Saco de Dormir de Plumón

Mejor Saco de Dormir de Plumón 2018

Comparativa: Las 7 mejores Saco de Dormir de Plumón

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteQeedoQeedoAnimatoHyke & BykeFridaniHyke & BykeLowland Outdoor
Qeedo Asaka Saco de Dormir de plumón - verde [M]Qeedo Takino Saco de Dormir de plumón - azul [Medium]Saco de dormir tipo sobre ligero impermeable para excursiones con mochila Acampada Montañismo Aire libre con bolsa de compresión Ultraligero Saco de dormir de 3 estaciones para Mujeres Hombres Adultos Niños Azul Gris Doble Bolsa Cremallera Animato, Izquierda CremalleraHyke & Byke Snowmass Saco de Dormir Momia -15 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Liviana para ir de Excursión y Mochilero - Cinco (5) Opciones de Color (Negro, Regular)Fridani QG 225d 2 personas XXL camping Saco de dormir de hasta 8 °C Outdoor – Saco 225 x 140 cm cabaña Saco de dormir con 3000 G Saco de dormir doble para 3/4 estaciones Primavera Verano OtoñoHyke & Byke Quandary Saco de Dormir Momia -10 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Liviana para ir de Excursión y Mochilero - Cinco (5) Opciones de Color (Azul, Largo)Lowland Outdoor – Companion CC 1 – Plumón Manta Saco de dormir
LinkQeedo Asaka Saco de Dormir de plumón - verde [M]Qeedo Takino Saco de Dormir de plumón - azul [Medium]Saco de dormir tipo sobre ligero impermeable para excursiones con mochila Acampada Montañismo Aire libre con bolsa de compre...Hyke & Byke Snowmass Saco de Dormir Momia -15 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Li...Fridani QG 225d 2 personas XXL camping Saco de dormir de hasta 8 °C Outdoor – Saco 225 x 140 cm cabaña Saco de dorm...Hyke & Byke Quandary Saco de Dormir Momia -10 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Li...Lowland Outdoor – Companion CC 1 – Plumón Manta Saco de dormir
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • Saco de dormir cálido de plumón en forma de momia / disponible en 2 tamaños (M se adapta para damas)
  • Muy ligero (tamaño M: 850 g / tamaño L: 1.000 g) / / Tamaño M: hasta 170 cm / Tamaño L: hasta 195 cm
  • Medida de empaque reducida incluyendo saco de conservación grande (para protección del plumón)
  • Saco de dormir de plumón (80/20) certificado según Norma EN con una temperatura de confort de 6°C (3 estaciones
  • Lazos para colgar y secar incluyendo saco de compresión
  • Saco de dormir momia cálido de plumón en forma de momia / disponible en 2 tamaños (M se adapta para damas)
  • Muy ligero (tamaño M: 1.150 g / tamaño L: 1.300 g) / (solo saco de dormir) / Tamaño L: hasta 170 cm / Tamaño L: 195 cm
  • Medida de empaque reducida incluyendo saco de conservación grande (para protección del plumón)
  • Saco de dormir de plumón (80/20) certificado según Norma EN con una temperatura de confort de 0°C (4 estaciones)
  • Lazos para colgar y secar incluyendo saco de compresión
  • AHORRA ESPACIO con nuestro SACO DE COMPRESIÓN. Hecho en tejido oxford de alta resistencia, guarda tu saco de dormir tipo sobre, reduciéndolo a 40 cm x 17 cm, de modo que queda más espacio libre para comida, agua y ropa. Lo puedes llevar facilmente en tu mochila. LA FUNDA PARA ALMOHADA INCORPORADA te permite guardar la ropa para ahorrar aún más espacio. SUAVE Y SATINADO en el interior y LISO E IMPERMEABLE en el exterior para mantenerte seco.
  • COMPATIBLE CON SACO DOBLE PARA PODER ESTAR CERCA DE TU PAREJA O HIJO - Uniendo las cremalleras, nuestros sacos de dormir se pueden unir para formar uno doble. Disponible con la cremallera a la izquierda o a la derecha. Nota: el SACO A LA IZQUIERDA debe cerrarse con la cremallera a la DERECHA para unirse con el otro saco. Los distintos sacos (izquierdo o derecho) se venden por separado.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - 100 % SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si no te gusta, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon para recibir un reembolso completo. Sin riesgos - Haz clic en Añadir a la cesta para conseguir tu nuevo saco de dormir favorito hoy mismo.
  • PERFECTO PARA ACAMPADAS EN FAMILIA EN EXTERIORES, PARQUES NATURALES, EXCURSIONES CON MOCHILA POR EL CAMPO, PERNOCTACIONES, ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA, E INCLUSO PARA KITS DE PREPARACIÓN FRENTE A DESASTRES NATURALES - Nuestro ligero saco de dormir cuenta con CREMALLERAS DOBLES QUE NO SE BLOQUEAN de modo que podrás abrirlo o cerrarlo fácilmente por dentro y por fuera. Bolsillo interior con cierre de velcro para GUARDAR TU SMARTPHONE DE FORMA SEGURA. Tiras en la parte trasera para mantener la COLCH
  • MANTENTE ABRIGADO... SIN PESO EXTRA - El diseño tipo sobre proporciona calidez y suficiente espacio para darse la vuelta o dormir en posición fetal. Relleno supercálido para las 3 estaciones. Nuestro cierre con cordón deslizante almohadillado te mantendrá acurrucado y calentito en las noches más frías. Si aumenta la temperatura, puedes abrir el panel de los pies para refrescarte un poco. Confortable a temperaturas entre 5 °C y 10 °C. No recomendado para temperaturas extremas. Superligero: 1,3 kg
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos HYKE y BYKE han sido probados y probados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo por más de 20,000 clientes.Si su producto tiene un defecto de fabricación, ¡ háganoslo saber!
  • AHORRE ESPACIO y AFEITE DE PESO con relleno de pato ultraligero de calidad superior (superior a sintético), el mejor aislante de la luz de la naturaleza con la mayor relación de calor y peso para vencer el frío clima de invierno al aire libre. Compre ahora y no tenga remordimientos.
  • MANTÉNGASE CALIENTE como resultado de las capacidades de aislamiento de pato y tejidos impermeables: los clústeres de aire microscópicos que se encuentran en las plumas hacia abajo crean un "altillo" que atrapa el calor y lo mantiene caliente de 0 a -15 grados C.
  • CAMINATA MÁS GRANDE con la BOLSA DORMIDA MOMENTO MOMENTO ABAJO disponible (Corto - 1,68 Kg, Regular - 1,76 Kg, Largo - 1,84 Kg) para esta calidad al precio. Compare con otras marcas importantes para ver la diferencia de precio que conseguimos a través de ventas directas al consumidor. Cumplir con cualquier montaña o campamento junto al mar de verano con estas bolsas compactas y tener espacio para llevar su manta de lana favorita o forro de seda, almohada de ganso y almohadilla.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURABILIDAD desde ultraligero repelente al agua 400T 20 D forro de tela de nailon ripstop con dos cremalleras YKK, hombros anchos y gran reposapiés, cierre de velcro, cordón, deflectores horizontales y funda de material de compresión para el almacenamiento incluido.Viene en tamaño Corto, Regular o Largo (Alto). Equipado para el comienzo del sendero, desde los Alpes hasta el Everest.
  • Este saco de dormir es un saco de dormir de tres estaciones y por lo tanto adecuado para el uso de la primavera hasta el otoño. mediante el formato XXL mantas - Proporciona mucho espacio para dos personas y por el cabecero un efecto aislante adicional.
  • La protección térmica EN cremallera - , cabeza - , rango de cuello y previene la pérdida de calor. contra el margen del material ha sido un anti pinza de banda en el Cremallera conveniente.
  • Para dormir cómoda garantiza la funda interior, la compone de material de pongee hauptsympatischem Pouch. exterior se ha trabajado con un material de alta calidad de Diamond Rip Stop. con un gramaje de 300 g por metro cuadrado, el camping saco de dormir tiene una relleno de secado rápido con muy buena potencia térmica.
  • Con una longitud de 225 cm y una anchura de hombro de 140 cm ofrece la momia saco de dormir para hombres, mujeres, adolescentes y jóvenes una libertad de movimiento máxima. envía en saco de transporte mide el saco de dormir Ø 31 x 52 cm y pesa 3000 g.
  • Gracias a la compresión - Pack saco puede en el camping, senderismo, en festivales, utilizarse para pernoctar con amigos o como dormir en caminatas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos de Hyke & Byke han sido probados y probados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo por más de 20,000 clientes.Si su producto tiene un defecto de fabricación, ¡simplemente avísenos!
  • AHORRE ESPACIO y AFEITE DE PESO con relleno de pato ultraligero de calidad superior (superior a sintético), el mejor aislante de la luz de la naturaleza con la mayor relación de calor y peso para vencer el frío clima de invierno al aire libre. MANTÉNGASE CALIENTE como resultado de las capacidades de aislamiento de pato y tejidos impermeables: los clústeres de aire microscópicos que se encuentran en las plumas hacia abajo crean un "altillo" que atrapa el calor y lo mantiene caliente a -5C.
  • CAMINATA MÁS GRANDE con la BOLSA DE DORMIR DESCOLORADA MÁS LIGERA disponible (Corto - 1,31 Kg, Regular - 1,39 Kg, Largo - 1,47 Kg) para esta calidad al precio. Compare con otras grandes marcas para ver la diferencia de precio que conseguimos a través de ventas directas al consumidor. Cumplir con cualquier montaña o campamento junto al mar de verano con estas bolsas compactas y tener espacio para llevar su manta de lana favorita o forro de seda, almohada de ganso y almohadilla.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURABILIDAD desde ultraligero repelente al agua 400T 20 D forro de tela de nailon ripstop con dos cremalleras YKK, hombros anchos y gran reposapiés, cierre de velcro , cordón, deflectores horizontales y funda de material de compresión para el almacenamiento incluido.Viene en tamaño Corto, Regular o Largo (Alto).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipos para actividades al aire libre que comenzó siendo pequeña pero que rápidamente causó una gran impresión entre los entusiastas del aire libre en todo el país (hombres, mujeres y niños).Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble de valor para cada persona que busca salir al aire libre es posible superando a las grandes marcas a fin de reducir costos y conectarse con nuestros clientes.Vea cómo reducimos los costos en nuestra descripción a continuación.
  • Uso: 3 estaciones | manta saco de dormir
  • Temperatura de confort: 0 °C
  • Peso (nachgewogen): 1725 g (incluye saco de compresión)
  • Medidas (Longitud/hombro/pies): 200 x 80 cm
  • Relleno (tipo/Peso): 90/10 Plumón de pato | 750 g
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
Qeedo Asaka Saco de Dormir de plumón - verde [M]
FabricanteQeedo
Features
  • Saco de dormir cálido de plumón en forma de momia / disponible en 2 tamaños (M se adapta para damas)
  • Muy ligero (tamaño M: 850 g / tamaño L: 1.000 g) / / Tamaño M: hasta 170 cm / Tamaño L: hasta 195 cm
  • Medida de empaque reducida incluyendo saco de conservación grande (para protección del plumón)
  • Saco de dormir de plumón (80/20) certificado según Norma EN con una temperatura de confort de 6°C (3 estaciones
  • Lazos para colgar y secar incluyendo saco de compresión
Qeedo Takino Saco de Dormir de plumón - azul [Medium]
FabricanteQeedo
Features
  • Saco de dormir momia cálido de plumón en forma de momia / disponible en 2 tamaños (M se adapta para damas)
  • Muy ligero (tamaño M: 1.150 g / tamaño L: 1.300 g) / (solo saco de dormir) / Tamaño L: hasta 170 cm / Tamaño L: 195 cm
  • Medida de empaque reducida incluyendo saco de conservación grande (para protección del plumón)
  • Saco de dormir de plumón (80/20) certificado según Norma EN con una temperatura de confort de 0°C (4 estaciones)
  • Lazos para colgar y secar incluyendo saco de compresión
MEJOR CALIDAD PRECIO
Saco de dormir tipo sobre ligero impermeable para excursiones con mochila Acampada Montañismo Aire libre con bolsa de compresión Ultraligero Saco de dormir de 3 estaciones para Mujeres Hombres Adultos Niños Azul Gris Doble Bolsa Cremallera Animato, Izquierda Cremallera
FabricanteAnimato
Features
  • AHORRA ESPACIO con nuestro SACO DE COMPRESIÓN. Hecho en tejido oxford de alta resistencia, guarda tu saco de dormir tipo sobre, reduciéndolo a 40 cm x 17 cm, de modo que queda más espacio libre para comida, agua y ropa. Lo puedes llevar facilmente en tu mochila. LA FUNDA PARA ALMOHADA INCORPORADA te permite guardar la ropa para ahorrar aún más espacio. SUAVE Y SATINADO en el interior y LISO E IMPERMEABLE en el exterior para mantenerte seco.
  • COMPATIBLE CON SACO DOBLE PARA PODER ESTAR CERCA DE TU PAREJA O HIJO - Uniendo las cremalleras, nuestros sacos de dormir se pueden unir para formar uno doble. Disponible con la cremallera a la izquierda o a la derecha. Nota: el SACO A LA IZQUIERDA debe cerrarse con la cremallera a la DERECHA para unirse con el otro saco. Los distintos sacos (izquierdo o derecho) se venden por separado.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - 100 % SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si no te gusta, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon para recibir un reembolso completo. Sin riesgos - Haz clic en Añadir a la cesta para conseguir tu nuevo saco de dormir favorito hoy mismo.
  • PERFECTO PARA ACAMPADAS EN FAMILIA EN EXTERIORES, PARQUES NATURALES, EXCURSIONES CON MOCHILA POR EL CAMPO, PERNOCTACIONES, ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA, E INCLUSO PARA KITS DE PREPARACIÓN FRENTE A DESASTRES NATURALES - Nuestro ligero saco de dormir cuenta con CREMALLERAS DOBLES QUE NO SE BLOQUEAN de modo que podrás abrirlo o cerrarlo fácilmente por dentro y por fuera. Bolsillo interior con cierre de velcro para GUARDAR TU SMARTPHONE DE FORMA SEGURA. Tiras en la parte trasera para mantener la COLCH
  • MANTENTE ABRIGADO... SIN PESO EXTRA - El diseño tipo sobre proporciona calidez y suficiente espacio para darse la vuelta o dormir en posición fetal. Relleno supercálido para las 3 estaciones. Nuestro cierre con cordón deslizante almohadillado te mantendrá acurrucado y calentito en las noches más frías. Si aumenta la temperatura, puedes abrir el panel de los pies para refrescarte un poco. Confortable a temperaturas entre 5 °C y 10 °C. No recomendado para temperaturas extremas. Superligero: 1,3 kg
Hyke & Byke Snowmass Saco de Dormir Momia -15 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Liviana para ir de Excursión y Mochilero - Cinco (5) Opciones de Color (Negro, Regular)
FabricanteHyke & Byke
Features
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos HYKE y BYKE han sido probados y probados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo por más de 20,000 clientes.Si su producto tiene un defecto de fabricación, ¡ háganoslo saber!
  • AHORRE ESPACIO y AFEITE DE PESO con relleno de pato ultraligero de calidad superior (superior a sintético), el mejor aislante de la luz de la naturaleza con la mayor relación de calor y peso para vencer el frío clima de invierno al aire libre. Compre ahora y no tenga remordimientos.
  • MANTÉNGASE CALIENTE como resultado de las capacidades de aislamiento de pato y tejidos impermeables: los clústeres de aire microscópicos que se encuentran en las plumas hacia abajo crean un "altillo" que atrapa el calor y lo mantiene caliente de 0 a -15 grados C.
  • CAMINATA MÁS GRANDE con la BOLSA DORMIDA MOMENTO MOMENTO ABAJO disponible (Corto - 1,68 Kg, Regular - 1,76 Kg, Largo - 1,84 Kg) para esta calidad al precio. Compare con otras marcas importantes para ver la diferencia de precio que conseguimos a través de ventas directas al consumidor. Cumplir con cualquier montaña o campamento junto al mar de verano con estas bolsas compactas y tener espacio para llevar su manta de lana favorita o forro de seda, almohada de ganso y almohadilla.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURABILIDAD desde ultraligero repelente al agua 400T 20 D forro de tela de nailon ripstop con dos cremalleras YKK, hombros anchos y gran reposapiés, cierre de velcro, cordón, deflectores horizontales y funda de material de compresión para el almacenamiento incluido.Viene en tamaño Corto, Regular o Largo (Alto). Equipado para el comienzo del sendero, desde los Alpes hasta el Everest.
Fridani QG 225d 2 personas XXL camping Saco de dormir de hasta 8 °C Outdoor – Saco 225 x 140 cm cabaña Saco de dormir con 3000 G Saco de dormir doble para 3/4 estaciones Primavera Verano Otoño
FabricanteFridani
Features
  • Este saco de dormir es un saco de dormir de tres estaciones y por lo tanto adecuado para el uso de la primavera hasta el otoño. mediante el formato XXL mantas - Proporciona mucho espacio para dos personas y por el cabecero un efecto aislante adicional.
  • La protección térmica EN cremallera - , cabeza - , rango de cuello y previene la pérdida de calor. contra el margen del material ha sido un anti pinza de banda en el Cremallera conveniente.
  • Para dormir cómoda garantiza la funda interior, la compone de material de pongee hauptsympatischem Pouch. exterior se ha trabajado con un material de alta calidad de Diamond Rip Stop. con un gramaje de 300 g por metro cuadrado, el camping saco de dormir tiene una relleno de secado rápido con muy buena potencia térmica.
  • Con una longitud de 225 cm y una anchura de hombro de 140 cm ofrece la momia saco de dormir para hombres, mujeres, adolescentes y jóvenes una libertad de movimiento máxima. envía en saco de transporte mide el saco de dormir Ø 31 x 52 cm y pesa 3000 g.
  • Gracias a la compresión - Pack saco puede en el camping, senderismo, en festivales, utilizarse para pernoctar con amigos o como dormir en caminatas.
Hyke & Byke Quandary Saco de Dormir Momia -10 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Liviana para ir de Excursión y Mochilero - Cinco (5) Opciones de Color (Azul, Largo)
FabricanteHyke & Byke
Features
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos de Hyke & Byke han sido probados y probados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo por más de 20,000 clientes.Si su producto tiene un defecto de fabricación, ¡simplemente avísenos!
  • AHORRE ESPACIO y AFEITE DE PESO con relleno de pato ultraligero de calidad superior (superior a sintético), el mejor aislante de la luz de la naturaleza con la mayor relación de calor y peso para vencer el frío clima de invierno al aire libre. MANTÉNGASE CALIENTE como resultado de las capacidades de aislamiento de pato y tejidos impermeables: los clústeres de aire microscópicos que se encuentran en las plumas hacia abajo crean un "altillo" que atrapa el calor y lo mantiene caliente a -5C.
  • CAMINATA MÁS GRANDE con la BOLSA DE DORMIR DESCOLORADA MÁS LIGERA disponible (Corto - 1,31 Kg, Regular - 1,39 Kg, Largo - 1,47 Kg) para esta calidad al precio. Compare con otras grandes marcas para ver la diferencia de precio que conseguimos a través de ventas directas al consumidor. Cumplir con cualquier montaña o campamento junto al mar de verano con estas bolsas compactas y tener espacio para llevar su manta de lana favorita o forro de seda, almohada de ganso y almohadilla.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURABILIDAD desde ultraligero repelente al agua 400T 20 D forro de tela de nailon ripstop con dos cremalleras YKK, hombros anchos y gran reposapiés, cierre de velcro , cordón, deflectores horizontales y funda de material de compresión para el almacenamiento incluido.Viene en tamaño Corto, Regular o Largo (Alto).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipos para actividades al aire libre que comenzó siendo pequeña pero que rápidamente causó una gran impresión entre los entusiastas del aire libre en todo el país (hombres, mujeres y niños).Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble de valor para cada persona que busca salir al aire libre es posible superando a las grandes marcas a fin de reducir costos y conectarse con nuestros clientes.Vea cómo reducimos los costos en nuestra descripción a continuación.
Lowland Outdoor – Companion CC 1 – Plumón Manta Saco de dormir
FabricanteLowland Outdoor
Features
  • Uso: 3 estaciones | manta saco de dormir
  • Temperatura de confort: 0 °C
  • Peso (nachgewogen): 1725 g (incluye saco de compresión)
  • Medidas (Longitud/hombro/pies): 200 x 80 cm
  • Relleno (tipo/Peso): 90/10 Plumón de pato | 750 g
El mejor producto en esta categoría es Qeedo Asaka Saco de Dormir de plumón - verde [M] del fabricante Qeedo. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 114,90 (estado: 20. mayo 2018, 21:02 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Saco de Dormir de Plumón 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Saco de Dormir de Plumón. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Saco de Dormir de Plumón, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Saco de Dormir de Plumón. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Qeedo Asaka Saco de Dormir de plumón - verde [M]
Qeedo Asaka Saco de Dormir de plumón - verde [M]*
by Qeedo
  • Saco de dormir cálido de plumón en forma de momia / disponible en 2 tamaños (M se adapta para damas)
  • Muy ligero (tamaño M: 850 g / tamaño L: 1.000 g) / / Tamaño M: hasta 170 cm / Tamaño L: hasta 195 cm
  • Medida de empaque reducida incluyendo saco de conservación grande (para protección del plumón)
  • Saco de dormir de plumón (80/20) certificado según Norma EN con una temperatura de confort de 6°C (3 estaciones
  • Lazos para colgar y secar incluyendo saco de compresión
#2
Qeedo Takino Saco de Dormir de plumón - azul [Medium]
Qeedo Takino Saco de Dormir de plumón - azul [Medium]*
by Qeedo
  • Saco de dormir momia cálido de plumón en forma de momia / disponible en 2 tamaños (M se adapta para damas)
  • Muy ligero (tamaño M: 1.150 g / tamaño L: 1.300 g) / (solo saco de dormir) / Tamaño L: hasta 170 cm / Tamaño L: 195 cm
  • Medida de empaque reducida incluyendo saco de conservación grande (para protección del plumón)
  • Saco de dormir de plumón (80/20) certificado según Norma EN con una temperatura de confort de 0°C (4 estaciones)
  • Lazos para colgar y secar incluyendo saco de compresión
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Saco de dormir tipo sobre ligero impermeable para excursiones con mochila Acampada Montañismo Aire libre con bolsa de compresión Ultraligero Saco de dormir de 3 estaciones para Mujeres Hombres Adultos Niños Azul Gris Doble Bolsa Cremallera Animato, Izquierda Cremallera
Saco de dormir tipo sobre ligero impermeable para excursiones con mochila Acampada Montañismo Aire libre con bolsa de compre...*
by Animato
  • AHORRA ESPACIO con nuestro SACO DE COMPRESIÓN. Hecho en tejido oxford de alta resistencia, guarda tu saco de dormir tipo sobre, reduciéndolo a 40 cm x 17 cm, de modo que queda más espacio libre para comida, agua y ropa. Lo puedes llevar facilmente en tu mochila. LA FUNDA PARA ALMOHADA INCORPORADA te permite guardar la ropa para ahorrar aún más espacio. SUAVE Y SATINADO en el interior y LISO E IMPERMEABLE en el exterior para mantenerte seco.
  • COMPATIBLE CON SACO DOBLE PARA PODER ESTAR CERCA DE TU PAREJA O HIJO - Uniendo las cremalleras, nuestros sacos de dormir se pueden unir para formar uno doble. Disponible con la cremallera a la izquierda o a la derecha. Nota: el SACO A LA IZQUIERDA debe cerrarse con la cremallera a la DERECHA para unirse con el otro saco. Los distintos sacos (izquierdo o derecho) se venden por separado.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - 100 % SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si no te gusta, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon para recibir un reembolso completo. Sin riesgos - Haz clic en Añadir a la cesta para conseguir tu nuevo saco de dormir favorito hoy mismo.
  • PERFECTO PARA ACAMPADAS EN FAMILIA EN EXTERIORES, PARQUES NATURALES, EXCURSIONES CON MOCHILA POR EL CAMPO, PERNOCTACIONES, ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA, E INCLUSO PARA KITS DE PREPARACIÓN FRENTE A DESASTRES NATURALES - Nuestro ligero saco de dormir cuenta con CREMALLERAS DOBLES QUE NO SE BLOQUEAN de modo que podrás abrirlo o cerrarlo fácilmente por dentro y por fuera. Bolsillo interior con cierre de velcro para GUARDAR TU SMARTPHONE DE FORMA SEGURA. Tiras en la parte trasera para mantener la COLCH
  • MANTENTE ABRIGADO... SIN PESO EXTRA - El diseño tipo sobre proporciona calidez y suficiente espacio para darse la vuelta o dormir en posición fetal. Relleno supercálido para las 3 estaciones. Nuestro cierre con cordón deslizante almohadillado te mantendrá acurrucado y calentito en las noches más frías. Si aumenta la temperatura, puedes abrir el panel de los pies para refrescarte un poco. Confortable a temperaturas entre 5 °C y 10 °C. No recomendado para temperaturas extremas. Superligero: 1,3 kg
#4
Hyke & Byke Snowmass Saco de Dormir Momia -15 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Liviana para ir de Excursión y Mochilero - Cinco (5) Opciones de Color (Negro, Regular)
Hyke & Byke Snowmass Saco de Dormir Momia -15 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Li...*
by Hyke & Byke
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos HYKE y BYKE han sido probados y probados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo por más de 20,000 clientes.Si su producto tiene un defecto de fabricación, ¡ háganoslo saber!
  • AHORRE ESPACIO y AFEITE DE PESO con relleno de pato ultraligero de calidad superior (superior a sintético), el mejor aislante de la luz de la naturaleza con la mayor relación de calor y peso para vencer el frío clima de invierno al aire libre. Compre ahora y no tenga remordimientos.
  • MANTÉNGASE CALIENTE como resultado de las capacidades de aislamiento de pato y tejidos impermeables: los clústeres de aire microscópicos que se encuentran en las plumas hacia abajo crean un "altillo" que atrapa el calor y lo mantiene caliente de 0 a -15 grados C.
  • CAMINATA MÁS GRANDE con la BOLSA DORMIDA MOMENTO MOMENTO ABAJO disponible (Corto - 1,68 Kg, Regular - 1,76 Kg, Largo - 1,84 Kg) para esta calidad al precio. Compare con otras marcas importantes para ver la diferencia de precio que conseguimos a través de ventas directas al consumidor. Cumplir con cualquier montaña o campamento junto al mar de verano con estas bolsas compactas y tener espacio para llevar su manta de lana favorita o forro de seda, almohada de ganso y almohadilla.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURABILIDAD desde ultraligero repelente al agua 400T 20 D forro de tela de nailon ripstop con dos cremalleras YKK, hombros anchos y gran reposapiés, cierre de velcro, cordón, deflectores horizontales y funda de material de compresión para el almacenamiento incluido.Viene en tamaño Corto, Regular o Largo (Alto). Equipado para el comienzo del sendero, desde los Alpes hasta el Everest.
You Save: € 155,31 (50%) * Ver Precio**
#5
Fridani QG 225d 2 personas XXL camping Saco de dormir de hasta 8 °C Outdoor – Saco 225 x 140 cm cabaña Saco de dormir con 3000 G Saco de dormir doble para 3/4 estaciones Primavera Verano Otoño
Fridani QG 225d 2 personas XXL camping Saco de dormir de hasta 8 °C Outdoor – Saco 225 x 140 cm cabaña Saco de dorm...*
by FRIJQ|#FRIDANI
  • Este saco de dormir es un saco de dormir de tres estaciones y por lo tanto adecuado para el uso de la primavera hasta el otoño. mediante el formato XXL mantas - Proporciona mucho espacio para dos personas y por el cabecero un efecto aislante adicional.
  • La protección térmica EN cremallera - , cabeza - , rango de cuello y previene la pérdida de calor. contra el margen del material ha sido un anti pinza de banda en el Cremallera conveniente.
  • Para dormir cómoda garantiza la funda interior, la compone de material de pongee hauptsympatischem Pouch. exterior se ha trabajado con un material de alta calidad de Diamond Rip Stop. con un gramaje de 300 g por metro cuadrado, el camping saco de dormir tiene una relleno de secado rápido con muy buena potencia térmica.
  • Con una longitud de 225 cm y una anchura de hombro de 140 cm ofrece la momia saco de dormir para hombres, mujeres, adolescentes y jóvenes una libertad de movimiento máxima. envía en saco de transporte mide el saco de dormir Ø 31 x 52 cm y pesa 3000 g.
  • Gracias a la compresión - Pack saco puede en el camping, senderismo, en festivales, utilizarse para pernoctar con amigos o como dormir en caminatas.
#6
Hyke & Byke Quandary Saco de Dormir Momia -10 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Liviana para ir de Excursión y Mochilero - Cinco (5) Opciones de Color (Azul, Largo)
Hyke & Byke Quandary Saco de Dormir Momia -10 Grados C Ultraligero - Saco de Dormir con Plumón y Bolsa de Compresión Li...*
by Hyke & Byke
  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos de Hyke & Byke han sido probados y probados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo por más de 20,000 clientes.Si su producto tiene un defecto de fabricación, ¡simplemente avísenos!
  • AHORRE ESPACIO y AFEITE DE PESO con relleno de pato ultraligero de calidad superior (superior a sintético), el mejor aislante de la luz de la naturaleza con la mayor relación de calor y peso para vencer el frío clima de invierno al aire libre. MANTÉNGASE CALIENTE como resultado de las capacidades de aislamiento de pato y tejidos impermeables: los clústeres de aire microscópicos que se encuentran en las plumas hacia abajo crean un "altillo" que atrapa el calor y lo mantiene caliente a -5C.
  • CAMINATA MÁS GRANDE con la BOLSA DE DORMIR DESCOLORADA MÁS LIGERA disponible (Corto - 1,31 Kg, Regular - 1,39 Kg, Largo - 1,47 Kg) para esta calidad al precio. Compare con otras grandes marcas para ver la diferencia de precio que conseguimos a través de ventas directas al consumidor. Cumplir con cualquier montaña o campamento junto al mar de verano con estas bolsas compactas y tener espacio para llevar su manta de lana favorita o forro de seda, almohada de ganso y almohadilla.
  • DURABILIDAD DE LARGA DURABILIDAD desde ultraligero repelente al agua 400T 20 D forro de tela de nailon ripstop con dos cremalleras YKK, hombros anchos y gran reposapiés, cierre de velcro , cordón, deflectores horizontales y funda de material de compresión para el almacenamiento incluido.Viene en tamaño Corto, Regular o Largo (Alto).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipos para actividades al aire libre que comenzó siendo pequeña pero que rápidamente causó una gran impresión entre los entusiastas del aire libre en todo el país (hombres, mujeres y niños).Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble de valor para cada persona que busca salir al aire libre es posible superando a las grandes marcas a fin de reducir costos y conectarse con nuestros clientes.Vea cómo reducimos los costos en nuestra descripción a continuación.
You Save: € 123,44 (48%) * Ver Precio**
#7
Lowland Outdoor – Companion CC 1 – Plumón Manta Saco de dormir
Lowland Outdoor – Companion CC 1 – Plumón Manta Saco de dormir*
by Lowland Outdoor
  • Uso: 3 estaciones | manta saco de dormir
  • Temperatura de confort: 0 °C
  • Peso (nachgewogen): 1725 g (incluye saco de compresión)
  • Medidas (Longitud/hombro/pies): 200 x 80 cm
  • Relleno (tipo/Peso): 90/10 Plumón de pato | 750 g
#8
Saco de dormir cuadrado de plumón de ganso grueso e impermeable, estilo sobre de camping
Saco de dormir cuadrado de plumón de ganso grueso e impermeable, estilo sobre de camping*
by Gugutogo

Características: Saco de dormir especialmente para invierno y otoño. Desabrocha el saco de dormir, puedes utilizarlo como una colcha. Capucha con cordón para mayor protección. Tejido impermeable, transpirable y antiarrugas. Transpirable y suave para una noche de sueño más cómoda. El saco de dormir puede proporcionar por expertos comodidad durante horas sin perder calor. Descripción: Capuch...

#9
Saco de dormir tipo sobre ligero impermeable para excursiones con mochila Acampada Montañismo Aire libre con bolsa de compresión Ultraligero Saco de dormir de 3 estaciones para Mujeres Hombres Adultos Niños Azul Gris Doble Bolsa Cremallera Animato, Derecha Cremallera
Saco de dormir tipo sobre ligero impermeable para excursiones con mochila Acampada Montañismo Aire libre con bolsa de compre...*
by Animato
  • AHORRA ESPACIO con nuestro SACO DE COMPRESIÓN. Hecho en tejido oxford de alta resistencia, guarda tu saco de dormir tipo sobre, reduciéndolo a 40 cm x 17 cm, de modo que queda más espacio libre para comida, agua y ropa. Lo puedes llevar facilmente en tu mochila. LA FUNDA PARA ALMOHADA INCORPORADA te permite guardar la ropa para ahorrar aún más espacio. SUAVE Y SATINADO en el interior y LISO E IMPERMEABLE en el exterior para mantenerte seco.
  • COMPATIBLE CON SACO DOBLE PARA PODER ESTAR CERCA DE TU PAREJA O HIJO - Uniendo las cremalleras, nuestros sacos de dormir se pueden unir para formar uno doble. Disponible con la cremallera a la izquierda o a la derecha. Nota: el SACO A LA IZQUIERDA debe cerrarse con la cremallera a la DERECHA para unirse con el otro saco. Los distintos sacos (izquierdo o derecho) se venden por separado.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - 100 % SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Si no te gusta, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon para recibir un reembolso completo. Sin riesgos - Haz clic en Añadir a la cesta para conseguir tu nuevo saco de dormir favorito hoy mismo.
  • PERFECTO PARA ACAMPADAS EN FAMILIA EN EXTERIORES, PARQUES NATURALES, EXCURSIONES CON MOCHILA POR EL CAMPO, PERNOCTACIONES, ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA, E INCLUSO PARA KITS DE PREPARACIÓN FRENTE A DESASTRES NATURALES - Nuestro ligero saco de dormir cuenta con CREMALLERAS DOBLES QUE NO SE BLOQUEAN de modo que podrás abrirlo o cerrarlo fácilmente por dentro y por fuera. Bolsillo interior con cierre de velcro para GUARDAR TU SMARTPHONE DE FORMA SEGURA. Tiras en la parte trasera para mantener la COLCH
  • MANTENTE ABRIGADO... SIN PESO EXTRA - El diseño tipo sobre proporciona calidez y suficiente espacio para darse la vuelta o dormir en posición fetal. Relleno supercálido para las 3 estaciones. Nuestro cierre con cordón deslizante almohadillado te mantendrá acurrucado y calentito en las noches más frías. Si aumenta la temperatura, puedes abrir el panel de los pies para refrescarte un poco. Confortable a temperaturas entre 5 °C y 10 °C. No recomendado para temperaturas extremas. Superligero: 1,3 kg
#10
JIN SAN XIANG acampar al aire libre saco de dormir bolsa/relleno de plumón y pluma (2200g relleno de plumón)
JIN SAN XIANG acampar al aire libre saco de dormir bolsa/relleno de plumón y pluma (2200g relleno de plumón)*
by SAN XIANG
  • Relleno: 90% Plumón de Pato y 10% plumas de pato blanco relleno: 600 +
  • Funda: Nylon cloth-down prueba, a prueba de agua
  • Escala de temperatura: 2200 g Relleno de plumón: -35 y # x2109; ~ -7 y # x2109;
  • Tamaño: Estándar: 210 * 80 * 50 cm (por debajo de 180 cm) si quiere otro tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • Color: Azul Craft: Cuadrícula Box Tamaño del paquete: 29 cm x 48 cm.

Los anteriores ganadores de la prueba de Saco de Dormir de Plumón son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Saco de Dormir de Plumón se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Saco de Dormir de Plumón

Si desea comprar Saco de Dormir de Plumón, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Saco de Dormir de Plumón.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Saco de Dormir de Plumón?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Saco de Dormir de Plumón?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Saco de Dormir de Plumón?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Saco de Dormir de Plumón?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Saco de Dormir de Plumón a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Saco de Dormir de Plumón. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Saco de Dormir de Plumón

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Saco de Dormir de Plumón. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Saco de Dormir de Plumón? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Saco de Dormir de Plumón ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Saco de Dormir de Plumón

Los vídeos para la comparación de las Saco de Dormir de Plumón no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Saco de Dormir de Plumón Test” en YouTube!


Resumen

Saco de Dormir de Plumón está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Saco de Dormir de Plumón. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Saco de Dormir de Plumón siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Saco de Dormir de Plumón a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.09 (433 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes