Cámara para Exteriores

Mejor Cámara para Exteriores 2018

Comparativa: Las 7 mejores Cámara para Exteriores

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteSricamHouzetekFREDIFREDIFoscamWansviewNextvision
Sricam Cámaras de Vigilancia Wifi con Visión Nocturna,HD 720P P2P IP66 Detección de Movimiento IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior para el Hogar Bebe/Coches Compatible con iOS y AndroidVigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara Wifi Inalámbrica LED Infrarrojo con APP para iOS, Android, Camara IP Interior y Exterior con Memoria, Vigilancia Bebé, Mascotas, Perros, Casa.FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad Inalámbrico FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica / de Bebé y MascotasFoscam FI9900P - Cámara IP de vigilancia para exterior, función P2P, 2 MP, 1080p, WiFi, H264, compatible con iOS y Android (5 W) color plataCámara IP Wansview, 1080P Cámara WiFi Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica Para Hogar, Cámara Impermeable IP66 de Videovigilancia con Visión Nocturna( Blanco)Cartel de cámaras de seguridad CCTV LOPD
LinkSricam Cámaras de Vigilancia Wifi con Visión Nocturna,HD 720P P2P IP66 Detección de Movimiento IP CCTV Camara Seguridad In...Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara Wifi Inalámbrica LED Infrarrojo con APP para iOS, Android, Camara IP Interior y E...FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/...960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad Inalámbrico FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimi...Foscam FI9900P - Cámara IP de vigilancia para exterior, función P2P, 2 MP, 1080p, WiFi, H264, compatible con iOS y Android ...Cámara IP Wansview, 1080P Cámara WiFi Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica Para Hogar, Cámara Imper...Cartel de cámaras de seguridad CCTV LOPD
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • 1.【Instalación Super Fácil y Rápida】.Rápida configuración de WiFi a través de la aplicación "Sricam" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sinconfiguración de Reenvío de Puertos. Manual con lenguajes español e inglés.
  • 2.【Imagen con Verdadera Calidad HD 720P】.Sensor de 1.0 Megapixel CMOS, compresión de video H.264 ylentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara.Resolución de video de 1280*720 con vista de ángulo de65°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.
  • 3.【Visión Clara en la Oscuridad con Vista Nocturna Inteligente】.Los indicadores LED de infrarrojos ofrecen visión nocturna de alta calidad con un alcance de hasta 15 metros, junto con un objetivo de alta resolución con el que obtendrá imágenes nítidas con un ángulo de visión de 65 grados.
  • 4.【Instalación contra agua de nivel IP66, para interiores o exteriores】.Nivel de impermeabilidadde hasta IP66 que mantendrá protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10℃ a 50℃ en pleno funcionamiento. Incluso con terribleclimas puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.
  • 5.【Monitorea Remotamente lo que Quieres Cuidar, Donde sea y Cuando sea】.Permite alarmaspor detección de movimiento, alarmas de teléfono y correo electrónico. Soporta una tarjeta microSD de hasta 128 GB para grabación y reproducción, para teléfonos inteligentes iOS o Android o tabletas para el monitoreo remoto.
  • 💯[VISIÓN NOCTURNA CLARA y SEGURIDAD] - Camara de Vigilancia Wifi 720p de Alta definición, 10 LED incorporados proporcionan una visión clara impresionante a través de la luz roja infrarroja, incluso en la oscuridad, el alcance de distancia de hasta 10 metros sin contaminación lumínica, perfecto para ver niños o mascotas, no se verá afectado por el reflejo de los LED. 355 grados horizontales y 90 grados de rango de rotación vertical Crea una cobertura completa de 360 grados.
  • 💯[CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL] - Micrófono receptivo y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 💯[Alarma de detección de movimiento] - Recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. El seguimiento de movimientos de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Detecte automáticamente los objetos en movimiento y presione la alarma en su teléfono inteligente a través de correo electrónico, aplicaciones y FTP. Adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento).
  • 💯[FÁCIL INSTALACIÓN] - Protocolo confiable de ONVIF Realice la supervisión en tiempo real de NVR. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "ifcam" intuitiva para personalizar su configuración: registro local, captura de pantalla, resolución (3 modos), altavoz, interruptor de alarma, boca abajo, micrófono, panorámica e inclinación y más. Las cuentas Onvif y Multi admiten conectividad para compartir videos en múltiples plataformas con la misma aplicación / cuenta para la máxima conv
  • 💯[GRAN MEMORIA Y GARANTÍA] - Registro de gran capacidad y conexión de 2 vías para garantizar la seguridad y la estabilidad. Admite ranura Micro SD (máximo a 128 GB, no incluido). Puede reproducir el video almacenado en cualquier momento. Se admite la configuración de red inalámbrica y por cable (necesita 2.4G). La aplicación reconocerá la cámara una vez que conecte el cable de red al puerto Ethernet. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen con sus expe
  • 🐵【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🙉【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🙊【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.【Conexión se puede por wifi y cable ethernet】
  • 🙈【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🍁SI TIENE NINGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos. Tutorial: https: // youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
  • Visión nocturna hasta 20 m, ángulo 118º. Protección intemperie IP66
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable. Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envía imagen por email
  • Resolución H264 1080p (2 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
  • ★1080P Full HD★: Resolución Full HD de hasta 1920x1080p con una lente de 2 megapíxeles. Transmisión en vivo extremadamente fluida y claridad superior de las imágenes. Zoom ajustable 4X. Esta cámara P2P que solo se puede controlar en PC, Smartphone o tableta una vez que la cámara está en línea; admite grabar de forma continuada(7 / 24) en una PC o móvil. {No es compatible con tarjeta SD / TF}
  • ★Configuración fácil★: Es una cámara plug & play. Conexión por cable o wifi. Sugerencias importantes antes de la conexión: IP / Red-2.4GHz Inalámbrica ( Incompatible con 5GHz). Si su router admite ambas bandas, cierre la conexión de 5 GHz. Configure WPA2-PSK (AES) como encriptación. Permita que 4 usuarios (es decir, 4 dispositivos diferentes) miren al mismo tiempo, puede agregar varias cámaras y seleccionar múltiples vistas
  • ★Cámara resistente al agua★: Grado impermeable hasta IP66 y esta cámara está hecha de aluminio extremadamente duradero y no se oxidará. Incluso en el clima terrible, puede mantener una operación duradera y estable, siempre vigila su casa, camino de entrada o jardín
  • ★Visión nocturna más extenso★: Con 36 LED infrarrojos, visión nocturna de hasta 67 pies. La distancia larga te hace ver lejos y más amplio. También permite una alta calidad de vigilancia diurna y nocturna. Cuando salgas de casa, puedes ver a las mascotas jugando en tu jardín, mensajeros y niños traviesos que tocando el timbre
  • ★Excelente compatibilidad★: Admite visualización remota a través de dispositivos Android/ iOS, Windows PC, Apple Mac y web. Admite FTP, NVR, RTSP y Onvif 2.0-2.5; Italiano, inglés, español, alemán, francés, chino. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros o con el servicio posventa por email: info.es@wansview.com, siempre estamos listos para servirlo
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
Sricam Cámaras de Vigilancia Wifi con Visión Nocturna,HD 720P P2P IP66 Detección de Movimiento IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior para el Hogar Bebe/Coches Compatible con iOS y Android
FabricanteSricam
Features
  • 1.【Instalación Super Fácil y Rápida】.Rápida configuración de WiFi a través de la aplicación "Sricam" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sinconfiguración de Reenvío de Puertos. Manual con lenguajes español e inglés.
  • 2.【Imagen con Verdadera Calidad HD 720P】.Sensor de 1.0 Megapixel CMOS, compresión de video H.264 ylentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara.Resolución de video de 1280*720 con vista de ángulo de65°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.
  • 3.【Visión Clara en la Oscuridad con Vista Nocturna Inteligente】.Los indicadores LED de infrarrojos ofrecen visión nocturna de alta calidad con un alcance de hasta 15 metros, junto con un objetivo de alta resolución con el que obtendrá imágenes nítidas con un ángulo de visión de 65 grados.
  • 4.【Instalación contra agua de nivel IP66, para interiores o exteriores】.Nivel de impermeabilidadde hasta IP66 que mantendrá protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10℃ a 50℃ en pleno funcionamiento. Incluso con terribleclimas puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.
  • 5.【Monitorea Remotamente lo que Quieres Cuidar, Donde sea y Cuando sea】.Permite alarmaspor detección de movimiento, alarmas de teléfono y correo electrónico. Soporta una tarjeta microSD de hasta 128 GB para grabación y reproducción, para teléfonos inteligentes iOS o Android o tabletas para el monitoreo remoto.
Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara Wifi Inalámbrica LED Infrarrojo con APP para iOS, Android, Camara IP Interior y Exterior con Memoria, Vigilancia Bebé, Mascotas, Perros, Casa.
FabricanteHouzetek
Features
  • 💯[VISIÓN NOCTURNA CLARA y SEGURIDAD] - Camara de Vigilancia Wifi 720p de Alta definición, 10 LED incorporados proporcionan una visión clara impresionante a través de la luz roja infrarroja, incluso en la oscuridad, el alcance de distancia de hasta 10 metros sin contaminación lumínica, perfecto para ver niños o mascotas, no se verá afectado por el reflejo de los LED. 355 grados horizontales y 90 grados de rango de rotación vertical Crea una cobertura completa de 360 grados.
  • 💯[CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL] - Micrófono receptivo y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 💯[Alarma de detección de movimiento] - Recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. El seguimiento de movimientos de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Detecte automáticamente los objetos en movimiento y presione la alarma en su teléfono inteligente a través de correo electrónico, aplicaciones y FTP. Adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento).
  • 💯[FÁCIL INSTALACIÓN] - Protocolo confiable de ONVIF Realice la supervisión en tiempo real de NVR. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "ifcam" intuitiva para personalizar su configuración: registro local, captura de pantalla, resolución (3 modos), altavoz, interruptor de alarma, boca abajo, micrófono, panorámica e inclinación y más. Las cuentas Onvif y Multi admiten conectividad para compartir videos en múltiples plataformas con la misma aplicación / cuenta para la máxima conv
  • 💯[GRAN MEMORIA Y GARANTÍA] - Registro de gran capacidad y conexión de 2 vías para garantizar la seguridad y la estabilidad. Admite ranura Micro SD (máximo a 128 GB, no incluido). Puede reproducir el video almacenado en cualquier momento. Se admite la configuración de red inalámbrica y por cable (necesita 2.4G). La aplicación reconocerá la cámara una vez que conecte el cable de red al puerto Ethernet. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen con sus expe
MEJOR CALIDAD PRECIO
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna
FabricanteFREDI
Features
  • 🐵【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🙉【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🙊【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.【Conexión se puede por wifi y cable ethernet】
  • 🙈【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🍁SI TIENE NINGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES. Le responderemos dentro de las 24 horas.
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad Inalámbrico FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica / de Bebé y Mascotas
FabricanteFREDI
Features
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos. Tutorial: https: // youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
Foscam FI9900P - Cámara IP de vigilancia para exterior, función P2P, 2 MP, 1080p, WiFi, H264, compatible con iOS y Android (5 W) color plata
FabricanteFoscam
Features
  • Visión nocturna hasta 20 m, ángulo 118º. Protección intemperie IP66
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable. Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envía imagen por email
  • Resolución H264 1080p (2 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
Cámara IP Wansview, 1080P Cámara WiFi Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica Para Hogar, Cámara Impermeable IP66 de Videovigilancia con Visión Nocturna( Blanco)
FabricanteWansview
Features
  • ★1080P Full HD★: Resolución Full HD de hasta 1920x1080p con una lente de 2 megapíxeles. Transmisión en vivo extremadamente fluida y claridad superior de las imágenes. Zoom ajustable 4X. Esta cámara P2P que solo se puede controlar en PC, Smartphone o tableta una vez que la cámara está en línea; admite grabar de forma continuada(7 / 24) en una PC o móvil. {No es compatible con tarjeta SD / TF}
  • ★Configuración fácil★: Es una cámara plug & play. Conexión por cable o wifi. Sugerencias importantes antes de la conexión: IP / Red-2.4GHz Inalámbrica ( Incompatible con 5GHz). Si su router admite ambas bandas, cierre la conexión de 5 GHz. Configure WPA2-PSK (AES) como encriptación. Permita que 4 usuarios (es decir, 4 dispositivos diferentes) miren al mismo tiempo, puede agregar varias cámaras y seleccionar múltiples vistas
  • ★Cámara resistente al agua★: Grado impermeable hasta IP66 y esta cámara está hecha de aluminio extremadamente duradero y no se oxidará. Incluso en el clima terrible, puede mantener una operación duradera y estable, siempre vigila su casa, camino de entrada o jardín
  • ★Visión nocturna más extenso★: Con 36 LED infrarrojos, visión nocturna de hasta 67 pies. La distancia larga te hace ver lejos y más amplio. También permite una alta calidad de vigilancia diurna y nocturna. Cuando salgas de casa, puedes ver a las mascotas jugando en tu jardín, mensajeros y niños traviesos que tocando el timbre
  • ★Excelente compatibilidad★: Admite visualización remota a través de dispositivos Android/ iOS, Windows PC, Apple Mac y web. Admite FTP, NVR, RTSP y Onvif 2.0-2.5; Italiano, inglés, español, alemán, francés, chino. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros o con el servicio posventa por email: info.es@wansview.com, siempre estamos listos para servirlo
El mejor producto en esta categoría es Sricam Cámaras de Vigilancia Wifi con Visión Nocturna,HD 720P P2P IP66 Detección de Movimiento IP CCTV Camara Seguridad In... del fabricante Sricam. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 49,99 (estado: 21. mayo 2018, 02:54 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Cámara para Exteriores 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Cámara para Exteriores. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Cámara para Exteriores, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Cámara para Exteriores. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Sricam Cámaras de Vigilancia Wifi con Visión Nocturna,HD 720P P2P IP66 Detección de Movimiento IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior para el Hogar Bebe/Coches Compatible con iOS y Android
Sricam Cámaras de Vigilancia Wifi con Visión Nocturna,HD 720P P2P IP66 Detección de Movimiento IP CCTV Camara Seguridad In...*
by Sricam
  • 1.【Instalación Super Fácil y Rápida】.Rápida configuración de WiFi a través de la aplicación "Sricam" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sinconfiguración de Reenvío de Puertos. Manual con lenguajes español e inglés.
  • 2.【Imagen con Verdadera Calidad HD 720P】.Sensor de 1.0 Megapixel CMOS, compresión de video H.264 ylentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara.Resolución de video de 1280*720 con vista de ángulo de65°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.
  • 3.【Visión Clara en la Oscuridad con Vista Nocturna Inteligente】.Los indicadores LED de infrarrojos ofrecen visión nocturna de alta calidad con un alcance de hasta 15 metros, junto con un objetivo de alta resolución con el que obtendrá imágenes nítidas con un ángulo de visión de 65 grados.
  • 4.【Instalación contra agua de nivel IP66, para interiores o exteriores】.Nivel de impermeabilidadde hasta IP66 que mantendrá protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10℃ a 50℃ en pleno funcionamiento. Incluso con terribleclimas puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.
  • 5.【Monitorea Remotamente lo que Quieres Cuidar, Donde sea y Cuando sea】.Permite alarmaspor detección de movimiento, alarmas de teléfono y correo electrónico. Soporta una tarjeta microSD de hasta 128 GB para grabación y reproducción, para teléfonos inteligentes iOS o Android o tabletas para el monitoreo remoto.
You Save: € 29,90 (37%) * Ver Precio**
#2
Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara Wifi Inalámbrica LED Infrarrojo con APP para iOS, Android, Camara IP Interior y Exterior con Memoria, Vigilancia Bebé, Mascotas, Perros, Casa.
Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara Wifi Inalámbrica LED Infrarrojo con APP para iOS, Android, Camara IP Interior y E...*
by Houzetek
  • 💯[VISIÓN NOCTURNA CLARA y SEGURIDAD] - Camara de Vigilancia Wifi 720p de Alta definición, 10 LED incorporados proporcionan una visión clara impresionante a través de la luz roja infrarroja, incluso en la oscuridad, el alcance de distancia de hasta 10 metros sin contaminación lumínica, perfecto para ver niños o mascotas, no se verá afectado por el reflejo de los LED. 355 grados horizontales y 90 grados de rango de rotación vertical Crea una cobertura completa de 360 grados.
  • 💯[CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL] - Micrófono receptivo y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 💯[Alarma de detección de movimiento] - Recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. El seguimiento de movimientos de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Detecte automáticamente los objetos en movimiento y presione la alarma en su teléfono inteligente a través de correo electrónico, aplicaciones y FTP. Adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento).
  • 💯[FÁCIL INSTALACIÓN] - Protocolo confiable de ONVIF Realice la supervisión en tiempo real de NVR. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "ifcam" intuitiva para personalizar su configuración: registro local, captura de pantalla, resolución (3 modos), altavoz, interruptor de alarma, boca abajo, micrófono, panorámica e inclinación y más. Las cuentas Onvif y Multi admiten conectividad para compartir videos en múltiples plataformas con la misma aplicación / cuenta para la máxima conv
  • 💯[GRAN MEMORIA Y GARANTÍA] - Registro de gran capacidad y conexión de 2 vías para garantizar la seguridad y la estabilidad. Admite ranura Micro SD (máximo a 128 GB, no incluido). Puede reproducir el video almacenado en cualquier momento. Se admite la configuración de red inalámbrica y por cable (necesita 2.4G). La aplicación reconocerá la cámara una vez que conecte el cable de red al puerto Ethernet. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen con sus expe
You Save: € 9,40 (24%) * Ver Precio**
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/camara vigilancia exterior Admite tarjeta SD 128G(no incluye) Vision Nocturna
FREDI 720P WiFi Wireless IP Security Cámara Bala(resistente al agua) Monitor de Seguridad Cámara de seguridad inalámbrica/...*
by FREDI
  • 🐵【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🙉【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🙊【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.【Conexión se puede por wifi y cable ethernet】
  • 🙈【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🍁SI TIENE NINGÚN PROBLEMA (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), ENVÍE POR CORREO ELECTRÓNICO a essupport@fredicctv.com el LUNES-VIERNES. Le responderemos dentro de las 24 horas.
You Save: € 54,00 (54%) * Ver Precio**
#4
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad Inalámbrico FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica / de Bebé y Mascotas
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad Inalámbrico FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimi...*
by FREDI
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos. Tutorial: https: // youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
You Save: € 60,00 (60%) * Ver Precio**
#5
Foscam FI9900P - Cámara IP de vigilancia para exterior, función P2P, 2 MP, 1080p, WiFi, H264, compatible con iOS y Android (5 W) color plata
Foscam FI9900P - Cámara IP de vigilancia para exterior, función P2P, 2 MP, 1080p, WiFi, H264, compatible con iOS y Android ...*
by Foscam
  • Visión nocturna hasta 20 m, ángulo 118º. Protección intemperie IP66
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable. Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envía imagen por email
  • Resolución H264 1080p (2 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
You Save: € 23,46 (17%) * Ver Precio**
#6
Cámara IP Wansview, 1080P Cámara WiFi Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica Para Hogar, Cámara Impermeable IP66 de Videovigilancia con Visión Nocturna( Blanco)
Cámara IP Wansview, 1080P Cámara WiFi Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad WiFi Inalámbrica Para Hogar, Cámara Imper...*
by Wansview
  • ★1080P Full HD★: Resolución Full HD de hasta 1920x1080p con una lente de 2 megapíxeles. Transmisión en vivo extremadamente fluida y claridad superior de las imágenes. Zoom ajustable 4X. Esta cámara P2P que solo se puede controlar en PC, Smartphone o tableta una vez que la cámara está en línea; admite grabar de forma continuada(7 / 24) en una PC o móvil. {No es compatible con tarjeta SD / TF}
  • ★Configuración fácil★: Es una cámara plug & play. Conexión por cable o wifi. Sugerencias importantes antes de la conexión: IP / Red-2.4GHz Inalámbrica ( Incompatible con 5GHz). Si su router admite ambas bandas, cierre la conexión de 5 GHz. Configure WPA2-PSK (AES) como encriptación. Permita que 4 usuarios (es decir, 4 dispositivos diferentes) miren al mismo tiempo, puede agregar varias cámaras y seleccionar múltiples vistas
  • ★Cámara resistente al agua★: Grado impermeable hasta IP66 y esta cámara está hecha de aluminio extremadamente duradero y no se oxidará. Incluso en el clima terrible, puede mantener una operación duradera y estable, siempre vigila su casa, camino de entrada o jardín
  • ★Visión nocturna más extenso★: Con 36 LED infrarrojos, visión nocturna de hasta 67 pies. La distancia larga te hace ver lejos y más amplio. También permite una alta calidad de vigilancia diurna y nocturna. Cuando salgas de casa, puedes ver a las mascotas jugando en tu jardín, mensajeros y niños traviesos que tocando el timbre
  • ★Excelente compatibilidad★: Admite visualización remota a través de dispositivos Android/ iOS, Windows PC, Apple Mac y web. Admite FTP, NVR, RTSP y Onvif 2.0-2.5; Italiano, inglés, español, alemán, francés, chino. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros o con el servicio posventa por email: info.es@wansview.com, siempre estamos listos para servirlo
#7
Cartel de cámaras de seguridad CCTV LOPD
Cartel de cámaras de seguridad CCTV LOPD*
by Nextvision

Cartel de cámaras de seguridad CCTV LOPD. Placa de plástico para interior / exterior- Serigrafía zona videovigilancia homologada -297(Al)x 210(An) mm castellano.Cartel de cámaras de seguridad CCTV LOPD. Placa de plástico para interior / exterior- Serigrafía zona videovigilancia homologada -297(Al)x 210(An) mm castellano.

#8
TOROTON 4 PCs Cámara Simulada Cámara Girante CCTV de Vigilancia Energía Solar Seguridad Hogar Largo
TOROTON 4 PCs Cámara Simulada Cámara Girante CCTV de Vigilancia Energía Solar Seguridad Hogar Largo*
by TOROTON
  • Es más rentable que los reales y ayuda a disuadir a todos los posibles criminales de distancia
  • Esta cámara simulada de seguridad se ve exatamente igual que los reales y es mucho más barato que los reales
  • Gran valor:Con este precio puedes conseguir 4 cámaras y puedes instalarlas en lugares diferentes
  • Instalación fácil: No hay restrccciones de instalación, se puede instalar en cualquier lugar necesario ,es adecuado para usar en interiores y exteriores
  • Es ideal para el hogar, oficina, centro comercial, parque, colegio etc....
#9
Neewer Kit Cámara Foto Estudio 18 "Exterior 14" Interior 600W 5500K Anillo Regulable Fluorescente de Luz de Flash para el Retrato,la Fotografía de Moda y Grabación de Vídeo
Neewer Kit Cámara Foto Estudio 18 "Exterior 14" Interior 600W 5500K Anillo Regulable Fluorescente de Luz de Flash ...*
by Neewer
  • NOTA: Las instrucciones para desplegar las patas están en las fotos, no se monta al revés !
  • El kit incluye: (1) Anillo fluorescente de luz de flash + (1) 59 "/ 150 cm para luces (1) Soft Tube + (1) Juego de filtros de color blanco Naranja + (1) Adaptador de zapata .
  • Es un anillo de luz del flash fluorescente de 14 "y con brazo flexible reforzada que se moverá libremente y nunca drop.Extra cable largo y tornillos de mano para uso industrial lo hace perfecto para los entusiastas de la fotografía .
  • Este soporte de luz 59 "/ 150cm se construye a partir de una aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional para trabajo pesado. simple almacenamiento y el transporte, el soporte se colapsa fácilmente y es muy ligero de llevar .
  • Blanco & Naranja Color Juego de filtros: Hecho de alta ligeros materiales plásticos de transmisión, que es ligero, temperatura de color estable y de baja pérdida. Las levas de tubos suaves hacen que la luz gire libremente para el mejor kit de position.The también incluyen un adaptador de zapata para la mayoría camera.Nota: la cámara no están incluidos .
#10
PECHAM cámara de seguridad exterior de Vigilancia CCTV, HD CMOS 3.6mm Gran Angular Lente 36 LEDs infrarrojos Color impermeable cámara
PECHAM cámara de seguridad exterior de Vigilancia CCTV, HD CMOS 3.6mm Gran Angular Lente 36 LEDs infrarrojos Color impermeab...*
by PECHAM
  • 3 ejes soporte de la cámara, el cable a través del soporte, vienen con tornillos de montaje para la instalación de conveniencia
  • 3.6mm lente gran angular ofrece mayor campo de visión, lo que activará cuando es de noche o de poca luz para mostrar la noche en blanco y negro capacidad de visión de hasta 120 pies
  • IP66 resistente a la intemperie al aire libre de cámara profesional de aleación de aluminio de alta calidad, puede prevenir con eficacia la roya, la lluvia ,Se puede instalar en interiores o al aire libre como quiera
  • La última tecnología de procesamiento de señal digital DSP ofrece una alta calidad de imagen y libre de ruidos. Control Automático de Ganancia (AGC) y la Compensación de la luz de fondo (BLC) para una calidad de imagen óptima
  • HD 1200 líneas de TV, 36 de alta intensidad y LEDs infrarrojos incorporados filtro de corte IR, que se garantice una verdadera color en cualquier condición de iluminación de día o de noche determinada
You Save: € 2,71 (11%) * Ver Precio**

Los anteriores ganadores de la prueba de Cámara para Exteriores son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Cámara para Exteriores se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Cámara para Exteriores

Si desea comprar Cámara para Exteriores, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Cámara para Exteriores.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Cámara para Exteriores?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Cámara para Exteriores?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Cámara para Exteriores?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Cámara para Exteriores?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Cámara para Exteriores a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Cámara para Exteriores. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Cámara para Exteriores

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Cámara para Exteriores. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Cámara para Exteriores? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Cámara para Exteriores ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Cámara para Exteriores

Los vídeos para la comparación de las Cámara para Exteriores no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Cámara para Exteriores Test” en YouTube!


Resumen

Cámara para Exteriores está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Cámara para Exteriores. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Cámara para Exteriores siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Cámara para Exteriores a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.2 (126 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes