Reproductor de Dvd Portátil

Mejor Reproductor de Dvd Portátil 2018

Comparativa: Las 7 mejores Reproductor de Dvd Portátil

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
Fabricanteapemanapemandb DBPOWERapemanTOPELEKapemanPumpkin
APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a DistanciaAPEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a DistanciaReproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el cargador del coche y dispositivo de juego - AzulAPEMAN 9" - 9.5" Soporte para Reposacabezas de Coche para Reproductor de DVD con Pantalla Giratoria Fabricado de Oxford Nylon NegroTOPELEK Unidad Externa de CD/DVD, Portátil Grabadora y Lector de CD DVD y Reproductor Ultra Slim, Bajo Consumo de Energía, Transferencia Rápida de Datos, para Win7 / WIN8 / XP / Vista / Linux / Mac OSAPEMAN 7.5” Reproductor de DVD Portátil para los Niños Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a DistanciaPumpkin Reproductor de DVD CD Portátil ( 10.1 Pulgadas, 2 Reproductores, 2700 mAh Batería Interna, USB, SD) con Cargador de Coche y Soporte para Resposacabezas, Negro
LinkAPEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /...APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD ...Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible c...APEMAN 9" - 9.5" Soporte para Reposacabezas de Coche para Reproductor de DVD con Pantalla Giratoria Fabricado de Ox...TOPELEK Unidad Externa de CD/DVD, Portátil Grabadora y Lector de CD DVD y Reproductor Ultra Slim, Bajo Consumo de Energía, ...APEMAN 7.5” Reproductor de DVD Portátil para los Niños Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD...Pumpkin Reproductor de DVD CD Portátil ( 10.1 Pulgadas, 2 Reproductores, 2700 mAh Batería Interna, USB, SD) con Cargador de...
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • 【Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas】 Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • 【Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad】 Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • 【Conectividad Fácil】 Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • 【Característica Especiales 】Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles】A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
  • 【Pantalla Giratoria & Imagen excelente】Pantalla digital de 25.4 centímetros con * alta resolución. La pantalla giratoria de 270 ° se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee. Por otra parte, usted puede voltearla sobre 180 ° a un estilo de la tableta, montándolo en el coche o disfrutando de mirar películas en cama.
  • 【Carga Fácil & Larga Vida de la Batería】La energía se puede suministrar por la batería incorporada recargable que permite un uso de más de 5 horas sin recargar. El adaptador de CA y el cargador de coche también pueden permitir que lo cargue ya sea en casa o en el coche.
  • 【Entretenimiento móvil de pantalla grande】Un diseño portátil (26.2x18.6x4.5 CM) con peso ligero (928g) le permite llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para relajarse en casa, reproducir videos en coche y en viajes al aire libre. 10.5 pulgadas de pantalla le ofrece un alcance de visión más amplio. Relajando tus ojos y es perfecta para disfrutar de videos con tus amigos y familiares.
  • 【Diferentes formatos soportados】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de jugar videojuegos.
  • 【Características pensativas】Función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez. Función a prueba de golpes: reproduce suavemente cuando el disco salta en pocos segundos. soporta del U-disco, la tarjeta del SD, y audio / vídeo adentro y hacia fuera. Control remoto le garantiza un control conveniente.
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.
  • 【Aplicabilidad】Adecuado para reproductor de DVD de 9 - 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • 【Ajustabilidad】Las correas ajustables permiten ser utilizao extensamente a los reposacabezas de la mayoría de los coches.
  • 【Material】Fabricado de Oxford Nylon, que contribuye a varias ventajas como peso ligero, tacto suave, resistencia al agua y gran durabilidad.
  • 【Conveniencia】Tienen espacio en el acceso lateral. Conveniente para conectar los puertos con otros dispositivos.
  • 【Utilidad práctica】Hace que usted o sus hijos disfruten de música o vídeos de forma segura y cómoda en su coche.
  • 【 Aspecto Clásico, Ligero y Portál】Con el rectificado de acabado de superficie, este CD / DVD / grabador está de moda. Este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil.❤Si no está seguro de que si el producto sea compatible con su dispositivo, asegúrese de contactarnos, le daremos la respuesta más profesional.❤
  • 【 Gran Actuación - Tecnología de Corrección de Errores 】Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa. No se necesita controlador adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【 Soporta Boot CD ROM USB 】Con esta grabadora de DVD, puede instalar el sistema por sí mismo para deshacerse de la molestia de pasar a los profesionales en busca de ayuda.
  • 【Único Tecnología de Grabación Inteligente】Adoptado única tecnología de grabación inteligente, se puede grabar el disco o interrumpir la grabación a su gusto. botón de incorporación y diseño de la bandeja de discos hacen que sea conveniente para leer o escribir discos
  • 【Amplia compatibilidad y funcional】Trabaja con window2000 / XP / 2003 / Vista / 7, Linux, y MAC 10 sistema del OS. (No compatible con Windows 10 perfectamente).Te permiten ver peliculas, instalar el software del sistema, software reproductor, quemar peliculas, musica y etc.
  • 【Uso libre y precio razonable】 El producto tiene un precio asequible. Pantalla de 7.5 pulgadas y un peso de 672gr. Es de pequeño tamaño y peso ligero que le permite llevarselo a cualquier lugar : al camping, en el coche, disfrutar antes de acostarse y etc.
  • 【Bonito diseño】 Apariencia elegante con tapa de plástico con dibujo negro y teclas de aluminio. La pantalla tiene una rotación de 180°hacia la izquierda y una rotación de 90 °hacia la derecha, ofreciéndole un amplio alcance de visión y una imagen perfecta. El diseño vertical de 180 °lo convierte en un estilo de tableta. Puede liberar sus manos y se puede montar en un reposacabezas de su coche por un soporte.
  • 【Varias Compatibilidades】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de juego.
  • 【Fácil uso】 El panel de control está compuesto por teclas fácil de entender. Usted puede disfrutar de una buna interfaz, subir y bajar volumen, pasa anterior o siguiente, pausar, adelantar, detenerse y reproducir, todo esto puede encontrar y hacer fácilmente.
  • 【Varios dispositivos de juego】 El reproductor de DVD está equipado con control remoto, tres en un cable de AV cargador y cargador de coche que le proporciona un uso continuo . La batería interna proporciona hasta 4 horas de uso continuo antes de requerir otra carga.
  • 2 Reproductores: No sólo se puede ver el mismo contenido, Sino también se puede ver el contenido diferente en dos pantallas
  • 1024 * 600 HD Resolución: soporta USB/SD/MMC(Hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • Hay 2 baterías recargable incorparada: cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración HASTA 5 HORAS
  • Soporta la función de memoria de DVD, Soporta Región Libre de la reproducción de DVD
  • Nuevo soporte para resposacabezas. Altavoces incorporados, sonido bastante alto cuando se marcha el coche
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
Fabricanteapeman
Features
  • 【Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas】 Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • 【Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad】 Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • 【Conectividad Fácil】 Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • 【Característica Especiales 】Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles】A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
Fabricanteapeman
Features
  • 【Pantalla Giratoria & Imagen excelente】Pantalla digital de 25.4 centímetros con * alta resolución. La pantalla giratoria de 270 ° se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee. Por otra parte, usted puede voltearla sobre 180 ° a un estilo de la tableta, montándolo en el coche o disfrutando de mirar películas en cama.
  • 【Carga Fácil & Larga Vida de la Batería】La energía se puede suministrar por la batería incorporada recargable que permite un uso de más de 5 horas sin recargar. El adaptador de CA y el cargador de coche también pueden permitir que lo cargue ya sea en casa o en el coche.
  • 【Entretenimiento móvil de pantalla grande】Un diseño portátil (26.2x18.6x4.5 CM) con peso ligero (928g) le permite llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para relajarse en casa, reproducir videos en coche y en viajes al aire libre. 10.5 pulgadas de pantalla le ofrece un alcance de visión más amplio. Relajando tus ojos y es perfecta para disfrutar de videos con tus amigos y familiares.
  • 【Diferentes formatos soportados】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de jugar videojuegos.
  • 【Características pensativas】Función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez. Función a prueba de golpes: reproduce suavemente cuando el disco salta en pocos segundos. soporta del U-disco, la tarjeta del SD, y audio / vídeo adentro y hacia fuera. Control remoto le garantiza un control conveniente.
MEJOR CALIDAD PRECIO
Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el cargador del coche y dispositivo de juego - Azul
Fabricantedb DBPOWER
Features
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.
APEMAN 9" - 9.5" Soporte para Reposacabezas de Coche para Reproductor de DVD con Pantalla Giratoria Fabricado de Oxford Nylon Negro
Fabricanteapeman
Features
  • 【Aplicabilidad】Adecuado para reproductor de DVD de 9 - 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • 【Ajustabilidad】Las correas ajustables permiten ser utilizao extensamente a los reposacabezas de la mayoría de los coches.
  • 【Material】Fabricado de Oxford Nylon, que contribuye a varias ventajas como peso ligero, tacto suave, resistencia al agua y gran durabilidad.
  • 【Conveniencia】Tienen espacio en el acceso lateral. Conveniente para conectar los puertos con otros dispositivos.
  • 【Utilidad práctica】Hace que usted o sus hijos disfruten de música o vídeos de forma segura y cómoda en su coche.
TOPELEK Unidad Externa de CD/DVD, Portátil Grabadora y Lector de CD DVD y Reproductor Ultra Slim, Bajo Consumo de Energía, Transferencia Rápida de Datos, para Win7 / WIN8 / XP / Vista / Linux / Mac OS
FabricanteTOPELEK
Features
  • 【 Aspecto Clásico, Ligero y Portál】Con el rectificado de acabado de superficie, este CD / DVD / grabador está de moda. Este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil.❤Si no está seguro de que si el producto sea compatible con su dispositivo, asegúrese de contactarnos, le daremos la respuesta más profesional.❤
  • 【 Gran Actuación - Tecnología de Corrección de Errores 】Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa. No se necesita controlador adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【 Soporta Boot CD ROM USB 】Con esta grabadora de DVD, puede instalar el sistema por sí mismo para deshacerse de la molestia de pasar a los profesionales en busca de ayuda.
  • 【Único Tecnología de Grabación Inteligente】Adoptado única tecnología de grabación inteligente, se puede grabar el disco o interrumpir la grabación a su gusto. botón de incorporación y diseño de la bandeja de discos hacen que sea conveniente para leer o escribir discos
  • 【Amplia compatibilidad y funcional】Trabaja con window2000 / XP / 2003 / Vista / 7, Linux, y MAC 10 sistema del OS. (No compatible con Windows 10 perfectamente).Te permiten ver peliculas, instalar el software del sistema, software reproductor, quemar peliculas, musica y etc.
APEMAN 7.5” Reproductor de DVD Portátil para los Niños Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
Fabricanteapeman
Features
  • 【Uso libre y precio razonable】 El producto tiene un precio asequible. Pantalla de 7.5 pulgadas y un peso de 672gr. Es de pequeño tamaño y peso ligero que le permite llevarselo a cualquier lugar : al camping, en el coche, disfrutar antes de acostarse y etc.
  • 【Bonito diseño】 Apariencia elegante con tapa de plástico con dibujo negro y teclas de aluminio. La pantalla tiene una rotación de 180°hacia la izquierda y una rotación de 90 °hacia la derecha, ofreciéndole un amplio alcance de visión y una imagen perfecta. El diseño vertical de 180 °lo convierte en un estilo de tableta. Puede liberar sus manos y se puede montar en un reposacabezas de su coche por un soporte.
  • 【Varias Compatibilidades】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de juego.
  • 【Fácil uso】 El panel de control está compuesto por teclas fácil de entender. Usted puede disfrutar de una buna interfaz, subir y bajar volumen, pasa anterior o siguiente, pausar, adelantar, detenerse y reproducir, todo esto puede encontrar y hacer fácilmente.
  • 【Varios dispositivos de juego】 El reproductor de DVD está equipado con control remoto, tres en un cable de AV cargador y cargador de coche que le proporciona un uso continuo . La batería interna proporciona hasta 4 horas de uso continuo antes de requerir otra carga.
Pumpkin Reproductor de DVD CD Portátil ( 10.1 Pulgadas, 2 Reproductores, 2700 mAh Batería Interna, USB, SD) con Cargador de Coche y Soporte para Resposacabezas, Negro
FabricantePumpkin
Features
  • 2 Reproductores: No sólo se puede ver el mismo contenido, Sino también se puede ver el contenido diferente en dos pantallas
  • 1024 * 600 HD Resolución: soporta USB/SD/MMC(Hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • Hay 2 baterías recargable incorparada: cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración HASTA 5 HORAS
  • Soporta la función de memoria de DVD, Soporta Región Libre de la reproducción de DVD
  • Nuevo soporte para resposacabezas. Altavoces incorporados, sonido bastante alto cuando se marcha el coche
El mejor producto en esta categoría es APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /... del fabricante apeman. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 39,99 (estado: 20. mayo 2018, 21:11 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Reproductor de Dvd Portátil 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Reproductor de Dvd Portátil. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Reproductor de Dvd Portátil, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Reproductor de Dvd Portátil. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
APEMAN 9.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /...*
by apeman
  • 【Pantalla LCD de 9.5 Pulgadas】 Pantalla LCD de 9.5 pulgadas de colores vivos y puede girar hasta 180° para una visibilidad fácil y perfecta.
  • 【Tres Fuentes de Recarga, 2500 mAh Batería de Gran Capacidad】 Batería incorporada de 2500 mAh asegura un tiempo de uso de más de 3 horas. Se puede puede usar conectado a la corriente, cargar en el coche o cargarlo mediante enchufe para, usarlo donde usted quiera.
  • 【Conectividad Fácil】 Tarjeta SD y USB compatible, reproducción directa por vía de USB y tarjeta SD, es ideal para usar durante el viajes. También se puede usarlo en sus sesiones diarias en el gimnasio, le trae diversiones y se hace el tiempo pasa volando.
  • 【Característica Especiales 】Se puede utilizar el reproductor de DVD portátil con auriculares. Función de memoria de DVD: Reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez.
  • 【Múltiples Formas de Reproducir, Varios Formatos Compatibles】A través de AV también se puede conectar a la televisión, y usted puede ver películas en pantalla grande. Compatible con DVD, DVD-R, DVD-RW, VCD, S-VCD, CD, MP3, WMA, JPEG.
#2
APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
APEMAN 10.5” Reproductor de DVD Portátil para el Coche Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD ...*
by apeman
  • 【Pantalla Giratoria & Imagen excelente】Pantalla digital de 25.4 centímetros con * alta resolución. La pantalla giratoria de 270 ° se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee. Por otra parte, usted puede voltearla sobre 180 ° a un estilo de la tableta, montándolo en el coche o disfrutando de mirar películas en cama.
  • 【Carga Fácil & Larga Vida de la Batería】La energía se puede suministrar por la batería incorporada recargable que permite un uso de más de 5 horas sin recargar. El adaptador de CA y el cargador de coche también pueden permitir que lo cargue ya sea en casa o en el coche.
  • 【Entretenimiento móvil de pantalla grande】Un diseño portátil (26.2x18.6x4.5 CM) con peso ligero (928g) le permite llevarlo a cualquier lugar. Adecuado para relajarse en casa, reproducir videos en coche y en viajes al aire libre. 10.5 pulgadas de pantalla le ofrece un alcance de visión más amplio. Relajando tus ojos y es perfecta para disfrutar de videos con tus amigos y familiares.
  • 【Diferentes formatos soportados】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de jugar videojuegos.
  • 【Características pensativas】Función de memoria de DVD: reanudando la reproducción desde donde se detuvo la última vez. Función a prueba de golpes: reproduce suavemente cuando el disco salta en pocos segundos. soporta del U-disco, la tarjeta del SD, y audio / vídeo adentro y hacia fuera. Control remoto le garantiza un control conveniente.
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible con Tarjetas SD y USB, con el cargador del coche y dispositivo de juego - Azul
Reproductor de DVD Portátil de 9.5" con Pantalla Giratoria, 5 Horas recargable incorporada de la batería, Compatible c...*
by db DBPOWER
  • Batería mejorada para aumentar la duración de reproducción a 5 horas con auriculares.
  • Reproducción directa vía USB y tarjeta SD, conveniente para usarse durante el viaje.
  • Gira y rota en 360 grados para tener una visibilidad fácil y perfecta, reproductor de DVD resistente a golpes.
  • Compatible con formatos warious:CD,DVD,DVD+,R/RW,VCD,MP3,WMA,VOB,AVI,MPEG1,XVID,JPEG.
  • Incluir Control remoto, Adaptador de corriente, Cargador de coche, Palanca de juego, Manual del usuario.
You Save: € 40,00 (44%) * Ver Precio**
#4
APEMAN 9" - 9.5" Soporte para Reposacabezas de Coche para Reproductor de DVD con Pantalla Giratoria Fabricado de Oxford Nylon Negro
APEMAN 9" - 9.5" Soporte para Reposacabezas de Coche para Reproductor de DVD con Pantalla Giratoria Fabricado de Ox...*
by apeman
  • 【Aplicabilidad】Adecuado para reproductor de DVD de 9 - 9,5 pulgadas con pantalla giratoria.
  • 【Ajustabilidad】Las correas ajustables permiten ser utilizao extensamente a los reposacabezas de la mayoría de los coches.
  • 【Material】Fabricado de Oxford Nylon, que contribuye a varias ventajas como peso ligero, tacto suave, resistencia al agua y gran durabilidad.
  • 【Conveniencia】Tienen espacio en el acceso lateral. Conveniente para conectar los puertos con otros dispositivos.
  • 【Utilidad práctica】Hace que usted o sus hijos disfruten de música o vídeos de forma segura y cómoda en su coche.
#5
TOPELEK Unidad Externa de CD/DVD, Portátil Grabadora y Lector de CD DVD y Reproductor Ultra Slim, Bajo Consumo de Energía, Transferencia Rápida de Datos, para Win7 / WIN8 / XP / Vista / Linux / Mac OS
TOPELEK Unidad Externa de CD/DVD, Portátil Grabadora y Lector de CD DVD y Reproductor Ultra Slim, Bajo Consumo de Energía, ...*
by TOPELEK
  • 【 Aspecto Clásico, Ligero y Portál】Con el rectificado de acabado de superficie, este CD / DVD / grabador está de moda. Este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil.❤Si no está seguro de que si el producto sea compatible con su dispositivo, asegúrese de contactarnos, le daremos la respuesta más profesional.❤
  • 【 Gran Actuación - Tecnología de Corrección de Errores 】Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía, y alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa. No se necesita controlador adicional. Plug and play, ninguna instalación complicada, fácil de usar.
  • 【 Soporta Boot CD ROM USB 】Con esta grabadora de DVD, puede instalar el sistema por sí mismo para deshacerse de la molestia de pasar a los profesionales en busca de ayuda.
  • 【Único Tecnología de Grabación Inteligente】Adoptado única tecnología de grabación inteligente, se puede grabar el disco o interrumpir la grabación a su gusto. botón de incorporación y diseño de la bandeja de discos hacen que sea conveniente para leer o escribir discos
  • 【Amplia compatibilidad y funcional】Trabaja con window2000 / XP / 2003 / Vista / 7, Linux, y MAC 10 sistema del OS. (No compatible con Windows 10 perfectamente).Te permiten ver peliculas, instalar el software del sistema, software reproductor, quemar peliculas, musica y etc.
#6
APEMAN 7.5” Reproductor de DVD Portátil para los Niños Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD /DVD Batería Recargable con Mando a Distancia
APEMAN 7.5” Reproductor de DVD Portátil para los Niños Reproductor DVD con Pantalla Giratoria Soporta Tarjeta SD /USB /CD...*
by apeman
  • 【Uso libre y precio razonable】 El producto tiene un precio asequible. Pantalla de 7.5 pulgadas y un peso de 672gr. Es de pequeño tamaño y peso ligero que le permite llevarselo a cualquier lugar : al camping, en el coche, disfrutar antes de acostarse y etc.
  • 【Bonito diseño】 Apariencia elegante con tapa de plástico con dibujo negro y teclas de aluminio. La pantalla tiene una rotación de 180°hacia la izquierda y una rotación de 90 °hacia la derecha, ofreciéndole un amplio alcance de visión y una imagen perfecta. El diseño vertical de 180 °lo convierte en un estilo de tableta. Puede liberar sus manos y se puede montar en un reposacabezas de su coche por un soporte.
  • 【Varias Compatibilidades】 Reproducción directa en formatos: CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD; MP3 / WMA / WAV, JPEG / BMP para imágenes, NES (formato de juego), MPEG2 / AVI / DIVX, TXT para e-book. Equipado con Juego USB para joysticks de juego, proporciona un entretenimiento adicional de juego.
  • 【Fácil uso】 El panel de control está compuesto por teclas fácil de entender. Usted puede disfrutar de una buna interfaz, subir y bajar volumen, pasa anterior o siguiente, pausar, adelantar, detenerse y reproducir, todo esto puede encontrar y hacer fácilmente.
  • 【Varios dispositivos de juego】 El reproductor de DVD está equipado con control remoto, tres en un cable de AV cargador y cargador de coche que le proporciona un uso continuo . La batería interna proporciona hasta 4 horas de uso continuo antes de requerir otra carga.
#7
Pumpkin Reproductor de DVD CD Portátil ( 10.1 Pulgadas, 2 Reproductores, 2700 mAh Batería Interna, USB, SD) con Cargador de Coche y Soporte para Resposacabezas, Negro
Pumpkin Reproductor de DVD CD Portátil ( 10.1 Pulgadas, 2 Reproductores, 2700 mAh Batería Interna, USB, SD) con Cargador de...*
by Pumpkin
  • 2 Reproductores: No sólo se puede ver el mismo contenido, Sino también se puede ver el contenido diferente en dos pantallas
  • 1024 * 600 HD Resolución: soporta USB/SD/MMC(Hasta 128GB del formato FAT32): Le permite reproducir todos los medios descargados en ambas pantallas
  • Hay 2 baterías recargable incorparada: cada reproductor tiene una 2700mAh batería, soporta la duración HASTA 5 HORAS
  • Soporta la función de memoria de DVD, Soporta Región Libre de la reproducción de DVD
  • Nuevo soporte para resposacabezas. Altavoces incorporados, sonido bastante alto cuando se marcha el coche
You Save: € 60,00 (23%) * Ver Precio**
#8
(Con Soporte de Coche)Reproductor DVD Portátil de Coche Soporta USB / SD / AV-in / AV-out,2600mAh Batería Interna, Color Negro
(Con Soporte de Coche)Reproductor DVD Portátil de Coche Soporta USB / SD / AV-in / AV-out,2600mAh Batería Interna, Color Ne...*
by Pumpkin
  • Puede conectar la TV por el cable AV-Out, 18 meses de garantía.
  • 5 Horas Larga Duración REAL: una 2600 mAh batería interna con circuito de protección incorporada
  • Viene con Soporte de Resposacebezas: se puede llevar y utilizar tanto en el coche como en casa
  • 9 pulgadas Digital TFT-LCD de pantalla de visión amplio y 270 ° del panel ajustable
  • Contenidos del paquete: 1* Reproductor de DVD portátil, 1* Cubierta de montaje de resposacabezas, 1* Cargador de coche, 1* Control remoto, 1* Cargador de pared, 1* Cable AV, 1* Manual de Usuario en Español
You Save: € 34,00 (34%) * Ver Precio**
#9
Grabadora DVD/CD Externa, iAmotus Lector DVD Portátil USB 2.0 CD DVD+/-RW ROM Drive Player Unidad USB Optico Externa Reproductor para Windows Mac OS Laptop Apple Macbook Air y Otros Sistemas - Negro
Grabadora DVD/CD Externa, iAmotus Lector DVD Portátil USB 2.0 CD DVD+/-RW ROM Drive Player Unidad USB Optico Externa Reprodu...*
by iAmotus
  • ★【Plug and Play】 Fácil de instalar y utilizar sin necesidad de instalar drivers. iAmotus Unidad de CD/DVD Externa son más que solo un reproductor, también puede grabar DVD o CD. (No use el HUB USB)
  • ★【Excelente Rendimiento】 Cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, antichoque y la tecnología de reducción de ruido, bajo consumo de energía y Sin vibraciones, transmisión de datos estable, alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de AC externa. Los materiales resistente al impacto ABS de la alta calidad mejoran durabilidad y prolongan vida de servicio.
  • ★【Ultra Slim y Portable】iAmotus reproductor / grabador de DVD permite ver y escuchar CD y DVD en cualquier momento, También puedes grabar películas y música y guardar en CD y DVD. Pequeño y ligero,fácil de llevar, aspecto elegante diseñadopara viajes de negocios.
  • ★【Tecnología Avanzada】Equipado con dos cables USB, uno para transmisión de datos, el otro es un cable de alimentación que puede eliminar la escasez de energía. Compatible con USB 2.0 y USB 1.0, admite DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R y CD-RW.
  • ★【Compatibilidad】100% Nuevo grabador de DVD, chips de alta calidad. Compatible con Windows 2000 10 8.1 8 7 Vista XP Linux PC, Macbook Pro, Apple Macbook, Macbook Air, así como todos los sistemas Mac OS.
#10
Unidad Externa de CD DVD Lector, Portátil Grabadora de Quemador Regrabadora USB 3.0 CD DVD RW ROW Reproductor para Win7 / WIN8 / WIN10 / XP / Vista / Linux / Mac OS
Unidad Externa de CD DVD Lector, Portátil Grabadora de Quemador Regrabadora USB 3.0 CD DVD RW ROW Reproductor para Win7 / WI...*
by PIAEK
  • 【Unidad de DVD externa USB 3.0 Grabadora】 No es solo un lector, sino también un escritor /regrabadora / grabador de DVD, CD para sus computadoras. Permita ver películas, escuchar música, crear un disco de respaldo, instalar software o grabar un disco.
  • 【Plug and Play】 No se necesitan controladores adicionales, y se alimentan con un puerto USB 3.0, no se requiere un adaptador de CA externo. Nota: esta unidad de CD de DVD externa no es adecuada para las nuevas Macbooks que no tienen una interfaz USB directa.
  • Excelente rendimiento】 Adoptada tecnología única de grabación inteligente, esta unidad CD-RW admite discos CD-R, CD-ROM, CD +/- RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD +/- RW, DVD-R DL, VCD. Puede grabar su disco o interrumpir la grabación a su gusto. Esta unidad de DVD externa equipada con un nuevo chip con gran capacidad de corrección de errores, tecnología antichoque y de reducción de ruido, bajo consumo de energía, reproduce música y películas sin demora ni distorsión.
  • 【Sistemas compatibles】 Compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS 10, compatible con computadora portátil, PC, computadora portátil, computadora de escritorio.
  • 【Unidad de DVD externa portátil】 Tiene un diseño delgado, liviano, compacto ya prueba de golpes, y apariencia lo suficientemente elegante, puede colocar esta unidad de CD/grabadora de DVD externa en la bolsa de viaje o en su escritorio. El CD/DVD externo portátil unidad y el cable USB se combinan en uno, diseño de cable USB incorporado, fácil para el almacenamiento.
You Save: € 19,00 (48%) * Ver Precio**

Los anteriores ganadores de la prueba de Reproductor de Dvd Portátil son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Reproductor de Dvd Portátil se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Reproductor de Dvd Portátil

Si desea comprar Reproductor de Dvd Portátil, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Reproductor de Dvd Portátil.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Reproductor de Dvd Portátil?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Reproductor de Dvd Portátil?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Reproductor de Dvd Portátil?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Reproductor de Dvd Portátil?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Reproductor de Dvd Portátil a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Reproductor de Dvd Portátil. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Reproductor de Dvd Portátil

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Reproductor de Dvd Portátil. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Reproductor de Dvd Portátil? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Reproductor de Dvd Portátil ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Reproductor de Dvd Portátil

Los vídeos para la comparación de las Reproductor de Dvd Portátil no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Reproductor de Dvd Portátil Test” en YouTube!


Resumen

Reproductor de Dvd Portátil está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Reproductor de Dvd Portátil. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Reproductor de Dvd Portátil siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Reproductor de Dvd Portátil a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.71 (197 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes