Lente de Ojo de Pez

Mejor Lente de Ojo de Pez 2018

Comparativa: Las 7 mejores Lente de Ojo de Pez

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteTaoTronicsVICTSINGVICTSINGApexelMpowVICTSINGLuwu-Store
TaoTronics Lentes para móviles Kit de Lentes Ojo de pez, Marco y Gran angular, Super Wide 0.4x, Fish Eye 180 grados, macro 10X, 3 en 1 para iPhone, Samsung, SmartphonesLente para Móviles,VicTsing 3 en 1 Kit de Lentes Clip-On,Ojo de pez + 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone, iPad, Galaxy, Sony, etc. (Los Móviles Inteligentes)Ojo de Pez 3 en 1 de VicTsing, Clip-On Lente para Móviles, 180 Grados + 0.65X Lente Gran Angular + 10X Lente Macro, Kit de Cámara para iPhone,iPad HTC Sony etc - NegroApexel 8 en 1 teléfono lente de la cámara Kit 18X teleobjetivo lente zoom gran angular + macro lente + ojo de pez + caleidoscopio 6 lente + filtro estrella para iPhone X / 8 7 Plus / 6S Samsung Galaxy S8 S7 Huawei y la mayoría de los trípodes Android Smartphone obturadorMpow - Lente Ojo de Pez 3 en 1 Supremo de 180 grados (más 0.65X ángulo amplio más 10X lente marco con pinza acolchada para iPhone 6s 6, Samsung y Android Smartphone)Lente Ojo de Pez 4 en 1 para iPhone, Lente para Móviles, 1.5X Telefoto + 10X Macro + 0.65X Lente Gran Angular, Clip-On Kit de Cámara para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/5/5s/5cLente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung
LinkTaoTronics Lentes para móviles Kit de Lentes Ojo de pez, Marco y Gran angular, Super Wide 0.4x, Fish Eye 180 grados, macro 1...Lente para Móviles,VicTsing 3 en 1 Kit de Lentes Clip-On,Ojo de pez + 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone, iPad, Galaxy,...Ojo de Pez 3 en 1 de VicTsing, Clip-On Lente para Móviles, 180 Grados + 0.65X Lente Gran Angular + 10X Lente Macro, Kit de C...Apexel 8 en 1 teléfono lente de la cámara Kit 18X teleobjetivo lente zoom gran angular + macro lente + ojo de pez + caleido...Mpow - Lente Ojo de Pez 3 en 1 Supremo de 180 grados (más 0.65X ángulo amplio más 10X lente marco con pinza acolchada para...Lente Ojo de Pez 4 en 1 para iPhone, Lente para Móviles, 1.5X Telefoto + 10X Macro + 0.65X Lente Gran Angular, Clip-On Kit d...Lente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • 【TaoTronics Certificado】: La marca más fiable con 3 años de garantía
  • 【3 Opciones de Lentes】: la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 3 diferentes opciones de lentes: de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • 【Clip y Abrazadera】: Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • 【Excelente Calidad】: Excelente lente de aluminio circular, hecha de alta calidad óptica, garantiza fotos sin brillos o reflejos en cada una de ellas
  • 【Protección de Lente con Tapa】: Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
  • 【Mejor Calidad】Hechos en vidrios de alta calidad. Le permiten capturar imágenes claras. Sin molesto de círculo oscuro ni imágenes borrosas en el contorno.
  • 【Descubrir Mundo Macro】Se ajuntan lentes 12X de Macro y lentes 24X de Super Macro. Usa Lentes 12X para explorar cosas minis. Para usar la 24X, debe conecta la con la 12X. Fue sorprendido por el mundo macro fantástico!
  • 【Diseñado Único】Tomamos los detalles serios. La capa transparente alrededor fue diseñado especifamente. Con esta, puede ajustar la distancia de tomar fotos.
  • 【Total Protegido】Con 2 clips universales, cambia de lentes fácilmente. El cojín de clips protege su móviles de rascar. Puede limpiar las lentes con la tela limpia. 2 cubiertas de lentes separa su lentes de polvo.
  • 【Perfecto Regalo】Kit de lentes ideal para pareja / amigos / familiares / jefe / compañeros....
  • Se trata de una versión de actualización II para 3en1 + ojo de pez de gran angular + lente macro. Destacado con cubierta de aleación de aluminio y película azul en el objetivo, que sea el doble de peso y fácil de tomar fotos limpias. También se puede tomar fotos "ningún rincón oscuro" con la última len ojo de pez.
  • El último Diseño con clip antideslizante hacen que sea una tecnología gadget de moda y puede acortar su teléfono firmemente. Seguramente usted sin la preocupación de que se raye su teléfono ya que tiene una goma blanda en él.
  • Ajuste la posición de la lente en el videoclip, deje que se ajusta a la posición de la cámara para la mayoría de los teléfonos.Cuando utilice la lente macro, asegúrese de no bloquear la fuente de luz y sugiere mantener la distancia 1-2cm de su objeto para tomar imágenes más claras.
  • Con dos clips, por lo que no tiene que preocuparse de perder clip para hacer que la otra lente sea un desastre.
  • Compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos móviles: el grosor del teléfono móvil no es más de 1,5 cm y la distancia entre la cámara y el borde 'de el teléfono móvil no es más que 4 cm. Diseño flexible de Ajuste.
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
  • 【3 en 1 Kit de Lentes Clip-On】1. La lente macro puede tomar fotos claras de objetos pequeños. La lente gran angular puede disparar una mayor gama de paisajes. 180 grados de la escena pueden ser capturados por la lente Fisheye, que puede permitirle disfrutar del mundo irreal.
  • 【Lente ojo de pez】 Hasta 180 grados, sin círculo oscuro.Aplicable a cualquier dispositivo, las lentes no tienen más de 13 mm de diámetro.Deje que los momentos impresionantes se convirtieron en eternidad.
  • 【Fácil de llevarse】Compatible con la mayoría de los móviles con cámara plana. Compacto y ligero. Bolsa de fibra para llevarlo fácilmente en el viaje. Saque fotos creativas con los objetivos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Funcionan con 2 clips】Con dos clips, por lo que no tiene que preocuparse de perder clip para hacer que la otra lente sea un desastre.Y las lentes no van a cubrir la pantalla de su móvil.
  • 【Perfecto Regalo】Kit de lentes ideal para pareja / amigos / familiares / jefe / compa?eros,no obstante, es un compa?ero ge?ial en un viaje
  • 【Lente Ojo de Pez HD 4 en 1 multifuncional】lente macro 10x le ayuda a explorar la belleza del micro mundo; La lente gran angular de 0.65x le ofrece un ángulo más amplio para fotografiar magníficos edificios y paisajes; El teleobjetivo 1.5x capturará los momentos maravillosos distantes.
  • 【Profesional Lente para iPhone】Cualquiera que sea el lente de tu iPhone con dos cámaras o una sola cámara, nuestro conjunto de lentes puede funcionar bien. Para cámaras duales, ajustando el enfoque para cambiar automáticamente la lente, funciona con iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus; Para una sola cámara, elija cualquier lente que desee para disparar, compatible con iPhone 8, iPhone 7/6 / 6s / 5s / 5c / 5, iPhone 6 plus, iPhone SE.
  • 【Ease de uso】combina 4 lentes en un clip para que pueda sujetarlo en su teléfono y ajustar la posición para elegir la lente para alinearla con la cámara de su teléfono para usar.Cuando utilice la lente macro, asegúrese de no bloquear la fuente de luz y sugiere mantener la distancia 1-2cm de su objeto para tomar imágenes más claras.
  • 【Calidad Superior y Portátil】La Lente para móviles está fabricada con vidrio óptico de alta precisión y recubierta de múltiples capas, avanzando en el rodaje de más fotos de alta definición y peso ligero para un transporte conveniente.
  • 【Diseño amable Ojo de Pez】con la almohadilla de silicona colocada entre el teléfono y el clip para proteger el lugar que se sujeta, no dejará rastros ni raspará la superficie del teléfono.
  • Marca de gran calidad.
  • Permite compensar las carencias de los teléfonos móviles, que tan solo pueden hacer fotos a corta distancia.
  • Diseño ligero y moderno, gran ángulo, alta resolución.
  • Evita distorsiones y garantiza luminosidad e imágenes de calidad.
  • Apta para teléfonos inteligentes.
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
TaoTronics Lentes para móviles Kit de Lentes Ojo de pez, Marco y Gran angular, Super Wide 0.4x, Fish Eye 180 grados, macro 10X, 3 en 1 para iPhone, Samsung, Smartphones
FabricanteTaoTronics
Features
  • 【TaoTronics Certificado】: La marca más fiable con 3 años de garantía
  • 【3 Opciones de Lentes】: la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 3 diferentes opciones de lentes: de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • 【Clip y Abrazadera】: Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • 【Excelente Calidad】: Excelente lente de aluminio circular, hecha de alta calidad óptica, garantiza fotos sin brillos o reflejos en cada una de ellas
  • 【Protección de Lente con Tapa】: Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
Lente para Móviles,VicTsing 3 en 1 Kit de Lentes Clip-On,Ojo de pez + 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone, iPad, Galaxy, Sony, etc. (Los Móviles Inteligentes)
FabricanteVICTSING
Features
  • 【Mejor Calidad】Hechos en vidrios de alta calidad. Le permiten capturar imágenes claras. Sin molesto de círculo oscuro ni imágenes borrosas en el contorno.
  • 【Descubrir Mundo Macro】Se ajuntan lentes 12X de Macro y lentes 24X de Super Macro. Usa Lentes 12X para explorar cosas minis. Para usar la 24X, debe conecta la con la 12X. Fue sorprendido por el mundo macro fantástico!
  • 【Diseñado Único】Tomamos los detalles serios. La capa transparente alrededor fue diseñado especifamente. Con esta, puede ajustar la distancia de tomar fotos.
  • 【Total Protegido】Con 2 clips universales, cambia de lentes fácilmente. El cojín de clips protege su móviles de rascar. Puede limpiar las lentes con la tela limpia. 2 cubiertas de lentes separa su lentes de polvo.
  • 【Perfecto Regalo】Kit de lentes ideal para pareja / amigos / familiares / jefe / compañeros....
MEJOR CALIDAD PRECIO
Ojo de Pez 3 en 1 de VicTsing, Clip-On Lente para Móviles, 180 Grados + 0.65X Lente Gran Angular + 10X Lente Macro, Kit de Cámara para iPhone,iPad HTC Sony etc - Negro
FabricanteVICTSING
Features
  • Se trata de una versión de actualización II para 3en1 + ojo de pez de gran angular + lente macro. Destacado con cubierta de aleación de aluminio y película azul en el objetivo, que sea el doble de peso y fácil de tomar fotos limpias. También se puede tomar fotos "ningún rincón oscuro" con la última len ojo de pez.
  • El último Diseño con clip antideslizante hacen que sea una tecnología gadget de moda y puede acortar su teléfono firmemente. Seguramente usted sin la preocupación de que se raye su teléfono ya que tiene una goma blanda en él.
  • Ajuste la posición de la lente en el videoclip, deje que se ajusta a la posición de la cámara para la mayoría de los teléfonos.Cuando utilice la lente macro, asegúrese de no bloquear la fuente de luz y sugiere mantener la distancia 1-2cm de su objeto para tomar imágenes más claras.
  • Con dos clips, por lo que no tiene que preocuparse de perder clip para hacer que la otra lente sea un desastre.
  • Compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos móviles: el grosor del teléfono móvil no es más de 1,5 cm y la distancia entre la cámara y el borde 'de el teléfono móvil no es más que 4 cm. Diseño flexible de Ajuste.
Apexel 8 en 1 teléfono lente de la cámara Kit 18X teleobjetivo lente zoom gran angular + macro lente + ojo de pez + caleidoscopio 6 lente + filtro estrella para iPhone X / 8 7 Plus / 6S Samsung Galaxy S8 S7 Huawei y la mayoría de los trípodes Android Smartphone obturador
FabricanteApexel
Features
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
Mpow - Lente Ojo de Pez 3 en 1 Supremo de 180 grados (más 0.65X ángulo amplio más 10X lente marco con pinza acolchada para iPhone 6s 6, Samsung y Android Smartphone)
FabricanteMpow
Features
  • 【3 en 1 Kit de Lentes Clip-On】1. La lente macro puede tomar fotos claras de objetos pequeños. La lente gran angular puede disparar una mayor gama de paisajes. 180 grados de la escena pueden ser capturados por la lente Fisheye, que puede permitirle disfrutar del mundo irreal.
  • 【Lente ojo de pez】 Hasta 180 grados, sin círculo oscuro.Aplicable a cualquier dispositivo, las lentes no tienen más de 13 mm de diámetro.Deje que los momentos impresionantes se convirtieron en eternidad.
  • 【Fácil de llevarse】Compatible con la mayoría de los móviles con cámara plana. Compacto y ligero. Bolsa de fibra para llevarlo fácilmente en el viaje. Saque fotos creativas con los objetivos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Funcionan con 2 clips】Con dos clips, por lo que no tiene que preocuparse de perder clip para hacer que la otra lente sea un desastre.Y las lentes no van a cubrir la pantalla de su móvil.
  • 【Perfecto Regalo】Kit de lentes ideal para pareja / amigos / familiares / jefe / compa?eros,no obstante, es un compa?ero ge?ial en un viaje
Lente Ojo de Pez 4 en 1 para iPhone, Lente para Móviles, 1.5X Telefoto + 10X Macro + 0.65X Lente Gran Angular, Clip-On Kit de Cámara para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/5/5s/5c
FabricanteVICTSING
Features
  • 【Lente Ojo de Pez HD 4 en 1 multifuncional】lente macro 10x le ayuda a explorar la belleza del micro mundo; La lente gran angular de 0.65x le ofrece un ángulo más amplio para fotografiar magníficos edificios y paisajes; El teleobjetivo 1.5x capturará los momentos maravillosos distantes.
  • 【Profesional Lente para iPhone】Cualquiera que sea el lente de tu iPhone con dos cámaras o una sola cámara, nuestro conjunto de lentes puede funcionar bien. Para cámaras duales, ajustando el enfoque para cambiar automáticamente la lente, funciona con iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus; Para una sola cámara, elija cualquier lente que desee para disparar, compatible con iPhone 8, iPhone 7/6 / 6s / 5s / 5c / 5, iPhone 6 plus, iPhone SE.
  • 【Ease de uso】combina 4 lentes en un clip para que pueda sujetarlo en su teléfono y ajustar la posición para elegir la lente para alinearla con la cámara de su teléfono para usar.Cuando utilice la lente macro, asegúrese de no bloquear la fuente de luz y sugiere mantener la distancia 1-2cm de su objeto para tomar imágenes más claras.
  • 【Calidad Superior y Portátil】La Lente para móviles está fabricada con vidrio óptico de alta precisión y recubierta de múltiples capas, avanzando en el rodaje de más fotos de alta definición y peso ligero para un transporte conveniente.
  • 【Diseño amable Ojo de Pez】con la almohadilla de silicona colocada entre el teléfono y el clip para proteger el lugar que se sujeta, no dejará rastros ni raspará la superficie del teléfono.
Lente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung
FabricanteLuwu-Store
Features
  • Marca de gran calidad.
  • Permite compensar las carencias de los teléfonos móviles, que tan solo pueden hacer fotos a corta distancia.
  • Diseño ligero y moderno, gran ángulo, alta resolución.
  • Evita distorsiones y garantiza luminosidad e imágenes de calidad.
  • Apta para teléfonos inteligentes.
El mejor producto en esta categoría es TaoTronics Lentes para móviles Kit de Lentes Ojo de pez, Marco y Gran angular, Super Wide 0.4x, Fish Eye 180 grados, macro 1... del fabricante TaoTronics. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 11,99 (estado: 1. junio 2018, 16:10 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Lente de Ojo de Pez 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Lente de Ojo de Pez. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Lente de Ojo de Pez, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Lente de Ojo de Pez. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
TaoTronics Lentes para móviles Kit de Lentes Ojo de pez, Marco y Gran angular, Super Wide 0.4x, Fish Eye 180 grados, macro 10X, 3 en 1 para iPhone, Samsung, Smartphones
TaoTronics Lentes para móviles Kit de Lentes Ojo de pez, Marco y Gran angular, Super Wide 0.4x, Fish Eye 180 grados, macro 1...*
by TaoTronics
  • 【TaoTronics Certificado】: La marca más fiable con 3 años de garantía
  • 【3 Opciones de Lentes】: la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 3 diferentes opciones de lentes: de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • 【Clip y Abrazadera】: Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • 【Excelente Calidad】: Excelente lente de aluminio circular, hecha de alta calidad óptica, garantiza fotos sin brillos o reflejos en cada una de ellas
  • 【Protección de Lente con Tapa】: Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
You Save: € 4,00 (25%) * Ver Precio**
#2
Lente para Móviles,VicTsing 3 en 1 Kit de Lentes Clip-On,Ojo de pez + 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone, iPad, Galaxy, Sony, etc. (Los Móviles Inteligentes)
Lente para Móviles,VicTsing 3 en 1 Kit de Lentes Clip-On,Ojo de pez + 12X Macro + 24X Super Macro para iPhone, iPad, Galaxy,...*
by VicTsing
  • 【Mejor Calidad】Hechos en vidrios de alta calidad. Le permiten capturar imágenes claras. Sin molesto de círculo oscuro ni imágenes borrosas en el contorno.
  • 【Descubrir Mundo Macro】Se ajuntan lentes 12X de Macro y lentes 24X de Super Macro. Usa Lentes 12X para explorar cosas minis. Para usar la 24X, debe conecta la con la 12X. Fue sorprendido por el mundo macro fantástico!
  • 【Diseñado Único】Tomamos los detalles serios. La capa transparente alrededor fue diseñado especifamente. Con esta, puede ajustar la distancia de tomar fotos.
  • 【Total Protegido】Con 2 clips universales, cambia de lentes fácilmente. El cojín de clips protege su móviles de rascar. Puede limpiar las lentes con la tela limpia. 2 cubiertas de lentes separa su lentes de polvo.
  • 【Perfecto Regalo】Kit de lentes ideal para pareja / amigos / familiares / jefe / compañeros....
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Ojo de Pez 3 en 1 de VicTsing, Clip-On Lente para Móviles, 180 Grados + 0.65X Lente Gran Angular + 10X Lente Macro, Kit de Cámara para iPhone,iPad HTC Sony etc - Negro
Ojo de Pez 3 en 1 de VicTsing, Clip-On Lente para Móviles, 180 Grados + 0.65X Lente Gran Angular + 10X Lente Macro, Kit de C...*
by VicTsing
  • Se trata de una versión de actualización II para 3en1 + ojo de pez de gran angular + lente macro. Destacado con cubierta de aleación de aluminio y película azul en el objetivo, que sea el doble de peso y fácil de tomar fotos limpias. También se puede tomar fotos "ningún rincón oscuro" con la última len ojo de pez.
  • El último Diseño con clip antideslizante hacen que sea una tecnología gadget de moda y puede acortar su teléfono firmemente. Seguramente usted sin la preocupación de que se raye su teléfono ya que tiene una goma blanda en él.
  • Ajuste la posición de la lente en el videoclip, deje que se ajusta a la posición de la cámara para la mayoría de los teléfonos.Cuando utilice la lente macro, asegúrese de no bloquear la fuente de luz y sugiere mantener la distancia 1-2cm de su objeto para tomar imágenes más claras.
  • Con dos clips, por lo que no tiene que preocuparse de perder clip para hacer que la otra lente sea un desastre.
  • Compatible con la mayoría de los tipos de teléfonos móviles: el grosor del teléfono móvil no es más de 1,5 cm y la distancia entre la cámara y el borde 'de el teléfono móvil no es más que 4 cm. Diseño flexible de Ajuste.
#4
Apexel 8 en 1 teléfono lente de la cámara Kit 18X teleobjetivo lente zoom gran angular + macro lente + ojo de pez + caleidoscopio 6 lente + filtro estrella para iPhone X / 8 7 Plus / 6S Samsung Galaxy S8 S7 Huawei y la mayoría de los trípodes Android Smartphone obturador
Apexel 8 en 1 teléfono lente de la cámara Kit 18X teleobjetivo lente zoom gran angular + macro lente + ojo de pez + caleido...*
by Apexel
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
#5
Mpow - Lente Ojo de Pez 3 en 1 Supremo de 180 grados (más 0.65X ángulo amplio más 10X lente marco con pinza acolchada para iPhone 6s 6, Samsung y Android Smartphone)
Mpow - Lente Ojo de Pez 3 en 1 Supremo de 180 grados (más 0.65X ángulo amplio más 10X lente marco con pinza acolchada para...*
by Mpow Spain
  • 【3 en 1 Kit de Lentes Clip-On】1. La lente macro puede tomar fotos claras de objetos pequeños. La lente gran angular puede disparar una mayor gama de paisajes. 180 grados de la escena pueden ser capturados por la lente Fisheye, que puede permitirle disfrutar del mundo irreal.
  • 【Lente ojo de pez】 Hasta 180 grados, sin círculo oscuro.Aplicable a cualquier dispositivo, las lentes no tienen más de 13 mm de diámetro.Deje que los momentos impresionantes se convirtieron en eternidad.
  • 【Fácil de llevarse】Compatible con la mayoría de los móviles con cámara plana. Compacto y ligero. Bolsa de fibra para llevarlo fácilmente en el viaje. Saque fotos creativas con los objetivos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Funcionan con 2 clips】Con dos clips, por lo que no tiene que preocuparse de perder clip para hacer que la otra lente sea un desastre.Y las lentes no van a cubrir la pantalla de su móvil.
  • 【Perfecto Regalo】Kit de lentes ideal para pareja / amigos / familiares / jefe / compa?eros,no obstante, es un compa?ero ge?ial en un viaje
#6
Lente Ojo de Pez 4 en 1 para iPhone, Lente para Móviles, 1.5X Telefoto + 10X Macro + 0.65X Lente Gran Angular, Clip-On Kit de Cámara para iPhone 8/8 Plus/7/7 Plus/6/6s/5/5s/5c
Lente Ojo de Pez 4 en 1 para iPhone, Lente para Móviles, 1.5X Telefoto + 10X Macro + 0.65X Lente Gran Angular, Clip-On Kit d...*
by VicTsing
  • 【Lente Ojo de Pez HD 4 en 1 multifuncional】lente macro 10x le ayuda a explorar la belleza del micro mundo; La lente gran angular de 0.65x le ofrece un ángulo más amplio para fotografiar magníficos edificios y paisajes; El teleobjetivo 1.5x capturará los momentos maravillosos distantes.
  • 【Profesional Lente para iPhone】Cualquiera que sea el lente de tu iPhone con dos cámaras o una sola cámara, nuestro conjunto de lentes puede funcionar bien. Para cámaras duales, ajustando el enfoque para cambiar automáticamente la lente, funciona con iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus; Para una sola cámara, elija cualquier lente que desee para disparar, compatible con iPhone 8, iPhone 7/6 / 6s / 5s / 5c / 5, iPhone 6 plus, iPhone SE.
  • 【Ease de uso】combina 4 lentes en un clip para que pueda sujetarlo en su teléfono y ajustar la posición para elegir la lente para alinearla con la cámara de su teléfono para usar.Cuando utilice la lente macro, asegúrese de no bloquear la fuente de luz y sugiere mantener la distancia 1-2cm de su objeto para tomar imágenes más claras.
  • 【Calidad Superior y Portátil】La Lente para móviles está fabricada con vidrio óptico de alta precisión y recubierta de múltiples capas, avanzando en el rodaje de más fotos de alta definición y peso ligero para un transporte conveniente.
  • 【Diseño amable Ojo de Pez】con la almohadilla de silicona colocada entre el teléfono y el clip para proteger el lugar que se sujeta, no dejará rastros ni raspará la superficie del teléfono.
#7
Lente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung
Lente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung*
by Luwu-Store
  • Marca de gran calidad.
  • Permite compensar las carencias de los teléfonos móviles, que tan solo pueden hacer fotos a corta distancia.
  • Diseño ligero y moderno, gran ángulo, alta resolución.
  • Evita distorsiones y garantiza luminosidad e imágenes de calidad.
  • Apta para teléfonos inteligentes.
#8
Elzo Lente para Móvile, 3 en 1 Ojo de Pez Movil, Kit de Lentes Clip-On de 198 Grados + 0,65X Gran Angular Lente + 15X Macro Lente para iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6/6 Plus, Samsung J7 etc
Elzo Lente para Móvile, 3 en 1 Ojo de Pez Movil, Kit de Lentes Clip-On de 198 Grados + 0,65X Gran Angular Lente + 15X Macro ...*
by ELZO
  • Lente 3 en 1: Lente gran angular 0.65X + 15x lente macro + lente ojo de pez 198 ° puede caber en múltiples ocasiones y escenarios de fotos para tomar la foto en un viaje o todos los días.
  • Ojo de Pez de 198 °: Con los bordes negros del marco, esta lente ojo de pez es capaz de capturar una vista completa de 198 grados en todas las direcciones. Disparo automático y foto grupal. Adecuado para vacaciones, viajes, fiesta, deportes al aire libre como el skate, snowboard.
  • Calidad Superior: El material de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad. El diseño exclusivo de la lente de la cámara lo hace elegante y refinado.
  • Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los teléfonos, tabletas y computadoras portátiles, incluyendo iPhone 6 / 6S / 6 Plus 5S, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / S5, iPad y otros teléfonos Android.
  • Nota: Para las imágenes más detalladas, la distancia óptima desde el objetivo macro para el objeto es de 0.8-1 pulgadas. La lente macro y la lente gran angular están unidas, por favor atornille la lente macro desde gran angular antes de usarla.
#9
Mygadget Kit de Lentes para Móvil 3 en 1 Ojo de Pez 180°, Gran Angular 0.65x y Macro 10x - Para Tablet Smartphone Samsung Galaxy Apple iPhone iPad y más.
Mygadget Kit de Lentes para Móvil 3 en 1 Ojo de Pez 180°, Gran Angular 0.65x y Macro 10x - Para Tablet Smartphone Samsung G...*
by DBSW Trading GmbH
  • SU PRODUCTO - Este es un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • LA FOTO PERFECTA - El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer esas tomas de Landscape y paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural (lupa) donde los detalles serán el objetivo de su composición.
  • COMPACTO Y PORTABLE - Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su teléfono (ó dispositivo) y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • COMPATIBLE - Con su agarre de plástico es funcional para todos los iPhone X 8 7 6 (Plus) 5 5s SE ; Galaxy S9 S8 S7 (edge), J5; Sony, Huawei, HTC, Sony, Google Pixel 2 XL , LG, Nokia Lumia, Xiaomi y muchos más.
  • NUESTRO SERVICIO PARA USTED - Somos una empresa Alemana con distribución en toda Europa y estamos en la capacidad de hacer envión a España, Francia, Gran Bretaña, Italia y más. Usted recibirá su producto con su factura con el IVA incluido a través de su correo electrónico, si tiene alguna preguntá o inquietud por favor no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente.
#10
Lentes Móvil 5 en 1 Kit con Estuche de Regalo , HAUTIK HD Lentes Tipo Clip-on, Lente Macro + Gran Angular + Ojo de Pez + Polarizador Circular (CPL) + Teleobjetivo Aplicable para iPhone 8/7/6, Samsung S8/S7/S6, Huawei, Xiaomi y Etc.
Lentes Móvil 5 en 1 Kit con Estuche de Regalo , HAUTIK HD Lentes Tipo Clip-on, Lente Macro + Gran Angular + Ojo de Pez + Pol...*
by Hautik
  • 【LENTES KIT 5 EN 1】diseño compacto, incluidos 15X lente micro, 0.6x lente gran angular, 198° lente fish-eye, lente polarizador circular (CPL) y 2x teleobjetivo, con la PINZA UNIVERSAL simplemente disfruta el proceso de creación de fotos profesionales.
  • 【2 EN 1 DISEÑO】conjunto de lente macro y lente gran angular, usarlas al mismo momento para evitar dispersión de color y formación mala del borde de las fotos. Por ser desmontables, también soporte uso aparte de las dos lentes.
  • 【PINZA UNIVERSAL】con la pinza universal, sujeta bien los objetivos elegidos, aplicable para la mayoría de los móviles inteligentes, así también portátil y tableta, con la almohadilla que tiene la pinza, no dañará su dispositivo ni dejar deslizar los lentes.
  • 【FOTOS PROFESIONALES】Fabricados con vidrio óptico, que minimiza el resplandor, la reflexión, el efecto fantasma y otros defectos al tomar fotos de alta definición.
  • 【PORTÁTIL Y MULTIFUNCIÓN】equipada tapa de protección fabricado con ABS para cada objetivo con el fin de evitar deterioro, además cuenta con un estuche de regalo con llavero fuera y almohadillas dentro para guardar y llevar las lentes a dondequiera, con que tomará fotos en cualquier lugar y momento que quiera. Correo de soporte: eu-support@maxcio.com

Los anteriores ganadores de la prueba de Lente de Ojo de Pez son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Lente de Ojo de Pez se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Lente de Ojo de Pez

Si desea comprar Lente de Ojo de Pez, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Lente de Ojo de Pez.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Lente de Ojo de Pez?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Lente de Ojo de Pez?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Lente de Ojo de Pez?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Lente de Ojo de Pez?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Lente de Ojo de Pez a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Lente de Ojo de Pez. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Lente de Ojo de Pez

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Lente de Ojo de Pez. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Lente de Ojo de Pez? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Lente de Ojo de Pez ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Lente de Ojo de Pez

Los vídeos para la comparación de las Lente de Ojo de Pez no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Lente de Ojo de Pez Test” en YouTube!


Resumen

Lente de Ojo de Pez está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Lente de Ojo de Pez. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Lente de Ojo de Pez siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Lente de Ojo de Pez a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.67 (348 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes