Cámara de Vigilancia

Mejor Cámara de Vigilancia 2018

Comparativa: Las 7 mejores Cámara de Vigilancia

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteLESHPSricamVictureBysameyeeYI TechnologyFREDIKOBWA
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, AndroidCámara IP Wifi,Sricam Cámara de Vigilancia Interior HD 720P P2P Pan/Tilt IR Visión Nocturna Detección de Movimiento CCTV Sistema Seguridad para el Hogar/Bebé/Mascotas con Micrófono y AltavozVicture HC200 - Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD Visión Nocturna Hasta 20m Accesorios Múltiples 90 ° AngularMini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador HD 720P IP con pantalla táctil móvil para iPhone AndroidYI Home Camera 720P Wireless Vigilancia IP, visión nocturna de movimiento 2 Way Audio, Hogar Monitor Baby Monitor Pet Monitor, WiFi y aplicación para teléfono móvil/PC – BlancoFREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision NocturnaKOBWA Mini Vigilancia Cámara Oculta Gran Angular Full HD 1080P Videocámara de Seguridad Portátil DV Pequeña Cámara de Niñera con Visión Nocturna por Infrarrojos y Detección de Movimiento
LinkIP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam,...Cámara IP Wifi,Sricam Cámara de Vigilancia Interior HD 720P P2P Pan/Tilt IR Visión Nocturna Detección de Movimiento CCTV ...Victure HC200 - Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD ...Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador...YI Home Camera 720P Wireless Vigilancia IP, visión nocturna de movimiento 2 Way Audio, Hogar Monitor Baby Monitor Pet Monit...FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/...KOBWA Mini Vigilancia Cámara Oculta Gran Angular Full HD 1080P Videocámara de Seguridad Portátil DV Pequeña Cámara de Ni...
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • + Cámara de vigilancia con conexión inalámbrica: - Permite enfocar desde el móvil, tablet, PC (android o apple) descargando una aplicación llamada Sricam sencillamente.
  • + Giros controlado por móvil: Se dispone de giros en ángulo vertical de 80° y en ángulo horizontal de 355°, con lo que cubre un gran área.
  • + Tarjeta micro SD: Soporta tarjetas de hasta 128GB para grabar lo que ocurre en casa.
  • + Resolución HD: Cuenta con la resolución HD de 1280 x 720 p, y la visión nocturna (infrarrojos).
  • + Altavoces y micrófono incorprodos: Se posibilita tener conversaciones entre el móvil y las personas que estén en su casa a través de la cámara.
  • 1.【Vigilancia en calidad HD 720P,¡Máximo control de tus espacios!】: La ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente.Con esta cámara podrá tener sus espacios totalmente controlados gracias a su ángulo de rotación de 355º e inclinación de 90º.
  • 2.【Visión nocturna con Tecnología IR-CUT!】:Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, sus 13 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 40 pies área vigilada.
  • 3.【Grabación y vigilancia en tiempo real !】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 4.【Envío de imágenes por email!】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • 5.【Facilidad de instalación con tecnología P2P】:La configuración de nuevas cámaras es muy sencilla por cable o WiFi(No es compatible con la señal de wifi 5GHz, solo funciona con 2.4 GHz).Incluye una tecnología P2P que le permitirá una instalación automática sin tener que configurar su router para acceder exteriormente a la cámara y con su nueva función ONE KEY WIFI CONFIGURATION . Nuestro manual incluye los lenguajes español.
  • Alta calidad de imagen - La cámara de visión nocturna de movimiento de 12M HD captura cada emocionante momento de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y excelente nitidez de imagen incluso de noche. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros.
  • Alta rapidez de disparo - Sorprendente rapidez de disparo de 0,5 segundos que permite capturar cada maravilloso y emocionante momento. No se perderá ni la más mínima acción. Tiene tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)
  • Alta durabilidad - Consumo extremadamente bajo con alimentación de 8 pilas AA que ofrece un funcionamiento de hasta 6 meses. El sensor de movimiento de esta cámara solo se activa cuando detecta animales.
  • Alta sensibilidad - Mayor anchura del sensor y del ángulo de detección con un máximo de 90°. Distancia de disparo más amplia gracias al flash infrarrojo de hasta 20 m de alcance, incluso en terreno salvaje.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • Videocámara Mini DV HD 720P: esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 64 GB, no incluido) y puede verlo en la computadora.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en el hogar: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y le avisará. Bastante bueno como niñera de seguridad o monitor de bebé.
  • Vista en vivo desde el móvil a través de conexión wifi: puede mantener la vista en su casa sin importar dónde se encuentre con la tecnología wifi. Mantenga la tranquilidad (Soporte de red wifi 2.4G, no 5G)
  • Visión nocturna por infrarrojos: se puede usar por la noche con 4 luces LED de visión nocturna; no te pierdas ningún momento cuando no estés cerca.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini cámara IP, 1 x Soporte para cámara, 1 x Adaptador, 1 x 1 x Cable USB, 2 x Sucker magnético, 1 x Manual del usuario. Garantía de calidad de producto de 1 año y garantía de devolución de dinero. Descargue la APLICACIÓN a través de este sitio web: http://www.yt1860.com/. Manual del usuario: https://bit.ly/2GFy8LD
  • APLICACIÓN YI HOME:Para los dispositivos con iOS, la aplicación "YI Home Lite" que ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple es una versión provisional con la misma funcionalidad que la aplicación estándar "YI Home, sólo sin soporte del servicio YI Cloud. En unos pocos días, la aplicación estándar "YI Home" con total compatibilidad del servicio YI Cloud volverá a estar disponible. Nos disculpamos por las inconveniencias.
  • Resolución HD 1280 x 720, gran angular de 111º con zoom digital x4 dando una calidad de detalle impresionante
  • Soporta Micro SD de hasta 32GB que no viene incluida en este caso
  • Yi Home Original cámara vigilancia wifi en versión europea con aplicación en cinco idiomas
  • Transmite en tiempo real, notifica las alertas en el teléfono y muestra la actividad cuando se detecta movimiento
  • 🐵【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🙉【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🙊【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.【Conexión se puede por wifi y cable ethernet】
  • 🙈【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🍁SI TIENE NINGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Alta definición y Visión nocturna: Full HD 1080P con cero puntos ciegos lente gran angular captura una visión más clara y amplia, visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR para una visualización clara en condiciones de poca luz
  • Super Mini y Gran capacidad: La cámara portátil ultracompacta con función de grabación en bucle admite una tarjeta TF de hasta 32 GB, lo que la hace perfecta para grabar fotografías instantáneas y videos sin llamar la atenció
  • Sensor de movimiento sensible: Cuando la función de detección de movimiento está activada, la cámara comenzará a grabar automáticamente si hay un objeto en movimiento, asegura una protección completa para la seguridad de su hogar y oficina
  • Fácil de usar: Simplemente inserte una tarjeta T-Flash en esta pequeña cámara espía oculta y comience a grabar, podría recargarse rápidamente con un cable USB. Y puede conectarse con TV con cable de TV para ver lo que graba en la pantalla del televisor
  • Adecuado para muchas ocasiones: puede usarse en su hogar, oficina, bolsillo, incluso en su cuello, obteniendo evidencia de cónyuge infiel, problema de abuso de niñera, robo, problemas de empleados en el lugar de trabajo, mal comportamiento de los niños, problemas con mascotas, viajes, etc.
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, Android
FabricanteLESHP
Features
  • + Cámara de vigilancia con conexión inalámbrica: - Permite enfocar desde el móvil, tablet, PC (android o apple) descargando una aplicación llamada Sricam sencillamente.
  • + Giros controlado por móvil: Se dispone de giros en ángulo vertical de 80° y en ángulo horizontal de 355°, con lo que cubre un gran área.
  • + Tarjeta micro SD: Soporta tarjetas de hasta 128GB para grabar lo que ocurre en casa.
  • + Resolución HD: Cuenta con la resolución HD de 1280 x 720 p, y la visión nocturna (infrarrojos).
  • + Altavoces y micrófono incorprodos: Se posibilita tener conversaciones entre el móvil y las personas que estén en su casa a través de la cámara.
Cámara IP Wifi,Sricam Cámara de Vigilancia Interior HD 720P P2P Pan/Tilt IR Visión Nocturna Detección de Movimiento CCTV Sistema Seguridad para el Hogar/Bebé/Mascotas con Micrófono y Altavoz
FabricanteSricam
Features
  • 1.【Vigilancia en calidad HD 720P,¡Máximo control de tus espacios!】: La ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente.Con esta cámara podrá tener sus espacios totalmente controlados gracias a su ángulo de rotación de 355º e inclinación de 90º.
  • 2.【Visión nocturna con Tecnología IR-CUT!】:Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, sus 13 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 40 pies área vigilada.
  • 3.【Grabación y vigilancia en tiempo real !】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 4.【Envío de imágenes por email!】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • 5.【Facilidad de instalación con tecnología P2P】:La configuración de nuevas cámaras es muy sencilla por cable o WiFi(No es compatible con la señal de wifi 5GHz, solo funciona con 2.4 GHz).Incluye una tecnología P2P que le permitirá una instalación automática sin tener que configurar su router para acceder exteriormente a la cámara y con su nueva función ONE KEY WIFI CONFIGURATION . Nuestro manual incluye los lenguajes español.
MEJOR CALIDAD PRECIO
Victure HC200 - Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD Visión Nocturna Hasta 20m Accesorios Múltiples 90 ° Angular
FabricanteVicture
Features
  • Alta calidad de imagen - La cámara de visión nocturna de movimiento de 12M HD captura cada emocionante momento de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y excelente nitidez de imagen incluso de noche. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros.
  • Alta rapidez de disparo - Sorprendente rapidez de disparo de 0,5 segundos que permite capturar cada maravilloso y emocionante momento. No se perderá ni la más mínima acción. Tiene tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)
  • Alta durabilidad - Consumo extremadamente bajo con alimentación de 8 pilas AA que ofrece un funcionamiento de hasta 6 meses. El sensor de movimiento de esta cámara solo se activa cuando detecta animales.
  • Alta sensibilidad - Mayor anchura del sensor y del ángulo de detección con un máximo de 90°. Distancia de disparo más amplia gracias al flash infrarrojo de hasta 20 m de alcance, incluso en terreno salvaje.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador HD 720P IP con pantalla táctil móvil para iPhone Android
FabricanteBysameyee
Features
  • Videocámara Mini DV HD 720P: esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 64 GB, no incluido) y puede verlo en la computadora.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en el hogar: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y le avisará. Bastante bueno como niñera de seguridad o monitor de bebé.
  • Vista en vivo desde el móvil a través de conexión wifi: puede mantener la vista en su casa sin importar dónde se encuentre con la tecnología wifi. Mantenga la tranquilidad (Soporte de red wifi 2.4G, no 5G)
  • Visión nocturna por infrarrojos: se puede usar por la noche con 4 luces LED de visión nocturna; no te pierdas ningún momento cuando no estés cerca.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini cámara IP, 1 x Soporte para cámara, 1 x Adaptador, 1 x 1 x Cable USB, 2 x Sucker magnético, 1 x Manual del usuario. Garantía de calidad de producto de 1 año y garantía de devolución de dinero. Descargue la APLICACIÓN a través de este sitio web: http://www.yt1860.com/. Manual del usuario: https://bit.ly/2GFy8LD
YI Home Camera 720P Wireless Vigilancia IP, visión nocturna de movimiento 2 Way Audio, Hogar Monitor Baby Monitor Pet Monitor, WiFi y aplicación para teléfono móvil/PC – Blanco
FabricanteYI Technology
Features
  • APLICACIÓN YI HOME:Para los dispositivos con iOS, la aplicación "YI Home Lite" que ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple es una versión provisional con la misma funcionalidad que la aplicación estándar "YI Home, sólo sin soporte del servicio YI Cloud. En unos pocos días, la aplicación estándar "YI Home" con total compatibilidad del servicio YI Cloud volverá a estar disponible. Nos disculpamos por las inconveniencias.
  • Resolución HD 1280 x 720, gran angular de 111º con zoom digital x4 dando una calidad de detalle impresionante
  • Soporta Micro SD de hasta 32GB que no viene incluida en este caso
  • Yi Home Original cámara vigilancia wifi en versión europea con aplicación en cinco idiomas
  • Transmite en tiempo real, notifica las alertas en el teléfono y muestra la actividad cuando se detecta movimiento
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna
FabricanteFREDI
Features
  • 🐵【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🙉【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🙊【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.【Conexión se puede por wifi y cable ethernet】
  • 🙈【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🍁SI TIENE NINGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES. Le responderemos dentro de las 24 horas.
KOBWA Mini Vigilancia Cámara Oculta Gran Angular Full HD 1080P Videocámara de Seguridad Portátil DV Pequeña Cámara de Niñera con Visión Nocturna por Infrarrojos y Detección de Movimiento
FabricanteKOBWA
Features
  • Alta definición y Visión nocturna: Full HD 1080P con cero puntos ciegos lente gran angular captura una visión más clara y amplia, visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR para una visualización clara en condiciones de poca luz
  • Super Mini y Gran capacidad: La cámara portátil ultracompacta con función de grabación en bucle admite una tarjeta TF de hasta 32 GB, lo que la hace perfecta para grabar fotografías instantáneas y videos sin llamar la atenció
  • Sensor de movimiento sensible: Cuando la función de detección de movimiento está activada, la cámara comenzará a grabar automáticamente si hay un objeto en movimiento, asegura una protección completa para la seguridad de su hogar y oficina
  • Fácil de usar: Simplemente inserte una tarjeta T-Flash en esta pequeña cámara espía oculta y comience a grabar, podría recargarse rápidamente con un cable USB. Y puede conectarse con TV con cable de TV para ver lo que graba en la pantalla del televisor
  • Adecuado para muchas ocasiones: puede usarse en su hogar, oficina, bolsillo, incluso en su cuello, obteniendo evidencia de cónyuge infiel, problema de abuso de niñera, robo, problemas de empleados en el lugar de trabajo, mal comportamiento de los niños, problemas con mascotas, viajes, etc.
El mejor producto en esta categoría es IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam,... del fabricante LESHP. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 39,99 (estado: 1. junio 2018, 15:27 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Cámara de Vigilancia 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Cámara de Vigilancia. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Cámara de Vigilancia, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Cámara de Vigilancia. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, Android
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam,...*
by LESHP
  • + Cámara de vigilancia con conexión inalámbrica: - Permite enfocar desde el móvil, tablet, PC (android o apple) descargando una aplicación llamada Sricam sencillamente.
  • + Giros controlado por móvil: Se dispone de giros en ángulo vertical de 80° y en ángulo horizontal de 355°, con lo que cubre un gran área.
  • + Tarjeta micro SD: Soporta tarjetas de hasta 128GB para grabar lo que ocurre en casa.
  • + Resolución HD: Cuenta con la resolución HD de 1280 x 720 p, y la visión nocturna (infrarrojos).
  • + Altavoces y micrófono incorprodos: Se posibilita tener conversaciones entre el móvil y las personas que estén en su casa a través de la cámara.
You Save: € 42,99 (52%) * Ver Precio**
#2
Cámara IP Wifi,Sricam Cámara de Vigilancia Interior HD 720P P2P Pan/Tilt IR Visión Nocturna Detección de Movimiento CCTV Sistema Seguridad para el Hogar/Bebé/Mascotas con Micrófono y Altavoz
Cámara IP Wifi,Sricam Cámara de Vigilancia Interior HD 720P P2P Pan/Tilt IR Visión Nocturna Detección de Movimiento CCTV ...*
by Sricam
  • 1.【Vigilancia en calidad HD 720P,¡Máximo control de tus espacios!】: La ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente.Con esta cámara podrá tener sus espacios totalmente controlados gracias a su ángulo de rotación de 355º e inclinación de 90º.
  • 2.【Visión nocturna con Tecnología IR-CUT!】:Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, sus 13 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 40 pies área vigilada.
  • 3.【Grabación y vigilancia en tiempo real !】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 4.【Envío de imágenes por email!】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • 5.【Facilidad de instalación con tecnología P2P】:La configuración de nuevas cámaras es muy sencilla por cable o WiFi(No es compatible con la señal de wifi 5GHz, solo funciona con 2.4 GHz).Incluye una tecnología P2P que le permitirá una instalación automática sin tener que configurar su router para acceder exteriormente a la cámara y con su nueva función ONE KEY WIFI CONFIGURATION . Nuestro manual incluye los lenguajes español.
You Save: € 20,00 (33%) * Ver Precio**
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Victure HC200 - Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD Visión Nocturna Hasta 20m Accesorios Múltiples 90 ° Angular
Victure HC200 - Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD ...*
by Victure
  • Alta calidad de imagen - La cámara de visión nocturna de movimiento de 12M HD captura cada emocionante momento de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y excelente nitidez de imagen incluso de noche. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros.
  • Alta rapidez de disparo - Sorprendente rapidez de disparo de 0,5 segundos que permite capturar cada maravilloso y emocionante momento. No se perderá ni la más mínima acción. Tiene tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)
  • Alta durabilidad - Consumo extremadamente bajo con alimentación de 8 pilas AA que ofrece un funcionamiento de hasta 6 meses. El sensor de movimiento de esta cámara solo se activa cuando detecta animales.
  • Alta sensibilidad - Mayor anchura del sensor y del ángulo de detección con un máximo de 90°. Distancia de disparo más amplia gracias al flash infrarrojo de hasta 20 m de alcance, incluso en terreno salvaje.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
#4
Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador HD 720P IP con pantalla táctil móvil para iPhone Android
Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador...*
by Bysameyee
  • Videocámara Mini DV HD 720P: esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 64 GB, no incluido) y puede verlo en la computadora.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en el hogar: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y le avisará. Bastante bueno como niñera de seguridad o monitor de bebé.
  • Vista en vivo desde el móvil a través de conexión wifi: puede mantener la vista en su casa sin importar dónde se encuentre con la tecnología wifi. Mantenga la tranquilidad (Soporte de red wifi 2.4G, no 5G)
  • Visión nocturna por infrarrojos: se puede usar por la noche con 4 luces LED de visión nocturna; no te pierdas ningún momento cuando no estés cerca.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini cámara IP, 1 x Soporte para cámara, 1 x Adaptador, 1 x 1 x Cable USB, 2 x Sucker magnético, 1 x Manual del usuario. Garantía de calidad de producto de 1 año y garantía de devolución de dinero. Descargue la APLICACIÓN a través de este sitio web: http://www.yt1860.com/. Manual del usuario: https://bit.ly/2GFy8LD
You Save: € 30,00 (43%) * Ver Precio**
#5
YI Home Camera 720P Wireless Vigilancia IP, visión nocturna de movimiento 2 Way Audio, Hogar Monitor Baby Monitor Pet Monitor, WiFi y aplicación para teléfono móvil/PC – Blanco
YI Home Camera 720P Wireless Vigilancia IP, visión nocturna de movimiento 2 Way Audio, Hogar Monitor Baby Monitor Pet Monit...*
by YI Technology
  • APLICACIÓN YI HOME:Para los dispositivos con iOS, la aplicación "YI Home Lite" que ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple es una versión provisional con la misma funcionalidad que la aplicación estándar "YI Home, sólo sin soporte del servicio YI Cloud. En unos pocos días, la aplicación estándar "YI Home" con total compatibilidad del servicio YI Cloud volverá a estar disponible. Nos disculpamos por las inconveniencias.
  • Resolución HD 1280 x 720, gran angular de 111º con zoom digital x4 dando una calidad de detalle impresionante
  • Soporta Micro SD de hasta 32GB que no viene incluida en este caso
  • Yi Home Original cámara vigilancia wifi en versión europea con aplicación en cinco idiomas
  • Transmite en tiempo real, notifica las alertas en el teléfono y muestra la actividad cuando se detecta movimiento
You Save: € 20,00 (40%) * Ver Precio**
#6
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/...*
by FREDI
  • 🐵【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🙉【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🙊【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.【Conexión se puede por wifi y cable ethernet】
  • 🙈【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🍁SI TIENE NINGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES. Le responderemos dentro de las 24 horas.
You Save: € 54,00 (54%) * Ver Precio**
#7
KOBWA Mini Vigilancia Cámara Oculta Gran Angular Full HD 1080P Videocámara de Seguridad Portátil DV Pequeña Cámara de Niñera con Visión Nocturna por Infrarrojos y Detección de Movimiento
KOBWA Mini Vigilancia Cámara Oculta Gran Angular Full HD 1080P Videocámara de Seguridad Portátil DV Pequeña Cámara de Ni...*
by KOBWA
  • Alta definición y Visión nocturna: Full HD 1080P con cero puntos ciegos lente gran angular captura una visión más clara y amplia, visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR para una visualización clara en condiciones de poca luz
  • Super Mini y Gran capacidad: La cámara portátil ultracompacta con función de grabación en bucle admite una tarjeta TF de hasta 32 GB, lo que la hace perfecta para grabar fotografías instantáneas y videos sin llamar la atenció
  • Sensor de movimiento sensible: Cuando la función de detección de movimiento está activada, la cámara comenzará a grabar automáticamente si hay un objeto en movimiento, asegura una protección completa para la seguridad de su hogar y oficina
  • Fácil de usar: Simplemente inserte una tarjeta T-Flash en esta pequeña cámara espía oculta y comience a grabar, podría recargarse rápidamente con un cable USB. Y puede conectarse con TV con cable de TV para ver lo que graba en la pantalla del televisor
  • Adecuado para muchas ocasiones: puede usarse en su hogar, oficina, bolsillo, incluso en su cuello, obteniendo evidencia de cónyuge infiel, problema de abuso de niñera, robo, problemas de empleados en el lugar de trabajo, mal comportamiento de los niños, problemas con mascotas, viajes, etc.
#8
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT HD Wifi con Giro / Inclinación / Zoom, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alarma por correo electrónico, Grabación de Micro SD, control remoto de dispositivos IOS, Android y Windows
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT HD Wifi con Giro / Inclinación / Zoom, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detecci...*
by QZT
  • 【Seguridad para su hogar】 Cámara de vigilancia QZT Wifi. Esté atento a su hogar donde sea que esté.
  • 【Control total a través de una sola aplicación】 Simplemente instale la aplicación para admitir múltiples usuarios y administrar varias cámaras en una sola aplicación. Aplicación intuitiva y fácil de usar con configuraciones personalizables; alertas de actividad, alerta por correo electrónico, notificación de movimiento instantáneo, detección de movimiento y más "
  • 【Lente gran angular y video sin inconvenientes】 Lente de cristal de alta definición, imágenes y videos extraordinarios Con una rotación horizontal de 355 ° y una vertical de 100 °, esta cámara IP crea una cobertura completa de 360 °, cada rincón de la sala será visible. Visión nocturna avanzada con 10 LED infrarrojos incorporados para una resolución óptima incluso por la noche.
  • 【Doble micrófono - Audio bidireccional】 Función de audio de alta fidelidad integrada, equipada con chips de audio de intercomunicación 3D únicos para transmitir y recibir audio en tiempo real, para disuadir a los intrusos y calmar a sus niños y mascotas de forma remota; una de las mejores cámaras IP del mercado.
  • 【Garantía de 1 año】 Fabricada en material de alta calidad, estas cámaras de seguridad QZT están cubiertas por una garantía garantizada de 1 AÑO. En el caso de que tenga problemas con nuestros productos, contáctenos lo antes posible. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
You Save: € 28,00 (46%) * Ver Precio**
#9
Pan/Tilt FREDI WiFi Cámara IP/Cámara de Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica HD 720P/Vigilabebes Baby Monitor IR Visión Nocturna Admite Tarjeta Micro 128G Detección de Movimiento con Vista Remota (Blanca)
Pan/Tilt FREDI WiFi Cámara IP/Cámara de Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica HD 720P/Vigilabebes Baby Monitor IR Vis...*
by fredi
  • 😊【Fácil de Configurar】: Configuración rápida de WiFi a través de iPhone o Android teléfonos inteligentes usando la aplicación. El video es muy fluido y puede servir como un radio transmisor a su tableta, teléfono inteligente o Windows PC.
  • 😘【Habla en Dos Direcciones】: Mantense en contacto con APP y la cámara. Comuníquese con su familia y amigos desde cualquier lugar en cualquier momento. Sin distancia para la comunicación, nunca pierda ningún minuto importante.
  • 😍【Detección de Movimiento】: Admite detección de movimiento en tiempo real, notificación de teléfono inteligente y alerta por correo electrónico. Se informa de cada movimiento en su casa. SI TIENE NINGUNA PREGUNTA, NOS CONTACTA POR CORREO ELECTRÓNICO essupport@fredicctv.com, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 😄【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED automático, con visión nocturna de hasta 32 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 😋【Ángulo Amplio de Visión】: Ángulo más ancho con Pan 355 grados e Inclinación 110 grados, Puede controlar la cámara ip para desplazarse / inclinar de forma remota, lo que le permite ver la habitación desde cualquier ángulo que desee.
You Save: € 44,00 (55%) * Ver Precio**
#10
YI IP Cámara Wifi Cámara de Vigilancia Interior 720P Cámara de Seguridad 360° con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio bidireccional, Seguridad para casa compatible con iOS, Android, YI Servicio de nube disponible (Blanco)
YI IP Cámara Wifi Cámara de Vigilancia Interior 720P Cámara de Seguridad 360° con Detección de Movimiento, Visión Noctu...*
by YI Technology
  • COBERTURA COMPLETA DE 360° Y GRAN ÁNGULO VISUAL DE 112°: Vigila tu casa con una cobertura horizontal completa de 360° y un amplio ángulo de visión de 112°, todo en una resolución de 720p.
  • VISIÓN NOCTURNA DE ALTA CALIDAD: La cámara de vigilancia YI 360° garantiza visibilidad incluso en la oscuridad total. Y gracias al sensor infrarrojo integrado no invasivo, su hijo o mascota no se verá afectado durante el sueño.
  • MICRÓFONO INTEGRADO CON AUDIO BIDIRECCIONAL: Un micrófono sensible y avanzado con filtro de ruido integrado en la cámara de seguridad garantiza una experiencia de audio bidireccional clara tanto en el modo Intercom como en el de Manos libres.
  • SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: - Admite el servicio de almacenamiento en la nube para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta microSD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.MÉTODOS DE PAGO DE LA NUBE: Visa, MasterCard y PayPal (Android); Compra en la aplicación (iOs).
  • APP YI HOME: La aplicación YI Home está disponible para Android e iOs para notificaciones push y control remoto, puedes recibir alertas de actividad en tiempo real y tener control total sobre lo que ves directamente en tu movil. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 cámara de vigilancia X YI 720p, 1 x cargador de pared USB, 1 x cable Micro USB, 1 x instrucciones
You Save: € 30,00 (43%) * Ver Precio**

Los anteriores ganadores de la prueba de Cámara de Vigilancia son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Cámara de Vigilancia se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Cámara de Vigilancia

Si desea comprar Cámara de Vigilancia, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Cámara de Vigilancia.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Cámara de Vigilancia?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Cámara de Vigilancia?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Cámara de Vigilancia?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Cámara de Vigilancia?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Cámara de Vigilancia a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Cámara de Vigilancia. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Cámara de Vigilancia

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Cámara de Vigilancia. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Cámara de Vigilancia? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Cámara de Vigilancia ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Cámara de Vigilancia

Los vídeos para la comparación de las Cámara de Vigilancia no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Cámara de Vigilancia Test” en YouTube!


Resumen

Cámara de Vigilancia está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Cámara de Vigilancia. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Cámara de Vigilancia siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Cámara de Vigilancia a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.11 (107 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes