Detector de Metales

Mejor Detector de Metales 2018

Comparativa: Las 7 mejores Detector de Metales

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteDR.ÖTEKINTEYTACKLIFESHUOGOUFOLAIINTEYSeben
Detector de metales LCD fácil de usar con excelente sensibilidad, modo de sonido, alerta LCD, peso ligero, ideal para niños y principiantes, perfecto para júnior, Encuentra artefactos, oro, monedasINTEY - Detector De Metales Extraíbles Negro Con Pala Plegable y MochilaDetector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Lleva una Bolsa, Batería IncluidaSHUOGOU MD-1008 Detector de Metales Niños avanzados Niños Gold Finder Treasure Hunter, Impermeable Con Pala Plegable3 en 1 electrónica multifunción pared Scanner Detector B29800, Stud Sensor para metal, AC Wire, madera, alerta de sonido folaiINTEY Pantalla LCD Detector De Metales 9,8 "Bobina De Búsqueda Impermeable Con - Pala PlegableSeben Allround - Detector de metales
LinkDetector de metales LCD fácil de usar con excelente sensibilidad, modo de sonido, alerta LCD, peso ligero, ideal para niños...INTEY - Detector De Metales Extraíbles Negro Con Pala Plegable y MochilaDetector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroilu...SHUOGOU MD-1008 Detector de Metales Niños avanzados Niños Gold Finder Treasure Hunter, Impermeable Con Pala Plegable3 en 1 electrónica multifunción pared Scanner Detector B29800, Stud Sensor para metal, AC Wire, madera, alerta de sonido fo...INTEY Pantalla LCD Detector De Metales 9,8 "Bobina De Búsqueda Impermeable Con - Pala PlegableSeben Allround - Detector de metales
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • DETECTOR DE METALES LCD SUPERIOR RESISTENTE AL AGUA es excelente para el explorador casual o el buscador de metales principiante. Mucha gente lo compra para sus hijos, ya que es ligero y muy fácil de usar. Su asequible precio resulta imbatible, ¡lo que hace aún más valioso este detector de metales!
  • PANTALLA LCD CON CONTROL SENSIBLE que le permite ajustar la sensibilidad para encontrarlo todo o sólo los objetos más grandes. Su sensibilidad es capaz de detectar una moneda de 25 centavos a 5 pulgadas de profundidad. Frecuencia: 6.5 a 6.8k Hz usando 40mA de corriente máxima
  • GENIAL PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS de los estudiantes y para actividades para padres y niños. Ayuda a los niños y adultos a aprender sobre todo, desde la geología local hasta la historia, pasando por la recolección de monedas y artefactos. Además, es muy divertido encontrar todas las cosas que están enterradas en su patio trasero y en las áreas cercanas.
  • VARA DE TUBO AJUSTABLE que le permite hacer que la vara sea tan larga o corta como sea necesario para corresponder a personas de distintos tamaños. Eso combinado con su peso ultra ligero hace que la detección de metales sea una actividad muy divertida y sin estrés.
  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO que le garantiza que esta se convertirá rápidamente en su compra favorita. Muchas personas están comprando 2 o 3 para que toda la familia pueda disfrutar de esta fascinante actividad. DESE PRISA Y COMPRELO AHORA mientras tengamos en stock este popular detector de metales LCD. Es un regalo fantástico para cumpleaños, vacaciones, Navidad y para amigos, familia y compañeros de trabajo.
  • 1,El detector de metales es un detector de metal ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas;Imagínese cuando usted camina en la playa , ir de excursión en las montañas o otros actividades, el detector es un buen articulo para su entretenimiento.
  • 2,TODO METAL Y DISCO: Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo totalmente metálico, uno puede buscar todo tipo de metal con equilibrio de tierra del automóvil. Con la función de exclusión (DISC) se puede diferenciar hierro, zinc, monedas, etc. Con el detector de metales puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata.
  • 3,PINPOINTER: Mantenga presionado el botón Pinpoint y mueva lentamente el detector. Suelta la tecla cuando escuches un sonido. Después de aproximadamente 1 ~ 2 segundos, mantenga presionado el botón rojo otra vez, al mismo tiempo que mantiene el detector en reposo. Luego mueva lentamente el detector y escuchará el sonido nuevamente. Repita los pasos anteriores hasta que encuentre el destino.
  • 4,IMPERMEABLE: el eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables. Para que pueda buscar elementos de metal perdidos en aguas poco profundas o en la playa. Pero la pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • 5,El indicador LOW BAT se ilumina cuando la batería está baja. Requiere 2 baterías de DC9V (no incluye) y el material del detectores de metal es ABS.
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
  • Amplio uso: este detector de pared es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de construcción, electricistas; es de tamaño pequeño para guardar y llevar fácilmente
  • Paquete y servicio: 1x Tacklife DMS03 Detector de Pared, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 1x Bolsa de transporte, Garantía de 24 meses de Tacklife
  • Este detector de metales MD-1008 podría ser el comienzo de un pasatiempo nuevo y emocionante.
  • Aplicaciones: Educación Científica, Actividad de Padres y Niños, Detección Simple de Metales.
  • Dial impermeable: puede utilizar detectores de metales en aguas poco profundas.
  • Sensibilidad y ajuste de profundidad
  • Exhibición del LCD, peso ligero y operación fácil, control sensible
  • Detección de múltiples modos: Detecta pernos metálicos de hasta 3/2 pulg. (38 mm), barras metálicas de refuerzo o tuberías de hasta 76 mm (3 pulg.), Mientras que cables AC de hasta 3 pulg.
  • Funcionalidad: localiza rápidamente los bordes y el centro de los clavos de metal, tuberías, barras de refuerzo, viguetas detrás de las paredes, pisos y techos, también indica la presencia Cable de corriente alterna
  • Pantalla LCD retroiluminada e Indicación audible: Pantalla LCD luminosa y señal sonora indican modo, resistencia a la detección y má s
  • Pantalla LCD Multi Scanning Detector de Sensor de Stud de Función con Sonido Advertencia para Alambre de CA, Metal, Pernos de Pared, Madera.
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
  • - PP Function: Este detector hay La función de posicionamiento de destino PINPOINT y dise?o de jack de auriculares.se puede ayudarle buscarlos Objetivos rápidamente.
  • - Nota: Para mantenerse alejado del metal, no realice la prueba del detector en el piso del edificio. Hay algunas sustancias metálicas en el piso. Interferirán con su prueba u ocultarán completamente la se?al de prueba. De acuerdo con los resultados de la prueba, corrija la configuración del detector (Sensibilidad y DISCO / Rango NOTCH).
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido "bip") y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua " Seben Ultimate Focus",Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
  • Cable: tendido interior (evita elementos colgantes u oscilantes)
  • Profundidad de localización: objetos grandes hasta teóricamente máx. 60 cm, monedas pequeñas hasta máx. 15 cm
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
Detector de metales LCD fácil de usar con excelente sensibilidad, modo de sonido, alerta LCD, peso ligero, ideal para niños y principiantes, perfecto para júnior, Encuentra artefactos, oro, monedas
FabricanteDR.ÖTEK
Features
  • DETECTOR DE METALES LCD SUPERIOR RESISTENTE AL AGUA es excelente para el explorador casual o el buscador de metales principiante. Mucha gente lo compra para sus hijos, ya que es ligero y muy fácil de usar. Su asequible precio resulta imbatible, ¡lo que hace aún más valioso este detector de metales!
  • PANTALLA LCD CON CONTROL SENSIBLE que le permite ajustar la sensibilidad para encontrarlo todo o sólo los objetos más grandes. Su sensibilidad es capaz de detectar una moneda de 25 centavos a 5 pulgadas de profundidad. Frecuencia: 6.5 a 6.8k Hz usando 40mA de corriente máxima
  • GENIAL PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS de los estudiantes y para actividades para padres y niños. Ayuda a los niños y adultos a aprender sobre todo, desde la geología local hasta la historia, pasando por la recolección de monedas y artefactos. Además, es muy divertido encontrar todas las cosas que están enterradas en su patio trasero y en las áreas cercanas.
  • VARA DE TUBO AJUSTABLE que le permite hacer que la vara sea tan larga o corta como sea necesario para corresponder a personas de distintos tamaños. Eso combinado con su peso ultra ligero hace que la detección de metales sea una actividad muy divertida y sin estrés.
  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO que le garantiza que esta se convertirá rápidamente en su compra favorita. Muchas personas están comprando 2 o 3 para que toda la familia pueda disfrutar de esta fascinante actividad. DESE PRISA Y COMPRELO AHORA mientras tengamos en stock este popular detector de metales LCD. Es un regalo fantástico para cumpleaños, vacaciones, Navidad y para amigos, familia y compañeros de trabajo.
INTEY - Detector De Metales Extraíbles Negro Con Pala Plegable y Mochila
FabricanteINTEY
Features
  • 1,El detector de metales es un detector de metal ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas;Imagínese cuando usted camina en la playa , ir de excursión en las montañas o otros actividades, el detector es un buen articulo para su entretenimiento.
  • 2,TODO METAL Y DISCO: Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo totalmente metálico, uno puede buscar todo tipo de metal con equilibrio de tierra del automóvil. Con la función de exclusión (DISC) se puede diferenciar hierro, zinc, monedas, etc. Con el detector de metales puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata.
  • 3,PINPOINTER: Mantenga presionado el botón Pinpoint y mueva lentamente el detector. Suelta la tecla cuando escuches un sonido. Después de aproximadamente 1 ~ 2 segundos, mantenga presionado el botón rojo otra vez, al mismo tiempo que mantiene el detector en reposo. Luego mueva lentamente el detector y escuchará el sonido nuevamente. Repita los pasos anteriores hasta que encuentre el destino.
  • 4,IMPERMEABLE: el eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables. Para que pueda buscar elementos de metal perdidos en aguas poco profundas o en la playa. Pero la pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • 5,El indicador LOW BAT se ilumina cuando la batería está baja. Requiere 2 baterías de DC9V (no incluye) y el material del detectores de metal es ABS.
MEJOR CALIDAD PRECIO
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Lleva una Bolsa, Batería Incluida
FabricanteTACKLIFE
Features
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
  • Amplio uso: este detector de pared es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de construcción, electricistas; es de tamaño pequeño para guardar y llevar fácilmente
  • Paquete y servicio: 1x Tacklife DMS03 Detector de Pared, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 1x Bolsa de transporte, Garantía de 24 meses de Tacklife
SHUOGOU MD-1008 Detector de Metales Niños avanzados Niños Gold Finder Treasure Hunter, Impermeable Con Pala Plegable
FabricanteSHUOGOU
Features
  • Este detector de metales MD-1008 podría ser el comienzo de un pasatiempo nuevo y emocionante.
  • Aplicaciones: Educación Científica, Actividad de Padres y Niños, Detección Simple de Metales.
  • Dial impermeable: puede utilizar detectores de metales en aguas poco profundas.
  • Sensibilidad y ajuste de profundidad
  • Exhibición del LCD, peso ligero y operación fácil, control sensible
3 en 1 electrónica multifunción pared Scanner Detector B29800, Stud Sensor para metal, AC Wire, madera, alerta de sonido folai
FabricanteFOLAI
Features
  • Detección de múltiples modos: Detecta pernos metálicos de hasta 3/2 pulg. (38 mm), barras metálicas de refuerzo o tuberías de hasta 76 mm (3 pulg.), Mientras que cables AC de hasta 3 pulg.
  • Funcionalidad: localiza rápidamente los bordes y el centro de los clavos de metal, tuberías, barras de refuerzo, viguetas detrás de las paredes, pisos y techos, también indica la presencia Cable de corriente alterna
  • Pantalla LCD retroiluminada e Indicación audible: Pantalla LCD luminosa y señal sonora indican modo, resistencia a la detección y má s
  • Pantalla LCD Multi Scanning Detector de Sensor de Stud de Función con Sonido Advertencia para Alambre de CA, Metal, Pernos de Pared, Madera.
INTEY Pantalla LCD Detector De Metales 9,8 "Bobina De Búsqueda Impermeable Con - Pala Plegable
FabricanteINTEY
Features
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
  • - PP Function: Este detector hay La función de posicionamiento de destino PINPOINT y dise?o de jack de auriculares.se puede ayudarle buscarlos Objetivos rápidamente.
  • - Nota: Para mantenerse alejado del metal, no realice la prueba del detector en el piso del edificio. Hay algunas sustancias metálicas en el piso. Interferirán con su prueba u ocultarán completamente la se?al de prueba. De acuerdo con los resultados de la prueba, corrija la configuración del detector (Sensibilidad y DISCO / Rango NOTCH).
Seben Allround - Detector de metales
FabricanteSeben
Features
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido "bip") y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua " Seben Ultimate Focus",Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
  • Cable: tendido interior (evita elementos colgantes u oscilantes)
  • Profundidad de localización: objetos grandes hasta teóricamente máx. 60 cm, monedas pequeñas hasta máx. 15 cm
El mejor producto en esta categoría es Detector de metales LCD fácil de usar con excelente sensibilidad, modo de sonido, alerta LCD, peso ligero, ideal para niños... del fabricante DR.ÖTEK. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 45,99 (estado: 1. junio 2018, 19:52 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Detector de Metales 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Detector de Metales. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Detector de Metales, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Detector de Metales. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Detector de metales LCD fácil de usar con excelente sensibilidad, modo de sonido, alerta LCD, peso ligero, ideal para niños y principiantes, perfecto para júnior, Encuentra artefactos, oro, monedas
Detector de metales LCD fácil de usar con excelente sensibilidad, modo de sonido, alerta LCD, peso ligero, ideal para niños...*
by DR.ÖTEK
  • DETECTOR DE METALES LCD SUPERIOR RESISTENTE AL AGUA es excelente para el explorador casual o el buscador de metales principiante. Mucha gente lo compra para sus hijos, ya que es ligero y muy fácil de usar. Su asequible precio resulta imbatible, ¡lo que hace aún más valioso este detector de metales!
  • PANTALLA LCD CON CONTROL SENSIBLE que le permite ajustar la sensibilidad para encontrarlo todo o sólo los objetos más grandes. Su sensibilidad es capaz de detectar una moneda de 25 centavos a 5 pulgadas de profundidad. Frecuencia: 6.5 a 6.8k Hz usando 40mA de corriente máxima
  • GENIAL PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIAS de los estudiantes y para actividades para padres y niños. Ayuda a los niños y adultos a aprender sobre todo, desde la geología local hasta la historia, pasando por la recolección de monedas y artefactos. Además, es muy divertido encontrar todas las cosas que están enterradas en su patio trasero y en las áreas cercanas.
  • VARA DE TUBO AJUSTABLE que le permite hacer que la vara sea tan larga o corta como sea necesario para corresponder a personas de distintos tamaños. Eso combinado con su peso ultra ligero hace que la detección de metales sea una actividad muy divertida y sin estrés.
  • GARANTÍA 100% DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO que le garantiza que esta se convertirá rápidamente en su compra favorita. Muchas personas están comprando 2 o 3 para que toda la familia pueda disfrutar de esta fascinante actividad. DESE PRISA Y COMPRELO AHORA mientras tengamos en stock este popular detector de metales LCD. Es un regalo fantástico para cumpleaños, vacaciones, Navidad y para amigos, familia y compañeros de trabajo.
You Save: € 66,33 (59%) * Ver Precio**
#2
INTEY - Detector De Metales Extraíbles Negro Con Pala Plegable y Mochila
INTEY - Detector De Metales Extraíbles Negro Con Pala Plegable y Mochila*
by INTEY
  • 1,El detector de metales es un detector de metal ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas;Imagínese cuando usted camina en la playa , ir de excursión en las montañas o otros actividades, el detector es un buen articulo para su entretenimiento.
  • 2,TODO METAL Y DISCO: Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo totalmente metálico, uno puede buscar todo tipo de metal con equilibrio de tierra del automóvil. Con la función de exclusión (DISC) se puede diferenciar hierro, zinc, monedas, etc. Con el detector de metales puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata.
  • 3,PINPOINTER: Mantenga presionado el botón Pinpoint y mueva lentamente el detector. Suelta la tecla cuando escuches un sonido. Después de aproximadamente 1 ~ 2 segundos, mantenga presionado el botón rojo otra vez, al mismo tiempo que mantiene el detector en reposo. Luego mueva lentamente el detector y escuchará el sonido nuevamente. Repita los pasos anteriores hasta que encuentre el destino.
  • 4,IMPERMEABLE: el eje ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables. Para que pueda buscar elementos de metal perdidos en aguas poco profundas o en la playa. Pero la pantalla debe estar cuidadosamente alejada del agua para evitar daños.
  • 5,El indicador LOW BAT se ilumina cuando la batería está baja. Requiere 2 baterías de DC9V (no incluye) y el material del detectores de metal es ABS.
You Save: € 100,00 (50%) * Ver Precio**
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Lleva una Bolsa, Batería Incluida
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroilu...*
by Tacklife
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
  • Amplio uso: este detector de pared es perfecto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de construcción, electricistas; es de tamaño pequeño para guardar y llevar fácilmente
  • Paquete y servicio: 1x Tacklife DMS03 Detector de Pared, 1x Manual de usuario, 1x Tarjeta de garantía, 1x Bolsa de transporte, Garantía de 24 meses de Tacklife
You Save: € 10,00 (25%) * Ver Precio**
#4
SHUOGOU MD-1008 Detector de Metales Niños avanzados Niños Gold Finder Treasure Hunter, Impermeable Con Pala Plegable
SHUOGOU MD-1008 Detector de Metales Niños avanzados Niños Gold Finder Treasure Hunter, Impermeable Con Pala Plegable*
by SHUOGOU
  • Este detector de metales MD-1008 podría ser el comienzo de un pasatiempo nuevo y emocionante.
  • Aplicaciones: Educación Científica, Actividad de Padres y Niños, Detección Simple de Metales.
  • Dial impermeable: puede utilizar detectores de metales en aguas poco profundas.
  • Sensibilidad y ajuste de profundidad
  • Exhibición del LCD, peso ligero y operación fácil, control sensible
You Save: € 66,00 (66%) * Ver Precio**
#5
3 en 1 electrónica multifunción pared Scanner Detector B29800, Stud Sensor para metal, AC Wire, madera, alerta de sonido folai
3 en 1 electrónica multifunción pared Scanner Detector B29800, Stud Sensor para metal, AC Wire, madera, alerta de sonido fo...*
by FOLAI
  • Detección de múltiples modos: Detecta pernos metálicos de hasta 3/2 pulg. (38 mm), barras metálicas de refuerzo o tuberías de hasta 76 mm (3 pulg.), Mientras que cables AC de hasta 3 pulg.
  • Funcionalidad: localiza rápidamente los bordes y el centro de los clavos de metal, tuberías, barras de refuerzo, viguetas detrás de las paredes, pisos y techos, también indica la presencia Cable de corriente alterna
  • Pantalla LCD retroiluminada e Indicación audible: Pantalla LCD luminosa y señal sonora indican modo, resistencia a la detección y má s
  • Pantalla LCD Multi Scanning Detector de Sensor de Stud de Función con Sonido Advertencia para Alambre de CA, Metal, Pernos de Pared, Madera.
You Save: € 5,00 (24%) * Ver Precio**
#6
INTEY Pantalla LCD Detector De Metales 9,8 "Bobina De Búsqueda Impermeable Con - Pala Plegable
INTEY Pantalla LCD Detector De Metales 9,8 "Bobina De Búsqueda Impermeable Con - Pala Plegable*
by INTEY
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
  • - PP Function: Este detector hay La función de posicionamiento de destino PINPOINT y dise?o de jack de auriculares.se puede ayudarle buscarlos Objetivos rápidamente.
  • - Nota: Para mantenerse alejado del metal, no realice la prueba del detector en el piso del edificio. Hay algunas sustancias metálicas en el piso. Interferirán con su prueba u ocultarán completamente la se?al de prueba. De acuerdo con los resultados de la prueba, corrija la configuración del detector (Sensibilidad y DISCO / Rango NOTCH).
You Save: € 120,00 (48%) * Ver Precio**
#7
Seben Allround - Detector de metales
Seben Allround - Detector de metales*
by Seben
  • El original de Seben: detector probado y eficaz
  • Los hallazgos son indicados de manera acústica (sonido "bip") y óptica (instrumento indicador)
  • Plata de búsqueda resistente al agua " Seben Ultimate Focus",Detección de hallazgo más precisa y búsqueda en aguas poco profundas hasta 25cm
  • Cable: tendido interior (evita elementos colgantes u oscilantes)
  • Profundidad de localización: objetos grandes hasta teóricamente máx. 60 cm, monedas pequeñas hasta máx. 15 cm
#8
DR.ÖTEK Detector de metales ligeros de calidad superior con pala plegable, perfecto para adulto y principiantes, encuentra artefactos, oro, plata, monedas, antigüedades
DR.ÖTEK Detector de metales ligeros de calidad superior con pala plegable, perfecto para adulto y principiantes, encuentra a...*
by DR.ÖTEK
  • El MODO MULTI-METAL TE PERMITE ENCONTRAR EXACTAMENTE LO QUE QUIERES. Ajusta fácilmente la sensibilidad e intercambia entre el modo para toda clase de metales o para metales concretos. Te permite buscar tanto piezas grandes como monedas pequeñas, zinc, y muchas más cosas
  • LA PALA PLEGABLE QUE INCLUYE TOTALMENTE GRATIS es exactamente lo que necesitas. Se pliega de forma compacta para un fácil transporte. Después, puedes desplegarla para lograr una pala de estilo multi-herramienta con todas las funcionalidades. Con 16 "pulgadas de largo y 4" de ancho. te permite atravesar fácilmente el suelo y buscar alrededor de las rocas para conseguir a los más preciados hallazgos
  • MUCHAS FUNCIONALIDADES incluyendo más sensibilidad de volumen y potencia y luz de batería baja. Además incluimos una pila de 9 voltios gratis en este valioso set. Justo lo que necesitas para explorar propiedades locales o para llevar en tus viajes. Lo disfrutarás especialmente en áreas con historia
  • RESISTENTE AL AGUA Y APTO PARA TODO TIPO DE CLIMAS . No resulta agradable tener que guardarlo cuando amenaza lluvia. Este set es impermeable para que puedas seguir divirtiéndote y realizando increíbles hallazgos bajo casi cualquier tipo de condiciones atmosféricas. También puedes introducir el fondo impermeable del detector en arroyos y en estanques poco profundos. Esto mejora en gran medida su capacidad de encontrar grandes artefactos
  • SU GARANTÍA DE 100% DE DEVOLUCION DEL DINERO te asegura que ésta será tu compra favorita y sin riesgo. Muchas personas están comprando 2 o 3 dispositivos para que toda la familia pueda disfrutar de la detección de metales. DATE PRISA Y COMPRA AHORA mientras quede stock disponible de este asequible y popular set. Es un maravilloso regalo para un cumpleaños, aniversario, Navidad, y para tus amigos, familia, y compañeros de trabajo
You Save: € 77,08 (52%) * Ver Precio**
#9
KKmoon Pinpointer Metal Subterráneo Detector Tesoro Caza Herramienta Zumbador  Vibrar Portátil Alfiler Puntero  con Led Indicadores y Cinturón Funda
KKmoon Pinpointer Metal Subterráneo Detector Tesoro Caza Herramienta Zumbador  Vibrar Portátil Alfiler Puntero  con L...*
by KKmoon
  • Pequeño tamaño pinpointer con funda, hace que sea ultra portátil y conveniente.
  • Tres niveles de sensibilidad con diferentes indicadores LED de luz, audio y vibración de alerta.
  • Operación de un solo botón, permite al usuario activar rápidamente la detección, sin tener que pasar por múltiples ajustes de sensibilidad.
  • Área de detección lateral de 360 °. El pinpointer es alimentado por una pila alcalina de 9V, indicación de batería baja.
  • Alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede trabajar en interiores, al aire libre, en arena, césped o en el suelo. Localizar moneda, plata, joyas y oro con velocidad y precisión.
#10
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo*
by garrett
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
  • Ajuste de sensibilidad y 3 niveles de ID de tono

Los anteriores ganadores de la prueba de Detector de Metales son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Detector de Metales se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Detector de Metales

Si desea comprar Detector de Metales, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Detector de Metales.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Detector de Metales?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Detector de Metales?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Detector de Metales?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Detector de Metales?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Detector de Metales a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Detector de Metales. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Detector de Metales

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Detector de Metales. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Detector de Metales? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Detector de Metales ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Detector de Metales

Los vídeos para la comparación de las Detector de Metales no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Detector de Metales Test” en YouTube!


Resumen

Detector de Metales está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Detector de Metales. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Detector de Metales siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Detector de Metales a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.86 (148 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes