Rallador Multiuso

Mejor Rallador Multiuso 2018

Comparativa: Las 7 mejores Rallador Multiuso

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteUvistareDuomishuClatronicFackelmannWEINASZJOE KITCGhidini
Uvistare Cortador de Verduras en Espiral Multiusos Rallador Tallarines/Frutas/Pepinos Zanahoria/Patatas con Hojas Afiladas Mango Ergónomico Mini Utensilios de Cocina Profesional10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos -DuomishuEléctrica Mult Rallador Acero inoxidable 5 Varios Insertos (multiusos Rallador, rallador de cocina, rallador de acero inoxidable, Cortafiambres, picadora, 150 W, carga Insertos)Fackelmann Cooking - Rallador multiusosMandolina de Cocina WEINAS® 11 en 1 Cortador de Verduras y Rallador Multifuncional con Hojas de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas / Verduras (10 piezas + 1 Pelador como regalo gratis)Rallador de limón de acero inoxidable multiusos + cepillo de limpieza, mango naranja, rallador de queso cítrico, herramienta de trituradora de queso, cubierta protectora de goma antideslizanteGhidini 2583 rallador Acea multiusos
LinkUvistare Cortador de Verduras en Espiral Multiusos Rallador Tallarines/Frutas/Pepinos Zanahoria/Patatas con Hojas Afiladas Ma...10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de ...Eléctrica Mult Rallador Acero inoxidable 5 Varios Insertos (multiusos Rallador, rallador de cocina, rallador de acero inoxi...Fackelmann Cooking - Rallador multiusosMandolina de Cocina WEINAS® 11 en 1 Cortador de Verduras y Rallador Multifuncional con Hojas de Acero Inoxidable, Utensilios...Rallador de limón de acero inoxidable multiusos + cepillo de limpieza, mango naranja, rallador de queso cítrico, herramient...Ghidini 2583 rallador Acea multiusos
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • ★Multifuncional : Crea Uniforme como tallarines rizados para verduras de largo y redondas . Como las patatas , calabacines, pepinos , rábano. Se le libera de la molestia de cocinar y ahorrar un montón de tiempo para usted .
  • ★Herramienta perfecta : Agarre antideslizante para rallador cómoda. Fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas. El tamaño compacto es perfecto para rallador porciones individuales. Excelente para hacer patatas frutas, aderezos para ensaladas, platos bajos en carbohidratos, postres y más.
  • ★Alta eficiencia : Sólo tiene que tomar varios minutos y un plato de rebanadas de queso abrirá para usted al instante. Trabaja en una mayor eficiencia que le puede ahorrar mucho tiempo y energía en comparación con las herramientas de la cocina tradicional.
  • ★Seguridad : Soporte de la comida es agradable al tacto, mantiene buenas manos, y actúa como una tapa para el almacenamiento seguro. La cortadora de hortalizas está hecho de plásticos a nivel de la comida de primer clase que hace que sea más segura y la higiene.
  • ★Uvistare : Ofrecemos productos originales e innovadores que harán su vida más fácil en la cocina! Si no está satisfecho con nuestros productos , contáctenos en cualquier momento por favor ! Todos productos de nosotros tienen una garantía de un año .
  • ★ MULTIUSO CORTADOR DE COCINA - Con esta mandolina vamos a poder cortar, exprimir y rallar cualquier fruta, verdura, exprimidor de fruta etc. viene 7 cuchillas, Fácil de usar y cuchillas de corte intercambiables. Ademas, Es perfecto como un regalo práctico a su familia y amigo.
  • ★ CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPO - Las cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.
  • ★ 7 CUCHILLAS INTERCAMBIABLE- Multifunciones en uno, con diferentes accesorios que cortan en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o fino, que corta la fruta y etc. Las cuchillas son todas de acero inoxidable para evitar óxido!
  • ★ MANEJABLE Y PRACTICA - Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.
  • ★ BUEN HERRAMIENTA EN LA COCINA - Este rollador de verduras compacta viene equipada con 10 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, Es un utensilio muy completo, indispensable en cualquier cocina.
  • Esta cocina rallador 12dB por el elegantes, estable y clásico diseño y será su favorito ayudante en la cocina.
  • Un utensilios de cocina para profesionales y amantes, esto es esta gran cocina rallador. estable, duradero y moderno.
  • Abandónese funcionalidad reúnen en este práctico rallador en diseño maravilloso. su favorito en la cocina.
  • El Allrounder convencido por el maravilloso diseño, un concepto técnicamente sofisticado y una amplia variedad de accesorios.
  • Eléctrico escalope Multi de red Express - de alta calidad, grandes y reemplazable tambor insertos de acero inoxidable para cortar, rallar o frotar rápido y simple para la preparación de Z. B. rallador pastel - fácil manejo - Cinco funciones: - cortar (fina/gruesa) de tales como cebolla, pepinos - rallar (fina/gruesa) de por ejemplo, zanahorias, rábanos - frotar de Z. B. queso parmesano, frutos secos, patatas - Potente motor de 150 W - Gran abertura de llenado (60 mm aprox)
  • Acero cromado
  • Ligero y muy práctico por su tamaño
  • No solamente ralla, sino que también lonchea
  • 【11 en 1 set de herramientas de cocina】:Fabricado en plástico y acero inoxidable. Esta mandolina es compacta y está formada por un depósito y una tapa. Tiene 4 clases de ralladores, 3 de cortadores, un exprimidor, un recipiente, una proteción de mano y un pelador. El recipiente es muy útil, con tan gran tamaño mientras sigue cortando lo hace el instrumento perfecto. Un aparato muy completo, indispensable en cualquier cocina.
  • 【Cortador de alimentos multiuso】:Dispone de 8 accesorios diferentes como 3 bandejas con cuchillas de diferente tamaño para hacer cuadraditos, daditos o tiras, bien de patata, tomate, zanahoria, cebolla; Un pequeño exprimidor y 4 placas con cuchillas para rallar y cortar en láminas de diferente grosor por ejemplo verduras y hortalizas. Además regalamos a ustedes un PELADOR para pelar manzanas, pepinos o etc.
  • 【Súper fácil de usar y limpio】:Este tipo de accesorios no sólo por la comodidad y rapidez para preparar alimentos sino porque también consiguen que la presentación sea uniforme y bonita y sin apenas esfuerzo. Ligero y robusto, fácil de limpiar y guardar.
  • 【Un ahorro de tiempo y utensilio】:Un aparato de dimensiones reducidas pero a la vez completísimo, que le ahorra mucho trabajo y espacio a la vez que es muy sencillo de utilizar. Muy útil y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad.
  • 【Pelador pequeño como regalo】: Viene con un cortador/pelador que marca WEINAS como un regalo, así que tiene uno más herramienta. Se trata de un buen producto para toda la familia y un gran regalo para su cocina.
  • Herramientas multiusos de cocina multiusos: este es un increíble gadget de cocina, acero inoxidable para limón, queso de limón, cítricos, queso de limón, herramienta de afeitadora de queso, se puede utilizar para afeitar queso, chocolate, limón, cebollas, cítricos, jengibre, etc. En cuestión de segundos, puedes relajar el polvo de rallado, también incluye cepillo de limpieza
  • - Alta calidad para uso duradero y duradero: acero inoxidable apto para uso alimentario para cuchilla de cortador, ultra afilada, altamente resistente a las manchas con el tiempo, asegurando una larga usabilidad de la hoja de cortador, cada una de las fundas de PP como la protección de la cuchilla.
  • - Ligero y hermoso y es antideslizante: la goma para la parte inferior del cortador es antideslizante, cuando tocas el mango largo, te sientes muy suave, y es muy hermoso rojo, es único curvado que lo hace extremadamente rígido y te permite aplicar más fuerza cuando es necesario, lo que te proporciona un gran agarre. Tamaño: 32 x 2,5 x 3 cm, y la longitud del mango es de aproximadamente 11,5 cm.
  • - Fácil de limpiar y almacenar: por debajo de la tapa de agua utiliza el cepillo limpio o lavavajillas, por favor, utiliza la cubierta de plástico PP para cubrir el cortador de queso después de usar y limpiar, será más seguro y mantenerlo limpio. Entonces puedes colgarlo con el agujero del mango, ahorrar espacio.
  • - Para garantizar la calidad y servicio de satisfacción: por favor siéntase libre de comprar, ofrecemos una garantía de satisfacción de devolución de dinero completa porque nuestro Zester es la más alta calidad en el mercado. Añadir a la cesta, ser un chef profesional sin ensuciar o complicar.
  • Mandolino multifunción: rallador con agujeros pequeños, talla juliana, talla juliana con agujeros piccol
  • Talla cubitos, rallador orificios grandes, corta verduras
  • Talla cubitos 1 cm, peine limpiador rallador
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
Uvistare Cortador de Verduras en Espiral Multiusos Rallador Tallarines/Frutas/Pepinos Zanahoria/Patatas con Hojas Afiladas Mango Ergónomico Mini Utensilios de Cocina Profesional
FabricanteUvistare
Features
  • ★Multifuncional : Crea Uniforme como tallarines rizados para verduras de largo y redondas . Como las patatas , calabacines, pepinos , rábano. Se le libera de la molestia de cocinar y ahorrar un montón de tiempo para usted .
  • ★Herramienta perfecta : Agarre antideslizante para rallador cómoda. Fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas. El tamaño compacto es perfecto para rallador porciones individuales. Excelente para hacer patatas frutas, aderezos para ensaladas, platos bajos en carbohidratos, postres y más.
  • ★Alta eficiencia : Sólo tiene que tomar varios minutos y un plato de rebanadas de queso abrirá para usted al instante. Trabaja en una mayor eficiencia que le puede ahorrar mucho tiempo y energía en comparación con las herramientas de la cocina tradicional.
  • ★Seguridad : Soporte de la comida es agradable al tacto, mantiene buenas manos, y actúa como una tapa para el almacenamiento seguro. La cortadora de hortalizas está hecho de plásticos a nivel de la comida de primer clase que hace que sea más segura y la higiene.
  • ★Uvistare : Ofrecemos productos originales e innovadores que harán su vida más fácil en la cocina! Si no está satisfecho con nuestros productos , contáctenos en cualquier momento por favor ! Todos productos de nosotros tienen una garantía de un año .
10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos -Duomishu
FabricanteDuomishu
Features
  • ★ MULTIUSO CORTADOR DE COCINA - Con esta mandolina vamos a poder cortar, exprimir y rallar cualquier fruta, verdura, exprimidor de fruta etc. viene 7 cuchillas, Fácil de usar y cuchillas de corte intercambiables. Ademas, Es perfecto como un regalo práctico a su familia y amigo.
  • ★ CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPO - Las cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.
  • ★ 7 CUCHILLAS INTERCAMBIABLE- Multifunciones en uno, con diferentes accesorios que cortan en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o fino, que corta la fruta y etc. Las cuchillas son todas de acero inoxidable para evitar óxido!
  • ★ MANEJABLE Y PRACTICA - Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.
  • ★ BUEN HERRAMIENTA EN LA COCINA - Este rollador de verduras compacta viene equipada con 10 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, Es un utensilio muy completo, indispensable en cualquier cocina.
MEJOR CALIDAD PRECIO
Eléctrica Mult Rallador Acero inoxidable 5 Varios Insertos (multiusos Rallador, rallador de cocina, rallador de acero inoxidable, Cortafiambres, picadora, 150 W, carga Insertos)
FabricanteClatronic
Features
  • Esta cocina rallador 12dB por el elegantes, estable y clásico diseño y será su favorito ayudante en la cocina.
  • Un utensilios de cocina para profesionales y amantes, esto es esta gran cocina rallador. estable, duradero y moderno.
  • Abandónese funcionalidad reúnen en este práctico rallador en diseño maravilloso. su favorito en la cocina.
  • El Allrounder convencido por el maravilloso diseño, un concepto técnicamente sofisticado y una amplia variedad de accesorios.
  • Eléctrico escalope Multi de red Express - de alta calidad, grandes y reemplazable tambor insertos de acero inoxidable para cortar, rallar o frotar rápido y simple para la preparación de Z. B. rallador pastel - fácil manejo - Cinco funciones: - cortar (fina/gruesa) de tales como cebolla, pepinos - rallar (fina/gruesa) de por ejemplo, zanahorias, rábanos - frotar de Z. B. queso parmesano, frutos secos, patatas - Potente motor de 150 W - Gran abertura de llenado (60 mm aprox)
Fackelmann Cooking - Rallador multiusos
FabricanteFackelmann
Features
  • Acero cromado
  • Ligero y muy práctico por su tamaño
  • No solamente ralla, sino que también lonchea
Mandolina de Cocina WEINAS® 11 en 1 Cortador de Verduras y Rallador Multifuncional con Hojas de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas / Verduras (10 piezas + 1 Pelador como regalo gratis)
FabricanteWEINAS
Features
  • 【11 en 1 set de herramientas de cocina】:Fabricado en plástico y acero inoxidable. Esta mandolina es compacta y está formada por un depósito y una tapa. Tiene 4 clases de ralladores, 3 de cortadores, un exprimidor, un recipiente, una proteción de mano y un pelador. El recipiente es muy útil, con tan gran tamaño mientras sigue cortando lo hace el instrumento perfecto. Un aparato muy completo, indispensable en cualquier cocina.
  • 【Cortador de alimentos multiuso】:Dispone de 8 accesorios diferentes como 3 bandejas con cuchillas de diferente tamaño para hacer cuadraditos, daditos o tiras, bien de patata, tomate, zanahoria, cebolla; Un pequeño exprimidor y 4 placas con cuchillas para rallar y cortar en láminas de diferente grosor por ejemplo verduras y hortalizas. Además regalamos a ustedes un PELADOR para pelar manzanas, pepinos o etc.
  • 【Súper fácil de usar y limpio】:Este tipo de accesorios no sólo por la comodidad y rapidez para preparar alimentos sino porque también consiguen que la presentación sea uniforme y bonita y sin apenas esfuerzo. Ligero y robusto, fácil de limpiar y guardar.
  • 【Un ahorro de tiempo y utensilio】:Un aparato de dimensiones reducidas pero a la vez completísimo, que le ahorra mucho trabajo y espacio a la vez que es muy sencillo de utilizar. Muy útil y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad.
  • 【Pelador pequeño como regalo】: Viene con un cortador/pelador que marca WEINAS como un regalo, así que tiene uno más herramienta. Se trata de un buen producto para toda la familia y un gran regalo para su cocina.
Rallador de limón de acero inoxidable multiusos + cepillo de limpieza, mango naranja, rallador de queso cítrico, herramienta de trituradora de queso, cubierta protectora de goma antideslizante
FabricanteZJOE KITC
Features
  • Herramientas multiusos de cocina multiusos: este es un increíble gadget de cocina, acero inoxidable para limón, queso de limón, cítricos, queso de limón, herramienta de afeitadora de queso, se puede utilizar para afeitar queso, chocolate, limón, cebollas, cítricos, jengibre, etc. En cuestión de segundos, puedes relajar el polvo de rallado, también incluye cepillo de limpieza
  • - Alta calidad para uso duradero y duradero: acero inoxidable apto para uso alimentario para cuchilla de cortador, ultra afilada, altamente resistente a las manchas con el tiempo, asegurando una larga usabilidad de la hoja de cortador, cada una de las fundas de PP como la protección de la cuchilla.
  • - Ligero y hermoso y es antideslizante: la goma para la parte inferior del cortador es antideslizante, cuando tocas el mango largo, te sientes muy suave, y es muy hermoso rojo, es único curvado que lo hace extremadamente rígido y te permite aplicar más fuerza cuando es necesario, lo que te proporciona un gran agarre. Tamaño: 32 x 2,5 x 3 cm, y la longitud del mango es de aproximadamente 11,5 cm.
  • - Fácil de limpiar y almacenar: por debajo de la tapa de agua utiliza el cepillo limpio o lavavajillas, por favor, utiliza la cubierta de plástico PP para cubrir el cortador de queso después de usar y limpiar, será más seguro y mantenerlo limpio. Entonces puedes colgarlo con el agujero del mango, ahorrar espacio.
  • - Para garantizar la calidad y servicio de satisfacción: por favor siéntase libre de comprar, ofrecemos una garantía de satisfacción de devolución de dinero completa porque nuestro Zester es la más alta calidad en el mercado. Añadir a la cesta, ser un chef profesional sin ensuciar o complicar.
Ghidini 2583 rallador Acea multiusos
FabricanteGhidini
Features
  • Mandolino multifunción: rallador con agujeros pequeños, talla juliana, talla juliana con agujeros piccol
  • Talla cubitos, rallador orificios grandes, corta verduras
  • Talla cubitos 1 cm, peine limpiador rallador
El mejor producto en esta categoría es Uvistare Cortador de Verduras en Espiral Multiusos Rallador Tallarines/Frutas/Pepinos Zanahoria/Patatas con Hojas Afiladas Ma... del fabricante Uvistare. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 7,59 (estado: 20. mayo 2018, 21:25 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Rallador Multiuso 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Rallador Multiuso. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Rallador Multiuso, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Rallador Multiuso. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Uvistare Cortador de Verduras en Espiral Multiusos Rallador Tallarines/Frutas/Pepinos Zanahoria/Patatas con Hojas Afiladas Mango Ergónomico Mini Utensilios de Cocina Profesional
Uvistare Cortador de Verduras en Espiral Multiusos Rallador Tallarines/Frutas/Pepinos Zanahoria/Patatas con Hojas Afiladas Ma...*
by Seventree
  • ★Multifuncional : Crea Uniforme como tallarines rizados para verduras de largo y redondas . Como las patatas , calabacines, pepinos , rábano. Se le libera de la molestia de cocinar y ahorrar un montón de tiempo para usted .
  • ★Herramienta perfecta : Agarre antideslizante para rallador cómoda. Fácil de limpiar y lavar en el lavavajillas. El tamaño compacto es perfecto para rallador porciones individuales. Excelente para hacer patatas frutas, aderezos para ensaladas, platos bajos en carbohidratos, postres y más.
  • ★Alta eficiencia : Sólo tiene que tomar varios minutos y un plato de rebanadas de queso abrirá para usted al instante. Trabaja en una mayor eficiencia que le puede ahorrar mucho tiempo y energía en comparación con las herramientas de la cocina tradicional.
  • ★Seguridad : Soporte de la comida es agradable al tacto, mantiene buenas manos, y actúa como una tapa para el almacenamiento seguro. La cortadora de hortalizas está hecho de plásticos a nivel de la comida de primer clase que hace que sea más segura y la higiene.
  • ★Uvistare : Ofrecemos productos originales e innovadores que harán su vida más fácil en la cocina! Si no está satisfecho con nuestros productos , contáctenos en cualquier momento por favor ! Todos productos de nosotros tienen una garantía de un año .
You Save: € 3,40 (31%) * Ver Precio**
#2
10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de Alimentos -Duomishu
10 en 1 Multiusos Mandolina de Verduras Cortador de Patatas con 7pza Cuchillas y Exprimidor para Frutas Verduras Picadora de ...*
by Duomishu
  • ★ MULTIUSO CORTADOR DE COCINA - Con esta mandolina vamos a poder cortar, exprimir y rallar cualquier fruta, verdura, exprimidor de fruta etc. viene 7 cuchillas, Fácil de usar y cuchillas de corte intercambiables. Ademas, Es perfecto como un regalo práctico a su familia y amigo.
  • ★ CORTA RAPIDA Y AHORRO TIEMPO - Las cuchillas son muy afiladas. Viene con un protector para sujetar las verduras sin cortar sus dedos. y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad. Ademas, lleva 2 gomas alrededor de la base para que no se deslice en movimiento.
  • ★ 7 CUCHILLAS INTERCAMBIABLE- Multifunciones en uno, con diferentes accesorios que cortan en distintas formas, en juliana, en rodajas, en dados más o menos grandes, rayar más gordo o fino, que corta la fruta y etc. Las cuchillas son todas de acero inoxidable para evitar óxido!
  • ★ MANEJABLE Y PRACTICA - Esta mandolina es material plástico resistente y fácil de limpiar y guardar; Viene con un bastidor central por lo que no nos ocupará espacio, suave en el tacto y pasional en sus funciones, Para unas buenas ensaladas en pocos minutos.
  • ★ BUEN HERRAMIENTA EN LA COCINA - Este rollador de verduras compacta viene equipada con 10 increíbles herramientas de cocina que encajan perfectamente en un buen y robusto recipiente que funciona como contenedor de alimentos, Es un utensilio muy completo, indispensable en cualquier cocina.
You Save: € 24,79 (50%) * Ver Precio**
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Eléctrica Mult Rallador Acero inoxidable 5 Varios Insertos (multiusos Rallador, rallador de cocina, rallador de acero inoxidable, Cortafiambres, picadora, 150 W, carga Insertos)
Eléctrica Mult Rallador Acero inoxidable 5 Varios Insertos (multiusos Rallador, rallador de cocina, rallador de acero inoxi...*
by Clatronic
  • Esta cocina rallador 12dB por el elegantes, estable y clásico diseño y será su favorito ayudante en la cocina.
  • Un utensilios de cocina para profesionales y amantes, esto es esta gran cocina rallador. estable, duradero y moderno.
  • Abandónese funcionalidad reúnen en este práctico rallador en diseño maravilloso. su favorito en la cocina.
  • El Allrounder convencido por el maravilloso diseño, un concepto técnicamente sofisticado y una amplia variedad de accesorios.
  • Eléctrico escalope Multi de red Express - de alta calidad, grandes y reemplazable tambor insertos de acero inoxidable para cortar, rallar o frotar rápido y simple para la preparación de Z. B. rallador pastel - fácil manejo - Cinco funciones: - cortar (fina/gruesa) de tales como cebolla, pepinos - rallar (fina/gruesa) de por ejemplo, zanahorias, rábanos - frotar de Z. B. queso parmesano, frutos secos, patatas - Potente motor de 150 W - Gran abertura de llenado (60 mm aprox)
#4
Fackelmann Cooking - Rallador multiusos
Fackelmann Cooking - Rallador multiusos*
by Fackelmann
  • Acero cromado
  • Ligero y muy práctico por su tamaño
  • No solamente ralla, sino que también lonchea
#5
Mandolina de Cocina WEINAS® 11 en 1 Cortador de Verduras y Rallador Multifuncional con Hojas de Acero Inoxidable, Utensilios de Cocina Profesional para Cortar Frutas / Verduras (10 piezas + 1 Pelador como regalo gratis)
Mandolina de Cocina WEINAS® 11 en 1 Cortador de Verduras y Rallador Multifuncional con Hojas de Acero Inoxidable, Utensilios...*
  • 【11 en 1 set de herramientas de cocina】:Fabricado en plástico y acero inoxidable. Esta mandolina es compacta y está formada por un depósito y una tapa. Tiene 4 clases de ralladores, 3 de cortadores, un exprimidor, un recipiente, una proteción de mano y un pelador. El recipiente es muy útil, con tan gran tamaño mientras sigue cortando lo hace el instrumento perfecto. Un aparato muy completo, indispensable en cualquier cocina.
  • 【Cortador de alimentos multiuso】:Dispone de 8 accesorios diferentes como 3 bandejas con cuchillas de diferente tamaño para hacer cuadraditos, daditos o tiras, bien de patata, tomate, zanahoria, cebolla; Un pequeño exprimidor y 4 placas con cuchillas para rallar y cortar en láminas de diferente grosor por ejemplo verduras y hortalizas. Además regalamos a ustedes un PELADOR para pelar manzanas, pepinos o etc.
  • 【Súper fácil de usar y limpio】:Este tipo de accesorios no sólo por la comodidad y rapidez para preparar alimentos sino porque también consiguen que la presentación sea uniforme y bonita y sin apenas esfuerzo. Ligero y robusto, fácil de limpiar y guardar.
  • 【Un ahorro de tiempo y utensilio】:Un aparato de dimensiones reducidas pero a la vez completísimo, que le ahorra mucho trabajo y espacio a la vez que es muy sencillo de utilizar. Muy útil y puede reducir el tiempo de preparación a la mitad.
  • 【Pelador pequeño como regalo】: Viene con un cortador/pelador que marca WEINAS como un regalo, así que tiene uno más herramienta. Se trata de un buen producto para toda la familia y un gran regalo para su cocina.
#6
Rallador de limón de acero inoxidable multiusos + cepillo de limpieza, mango naranja, rallador de queso cítrico, herramienta de trituradora de queso, cubierta protectora de goma antideslizante
Rallador de limón de acero inoxidable multiusos + cepillo de limpieza, mango naranja, rallador de queso cítrico, herramient...*
by chaoyuan
  • Herramientas multiusos de cocina multiusos: este es un increíble gadget de cocina, acero inoxidable para limón, queso de limón, cítricos, queso de limón, herramienta de afeitadora de queso, se puede utilizar para afeitar queso, chocolate, limón, cebollas, cítricos, jengibre, etc. En cuestión de segundos, puedes relajar el polvo de rallado, también incluye cepillo de limpieza
  • - Alta calidad para uso duradero y duradero: acero inoxidable apto para uso alimentario para cuchilla de cortador, ultra afilada, altamente resistente a las manchas con el tiempo, asegurando una larga usabilidad de la hoja de cortador, cada una de las fundas de PP como la protección de la cuchilla.
  • - Ligero y hermoso y es antideslizante: la goma para la parte inferior del cortador es antideslizante, cuando tocas el mango largo, te sientes muy suave, y es muy hermoso rojo, es único curvado que lo hace extremadamente rígido y te permite aplicar más fuerza cuando es necesario, lo que te proporciona un gran agarre. Tamaño: 32 x 2,5 x 3 cm, y la longitud del mango es de aproximadamente 11,5 cm.
  • - Fácil de limpiar y almacenar: por debajo de la tapa de agua utiliza el cepillo limpio o lavavajillas, por favor, utiliza la cubierta de plástico PP para cubrir el cortador de queso después de usar y limpiar, será más seguro y mantenerlo limpio. Entonces puedes colgarlo con el agujero del mango, ahorrar espacio.
  • - Para garantizar la calidad y servicio de satisfacción: por favor siéntase libre de comprar, ofrecemos una garantía de satisfacción de devolución de dinero completa porque nuestro Zester es la más alta calidad en el mercado. Añadir a la cesta, ser un chef profesional sin ensuciar o complicar.
#7
Ghidini 2583 rallador Acea multiusos
Ghidini 2583 rallador Acea multiusos*
by GHIDINI
  • Mandolino multifunción: rallador con agujeros pequeños, talla juliana, talla juliana con agujeros piccol
  • Talla cubitos, rallador orificios grandes, corta verduras
  • Talla cubitos 1 cm, peine limpiador rallador
#8
Cortador de Verduras de 5 Cuchillas para Vegetales ProCuisine Spiralizer con 101 Receta de libros electrónicos, de Corte Espiral Juliana, Rallador Spirelli Espagueti, Garantía de por Vida
Cortador de Verduras de 5 Cuchillas para Vegetales ProCuisine Spiralizer con 101 Receta de libros electrónicos, de Corte Esp...*
by ProCuisine
  • PIERDA PESO CON FACILIDAD RECORTANDO EN CARBOHIDRATOS CON MUCHAS CALORÍAS. Reduzca drásticamente su ingesta de calorías reemplazando los carbohidratos de altas calorías como espaguetis y fideos con espirales de verduras bajas en grasas, verá como las libras disminuyen en muy poco tiempo.
  • UNA GRAN FORMA DE HACER QUE SUS HIJOS COMAN MÁS VERDURAS. Los cambios de textura son una gran forma para hacer que comer verduras sea divertido y agradable para los niños escogidos. Elimine el estrés de las horas de las comidas convirtiendo aburridas verduras en espirales coloridas y divertidas que a sus hijos les encantará comer.
  • MEJORE LA DIETA DE TODA SU FAMILIA. Cambie el estilo de vida de su familia a mejor haciendo que coman más verduras. Con el espiralizador ProCuisine pronto tendrá una familia más en forma, más sana y más feliz.
  • AHORRE TIEMPO PREPARANDO VERDURAS. HAGA QUE COMER DE FORMA SALUDABLE SEA RÁPIDO. Elimine todo el trabajo duro de preparación de verduras, el rallador de verduras en espiral versátil con 5 cuchillas le ahorra mucho tiempo y esfuerzo en la cocina. Triturará, rebanará, cortará, y creará lazos y fideos sin esfuerzo de casi cualquier verdura o fruta que le guste en segundos.
  • UN PRODUCTO QUE CAMBIA LA VIDA CON GARANTÍA DE POR VIDA. En ProCuisine creemos en dar a nuestros clientes solo la mejor atención al cliente y los productos de la mejor calidad, es por esto que tienen garantía de por vida. Ademas de seguir una dieta vegetariana, vegana, baja en grasas, baja en carbohidratos, sin gluten, paleo o cruda o que simplemente esté intentando comer más sano, esta es una herramienta esencial y el regalo definitivo para cualquier persona que coma sano.
You Save: € 24,00 (53%) * Ver Precio**
#9
Navaris mandolina para verduras de 18 piezas - rallador de cocina - rebanador - set de cortadores de vegetales con cuchillas en acero inoxidable
Navaris mandolina para verduras de 18 piezas - rallador de cocina - rebanador - set de cortadores de vegetales con cuchillas ...*
by KW-Commerce
  • MULTIFUNCIÓN: Corta en en cubitos, en rodajas, en forma ondulada o en zigzag. Corta frutas y verduras en grosores diferentes con este práctico set. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas.
  • RALLA CORTA Y REBANA: Con el moderno cortador de verduras, preparar platos elaborados se convertirá en un juego de niños. Viene con 3 extras incluidos: un exprimidor de limón, un cortador de huevos y un separador de clara de huevo.
  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Mandolina con 8 cuchillas intercambiables (de diferentes espesores), exprimidor de cítricos, separador de clara de huevo, contenedor, caja de cuchillas y cepillo de limpieza.
  • SIEMPRE LISTA: La mandolina cortadora estará inmediatamente lista para cortar verduras y sus superficies intercambiables se podrán insertar fácilmente. Se incluye un manual de instrucciones en inglés y alemán.
  • FILOSA: Debido a que la superficie de fricción es muy filosa, se debe tener cuidado durante su uso para no entrar en contacto directo con ella.
#10
Tescoma Handy - Rallador de cilindro multiusos con 4 cilindros
Tescoma Handy - Rallador de cilindro multiusos con 4 cilindros*
by Tescoma España
  • No apto para lavavajillas
  • Material: plástico resistente
  • Material: acero inoxidable

Los anteriores ganadores de la prueba de Rallador Multiuso son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Rallador Multiuso se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Rallador Multiuso

Si desea comprar Rallador Multiuso, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Rallador Multiuso.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Rallador Multiuso?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Rallador Multiuso?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Rallador Multiuso?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Rallador Multiuso?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Rallador Multiuso a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Rallador Multiuso. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Rallador Multiuso

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Rallador Multiuso. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Rallador Multiuso? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Rallador Multiuso ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Rallador Multiuso

Los vídeos para la comparación de las Rallador Multiuso no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Rallador Multiuso Test” en YouTube!


Resumen

Rallador Multiuso está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Rallador Multiuso. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Rallador Multiuso siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Rallador Multiuso a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.2 (115 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes