Piedra de Afilar

Mejor Piedra de Afilar 2018

Comparativa: Las 7 mejores Piedra de Afilar

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteTACKLIFE-ESMannesmannLangxunPootackRuseeSHAN ZUVINENCO
Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara, Piedra de Afilar Cuchillos Tacklife HSS1A de Corindón Blanco con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona, Guía de Ángulo, AntideslizanteMANNESMANN - Piedra Afilar Cuchillos Mannesmann 20X5X3Cm.Langxun Piedra afiladora de cuchillas de piedra de afilar con piedra de aplanar piedra de afilar: Granos 1000/6000, con base antideslizante, guía de ánguloPiedra de Afilar, Pootack 2 en 1 Afilador de Cuchillos Profesional Grano 3000/8000 Combinación con Soporte de Piedra de Goma, Resistente a la Corrosión y al Calor, 18 x 6 x 3cm, MarrónRusee Piedra de Afilar de Dos Caras, Combinación de Piedra de Afilar 400/1000, Afilador de Cuchillos de Cocina con Una Base de Silicona AntideslizanteSHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de SiliconaPiedra de afilar doble / Afilador de cuchillos manual – Set portátil + base de silicona y guía con instrucciones – Piedra afiladora grano 1000/4000 | Afilar cuchillas + tijeras | Fino y grueso
LinkPiedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara, Piedra de Afilar Cuchillos Tacklife HSS1A de Corindón Blanco con Base de Ba...MANNESMANN - Piedra Afilar Cuchillos Mannesmann 20X5X3Cm.Langxun Piedra afiladora de cuchillas de piedra de afilar con piedra de aplanar piedra de afilar: Granos 1000/6000, con base ...Piedra de Afilar, Pootack 2 en 1 Afilador de Cuchillos Profesional Grano 3000/8000 Combinación con Soporte de Piedra de Goma...Rusee Piedra de Afilar de Dos Caras, Combinación de Piedra de Afilar 400/1000, Afilador de Cuchillos de Cocina con Una Base ...SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de SiliconaPiedra de afilar doble / Afilador de cuchillos manual – Set portátil + base de silicona y guía con instrucciones – Pied...
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • GRANOS DE 1000 Y 6000: Los dos lados de la piedra de afilar cuenta con dos granos diferentes: se vale del grano áspero y fino que es más conveniente que las afiladeras de un solo lado
  • ANTIDESLIZANTE Y GUÍA DE ÁNGULO: La base de bambú y almohadilla de silicona pueden ser antideslizante, base de bambú también para fácil de colocar la piedra de afilar y de ajustar la altura de trabajo. La guía de ángulo es propicio para posicionar el ángulo de afilado preciso
  • HECHA DE CORINDÓN BLANCO: La piedra de afilar está hecha de corindón blanco para proporciona un excelente rendimiento de corte. Lo que satsfacerá su demanda diaria
  • NO NECESARIA NINGÚN ACEITE DE AFILAR Y PASÓ PRUEBAS PROFESIONALES: Usted puede usar agua como lubricante, limpie su chuchillo solo con agua. Nuestra piedra de afilar han pasado las pruebas de estándar que inluyen: sin grietas, defectos de la esquina menos de 3mm, sin placa de hierro, dimensiones totales de +/- 3 mm, paralelismo inferior menos 0,5 mm
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1x Tacklife HSS1A Piedra de Afilar de 1000 y 6000, 1x Almohadilla de Silicona, 1x Base de Bambú, 1x Guía de Ángulo, 1x Manual Usuario, 1x Tarjeta de Garantía de 24 Meses
  • Piedra de afilar.
  • Para afilar cuchillos, cortador bloques, etc.
  • Un lado áspero.
  • Cara de uno fino.
  • ★ DISEÑADO PARA HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL CUCHILLO -Langxun Whetstone se diseña para sus cuchillos de la alta calidad. Puede afilado cualquier cuchilla, no importa cuchillos de cocina, afilador de cuchillo de caza, cuchillo de la fruta, afilador del cuchillo de bolsillo, afilador de la tijera, afilador del cincel, afilador de la lámina, afeitadora. Incluso puede afilar un hacha!
  • ★ DOS PIEDRAS EN UN DISEÑO - Primero use el lado grueso # 1000-grit para preparar y suavizar la hoja, luego terminar de afilar con el lado fino # 6000-grit. Y puesto que la piedra de afilar es bastante grande incluso para el cuchillo más largo de la cocina, usted nunca necesitará otro dispositivo que afila de cuchillo otra vez.
  • ★ GUÍA DE BASE Y ÁNGULO NO DESLIZANTE - La base antideslizante de bambú sostiene la piedra afiladora de forma segura en su lugar para que nunca tenga que preocuparse por la piedra de afilar que se desliza fuera del contador.La guía de ángulos de afilado de cuchillo para ayudarle a mantener un ángulo de cuchilla uniforme afilado.
  • ★ GRADO PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de óxido de aluminio de calidad profesional (corindón), Langxun Whetstone es el más consistente y de alta calidad cuchillo que afila la piedra en el market.It hacen el cuchillo afilado, por otra parte, para asegurarse de que el cuchillo no Recibir cualquier otro daño y arañazos.
  • ★ NO RIESGO 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA & incondicional RETORNO DE REEMBOLSO - Estamos tan seguros de que va a amar esta piedra de afilar, puede probarlo hoy completamente libre de riesgo. Si usted no está contento con él por cualquier razón, apenas éntrenos en contacto con en el primer año para un reembolso completo hassle-libre, ningunas preguntas hechas.
  • 【Piedra de afilar de doble cara de alta calidad】 - El grano 3000 grueso puede hacer el filo muy afilado, y el borde refleja bien la luz; El grano de lado 8000 fino es ideal para acabar y pulir el borde, y perfecto para los retoques ligeros a un afilado ya. Edge está muy cerca de perfecto.
  • 【Material de alta calidad】 - Piedra de afilar Pootack está hecho de corindón blanco garantías de calidad profesional resultados efectivos de afilado, resistentes a la corrosión y al calor, los bordes y las esquinas están claramente marcadas.
  • 【Amplia aplicabilidad】- 3000/8000 de la rueda es adecuado para la mayoría de las operaciones de rectificado, tales como cuchillos de cocina, tijeras de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo, navaja de afeitar portátil, clase cuchillo, herramientas de precisión, herramientas de jardín eléctricos a las arte, pero excepto cuchillas erosionadas y cuchillo de cerámica, etc.
  • 【Base de silicona de deslizamiento】- La base de silicona antideslizante mantiene la piedra de afilar en su lugar, por lo que nunca tendrá que preocuparse por una piedra de afilar se desliza sobre el mostrador.
  • 【Lo que va a recibir】- 1x Afilador 3000/8000 grano, 1x Manual, y una garantía satisfactoria 100%.
  • Juego de piedra de afilar fácil de usar y fácil de ensamblar. Se usa agua para afilar el cuchillo en la piedra de afilar, no hay necesidad de comprar aceites costosos para afilar, y no provoca desorden. La piedra puede ser fácilmente lavada con agua.
  • La base de silicona antideslizante garantizará que la piedra se fije en un lugar mientras se afila, y la guía para el ángulo de afilado te permite mantener el ángulo correcto y aplicar con seguridad una presión constante mientras afilas la hoja.
  • Piedra de afilar para cuchillos altamente duradera, puede afilar cualquier tipo de hoja, ya sea de cuchillos de cocina,afiladores de cuchillos de caza, navajas, tijeras, cinceles, cuchillos Wusthof, cuchillas, cuchillas de afeitar, e incluso puedo afilar un hacha.
  • Las dimensiones de la piedra son 18 cm de largo x 6 cm de ancho x 3 cm de grosor. Dado que la piedra de afilar es lo suficientemente grande incluso para el cuchillo de cocina más largo, nunca más necesitaras otro aparato para afilar cuchillos.
  • Piedra para afilar cuchillos de doble cara, de alta calidad, primero usa el lado áspero #400 para preparar y suavizar la hoja, luego termina de afilar en el lado refinado #1000. No te olvides de comprarlo como el regalo perfecto para tu familia y amigos.
  • Material: Piedra de afilar de corindón blanco con 2 lados diferentes, un lado grueso (1000) y un lado más fino (6000).
  • Estructura: gel de sílice antideslizante y base de bambú, hermoso y ambiental, el más importante es antideslizante, garantizar la seguridad de la nitidez
  • Tamaño: Rojo 1000 / Blanco 6000, 180x60x27mm
  • Para esos cuchillos: cuchillo de sushi, cuchillo de cocinero, cuchillo de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo de fruta y cuchillo para deshuesar, etc.
  • Compre sin riesgos: sin ningún motivo, puede devolver el producto y el embalaje sin daños en un plazo de 30 días. Ofrecemos 12 meses de garantía del fabricante con respecto a problemas de calidad.
  • ✅ LA PIEDRA DE AFILAR UNIVERSAL Nº1 CON GRANO 1000/4000 PREMIUM - Mientras que las piedras de afilar de la competencia ya se desgastan después de pocos empleos, nuestra piedra de repasar de corindón de alta calidad resulta particularmente resistente y eficaz. Confíe en la calidad probada de VINENCO con nuestra piedra de afilado de doble cara nº 1, apta para el uso en casa, en el taller o al aire libre.
  • ✅ RENDIMIENTO DE AFILADO EXCELENTE Y EXTRA ROBUSTO - ¡Afilados, listos, ¡ya! Mientras que con la superficie #1000 más gruesa puede afilar cuchillos desgastados o dañados con sólo unos pocos golpecitos en un abrir y cerrar de ojos, la superficie #4000 más fina es ideal para el pulido final, lo que hace que el filo quede realmente limpio y bien afilado.
  • ✅ UTILIZABLE DE MANERA UNIVERSAL - LA MEJOR ELECCIÓN PARA SUS CUCHILLOS Y HERRAMIENTAS - Ya sea el desbaste o pulido final de sus cuchillos de cocina, navajas, tijeras (de podar), hachas u otras herramientas, con nuestra piedra de afilar universal siempre tiene lo que necesita y está preparado para cualquier situación (de afilar). **No apta para cuchillos de cerámica y filos dentados.
  • ✅ BASE ANTIDESLIZANTE E INSTRUCCIONES DE AFILADO DETALLADAS - Mantenga todo bajo control. Gracias al agarre perfecto de nuestro base de silicona antideslizante, su piedra afiladora siempre tiene su posición asegurada y no se resbala. Además recibirá nuestras detalladas instrucciones de afilado VINENCO, en las que le explicaremos paso a paso cómo utilizar correctamente su piedra para obtener los mejores resultados.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100% - Convénzase usted mismo y pida hoy su piedra de afilar VINENCO sin ningún riesgo. Si no está 100% satisfecho, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero para 180 días sin complicaciones.
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara, Piedra de Afilar Cuchillos Tacklife HSS1A de Corindón Blanco con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona, Guía de Ángulo, Antideslizante
FabricanteTACKLIFE-ES
Features
  • GRANOS DE 1000 Y 6000: Los dos lados de la piedra de afilar cuenta con dos granos diferentes: se vale del grano áspero y fino que es más conveniente que las afiladeras de un solo lado
  • ANTIDESLIZANTE Y GUÍA DE ÁNGULO: La base de bambú y almohadilla de silicona pueden ser antideslizante, base de bambú también para fácil de colocar la piedra de afilar y de ajustar la altura de trabajo. La guía de ángulo es propicio para posicionar el ángulo de afilado preciso
  • HECHA DE CORINDÓN BLANCO: La piedra de afilar está hecha de corindón blanco para proporciona un excelente rendimiento de corte. Lo que satsfacerá su demanda diaria
  • NO NECESARIA NINGÚN ACEITE DE AFILAR Y PASÓ PRUEBAS PROFESIONALES: Usted puede usar agua como lubricante, limpie su chuchillo solo con agua. Nuestra piedra de afilar han pasado las pruebas de estándar que inluyen: sin grietas, defectos de la esquina menos de 3mm, sin placa de hierro, dimensiones totales de +/- 3 mm, paralelismo inferior menos 0,5 mm
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1x Tacklife HSS1A Piedra de Afilar de 1000 y 6000, 1x Almohadilla de Silicona, 1x Base de Bambú, 1x Guía de Ángulo, 1x Manual Usuario, 1x Tarjeta de Garantía de 24 Meses
MANNESMANN - Piedra Afilar Cuchillos Mannesmann 20X5X3Cm.
FabricanteMannesmann
Features
  • Piedra de afilar.
  • Para afilar cuchillos, cortador bloques, etc.
  • Un lado áspero.
  • Cara de uno fino.
MEJOR CALIDAD PRECIO
Langxun Piedra afiladora de cuchillas de piedra de afilar con piedra de aplanar piedra de afilar: Granos 1000/6000, con base antideslizante, guía de ángulo
FabricanteLangxun
Features
  • ★ DISEÑADO PARA HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL CUCHILLO -Langxun Whetstone se diseña para sus cuchillos de la alta calidad. Puede afilado cualquier cuchilla, no importa cuchillos de cocina, afilador de cuchillo de caza, cuchillo de la fruta, afilador del cuchillo de bolsillo, afilador de la tijera, afilador del cincel, afilador de la lámina, afeitadora. Incluso puede afilar un hacha!
  • ★ DOS PIEDRAS EN UN DISEÑO - Primero use el lado grueso # 1000-grit para preparar y suavizar la hoja, luego terminar de afilar con el lado fino # 6000-grit. Y puesto que la piedra de afilar es bastante grande incluso para el cuchillo más largo de la cocina, usted nunca necesitará otro dispositivo que afila de cuchillo otra vez.
  • ★ GUÍA DE BASE Y ÁNGULO NO DESLIZANTE - La base antideslizante de bambú sostiene la piedra afiladora de forma segura en su lugar para que nunca tenga que preocuparse por la piedra de afilar que se desliza fuera del contador.La guía de ángulos de afilado de cuchillo para ayudarle a mantener un ángulo de cuchilla uniforme afilado.
  • ★ GRADO PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de óxido de aluminio de calidad profesional (corindón), Langxun Whetstone es el más consistente y de alta calidad cuchillo que afila la piedra en el market.It hacen el cuchillo afilado, por otra parte, para asegurarse de que el cuchillo no Recibir cualquier otro daño y arañazos.
  • ★ NO RIESGO 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA & incondicional RETORNO DE REEMBOLSO - Estamos tan seguros de que va a amar esta piedra de afilar, puede probarlo hoy completamente libre de riesgo. Si usted no está contento con él por cualquier razón, apenas éntrenos en contacto con en el primer año para un reembolso completo hassle-libre, ningunas preguntas hechas.
Piedra de Afilar, Pootack 2 en 1 Afilador de Cuchillos Profesional Grano 3000/8000 Combinación con Soporte de Piedra de Goma, Resistente a la Corrosión y al Calor, 18 x 6 x 3cm, Marrón
FabricantePootack
Features
  • 【Piedra de afilar de doble cara de alta calidad】 - El grano 3000 grueso puede hacer el filo muy afilado, y el borde refleja bien la luz; El grano de lado 8000 fino es ideal para acabar y pulir el borde, y perfecto para los retoques ligeros a un afilado ya. Edge está muy cerca de perfecto.
  • 【Material de alta calidad】 - Piedra de afilar Pootack está hecho de corindón blanco garantías de calidad profesional resultados efectivos de afilado, resistentes a la corrosión y al calor, los bordes y las esquinas están claramente marcadas.
  • 【Amplia aplicabilidad】- 3000/8000 de la rueda es adecuado para la mayoría de las operaciones de rectificado, tales como cuchillos de cocina, tijeras de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo, navaja de afeitar portátil, clase cuchillo, herramientas de precisión, herramientas de jardín eléctricos a las arte, pero excepto cuchillas erosionadas y cuchillo de cerámica, etc.
  • 【Base de silicona de deslizamiento】- La base de silicona antideslizante mantiene la piedra de afilar en su lugar, por lo que nunca tendrá que preocuparse por una piedra de afilar se desliza sobre el mostrador.
  • 【Lo que va a recibir】- 1x Afilador 3000/8000 grano, 1x Manual, y una garantía satisfactoria 100%.
Rusee Piedra de Afilar de Dos Caras, Combinación de Piedra de Afilar 400/1000, Afilador de Cuchillos de Cocina con Una Base de Silicona Antideslizante
FabricanteRusee
Features
  • Juego de piedra de afilar fácil de usar y fácil de ensamblar. Se usa agua para afilar el cuchillo en la piedra de afilar, no hay necesidad de comprar aceites costosos para afilar, y no provoca desorden. La piedra puede ser fácilmente lavada con agua.
  • La base de silicona antideslizante garantizará que la piedra se fije en un lugar mientras se afila, y la guía para el ángulo de afilado te permite mantener el ángulo correcto y aplicar con seguridad una presión constante mientras afilas la hoja.
  • Piedra de afilar para cuchillos altamente duradera, puede afilar cualquier tipo de hoja, ya sea de cuchillos de cocina,afiladores de cuchillos de caza, navajas, tijeras, cinceles, cuchillos Wusthof, cuchillas, cuchillas de afeitar, e incluso puedo afilar un hacha.
  • Las dimensiones de la piedra son 18 cm de largo x 6 cm de ancho x 3 cm de grosor. Dado que la piedra de afilar es lo suficientemente grande incluso para el cuchillo de cocina más largo, nunca más necesitaras otro aparato para afilar cuchillos.
  • Piedra para afilar cuchillos de doble cara, de alta calidad, primero usa el lado áspero #400 para preparar y suavizar la hoja, luego termina de afilar en el lado refinado #1000. No te olvides de comprarlo como el regalo perfecto para tu familia y amigos.
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
FabricanteSHAN ZU
Features
  • Material: Piedra de afilar de corindón blanco con 2 lados diferentes, un lado grueso (1000) y un lado más fino (6000).
  • Estructura: gel de sílice antideslizante y base de bambú, hermoso y ambiental, el más importante es antideslizante, garantizar la seguridad de la nitidez
  • Tamaño: Rojo 1000 / Blanco 6000, 180x60x27mm
  • Para esos cuchillos: cuchillo de sushi, cuchillo de cocinero, cuchillo de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo de fruta y cuchillo para deshuesar, etc.
  • Compre sin riesgos: sin ningún motivo, puede devolver el producto y el embalaje sin daños en un plazo de 30 días. Ofrecemos 12 meses de garantía del fabricante con respecto a problemas de calidad.
Piedra de afilar doble / Afilador de cuchillos manual – Set portátil + base de silicona y guía con instrucciones – Piedra afiladora grano 1000/4000 | Afilar cuchillas + tijeras | Fino y grueso
FabricanteVINENCO
Features
  • ✅ LA PIEDRA DE AFILAR UNIVERSAL Nº1 CON GRANO 1000/4000 PREMIUM - Mientras que las piedras de afilar de la competencia ya se desgastan después de pocos empleos, nuestra piedra de repasar de corindón de alta calidad resulta particularmente resistente y eficaz. Confíe en la calidad probada de VINENCO con nuestra piedra de afilado de doble cara nº 1, apta para el uso en casa, en el taller o al aire libre.
  • ✅ RENDIMIENTO DE AFILADO EXCELENTE Y EXTRA ROBUSTO - ¡Afilados, listos, ¡ya! Mientras que con la superficie #1000 más gruesa puede afilar cuchillos desgastados o dañados con sólo unos pocos golpecitos en un abrir y cerrar de ojos, la superficie #4000 más fina es ideal para el pulido final, lo que hace que el filo quede realmente limpio y bien afilado.
  • ✅ UTILIZABLE DE MANERA UNIVERSAL - LA MEJOR ELECCIÓN PARA SUS CUCHILLOS Y HERRAMIENTAS - Ya sea el desbaste o pulido final de sus cuchillos de cocina, navajas, tijeras (de podar), hachas u otras herramientas, con nuestra piedra de afilar universal siempre tiene lo que necesita y está preparado para cualquier situación (de afilar). **No apta para cuchillos de cerámica y filos dentados.
  • ✅ BASE ANTIDESLIZANTE E INSTRUCCIONES DE AFILADO DETALLADAS - Mantenga todo bajo control. Gracias al agarre perfecto de nuestro base de silicona antideslizante, su piedra afiladora siempre tiene su posición asegurada y no se resbala. Además recibirá nuestras detalladas instrucciones de afilado VINENCO, en las que le explicaremos paso a paso cómo utilizar correctamente su piedra para obtener los mejores resultados.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100% - Convénzase usted mismo y pida hoy su piedra de afilar VINENCO sin ningún riesgo. Si no está 100% satisfecho, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero para 180 días sin complicaciones.
El mejor producto en esta categoría es Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara, Piedra de Afilar Cuchillos Tacklife HSS1A de Corindón Blanco con Base de Ba... del fabricante TACKLIFE-ES. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 17,99 (estado: 20. mayo 2018, 21:57 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Piedra de Afilar 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Piedra de Afilar. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Piedra de Afilar, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Piedra de Afilar. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara, Piedra de Afilar Cuchillos Tacklife HSS1A de Corindón Blanco con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona, Guía de Ángulo, Antideslizante
Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara, Piedra de Afilar Cuchillos Tacklife HSS1A de Corindón Blanco con Base de Ba...*
by TACKLIFE-ES
  • GRANOS DE 1000 Y 6000: Los dos lados de la piedra de afilar cuenta con dos granos diferentes: se vale del grano áspero y fino que es más conveniente que las afiladeras de un solo lado
  • ANTIDESLIZANTE Y GUÍA DE ÁNGULO: La base de bambú y almohadilla de silicona pueden ser antideslizante, base de bambú también para fácil de colocar la piedra de afilar y de ajustar la altura de trabajo. La guía de ángulo es propicio para posicionar el ángulo de afilado preciso
  • HECHA DE CORINDÓN BLANCO: La piedra de afilar está hecha de corindón blanco para proporciona un excelente rendimiento de corte. Lo que satsfacerá su demanda diaria
  • NO NECESARIA NINGÚN ACEITE DE AFILAR Y PASÓ PRUEBAS PROFESIONALES: Usted puede usar agua como lubricante, limpie su chuchillo solo con agua. Nuestra piedra de afilar han pasado las pruebas de estándar que inluyen: sin grietas, defectos de la esquina menos de 3mm, sin placa de hierro, dimensiones totales de +/- 3 mm, paralelismo inferior menos 0,5 mm
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1x Tacklife HSS1A Piedra de Afilar de 1000 y 6000, 1x Almohadilla de Silicona, 1x Base de Bambú, 1x Guía de Ángulo, 1x Manual Usuario, 1x Tarjeta de Garantía de 24 Meses
You Save: € 2,00 (10%) * Ver Precio**
#2
MANNESMANN - Piedra Afilar Cuchillos Mannesmann 20X5X3Cm.
MANNESMANN - Piedra Afilar Cuchillos Mannesmann 20X5X3Cm.*
by Brüder Mannesmann Werkzeuge
  • Piedra de afilar.
  • Para afilar cuchillos, cortador bloques, etc.
  • Un lado áspero.
  • Cara de uno fino.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Langxun Piedra afiladora de cuchillas de piedra de afilar con piedra de aplanar piedra de afilar: Granos 1000/6000, con base antideslizante, guía de ángulo
Langxun Piedra afiladora de cuchillas de piedra de afilar con piedra de aplanar piedra de afilar: Granos 1000/6000, con base ...*
by Langxun
  • ★ DISEÑADO PARA HERRAMIENTAS AVANZADAS DEL CUCHILLO -Langxun Whetstone se diseña para sus cuchillos de la alta calidad. Puede afilado cualquier cuchilla, no importa cuchillos de cocina, afilador de cuchillo de caza, cuchillo de la fruta, afilador del cuchillo de bolsillo, afilador de la tijera, afilador del cincel, afilador de la lámina, afeitadora. Incluso puede afilar un hacha!
  • ★ DOS PIEDRAS EN UN DISEÑO - Primero use el lado grueso # 1000-grit para preparar y suavizar la hoja, luego terminar de afilar con el lado fino # 6000-grit. Y puesto que la piedra de afilar es bastante grande incluso para el cuchillo más largo de la cocina, usted nunca necesitará otro dispositivo que afila de cuchillo otra vez.
  • ★ GUÍA DE BASE Y ÁNGULO NO DESLIZANTE - La base antideslizante de bambú sostiene la piedra afiladora de forma segura en su lugar para que nunca tenga que preocuparse por la piedra de afilar que se desliza fuera del contador.La guía de ángulos de afilado de cuchillo para ayudarle a mantener un ángulo de cuchilla uniforme afilado.
  • ★ GRADO PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD - Hecho de óxido de aluminio de calidad profesional (corindón), Langxun Whetstone es el más consistente y de alta calidad cuchillo que afila la piedra en el market.It hacen el cuchillo afilado, por otra parte, para asegurarse de que el cuchillo no Recibir cualquier otro daño y arañazos.
  • ★ NO RIESGO 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA & incondicional RETORNO DE REEMBOLSO - Estamos tan seguros de que va a amar esta piedra de afilar, puede probarlo hoy completamente libre de riesgo. Si usted no está contento con él por cualquier razón, apenas éntrenos en contacto con en el primer año para un reembolso completo hassle-libre, ningunas preguntas hechas.
You Save: € 26,00 (52%) * Ver Precio**
#4
Piedra de Afilar, Pootack 2 en 1 Afilador de Cuchillos Profesional Grano 3000/8000 Combinación con Soporte de Piedra de Goma, Resistente a la Corrosión y al Calor, 18 x 6 x 3cm, Marrón
Piedra de Afilar, Pootack 2 en 1 Afilador de Cuchillos Profesional Grano 3000/8000 Combinación con Soporte de Piedra de Goma...*
by Pootack
  • 【Piedra de afilar de doble cara de alta calidad】 - El grano 3000 grueso puede hacer el filo muy afilado, y el borde refleja bien la luz; El grano de lado 8000 fino es ideal para acabar y pulir el borde, y perfecto para los retoques ligeros a un afilado ya. Edge está muy cerca de perfecto.
  • 【Material de alta calidad】 - Piedra de afilar Pootack está hecho de corindón blanco garantías de calidad profesional resultados efectivos de afilado, resistentes a la corrosión y al calor, los bordes y las esquinas están claramente marcadas.
  • 【Amplia aplicabilidad】- 3000/8000 de la rueda es adecuado para la mayoría de las operaciones de rectificado, tales como cuchillos de cocina, tijeras de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo, navaja de afeitar portátil, clase cuchillo, herramientas de precisión, herramientas de jardín eléctricos a las arte, pero excepto cuchillas erosionadas y cuchillo de cerámica, etc.
  • 【Base de silicona de deslizamiento】- La base de silicona antideslizante mantiene la piedra de afilar en su lugar, por lo que nunca tendrá que preocuparse por una piedra de afilar se desliza sobre el mostrador.
  • 【Lo que va a recibir】- 1x Afilador 3000/8000 grano, 1x Manual, y una garantía satisfactoria 100%.
#5
Rusee Piedra de Afilar de Dos Caras, Combinación de Piedra de Afilar 400/1000, Afilador de Cuchillos de Cocina con Una Base de Silicona Antideslizante
Rusee Piedra de Afilar de Dos Caras, Combinación de Piedra de Afilar 400/1000, Afilador de Cuchillos de Cocina con Una Base ...*
by Rusee
  • Juego de piedra de afilar fácil de usar y fácil de ensamblar. Se usa agua para afilar el cuchillo en la piedra de afilar, no hay necesidad de comprar aceites costosos para afilar, y no provoca desorden. La piedra puede ser fácilmente lavada con agua.
  • La base de silicona antideslizante garantizará que la piedra se fije en un lugar mientras se afila, y la guía para el ángulo de afilado te permite mantener el ángulo correcto y aplicar con seguridad una presión constante mientras afilas la hoja.
  • Piedra de afilar para cuchillos altamente duradera, puede afilar cualquier tipo de hoja, ya sea de cuchillos de cocina,afiladores de cuchillos de caza, navajas, tijeras, cinceles, cuchillos Wusthof, cuchillas, cuchillas de afeitar, e incluso puedo afilar un hacha.
  • Las dimensiones de la piedra son 18 cm de largo x 6 cm de ancho x 3 cm de grosor. Dado que la piedra de afilar es lo suficientemente grande incluso para el cuchillo de cocina más largo, nunca más necesitaras otro aparato para afilar cuchillos.
  • Piedra para afilar cuchillos de doble cara, de alta calidad, primero usa el lado áspero #400 para preparar y suavizar la hoja, luego termina de afilar en el lado refinado #1000. No te olvides de comprarlo como el regalo perfecto para tu familia y amigos.
#6
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona*
by SHAN ZU
  • Material: Piedra de afilar de corindón blanco con 2 lados diferentes, un lado grueso (1000) y un lado más fino (6000).
  • Estructura: gel de sílice antideslizante y base de bambú, hermoso y ambiental, el más importante es antideslizante, garantizar la seguridad de la nitidez
  • Tamaño: Rojo 1000 / Blanco 6000, 180x60x27mm
  • Para esos cuchillos: cuchillo de sushi, cuchillo de cocinero, cuchillo de cocina, cuchillo de bolsillo, cuchillo de fruta y cuchillo para deshuesar, etc.
  • Compre sin riesgos: sin ningún motivo, puede devolver el producto y el embalaje sin daños en un plazo de 30 días. Ofrecemos 12 meses de garantía del fabricante con respecto a problemas de calidad.
#7
Piedra de afilar doble / Afilador de cuchillos manual – Set portátil + base de silicona y guía con instrucciones – Piedra afiladora grano 1000/4000 | Afilar cuchillas + tijeras | Fino y grueso
Piedra de afilar doble / Afilador de cuchillos manual – Set portátil + base de silicona y guía con instrucciones – Pied...*
by VINENCO
  • ✅ LA PIEDRA DE AFILAR UNIVERSAL Nº1 CON GRANO 1000/4000 PREMIUM - Mientras que las piedras de afilar de la competencia ya se desgastan después de pocos empleos, nuestra piedra de repasar de corindón de alta calidad resulta particularmente resistente y eficaz. Confíe en la calidad probada de VINENCO con nuestra piedra de afilado de doble cara nº 1, apta para el uso en casa, en el taller o al aire libre.
  • ✅ RENDIMIENTO DE AFILADO EXCELENTE Y EXTRA ROBUSTO - ¡Afilados, listos, ¡ya! Mientras que con la superficie #1000 más gruesa puede afilar cuchillos desgastados o dañados con sólo unos pocos golpecitos en un abrir y cerrar de ojos, la superficie #4000 más fina es ideal para el pulido final, lo que hace que el filo quede realmente limpio y bien afilado.
  • ✅ UTILIZABLE DE MANERA UNIVERSAL - LA MEJOR ELECCIÓN PARA SUS CUCHILLOS Y HERRAMIENTAS - Ya sea el desbaste o pulido final de sus cuchillos de cocina, navajas, tijeras (de podar), hachas u otras herramientas, con nuestra piedra de afilar universal siempre tiene lo que necesita y está preparado para cualquier situación (de afilar). **No apta para cuchillos de cerámica y filos dentados.
  • ✅ BASE ANTIDESLIZANTE E INSTRUCCIONES DE AFILADO DETALLADAS - Mantenga todo bajo control. Gracias al agarre perfecto de nuestro base de silicona antideslizante, su piedra afiladora siempre tiene su posición asegurada y no se resbala. Además recibirá nuestras detalladas instrucciones de afilado VINENCO, en las que le explicaremos paso a paso cómo utilizar correctamente su piedra para obtener los mejores resultados.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO 100% - Convénzase usted mismo y pida hoy su piedra de afilar VINENCO sin ningún riesgo. Si no está 100% satisfecho, le ofrecemos una garantía de devolución de dinero para 180 días sin complicaciones.
You Save: € 7,00 (35%) * Ver Precio**
#8
Piedra de afilar de LOMATEE doble cara grano 3000 / 8000 al agua para afilado de cuchillo navaja tijeras gubias
Piedra de afilar de LOMATEE doble cara grano 3000 / 8000 al agua para afilado de cuchillo navaja tijeras gubias*
by Shenzhen Ruiou Imp & Exp Co., Ltd
  • La piedra de afilar es aplicable a las herramientas universales como cuchillos de cocina y de caza, cúteres, navajas y más, también se puede utilizar para afilar tijeras, gubias, cinceles, hachas, herramientas de jardinería, etc.
  • Esta piedra afiladora dispone de dos caras de grano 3000 y 8000. La cara 3000 se utiliza para las moliendas de desbaste inicial y la 8000, para los pulidos finos de acabado, de esta manera puede afilar mejor las hojas.
  • El material de corindón de alta calidad ofrece un grano uniforme y una larga vida útil con moliendas fuertes, es resistente a la corrosión y al calor.
  • Equipado con base antideslizante del gel de sílice, y la construcción excavada permite que el agua puede salir libremente.
  • Diseñado en dos colores para que las ambas caras se distinguen fácilmente. Las dimensiones de 180 x 60 x 30 mm son establecidas para su uso diario.
You Save: € 11,49 (41%) * Ver Precio**
#9
Piedra de Afilar, Grano 3000/8000 de Doble Cara, Piedra de Afilar Cuchillos Tacklife HSS2A de Corindón Blanco con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona, Guía de Ángulo, Antideslizante
Piedra de Afilar, Grano 3000/8000 de Doble Cara, Piedra de Afilar Cuchillos Tacklife HSS2A de Corindón Blanco con Base de Ba...*
by TACKLIFE-ES
  • GRANOS DE 3000 Y 8000: Los dos lados de la piedra de afilar cuenta con dos granos diferentes: el grano áspero de 3000 hace los bordes de las cuchillas más agudos, el grano fino de 8000 hace pulir los bordes de instrumentos cortantes como un espejo
  • ANTIDESLIZANTE Y GUÍA DE ÁNGULO: La base de bambú y almohadilla de silicona pueden ser antideslizante, base de bambú también para fácil de colocar la piedra de afilar y de ajustar la altura de trabajo. La guía de ángulo es propicio para posicionar el ángulo de afilado preciso
  • FABRICADA DE CORINDÓN BLANCO: La piedra de afilar está hecha de corindón blanco para proporciona un excelente rendimiento de corte. Lo que satsfacerá su demanda diaria
  • NO NECESARIA NINGÚN ACEITE DE AFILAR Y PASÓ PRUEBAS PROFESIONALES: Usted puede usar agua como lubricante, limpie su chuchillo solo con agua. Nuestra piedra de afilar han pasado las pruebas de estándar que inluyen: sin grietas, defectos de la esquina menos de 3mm, sin placa de hierro, dimensiones totales de +/- 3 mm, paralelismo inferior menos 0,5 mm
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1x Tacklife HSS2A Piedra de Afilar de 3000 y 8000, 1x Almohadilla de Silicona, 1x Base de Bambú, 1x Guía de Ángulo, 1x Manual Usuario, 1x Tarjeta de Garantía de 24 Meses
You Save: € 11,00 (37%) * Ver Precio**
#10
King Piedra de afilar 1000/6000
King Piedra de afilar 1000/6000*
by King

If you have simple sharpening needs, this combination stone is ideal;#1000 and #6000 are made form the same materials;#1000 is more coarse;#6000 finishes the edge;Gives much better results than oil stones

Los anteriores ganadores de la prueba de Piedra de Afilar son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Piedra de Afilar se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Piedra de Afilar

Si desea comprar Piedra de Afilar, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Piedra de Afilar.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Piedra de Afilar?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Piedra de Afilar?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Piedra de Afilar?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Piedra de Afilar?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Piedra de Afilar a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Piedra de Afilar. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Piedra de Afilar

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Piedra de Afilar. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Piedra de Afilar? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Piedra de Afilar ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Piedra de Afilar

Los vídeos para la comparación de las Piedra de Afilar no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Piedra de Afilar Test” en YouTube!


Resumen

Piedra de Afilar está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Piedra de Afilar. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Piedra de Afilar siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Piedra de Afilar a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.82 (303 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes