Enchufe Inteligente

Mejor Enchufe Inteligente 2018

Comparativa: Las 7 mejores Enchufe Inteligente

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteTECKINCOOSATP-LinkEstinkLunvonCOOSAwuddi
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, monitorización de energía, no se Requiere Hub, con Control Remoto, para Android / IOS [2 paquetes]COOSA Enchufe Inteligente Wifi Inalámbrico, Repetidor Control Remoto Móvil, Controle sus Dispositivos desde Cualquier Lugar, Funciona con Alexa y Google HomeTP-Link HS100 - Enchufe inteligente (inalámbrico, funciona con TP-Link KASA para Android e iOS, control inalámbrico y remoto via TP-Link Cloud, modo lejos, configuración de horarios y fechas)Enchufe Inteligente, WiFi Inalámbrico 2 Pack con 4 USB Smart Plug EU Funciona con APP para Android e iOS (Control Remoto, Temporizador, Programador, Amazon Alexa, Google Home)Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de 3 x Por Enchufe Con 1 x Mando a Distancia, 1000 W, BlancoCOOSA Enchufe Inteligente Wifi Control Remoto por APP, con Tempolizador, Smart Plug Inalámbrico Enchufe Control Remoto Controlar sus dispositivos desde cualquier lugar (Funciona con la Aplicación Android y IOS , Amazon Alexa, Google Home) (Blanco)Enchufe Inteligente Inalámbrico,Wuddi (Funciona con la Aplicación para Android y IOS ,Control Inalambtrico),COLOR BLANCO
LinkEnchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asisten...COOSA Enchufe Inteligente Wifi Inalámbrico, Repetidor Control Remoto Móvil, Controle sus Dispositivos desde Cualquier Lugar...TP-Link HS100 - Enchufe inteligente (inalámbrico, funciona con TP-Link KASA para Android e iOS, control inalámbrico y remot...Enchufe Inteligente, WiFi Inalámbrico 2 Pack con 4 USB Smart Plug EU Funciona con APP para Android e iOS (Control Remoto, Te...Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Jue...COOSA Enchufe Inteligente Wifi Control Remoto por APP, con Tempolizador, Smart Plug Inalámbrico Enchufe Control Remoto Contr...Enchufe Inteligente Inalámbrico,Wuddi (Funciona con la Aplicación para Android y IOS ,Control Inalambtrico),COLOR BLANCO
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • 【Control remoto / voz】 Enchufe inteligente Teckin, descargue la aplicación gratuita Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con IFTTT.
  • 【Control energético】 El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • 【Establecer el horario y los temporizadores】 Con la aplicación gratuita Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • 【Fácil de usar e instalar】 Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • 【Calidad garantizada】 Si no está 100% satisfecho con su enchufe WiFi Smart Socket -2, infórmenos de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté perfectamente satisfecho con su compra, brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas del día, garantía de calidad.
  • 1.【Red Inalámbrica Wifi】Deshágase de las restricciones del cableado, conéctese a la red a través de Wifi (2.4GHz) , adecuado y ligero. Puede ser controlado desde Android/iOS por la aplicación eFamilyCloud. No soporta redes de internet 5G.
  • 2.【Control Remoto desde App】Puede controlar remotamente sus electrodomésticos y dispositivos sin pulsar sus botones: Perfecto para aquellos con movilidad reducida. Simplemente maneje su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Control remoto por WiFi/2G/3G/4G a través de internet mientras está fuera de casa. Funciona con Amazon Alexa: Busque la característica "eFamilyCloud" en la aplicación de Alexa para controlar el dispositivo con su voz.
  • 3.【Ejecución de Tareas Programadas】Ajuste de programación: soporta hasta 20 grupos de programación horaria. Puede establecer el horario para sus electrodomésticos y de esta forma no necesita recordar el apagado de aquello que haya podido dejar encendido. Con este producto, no se preocupará más de que sus electrodomésticos se estropeen debido a largos periodos de tiempo encendidos.
  • 4.【Enlace Inteligente por Escenarios】Simplemente haga ajustes simples entre equipos, puede crear enlaces inteligentes por escenarios. Usted podrá ajustar una gran variedad de escenarios para crear una vida inteligente, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • 5.【Dispositivo con Control por Voz】Si usa el Enchufe Inteligente Wifi junto con Amazon Echo, podrá manejar su dispositivo Echo diciendo: "Alexa, encuentra mis dispositivos", entonces su Echo escaneará automáticamente los dispositivos que haya vinculado previamente con la App "eFamilyCloud", este proceso tomará sobre 20 segundos, su Alexa Echo mostrará los resultados disponibles.
  • Posible programarla para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario
  • Modo fuera de casa hace posible que encienda y apague sus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Compatible con Amazon Echo que le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente tan solo utilizando su voz
  • Disfrute de la Vida Inteligente: Encienda / apague todos los electrodomésticos en cualquier momento y lugar desde la APP instalada en su teléfono o tablet (Android / iOS); Dé el primer paso a su nueva vida inteligente
  • Control por Voz: Puede emparejar el enchufe wifi con Amazon Echo para un control de voz. La App gratuita Annhome le permite funcionar en cualquier Smartphone Android (2.3 o superior) o iOS (6.0 o superior).
  • Ajuste de programación: Prepárese para tener un hogar inteligente con enchufe wifi y cree un horario personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier electrodoméstico como lámparas, calefacción, ventilador, iluminación navideña, cafetera, etc.
  • Función para compartir: Comparta el control, dé acceso al dispositivo a otros miembros de su familia; El enchufe wifi cuenta con 2 puertos de carga USB y puede ofrecer suministro de energía a distintos dispositivos
  • Garantía y Servicio: El enchufe inteligente tiene las certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad; Ofrecemos una garantía de 2 años y se permite la devolución y reembolso en el plazo de los 30 primeros días a partir de la fecha de recepción del producto
  • ➤ Antes de usar: Para evitar la aparición del fenómeno de interferencia mutua, se recomienda colocar los dos conectores separados al menos 20 cm. Fácil y conveniente para controlar los aparatos electrodomésticos con el sistema del enchufe de radio, así como la TV, la lámpara etc. Los electrodomésticos con una potencia inferior a 1000 W son perfectos para su uso.
  • ➤ Distancia de control: En ausencia de obstrucciones, hasta 30M gama de funcionamiento. La señal fuerte de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos. El control remoto tiene un total de 12 canales y un control remoto de hasta 12 dispositivos diferentes.
  • ➤ Eficiencia energética y económica: Ideal para el control remoto de los dispositivos electrónicos como televisores, cargadores e incluso luces navideñas, gestionar bien los electrodomésticos y disminuir el coste de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año: 0.45 * 24 * 365 = 3.94 KW.
  • ➤ Super Conveniencia: Cuando vaya a casa / salga y presione el botón, puede encender / apagar los electrodomésticos que necesita, muy conveniente. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada.
  • ➤ Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 1 x Control Remoto, e instrucciones incluidos; 2 años de garantía por Lunvon. Puede enviarnos cualquier pregunta por correo electrónico en cualquier momento, contestaremos sus preguntas dentro de las 24 horas. La calidad de Lunvon es nuestra marca.
  • 【Redes inalámbricas WIFI】 Deshágase de las restricciones de la línea, conéctese a la red a través del WIFI (Soporte únicamente 2.4GHz WIFI ), conveniente y ligero. Si no sabe cómo utilizarlo, o necesita manual de usuario (en español), puede comunicar con nosotros en cuarquier momento.
  • 【Control remoto por APP】 Puede controlar a distancia sus aparatos domésticos y dispositivos através de APP gratis "Smart Life", sin presionar sus botones: un aliado ideal para aquellos con movilidad limitada. Le permite administrar su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Configuración del Horario】 El enchufe inteligente le permite configurar el tiempo de trabajo para sus electrodomésticos por los cuales no necesita recordarse de apagarlos que acaba de encender. Con este producto, usted no se preocupará si sus aparatos electrodomésticos van a ser quebrados debido a la energía larga del tiempo encendido.
  • 【Compatible con Amazon Alexa y Google Home】 le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando su voz . Emparejar con Amazon Alexa o un dispositivo Google Home para encender o apagar sus luces, sus electrodomésticos o la sala entera con solo el poder de tu voz.
  • 【Calidad Garantizada】 No es necesario preocuparse de la calidad del producto, le ofrecemos una garantía de 15 meses. Culquier problema puede comunicarnos por correo, estamos siempre a su servicio.
  • Acceso Remoto-Controle dispositivos conectados al Enchufe inteligente donde tenga internet,utilizando la App UCSmart en Su Móvil
  • Controle failmente Sus disposutivo al mismo en Cualquier Lugar,Descargue la aplicación de instalación a su móvil y ordenador ,controla tus lampara y equipos eléctricos por UCSmart App. Controla tu dispositivos Globalmente con WI-FI accede.
  • Programación-Porgrama el Enchufe Inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentacion de los Electrodoméstico según sea necesario,como por ejemplo encender la luz al anochecer o apagarlar al amanecer.
  • Modo Fuera de Casa- Encienda y apague sus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa ,tambien evitar que el ladrón.
  • .Eficiencia energética,Reducir el consumo de energía,horrar la electricidad y La prolongación de la vida útil.Wi-Fi Soporta 2.4 GHz,no soporta 5.0GHz.
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, monitorización de energía, no se Requiere Hub, con Control Remoto, para Android / IOS [2 paquetes]
FabricanteTECKIN
Features
  • 【Control remoto / voz】 Enchufe inteligente Teckin, descargue la aplicación gratuita Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con IFTTT.
  • 【Control energético】 El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • 【Establecer el horario y los temporizadores】 Con la aplicación gratuita Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • 【Fácil de usar e instalar】 Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • 【Calidad garantizada】 Si no está 100% satisfecho con su enchufe WiFi Smart Socket -2, infórmenos de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté perfectamente satisfecho con su compra, brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas del día, garantía de calidad.
COOSA Enchufe Inteligente Wifi Inalámbrico, Repetidor Control Remoto Móvil, Controle sus Dispositivos desde Cualquier Lugar, Funciona con Alexa y Google Home
FabricanteCOOSA
Features
  • 1.【Red Inalámbrica Wifi】Deshágase de las restricciones del cableado, conéctese a la red a través de Wifi (2.4GHz) , adecuado y ligero. Puede ser controlado desde Android/iOS por la aplicación eFamilyCloud. No soporta redes de internet 5G.
  • 2.【Control Remoto desde App】Puede controlar remotamente sus electrodomésticos y dispositivos sin pulsar sus botones: Perfecto para aquellos con movilidad reducida. Simplemente maneje su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Control remoto por WiFi/2G/3G/4G a través de internet mientras está fuera de casa. Funciona con Amazon Alexa: Busque la característica "eFamilyCloud" en la aplicación de Alexa para controlar el dispositivo con su voz.
  • 3.【Ejecución de Tareas Programadas】Ajuste de programación: soporta hasta 20 grupos de programación horaria. Puede establecer el horario para sus electrodomésticos y de esta forma no necesita recordar el apagado de aquello que haya podido dejar encendido. Con este producto, no se preocupará más de que sus electrodomésticos se estropeen debido a largos periodos de tiempo encendidos.
  • 4.【Enlace Inteligente por Escenarios】Simplemente haga ajustes simples entre equipos, puede crear enlaces inteligentes por escenarios. Usted podrá ajustar una gran variedad de escenarios para crear una vida inteligente, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • 5.【Dispositivo con Control por Voz】Si usa el Enchufe Inteligente Wifi junto con Amazon Echo, podrá manejar su dispositivo Echo diciendo: "Alexa, encuentra mis dispositivos", entonces su Echo escaneará automáticamente los dispositivos que haya vinculado previamente con la App "eFamilyCloud", este proceso tomará sobre 20 segundos, su Alexa Echo mostrará los resultados disponibles.
MEJOR CALIDAD PRECIO
TP-Link HS100 - Enchufe inteligente (inalámbrico, funciona con TP-Link KASA para Android e iOS, control inalámbrico y remoto via TP-Link Cloud, modo lejos, configuración de horarios y fechas)
FabricanteTP-Link
Features
  • Posible programarla para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario
  • Modo fuera de casa hace posible que encienda y apague sus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Compatible con Amazon Echo que le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente tan solo utilizando su voz
Enchufe Inteligente, WiFi Inalámbrico 2 Pack con 4 USB Smart Plug EU Funciona con APP para Android e iOS (Control Remoto, Temporizador, Programador, Amazon Alexa, Google Home)
FabricanteEstink
Features
  • Disfrute de la Vida Inteligente: Encienda / apague todos los electrodomésticos en cualquier momento y lugar desde la APP instalada en su teléfono o tablet (Android / iOS); Dé el primer paso a su nueva vida inteligente
  • Control por Voz: Puede emparejar el enchufe wifi con Amazon Echo para un control de voz. La App gratuita Annhome le permite funcionar en cualquier Smartphone Android (2.3 o superior) o iOS (6.0 o superior).
  • Ajuste de programación: Prepárese para tener un hogar inteligente con enchufe wifi y cree un horario personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier electrodoméstico como lámparas, calefacción, ventilador, iluminación navideña, cafetera, etc.
  • Función para compartir: Comparta el control, dé acceso al dispositivo a otros miembros de su familia; El enchufe wifi cuenta con 2 puertos de carga USB y puede ofrecer suministro de energía a distintos dispositivos
  • Garantía y Servicio: El enchufe inteligente tiene las certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad; Ofrecemos una garantía de 2 años y se permite la devolución y reembolso en el plazo de los 30 primeros días a partir de la fecha de recepción del producto
Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de 3 x Por Enchufe Con 1 x Mando a Distancia, 1000 W, Blanco
FabricanteLunvon
Features
  • ➤ Antes de usar: Para evitar la aparición del fenómeno de interferencia mutua, se recomienda colocar los dos conectores separados al menos 20 cm. Fácil y conveniente para controlar los aparatos electrodomésticos con el sistema del enchufe de radio, así como la TV, la lámpara etc. Los electrodomésticos con una potencia inferior a 1000 W son perfectos para su uso.
  • ➤ Distancia de control: En ausencia de obstrucciones, hasta 30M gama de funcionamiento. La señal fuerte de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos. El control remoto tiene un total de 12 canales y un control remoto de hasta 12 dispositivos diferentes.
  • ➤ Eficiencia energética y económica: Ideal para el control remoto de los dispositivos electrónicos como televisores, cargadores e incluso luces navideñas, gestionar bien los electrodomésticos y disminuir el coste de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año: 0.45 * 24 * 365 = 3.94 KW.
  • ➤ Super Conveniencia: Cuando vaya a casa / salga y presione el botón, puede encender / apagar los electrodomésticos que necesita, muy conveniente. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada.
  • ➤ Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 1 x Control Remoto, e instrucciones incluidos; 2 años de garantía por Lunvon. Puede enviarnos cualquier pregunta por correo electrónico en cualquier momento, contestaremos sus preguntas dentro de las 24 horas. La calidad de Lunvon es nuestra marca.
COOSA Enchufe Inteligente Wifi Control Remoto por APP, con Tempolizador, Smart Plug Inalámbrico Enchufe Control Remoto Controlar sus dispositivos desde cualquier lugar (Funciona con la Aplicación Android y IOS , Amazon Alexa, Google Home) (Blanco)
FabricanteCOOSA
Features
  • 【Redes inalámbricas WIFI】 Deshágase de las restricciones de la línea, conéctese a la red a través del WIFI (Soporte únicamente 2.4GHz WIFI ), conveniente y ligero. Si no sabe cómo utilizarlo, o necesita manual de usuario (en español), puede comunicar con nosotros en cuarquier momento.
  • 【Control remoto por APP】 Puede controlar a distancia sus aparatos domésticos y dispositivos através de APP gratis "Smart Life", sin presionar sus botones: un aliado ideal para aquellos con movilidad limitada. Le permite administrar su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Configuración del Horario】 El enchufe inteligente le permite configurar el tiempo de trabajo para sus electrodomésticos por los cuales no necesita recordarse de apagarlos que acaba de encender. Con este producto, usted no se preocupará si sus aparatos electrodomésticos van a ser quebrados debido a la energía larga del tiempo encendido.
  • 【Compatible con Amazon Alexa y Google Home】 le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando su voz . Emparejar con Amazon Alexa o un dispositivo Google Home para encender o apagar sus luces, sus electrodomésticos o la sala entera con solo el poder de tu voz.
  • 【Calidad Garantizada】 No es necesario preocuparse de la calidad del producto, le ofrecemos una garantía de 15 meses. Culquier problema puede comunicarnos por correo, estamos siempre a su servicio.
Enchufe Inteligente Inalámbrico,Wuddi (Funciona con la Aplicación para Android y IOS ,Control Inalambtrico),COLOR BLANCO
Fabricantewuddi
Features
  • Acceso Remoto-Controle dispositivos conectados al Enchufe inteligente donde tenga internet,utilizando la App UCSmart en Su Móvil
  • Controle failmente Sus disposutivo al mismo en Cualquier Lugar,Descargue la aplicación de instalación a su móvil y ordenador ,controla tus lampara y equipos eléctricos por UCSmart App. Controla tu dispositivos Globalmente con WI-FI accede.
  • Programación-Porgrama el Enchufe Inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentacion de los Electrodoméstico según sea necesario,como por ejemplo encender la luz al anochecer o apagarlar al amanecer.
  • Modo Fuera de Casa- Encienda y apague sus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa ,tambien evitar que el ladrón.
  • .Eficiencia energética,Reducir el consumo de energía,horrar la electricidad y La prolongación de la vida útil.Wi-Fi Soporta 2.4 GHz,no soporta 5.0GHz.
El mejor producto en esta categoría es Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asisten... del fabricante TECKIN. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 24,99 (estado: 21. mayo 2018, 01:02 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Enchufe Inteligente 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Enchufe Inteligente. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Enchufe Inteligente, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Enchufe Inteligente. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, monitorización de energía, no se Requiere Hub, con Control Remoto, para Android / IOS [2 paquetes]
Enchufe Inteligente Wifi, Teckin Inalámbrico Smart Mini del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asisten...*
by TECKIN
  • 【Control remoto / voz】 Enchufe inteligente Teckin, descargue la aplicación gratuita Smart Life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de Amazon Alexa o el Asistente de Google. Solo necesita Wi-Fi. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con IFTTT.
  • 【Control energético】 El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.
  • 【Establecer el horario y los temporizadores】 Con la aplicación gratuita Smart Life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • 【Fácil de usar e instalar】 Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo Android e IOS. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos.
  • 【Calidad garantizada】 Si no está 100% satisfecho con su enchufe WiFi Smart Socket -2, infórmenos de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté perfectamente satisfecho con su compra, brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas del día, garantía de calidad.
#2
COOSA Enchufe Inteligente Wifi Inalámbrico, Repetidor Control Remoto Móvil, Controle sus Dispositivos desde Cualquier Lugar, Funciona con Alexa y Google Home
COOSA Enchufe Inteligente Wifi Inalámbrico, Repetidor Control Remoto Móvil, Controle sus Dispositivos desde Cualquier Lugar...*
by COOSA
  • 1.【Red Inalámbrica Wifi】Deshágase de las restricciones del cableado, conéctese a la red a través de Wifi (2.4GHz) , adecuado y ligero. Puede ser controlado desde Android/iOS por la aplicación eFamilyCloud. No soporta redes de internet 5G.
  • 2.【Control Remoto desde App】Puede controlar remotamente sus electrodomésticos y dispositivos sin pulsar sus botones: Perfecto para aquellos con movilidad reducida. Simplemente maneje su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Control remoto por WiFi/2G/3G/4G a través de internet mientras está fuera de casa. Funciona con Amazon Alexa: Busque la característica "eFamilyCloud" en la aplicación de Alexa para controlar el dispositivo con su voz.
  • 3.【Ejecución de Tareas Programadas】Ajuste de programación: soporta hasta 20 grupos de programación horaria. Puede establecer el horario para sus electrodomésticos y de esta forma no necesita recordar el apagado de aquello que haya podido dejar encendido. Con este producto, no se preocupará más de que sus electrodomésticos se estropeen debido a largos periodos de tiempo encendidos.
  • 4.【Enlace Inteligente por Escenarios】Simplemente haga ajustes simples entre equipos, puede crear enlaces inteligentes por escenarios. Usted podrá ajustar una gran variedad de escenarios para crear una vida inteligente, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • 5.【Dispositivo con Control por Voz】Si usa el Enchufe Inteligente Wifi junto con Amazon Echo, podrá manejar su dispositivo Echo diciendo: "Alexa, encuentra mis dispositivos", entonces su Echo escaneará automáticamente los dispositivos que haya vinculado previamente con la App "eFamilyCloud", este proceso tomará sobre 20 segundos, su Alexa Echo mostrará los resultados disponibles.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
TP-Link HS100 - Enchufe inteligente (inalámbrico, funciona con TP-Link KASA para Android e iOS, control inalámbrico y remoto via TP-Link Cloud, modo lejos, configuración de horarios y fechas)
TP-Link HS100 - Enchufe inteligente (inalámbrico, funciona con TP-Link KASA para Android e iOS, control inalámbrico y remot...*
by TP-Link
  • Posible programarla para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según sea necesario
  • Modo fuera de casa hace posible que encienda y apague sus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Compatible con Amazon Echo que le permite controlar los dispositivos conectados al Enchufe Inteligente tan solo utilizando su voz
You Save: € 7,61 (19%) * Ver Precio**
#4
Enchufe Inteligente, WiFi Inalámbrico 2 Pack con 4 USB Smart Plug EU Funciona con APP para Android e iOS (Control Remoto, Temporizador, Programador, Amazon Alexa, Google Home)
Enchufe Inteligente, WiFi Inalámbrico 2 Pack con 4 USB Smart Plug EU Funciona con APP para Android e iOS (Control Remoto, Te...*
by Ceyo
  • Disfrute de la Vida Inteligente: Encienda / apague todos los electrodomésticos en cualquier momento y lugar desde la APP instalada en su teléfono o tablet (Android / iOS); Dé el primer paso a su nueva vida inteligente
  • Control por Voz: Puede emparejar el enchufe wifi con Amazon Echo para un control de voz. La App gratuita Annhome le permite funcionar en cualquier Smartphone Android (2.3 o superior) o iOS (6.0 o superior).
  • Ajuste de programación: Prepárese para tener un hogar inteligente con enchufe wifi y cree un horario personalizado para encender y apagar automáticamente cualquier electrodoméstico como lámparas, calefacción, ventilador, iluminación navideña, cafetera, etc.
  • Función para compartir: Comparta el control, dé acceso al dispositivo a otros miembros de su familia; El enchufe wifi cuenta con 2 puertos de carga USB y puede ofrecer suministro de energía a distintos dispositivos
  • Garantía y Servicio: El enchufe inteligente tiene las certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad; Ofrecemos una garantía de 2 años y se permite la devolución y reembolso en el plazo de los 30 primeros días a partir de la fecha de recepción del producto
You Save: € 20,00 (50%) * Ver Precio**
#5
Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de 3 x Por Enchufe Con 1 x Mando a Distancia, 1000 W, Blanco
Lunvon 12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Jue...*
by Lunvon
  • ➤ Antes de usar: Para evitar la aparición del fenómeno de interferencia mutua, se recomienda colocar los dos conectores separados al menos 20 cm. Fácil y conveniente para controlar los aparatos electrodomésticos con el sistema del enchufe de radio, así como la TV, la lámpara etc. Los electrodomésticos con una potencia inferior a 1000 W son perfectos para su uso.
  • ➤ Distancia de control: En ausencia de obstrucciones, hasta 30M gama de funcionamiento. La señal fuerte de RF cruza las paredes y las puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos. El control remoto tiene un total de 12 canales y un control remoto de hasta 12 dispositivos diferentes.
  • ➤ Eficiencia energética y económica: Ideal para el control remoto de los dispositivos electrónicos como televisores, cargadores e incluso luces navideñas, gestionar bien los electrodomésticos y disminuir el coste de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año: 0.45 * 24 * 365 = 3.94 KW.
  • ➤ Super Conveniencia: Cuando vaya a casa / salga y presione el botón, puede encender / apagar los electrodomésticos que necesita, muy conveniente. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada.
  • ➤ Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 1 x Control Remoto, e instrucciones incluidos; 2 años de garantía por Lunvon. Puede enviarnos cualquier pregunta por correo electrónico en cualquier momento, contestaremos sus preguntas dentro de las 24 horas. La calidad de Lunvon es nuestra marca.
You Save: € 5,00 (22%) * Ver Precio**
#6
COOSA Enchufe Inteligente Wifi Control Remoto por APP, con Tempolizador, Smart Plug Inalámbrico Enchufe Control Remoto Controlar sus dispositivos desde cualquier lugar (Funciona con la Aplicación Android y IOS , Amazon Alexa, Google Home) (Blanco)
COOSA Enchufe Inteligente Wifi Control Remoto por APP, con Tempolizador, Smart Plug Inalámbrico Enchufe Control Remoto Contr...*
by COOSA
  • 【Redes inalámbricas WIFI】 Deshágase de las restricciones de la línea, conéctese a la red a través del WIFI (Soporte únicamente 2.4GHz WIFI ), conveniente y ligero. Si no sabe cómo utilizarlo, o necesita manual de usuario (en español), puede comunicar con nosotros en cuarquier momento.
  • 【Control remoto por APP】 Puede controlar a distancia sus aparatos domésticos y dispositivos através de APP gratis "Smart Life", sin presionar sus botones: un aliado ideal para aquellos con movilidad limitada. Le permite administrar su casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Configuración del Horario】 El enchufe inteligente le permite configurar el tiempo de trabajo para sus electrodomésticos por los cuales no necesita recordarse de apagarlos que acaba de encender. Con este producto, usted no se preocupará si sus aparatos electrodomésticos van a ser quebrados debido a la energía larga del tiempo encendido.
  • 【Compatible con Amazon Alexa y Google Home】 le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando su voz . Emparejar con Amazon Alexa o un dispositivo Google Home para encender o apagar sus luces, sus electrodomésticos o la sala entera con solo el poder de tu voz.
  • 【Calidad Garantizada】 No es necesario preocuparse de la calidad del producto, le ofrecemos una garantía de 15 meses. Culquier problema puede comunicarnos por correo, estamos siempre a su servicio.
#7
Enchufe Inteligente Inalámbrico,Wuddi (Funciona con la Aplicación para Android y IOS ,Control Inalambtrico),COLOR BLANCO
Enchufe Inteligente Inalámbrico,Wuddi (Funciona con la Aplicación para Android y IOS ,Control Inalambtrico),COLOR BLANCO*
by Wuudi
  • Acceso Remoto-Controle dispositivos conectados al Enchufe inteligente donde tenga internet,utilizando la App UCSmart en Su Móvil
  • Controle failmente Sus disposutivo al mismo en Cualquier Lugar,Descargue la aplicación de instalación a su móvil y ordenador ,controla tus lampara y equipos eléctricos por UCSmart App. Controla tu dispositivos Globalmente con WI-FI accede.
  • Programación-Porgrama el Enchufe Inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentacion de los Electrodoméstico según sea necesario,como por ejemplo encender la luz al anochecer o apagarlar al amanecer.
  • Modo Fuera de Casa- Encienda y apague sus dispositivos a diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa ,tambien evitar que el ladrón.
  • .Eficiencia energética,Reducir el consumo de energía,horrar la electricidad y La prolongación de la vida útil.Wi-Fi Soporta 2.4 GHz,no soporta 5.0GHz.
You Save: € 14,15 (50%) * Ver Precio**
#8
Enchufe Inteligente Inalambrico WiFi Control Remoto 16A Compatible con Alexa Google Home Asistente, BricoPlus Mediante App Controlar Consumo La Luz de Electrodomesticos Interruptor Temporizador[1Pack]
Enchufe Inteligente Inalambrico WiFi Control Remoto 16A Compatible con Alexa Google Home Asistente, BricoPlus Mediante App Co...*
by Comercio Electronico Internet PRC S.L.
  • 【Modo Inalámbrico】Una vez el enchufe conectado Wi-Fi, todas las funciones controlado desde su teléfono móvil mediante la aplicación. Puedes encender ú apagar cuando etás fuera de la casa
  • 【Funciona con Alexa】El sistema inteligente renovado de última versión con control de voz, también es compatible con distintos dispositivos asistente como: Alexa, Echo Dot, Google Home
  • 【Ahorra Electricidad】16A adaptada con todos los grandes y pqueños electrodomésticos y controlando los gastos de la energía: televisón, aires acondicionados, nevara, lavadora, calefacción, ventilador etc
  • 【Seguridad Garantizada】El dsieño avanzado del circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga. Cumple todas las normativas tanto como en España e Unión Europea
  • 【App Gratuita】Descargas la aplicación "Smart Life" en su móvil para que puedas controlar a distancia, busca en App Store si tienes iPhone en contrario en Play Store para los demás marca de móviles
You Save: € 11,00 (42%) * Ver Precio**
#9
[2 unidades]OMOTON Enchufe Inteligente/WIFI, Enchufe Inalámbrico, Control Remoto, Compatibles con Andriod e IOS(Alex, Goolgle Home, Echo, Echo Dot), Blanco
[2 unidades]OMOTON Enchufe Inteligente/WIFI, Enchufe Inalámbrico, Control Remoto, Compatibles con Andriod e IOS(Alex, Goolgl...*
by OMOTON
  • [CONTROL REMOTO]:se puede controlar el enchufe inteligente a través de la APP 'Samart Life' con su móvil en cualquier momento y lugar.
  • [HORARIO PERSONALIZADO]:un diseño con tempolizador , puede establecer el horario individual del funcionamiento de los electrodomésticos, ahorra su tiempo y el gasto de electricidad.
  • [FÁCIL DE CONFIGURAR]:conecte el enchufe con su WIFI y escanee el código QR para descargar la aplicación. Elija su enchufe y empiece la configuración. ¡Ya está!
  • [CONTROL EN VOZ]:compatible con Alexa , Google home y Echo, llevar a cabo el control mediante voz para encender y apagar los dispositivos conectados con el enchufe inteligente sin móvil.
  • [COMPARTE CON SU FAMILIA]:puede compartir su dispositivo con sus miembros de la familia para que usen el mismo dispositivo.
#10
Enchufe Inteligente, Mini Smart Hogar Eléctrico, Control Remoto, No Hub Requerido, Función de Sincronización, Dispositivo Inteligente de Control por voz, Toma Funciona con APP para Android e iOS
Enchufe Inteligente, Mini Smart Hogar Eléctrico, Control Remoto, No Hub Requerido, Función de Sincronización, Dispositivo ...*
by Policarbonato
  • 【Alexa / Google Assistant Smart Voice Control】El Smart Plug funciona directamente con Amazon y el Asistente de Google para administrar sus dispositivos a través del control de voz. No exceda la corriente de carga máxima de 10A.
  • 【Apariencia hermosa e inserción fácil】Aspecto hermoso, fácil de instalar, el producto usa un diseño circular, no anguloso, manos raspadas. El conector interior es de diseño izquierdo y derecho, en comparación con el producto de la toma de subida y bajada, el enchufe es más fácil de insertar.
  • 【Ahorre dinero y ejecute la casa en su horario】Realice un seguimiento del uso de la energía con los dispositivos conectados y puede administrar eficazmente su energía para ahorrar dinero en su factura de electricidad.
  • 【Fácil operación e instalación】Escanee el código QR para descargar la aplicación "Tuya Smart" de APP store o Google Play, y cree una cuenta y agregue una cuenta, luego controle el encendido / apagado / sincronización de los electrodomésticos de su teléfono en la aplicación, sin necesidad de un concentrador. Controle a distancia su equipo eléctrico en cualquier lugar con su dispositivo Android o ios mediante el uso de la aplicación gratuita.
  • 【Diseño innovador y portátil】Con diseño ignífugo de plástico ABS. El nuevo diseño del convertidor inalámbrico puede reemplazar varios cables de carga y arrastre hinchado.
You Save: € 4,10 (17%) * Ver Precio**

Los anteriores ganadores de la prueba de Enchufe Inteligente son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Enchufe Inteligente se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Enchufe Inteligente

Si desea comprar Enchufe Inteligente, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Enchufe Inteligente.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Enchufe Inteligente?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Enchufe Inteligente?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Enchufe Inteligente?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Enchufe Inteligente?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Enchufe Inteligente a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Enchufe Inteligente. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Enchufe Inteligente

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Enchufe Inteligente. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Enchufe Inteligente? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Enchufe Inteligente ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Enchufe Inteligente

Los vídeos para la comparación de las Enchufe Inteligente no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Enchufe Inteligente Test” en YouTube!


Resumen

Enchufe Inteligente está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Enchufe Inteligente. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Enchufe Inteligente siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Enchufe Inteligente a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.46 (120 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes