Cámara Espía

Mejor Cámara Espía 2018

Comparativa: Las 7 mejores Cámara Espía

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteEternal eyeFunshareBysameyeeFREDIAnvikeruyikooFREDI
Mini Cam Surveillance Cámara Portable HD Cam Cámara Espía HD 1920*1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Espía con Detectores de Movimiento, Visión Nocturna por Infrar rojos Vigilancia Movimiento Perfecta para Vigilar Su casaHD 1080P Cámara oculta  Bolígrafo con cámara espía  Real HD cámara de vídeo, la grabación de voz y la batería actualizada. Grabador multifuncional de vídeo digital (DVR). Plug and Play (conectar y reproducir). Regalo perfecto (en color plata y negro) Funshare.Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador HD 720P IP con pantalla táctil móvil para iPhone AndroidFREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia Admite tarjeta de hasta 128 GB(no incluye) camara de seguridad (batería incorporada)Cámaras ocultas Cámara oculta del cargador de la pared del USB de 1080P HD, enchufe del adaptador del cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de movimiento Adjunte el manual de instrucciones multilingueMini Cámara UYIKOO HD 1080P Wifi Cámara Espía Pequeña Cámara Oculta Soporte de Detección de Movimiento/Grabación de Bucle para la Seguridad del HogarFREDI IP Mini WiFi Cámara Espía/Oculta/HD 1080p Cargador de Cámara/USB Wall Charger/Teléfono Adaptador/Admite Tarjeta de 128G(no incluye) Detección de Movimiento Cámara vigilancia
LinkMini Cam Surveillance Cámara Portable HD Cam Cámara Espía HD 1920*1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Esp...HD 1080P Cámara oculta Bolígrafo con cámara espía Real HD cámara de vídeo, la grabación de voz y la batería actuali...Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador...FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento C...Cámaras ocultas Cámara oculta del cargador de la pared del USB de 1080P HD, enchufe del adaptador del cargador de la cámar...Mini Cámara UYIKOO HD 1080P Wifi Cámara Espía Pequeña Cámara Oculta Soporte de Detección de Movimiento/Grabación de Bu...FREDI IP Mini WiFi Cámara Espía/Oculta/HD 1080p Cargador de Cámara/USB Wall Charger/Teléfono Adaptador/Admite Tarjeta de ...
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • Mini cámara estupenda: las resoluciones de 1080p/720p (0.6 in * 0.8 in * 0.8 in) son las más pequeñas del mundo. Diseño compacto, portable y handheld. La salida de la ayuda TV, vídeo Connection. you del monitor de la TV puede utilizado como cámara portable del cuerpo de bolsillo y leva del Nanny. que la grabación sin llamar la atención.
  • Detección móvil y visión nocturna: el modo superior de la detección del movimiento puede hacer más fácil ahorrar el espacio de almacenaje, que solamente registra al detectar movimiento. la visión nocturna le permite ver y grabar incluso en 100% de oscuridad total.
  • Fácil de usar: ¡ configuración rápida y fácil! Fácil de usar. Solamente 2 botones (energía y botón del modo) son fáciles de aprender y de funcionar. ¡ apenas ranura en una tarjeta de memoria y comience a grabar!
  • Grabación de bucle y marca de hora: grabación de bucle automático. Cuando la tarjeta de memoria está llena, los nuevos registros de vídeo se reescriben sobre el viejo, por lo que es más conveniente como un sistema de vigilancia. hasta 32 GB de capacidad externa. Transfiera los archivos a su PC mediante un cable USB. TIMESTAMP es ajustable
  • Extremidades y accesorios: la tarjeta del SD podría sacar usando uno de su pulgar, para no presionar pero apenas para sacarlo. (tarjeta de memoria no incluida). El paquete incluye: cámara. USB con cable de TV. Holder. Stent. Acollador. Manual del usuario
  • FÁCIL DE USAR - Cámara oculta, discreta y profesional en forma de pluma. ¡Disfrute de ser espía! Sin necesidad de instalar ningún software adicional.Sólo conecte y reproduzca (Plug and play). Es tan fácil de usar hasta que un niño podría utilizarla. Este bolígrafo con cámara de vídeo es compatible con PC y Mac y se conecta mediante el cable USB 2.0 (cable incluido en paquete). No hay necesidad de instalar un controlador en el PC.
  • CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN (1080P TRUE HD) en resolución HD de 1920 x1080p y de 8 megapixeles, está meticulosamente diseñada a la perfección para asegurar la grabación de vídeo cristalino. Con sólo un clic en la cabeza del bolígrafo puede iniciar / detener de inmediato la grabación de vídeo. La batería recargable incorporada de litio polimérico (220mAH) le permite grabar en un periodo de tiempo prolongado (hasta 1 hora).
  • PLUMA MULTIFUNCIONAL-Nadie reconocerá que este bolígrafo es una cámara. Esta cámara espía en forma de bolígrafo se puede utilizar en todas las clases de actividades, tales como la vigilancia de los bebés y los niños, el cuidado de mayores, vigilancia de las mascotas, los justificantes de los viajes y los informes de la conferencia consultiva. Este bolígrafo con cámara espía sirve para hacer una colección de vídeos.
  • SOPORTE- Dispone de una ranura de expansión para tarjetas SD con capacidad de 8,16 y 32GB (máx.)(no contiene). Soporta el recargo de la batería por medio del USB integrado en la pluma o por medio del USB cable (incluido). Esto significa que usted no tiene que llevar consigo componentes adicionales. Conéctela al puerto USB de su televisión inteligente para ver de inmediato sus fotos y vídeos. Conveniente, compacta y divertida.5 piezas de recargas de tinta GRATIS lo convierten en una herramienta d
  • GARANTÍA DE 12 MESES- ¡La mejor garantía! Funshare ofrece una garantía de devolución y reemplazo gratuitos de un (1) año si surgen los problemas relacionados con la calidad, y también Servicio de atención al cliente 24 horas y 7 días a la semana.La fecha puede incluirse como punto de referencia en cualquier grabación o imagen, por lo que le resultará muy fácil organizar su material grabado.
  • Videocámara Mini DV HD 720P: esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 64 GB, no incluido) y puede verlo en la computadora.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en el hogar: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y le avisará. Bastante bueno como niñera de seguridad o monitor de bebé.
  • Vista en vivo desde el móvil a través de conexión wifi: puede mantener la vista en su casa sin importar dónde se encuentre con la tecnología wifi. Mantenga la tranquilidad (Soporte de red wifi 2.4G, no 5G)
  • Visión nocturna por infrarrojos: se puede usar por la noche con 4 luces LED de visión nocturna; no te pierdas ningún momento cuando no estés cerca.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini cámara IP, 1 x Soporte para cámara, 1 x Adaptador, 1 x 1 x Cable USB, 2 x Sucker magnético, 1 x Manual del usuario. Garantía de calidad de producto de 1 año y garantía de devolución de dinero. Descargue la APLICACIÓN a través de este sitio web: http://www.yt1860.com/. Manual del usuario: https://bit.ly/2GFy8LD
  • 🌼【Súper pequeño】: este FREDI mini escondido es una pequeña cámara de HD 1920X1080P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.🎈【Esta camara no contiene la powerbank en la caja】
  • 🌷【IP WiFi Cámara】: Esta es una cámara de WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
  • 🌺【Cámara de seguridad de detección de movimiento】: Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • 💐【128G Supper grande almacenamiento local】: Puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares a traves del almacenamiento grande (tarjeta SD no incluida). FREDI tiene el mejor servicio posventa con devolución de 30 días y garantía gratuita de 12 meses. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🌹【Es mejor conectar la camara con una powerbank para durar mas tiempo y la tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston】
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
  • 【Pequeña Cámara Oculta】- la pequeña cámara tiene un tamaño pequeño y una señal liviana, puede transportarla a cualquier lugar, es fácil de instalar, es muy adecuada para todo tipo de dispositivos portátiles
  • 【HD 1080P】- esta mini cámara de seguridad inalámbrica admite resoluciones de 1920x1080P, puede grabar los videos en una tarjeta micro, máximo de hasta 32 gb (paquete no incluido)
  • 【Detección de Movimiento】 - si la cámara detectó un objeto que se movió, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina
  • 【Batería Recargable】- la batería recargable incorporada de la cámara, la cámara puede continuar trabajando aproximadamente 2 horas después de cargarla por completo; es compatible con la grabación de video y la carga al mismo tiempo
  • 【Lo Que Obtienes】 - 1 x UYIKOO Mini Camera; 1 x cable USB; 1 x lector de tarjetas; 1 x instrucción del usuario. Gracias por elegir nuestros productos, le proporcionaremos 1 año de garantía, por favor no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta
  • 🍎【1080P HD VIDEO】, resolución de video de 1920 x 1080p, esta cámara de cargador de pared usb tiene un agujero de alumbrado oculto y HD Color Video con un campo de visión de aproximadamente 75 grados, le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar , oficina, empresa o donde sea que necesite seguridad encubierta.
  • 🍊La mini cámara 【 parece un cargador 】de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono Android, su iPhone y otros dispositivos, nadie se dará cuenta de que se trata de una mini cámara.
  • 🍒La grabación de bucle 【se cubre automáticamente los archivos 】más antiguos si la memoria se llena. Nunca perderá nada AUNQUE la memoria se llena, es fácil de usar, simplemente conecte la cámara al enchufe, con la tarjeta de memoria incorporada de 128G sea compatible con la grabación del ciclo, guardará un archivo de video en cada 3 minutos.
  • 🍍La mini cámara con función de 【detección de movimiento y notificación de imagen】, puede graba aproximadamente 16-24 horas con tarjeta de memoria de 128G. Puedes ver lo que grabó y lo que sucedió en su teléfono.
  • 🍑La tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston.
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
Mini Cam Surveillance Cámara Portable HD Cam Cámara Espía HD 1920*1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Espía con Detectores de Movimiento, Visión Nocturna por Infrar rojos Vigilancia Movimiento Perfecta para Vigilar Su casa
FabricanteEternal eye
Features
  • Mini cámara estupenda: las resoluciones de 1080p/720p (0.6 in * 0.8 in * 0.8 in) son las más pequeñas del mundo. Diseño compacto, portable y handheld. La salida de la ayuda TV, vídeo Connection. you del monitor de la TV puede utilizado como cámara portable del cuerpo de bolsillo y leva del Nanny. que la grabación sin llamar la atención.
  • Detección móvil y visión nocturna: el modo superior de la detección del movimiento puede hacer más fácil ahorrar el espacio de almacenaje, que solamente registra al detectar movimiento. la visión nocturna le permite ver y grabar incluso en 100% de oscuridad total.
  • Fácil de usar: ¡ configuración rápida y fácil! Fácil de usar. Solamente 2 botones (energía y botón del modo) son fáciles de aprender y de funcionar. ¡ apenas ranura en una tarjeta de memoria y comience a grabar!
  • Grabación de bucle y marca de hora: grabación de bucle automático. Cuando la tarjeta de memoria está llena, los nuevos registros de vídeo se reescriben sobre el viejo, por lo que es más conveniente como un sistema de vigilancia. hasta 32 GB de capacidad externa. Transfiera los archivos a su PC mediante un cable USB. TIMESTAMP es ajustable
  • Extremidades y accesorios: la tarjeta del SD podría sacar usando uno de su pulgar, para no presionar pero apenas para sacarlo. (tarjeta de memoria no incluida). El paquete incluye: cámara. USB con cable de TV. Holder. Stent. Acollador. Manual del usuario
HD 1080P Cámara oculta  Bolígrafo con cámara espía  Real HD cámara de vídeo, la grabación de voz y la batería actualizada. Grabador multifuncional de vídeo digital (DVR). Plug and Play (conectar y reproducir). Regalo perfecto (en color plata y negro) Funshare.
FabricanteFunshare
Features
  • FÁCIL DE USAR - Cámara oculta, discreta y profesional en forma de pluma. ¡Disfrute de ser espía! Sin necesidad de instalar ningún software adicional.Sólo conecte y reproduzca (Plug and play). Es tan fácil de usar hasta que un niño podría utilizarla. Este bolígrafo con cámara de vídeo es compatible con PC y Mac y se conecta mediante el cable USB 2.0 (cable incluido en paquete). No hay necesidad de instalar un controlador en el PC.
  • CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN (1080P TRUE HD) en resolución HD de 1920 x1080p y de 8 megapixeles, está meticulosamente diseñada a la perfección para asegurar la grabación de vídeo cristalino. Con sólo un clic en la cabeza del bolígrafo puede iniciar / detener de inmediato la grabación de vídeo. La batería recargable incorporada de litio polimérico (220mAH) le permite grabar en un periodo de tiempo prolongado (hasta 1 hora).
  • PLUMA MULTIFUNCIONAL-Nadie reconocerá que este bolígrafo es una cámara. Esta cámara espía en forma de bolígrafo se puede utilizar en todas las clases de actividades, tales como la vigilancia de los bebés y los niños, el cuidado de mayores, vigilancia de las mascotas, los justificantes de los viajes y los informes de la conferencia consultiva. Este bolígrafo con cámara espía sirve para hacer una colección de vídeos.
  • SOPORTE- Dispone de una ranura de expansión para tarjetas SD con capacidad de 8,16 y 32GB (máx.)(no contiene). Soporta el recargo de la batería por medio del USB integrado en la pluma o por medio del USB cable (incluido). Esto significa que usted no tiene que llevar consigo componentes adicionales. Conéctela al puerto USB de su televisión inteligente para ver de inmediato sus fotos y vídeos. Conveniente, compacta y divertida.5 piezas de recargas de tinta GRATIS lo convierten en una herramienta d
  • GARANTÍA DE 12 MESES- ¡La mejor garantía! Funshare ofrece una garantía de devolución y reemplazo gratuitos de un (1) año si surgen los problemas relacionados con la calidad, y también Servicio de atención al cliente 24 horas y 7 días a la semana.La fecha puede incluirse como punto de referencia en cualquier grabación o imagen, por lo que le resultará muy fácil organizar su material grabado.
MEJOR CALIDAD PRECIO
Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador HD 720P IP con pantalla táctil móvil para iPhone Android
FabricanteBysameyee
Features
  • Videocámara Mini DV HD 720P: esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 64 GB, no incluido) y puede verlo en la computadora.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en el hogar: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y le avisará. Bastante bueno como niñera de seguridad o monitor de bebé.
  • Vista en vivo desde el móvil a través de conexión wifi: puede mantener la vista en su casa sin importar dónde se encuentre con la tecnología wifi. Mantenga la tranquilidad (Soporte de red wifi 2.4G, no 5G)
  • Visión nocturna por infrarrojos: se puede usar por la noche con 4 luces LED de visión nocturna; no te pierdas ningún momento cuando no estés cerca.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini cámara IP, 1 x Soporte para cámara, 1 x Adaptador, 1 x 1 x Cable USB, 2 x Sucker magnético, 1 x Manual del usuario. Garantía de calidad de producto de 1 año y garantía de devolución de dinero. Descargue la APLICACIÓN a través de este sitio web: http://www.yt1860.com/. Manual del usuario: https://bit.ly/2GFy8LD
FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia Admite tarjeta de hasta 128 GB(no incluye) camara de seguridad (batería incorporada)
FabricanteFREDI
Features
  • 🌼【Súper pequeño】: este FREDI mini escondido es una pequeña cámara de HD 1920X1080P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.🎈【Esta camara no contiene la powerbank en la caja】
  • 🌷【IP WiFi Cámara】: Esta es una cámara de WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
  • 🌺【Cámara de seguridad de detección de movimiento】: Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • 💐【128G Supper grande almacenamiento local】: Puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares a traves del almacenamiento grande (tarjeta SD no incluida). FREDI tiene el mejor servicio posventa con devolución de 30 días y garantía gratuita de 12 meses. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🌹【Es mejor conectar la camara con una powerbank para durar mas tiempo y la tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston】
Cámaras ocultas Cámara oculta del cargador de la pared del USB de 1080P HD, enchufe del adaptador del cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de movimiento Adjunte el manual de instrucciones multilingue
FabricanteAnviker
Features
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Mini Cámara UYIKOO HD 1080P Wifi Cámara Espía Pequeña Cámara Oculta Soporte de Detección de Movimiento/Grabación de Bucle para la Seguridad del Hogar
Fabricanteuyikoo
Features
  • 【Pequeña Cámara Oculta】- la pequeña cámara tiene un tamaño pequeño y una señal liviana, puede transportarla a cualquier lugar, es fácil de instalar, es muy adecuada para todo tipo de dispositivos portátiles
  • 【HD 1080P】- esta mini cámara de seguridad inalámbrica admite resoluciones de 1920x1080P, puede grabar los videos en una tarjeta micro, máximo de hasta 32 gb (paquete no incluido)
  • 【Detección de Movimiento】 - si la cámara detectó un objeto que se movió, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina
  • 【Batería Recargable】- la batería recargable incorporada de la cámara, la cámara puede continuar trabajando aproximadamente 2 horas después de cargarla por completo; es compatible con la grabación de video y la carga al mismo tiempo
  • 【Lo Que Obtienes】 - 1 x UYIKOO Mini Camera; 1 x cable USB; 1 x lector de tarjetas; 1 x instrucción del usuario. Gracias por elegir nuestros productos, le proporcionaremos 1 año de garantía, por favor no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta
FREDI IP Mini WiFi Cámara Espía/Oculta/HD 1080p Cargador de Cámara/USB Wall Charger/Teléfono Adaptador/Admite Tarjeta de 128G(no incluye) Detección de Movimiento Cámara vigilancia
FabricanteFREDI
Features
  • 🍎【1080P HD VIDEO】, resolución de video de 1920 x 1080p, esta cámara de cargador de pared usb tiene un agujero de alumbrado oculto y HD Color Video con un campo de visión de aproximadamente 75 grados, le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar , oficina, empresa o donde sea que necesite seguridad encubierta.
  • 🍊La mini cámara 【 parece un cargador 】de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono Android, su iPhone y otros dispositivos, nadie se dará cuenta de que se trata de una mini cámara.
  • 🍒La grabación de bucle 【se cubre automáticamente los archivos 】más antiguos si la memoria se llena. Nunca perderá nada AUNQUE la memoria se llena, es fácil de usar, simplemente conecte la cámara al enchufe, con la tarjeta de memoria incorporada de 128G sea compatible con la grabación del ciclo, guardará un archivo de video en cada 3 minutos.
  • 🍍La mini cámara con función de 【detección de movimiento y notificación de imagen】, puede graba aproximadamente 16-24 horas con tarjeta de memoria de 128G. Puedes ver lo que grabó y lo que sucedió en su teléfono.
  • 🍑La tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston.
El mejor producto en esta categoría es Mini Cam Surveillance Cámara Portable HD Cam Cámara Espía HD 1920*1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Esp... del fabricante Eternal eye. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 22,99 (estado: 1. junio 2018, 15:43 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Cámara Espía 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Cámara Espía. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Cámara Espía, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Cámara Espía. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Mini Cam Surveillance Cámara Portable HD Cam Cámara Espía HD 1920*1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Espía con Detectores de Movimiento, Visión Nocturna por Infrar rojos Vigilancia Movimiento Perfecta para Vigilar Su casa
Mini Cam Surveillance Cámara Portable HD Cam Cámara Espía HD 1920*1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Esp...*
by Eternal eye
  • Mini cámara estupenda: las resoluciones de 1080p/720p (0.6 in * 0.8 in * 0.8 in) son las más pequeñas del mundo. Diseño compacto, portable y handheld. La salida de la ayuda TV, vídeo Connection. you del monitor de la TV puede utilizado como cámara portable del cuerpo de bolsillo y leva del Nanny. que la grabación sin llamar la atención.
  • Detección móvil y visión nocturna: el modo superior de la detección del movimiento puede hacer más fácil ahorrar el espacio de almacenaje, que solamente registra al detectar movimiento. la visión nocturna le permite ver y grabar incluso en 100% de oscuridad total.
  • Fácil de usar: ¡ configuración rápida y fácil! Fácil de usar. Solamente 2 botones (energía y botón del modo) son fáciles de aprender y de funcionar. ¡ apenas ranura en una tarjeta de memoria y comience a grabar!
  • Grabación de bucle y marca de hora: grabación de bucle automático. Cuando la tarjeta de memoria está llena, los nuevos registros de vídeo se reescriben sobre el viejo, por lo que es más conveniente como un sistema de vigilancia. hasta 32 GB de capacidad externa. Transfiera los archivos a su PC mediante un cable USB. TIMESTAMP es ajustable
  • Extremidades y accesorios: la tarjeta del SD podría sacar usando uno de su pulgar, para no presionar pero apenas para sacarlo. (tarjeta de memoria no incluida). El paquete incluye: cámara. USB con cable de TV. Holder. Stent. Acollador. Manual del usuario
You Save: € 34,00 (60%) * Ver Precio**
#2
HD 1080P Cámara oculta  Bolígrafo con cámara espía  Real HD cámara de vídeo, la grabación de voz y la batería actualizada. Grabador multifuncional de vídeo digital (DVR). Plug and Play (conectar y reproducir). Regalo perfecto (en color plata y negro) Funshare.
HD 1080P Cámara oculta Bolígrafo con cámara espía Real HD cámara de vídeo, la grabación de voz y la batería actuali...*
by Funshare
  • FÁCIL DE USAR - Cámara oculta, discreta y profesional en forma de pluma. ¡Disfrute de ser espía! Sin necesidad de instalar ningún software adicional.Sólo conecte y reproduzca (Plug and play). Es tan fácil de usar hasta que un niño podría utilizarla. Este bolígrafo con cámara de vídeo es compatible con PC y Mac y se conecta mediante el cable USB 2.0 (cable incluido en paquete). No hay necesidad de instalar un controlador en el PC.
  • CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN (1080P TRUE HD) en resolución HD de 1920 x1080p y de 8 megapixeles, está meticulosamente diseñada a la perfección para asegurar la grabación de vídeo cristalino. Con sólo un clic en la cabeza del bolígrafo puede iniciar / detener de inmediato la grabación de vídeo. La batería recargable incorporada de litio polimérico (220mAH) le permite grabar en un periodo de tiempo prolongado (hasta 1 hora).
  • PLUMA MULTIFUNCIONAL-Nadie reconocerá que este bolígrafo es una cámara. Esta cámara espía en forma de bolígrafo se puede utilizar en todas las clases de actividades, tales como la vigilancia de los bebés y los niños, el cuidado de mayores, vigilancia de las mascotas, los justificantes de los viajes y los informes de la conferencia consultiva. Este bolígrafo con cámara espía sirve para hacer una colección de vídeos.
  • SOPORTE- Dispone de una ranura de expansión para tarjetas SD con capacidad de 8,16 y 32GB (máx.)(no contiene). Soporta el recargo de la batería por medio del USB integrado en la pluma o por medio del USB cable (incluido). Esto significa que usted no tiene que llevar consigo componentes adicionales. Conéctela al puerto USB de su televisión inteligente para ver de inmediato sus fotos y vídeos. Conveniente, compacta y divertida.5 piezas de recargas de tinta GRATIS lo convierten en una herramienta d
  • GARANTÍA DE 12 MESES- ¡La mejor garantía! Funshare ofrece una garantía de devolución y reemplazo gratuitos de un (1) año si surgen los problemas relacionados con la calidad, y también Servicio de atención al cliente 24 horas y 7 días a la semana.La fecha puede incluirse como punto de referencia en cualquier grabación o imagen, por lo que le resultará muy fácil organizar su material grabado.
You Save: € 26,01 (52%) * Ver Precio**
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador HD 720P IP con pantalla táctil móvil para iPhone Android
Mini cámara WiFi - Bysameyee Cámara espía inalámbrica oculta con detección de movimiento Visión nocturna, videograbador...*
by Bysameyee
  • Videocámara Mini DV HD 720P: esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 64 GB, no incluido) y puede verlo en la computadora.
  • Detección de movimiento para la seguridad de la oficina en el hogar: cuando se detecta un invitado no invitado, la cámara capturará el movimiento y le avisará. Bastante bueno como niñera de seguridad o monitor de bebé.
  • Vista en vivo desde el móvil a través de conexión wifi: puede mantener la vista en su casa sin importar dónde se encuentre con la tecnología wifi. Mantenga la tranquilidad (Soporte de red wifi 2.4G, no 5G)
  • Visión nocturna por infrarrojos: se puede usar por la noche con 4 luces LED de visión nocturna; no te pierdas ningún momento cuando no estés cerca.
  • Lo que obtienes: 1 x Mini cámara IP, 1 x Soporte para cámara, 1 x Adaptador, 1 x 1 x Cable USB, 2 x Sucker magnético, 1 x Manual del usuario. Garantía de calidad de producto de 1 año y garantía de devolución de dinero. Descargue la APLICACIÓN a través de este sitio web: http://www.yt1860.com/. Manual del usuario: https://bit.ly/2GFy8LD
You Save: € 30,00 (43%) * Ver Precio**
#4
FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia Admite tarjeta de hasta 128 GB(no incluye) camara de seguridad (batería incorporada)
FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento C...*
by FREDI
  • 🌼【Súper pequeño】: este FREDI mini escondido es una pequeña cámara de HD 1920X1080P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.🎈【Esta camara no contiene la powerbank en la caja】
  • 🌷【IP WiFi Cámara】: Esta es una cámara de WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
  • 🌺【Cámara de seguridad de detección de movimiento】: Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • 💐【128G Supper grande almacenamiento local】: Puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares a traves del almacenamiento grande (tarjeta SD no incluida). FREDI tiene el mejor servicio posventa con devolución de 30 días y garantía gratuita de 12 meses. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🌹【Es mejor conectar la camara con una powerbank para durar mas tiempo y la tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston】
You Save: € 52,00 (52%) * Ver Precio**
#5
Cámaras ocultas Cámara oculta del cargador de la pared del USB de 1080P HD, enchufe del adaptador del cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de movimiento Adjunte el manual de instrucciones multilingue
Cámaras ocultas Cámara oculta del cargador de la pared del USB de 1080P HD, enchufe del adaptador del cargador de la cámar...*
by Anviker
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
You Save: € 15,00 (33%) * Ver Precio**
#6
Mini Cámara UYIKOO HD 1080P Wifi Cámara Espía Pequeña Cámara Oculta Soporte de Detección de Movimiento/Grabación de Bucle para la Seguridad del Hogar
Mini Cámara UYIKOO HD 1080P Wifi Cámara Espía Pequeña Cámara Oculta Soporte de Detección de Movimiento/Grabación de Bu...*
by UYIKOO
  • 【Pequeña Cámara Oculta】- la pequeña cámara tiene un tamaño pequeño y una señal liviana, puede transportarla a cualquier lugar, es fácil de instalar, es muy adecuada para todo tipo de dispositivos portátiles
  • 【HD 1080P】- esta mini cámara de seguridad inalámbrica admite resoluciones de 1920x1080P, puede grabar los videos en una tarjeta micro, máximo de hasta 32 gb (paquete no incluido)
  • 【Detección de Movimiento】 - si la cámara detectó un objeto que se movió, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina
  • 【Batería Recargable】- la batería recargable incorporada de la cámara, la cámara puede continuar trabajando aproximadamente 2 horas después de cargarla por completo; es compatible con la grabación de video y la carga al mismo tiempo
  • 【Lo Que Obtienes】 - 1 x UYIKOO Mini Camera; 1 x cable USB; 1 x lector de tarjetas; 1 x instrucción del usuario. Gracias por elegir nuestros productos, le proporcionaremos 1 año de garantía, por favor no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta
You Save: € 54,98 (50%) * Ver Precio**
#7
FREDI IP Mini WiFi Cámara Espía/Oculta/HD 1080p Cargador de Cámara/USB Wall Charger/Teléfono Adaptador/Admite Tarjeta de 128G(no incluye) Detección de Movimiento Cámara vigilancia
FREDI IP Mini WiFi Cámara Espía/Oculta/HD 1080p Cargador de Cámara/USB Wall Charger/Teléfono Adaptador/Admite Tarjeta de ...*
by FREDI
  • 🍎【1080P HD VIDEO】, resolución de video de 1920 x 1080p, esta cámara de cargador de pared usb tiene un agujero de alumbrado oculto y HD Color Video con un campo de visión de aproximadamente 75 grados, le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar , oficina, empresa o donde sea que necesite seguridad encubierta.
  • 🍊La mini cámara 【 parece un cargador 】de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono Android, su iPhone y otros dispositivos, nadie se dará cuenta de que se trata de una mini cámara.
  • 🍒La grabación de bucle 【se cubre automáticamente los archivos 】más antiguos si la memoria se llena. Nunca perderá nada AUNQUE la memoria se llena, es fácil de usar, simplemente conecte la cámara al enchufe, con la tarjeta de memoria incorporada de 128G sea compatible con la grabación del ciclo, guardará un archivo de video en cada 3 minutos.
  • 🍍La mini cámara con función de 【detección de movimiento y notificación de imagen】, puede graba aproximadamente 16-24 horas con tarjeta de memoria de 128G. Puedes ver lo que grabó y lo que sucedió en su teléfono.
  • 🍑La tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston.
You Save: € 44,00 (49%) * Ver Precio**
#8
Mini Cámara Espía Boton AOBO 1080P HD Cámara Oculta Wifi Vigilancia Interior Cámara Portable Pequeña Casa Cámara Seguridad IP con Detectores de Movimiento Grabación de Bucle en Tarjeta SD Trabaja
Mini Cámara Espía Boton AOBO 1080P HD Cámara Oculta Wifi Vigilancia Interior Cámara Portable Pequeña Casa Cámara Seguri...*
by aobo
  • ❤【AOBO Mejor Mini Cámara】Configuración rápida y fácil.Fácil de usar.Proporcionamos instrucciones y videos muy detalladaos para que sea muy fácil completar el proceso de configuración en pacos minutos.
  • ❤【Mini Cámara Espía】Esta es una cámara espía súper mini escondida con lente gran angular de 70 °, permite que el video sea más ancho en la esquina. El diseño liviano se adapta a todo tipo de herramientas portátiles, puede usar los botones para coser la ropa y grabar fotos y videos sin llamar la atención.
  • ❤【Oculta Cámara Grabación de Bucle en Tarjeta SD】Sólo tiene que instalar una tarjeta SD dentro del monitor, así que puede grabar lo que está sucediendo en la casa, para que pueda volver a chequear el vídeo durante de un cierto período de tiempo.
  • ❤【Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento】Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • ❤【Cámara Espía Boton Batería Recargable】Batería de litio recargable incorporada para sus necesidades de grabación portátil de 80 minutos.
#9
TEKMAGIC 8GB Mini Cámara Espía Unidad Flash USB DV Videocámara Portátil Grabador de Vídeo con la Función de Audio
TEKMAGIC 8GB Mini Cámara Espía Unidad Flash USB DV Videocámara Portátil Grabador de Vídeo con la Función de Audio*
by HONG KONG MAGIC TECH DEVE.CO.,LTD
  • 【Cámara Espía Memoria USB】 Esta es una mini cámara espía memoria USB plegable, la longitud del cuerpo sólo de 5cm, usa la lente estenopeica de 3.7mm, cuenta con las funciones de grabar vídeo, tomar fotos secretamente.
  • 【Grabación de Vídeo en Tiempo Real】 Esta mini cámara oculta soporta la grabación de vídeo en tiempo real en 30fps, el formato de los archivos de vídeo es AVI.
  • 【Almacenamiento de Vídeo】 Esta mini memoria usb con cámara usa la tarjeta SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, soporta 32GB tarjeta micro SD en max. Hemos incorporada una 8GB tarjeta micro SD previamente, que puede almacenar los vídeos unos 150 minutos. Si necesita cambiar la tarjeta micro SD incorporada, le sugeremos sólo utilizar la tarjeta SD Micro SDHC Clase 10.
  • 【Salida de Vídeo】 Esta cámara espía portátil incorpora un puerto USB como la memoria USB ordinaria, por eso sólo necesita la inserta en el puerto USB de la computadora, despúes puede leer los archivos de vídeo que se guardan en la cámara.
  • 【Autonomía de Batería】 Esta micro cámara escondida usa la batería incorporada de litio recargable para suministrar la energía, se puede funcionar continuamente unos 60 minutos despúes de cargar completamente, y necesita unos 2 horas para obtener una carga completa.
You Save: € 10,00 (30%) * Ver Precio**
#10
Pinga Nano Oculto Para Exámenes
Pinga Nano Oculto Para Exámenes*
by PinganilloMic

El Pinga Nano es el modelo de pinga más pequeño y eficaz. Queda totalmente oculto en el interior del oído. Es perfecto para aprobar esos exámenes que no te da tiempo a estudiar y que tanto cuentan. También para una presentación, examen oral, etc. Funciona con llamadas telefónicas o grabaciones. Para ello dispone de un micrófono de alta sensibilidad para que la otra persona te escuche y tam...

Los anteriores ganadores de la prueba de Cámara Espía son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Cámara Espía se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Cámara Espía

Si desea comprar Cámara Espía, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Cámara Espía.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Cámara Espía?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Cámara Espía?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Cámara Espía?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Cámara Espía?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Cámara Espía a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Cámara Espía. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Cámara Espía

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Cámara Espía. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Cámara Espía? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Cámara Espía ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Cámara Espía

Los vídeos para la comparación de las Cámara Espía no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Cámara Espía Test” en YouTube!


Resumen

Cámara Espía está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Cámara Espía. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Cámara Espía siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Cámara Espía a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.39 (382 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes