Software de Grabación de CD para Mac

Mejor Software de Grabación de CD para Mac 2018

Comparativa: Las 7 mejores Software de Grabación de CD para Mac

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteGlunlunDIGITNOW!Top-LongerWoociakiStrongArchgonBEVA
【Nueva versión】 Glunlun Unidad de CD Externa, USB 3.0 CD DVD-RW Unidad de DVD ROM, grabadora de DVD Writer Rewriter para ordenadores portátiles y computadoras de escritorio Windows 7 / 8.1 / 10-BlancoDIGITNOW! dispositivo de captura de vídeo HDMI/YPBPR grabadora Grabador de Game Capture HD de alta definición para WiiU/Xbox 360/Xbox One/PS4/PS4Top-Longer Tarjeta USB 2.0 captura de Audio Para MAC OS X y Windows 10/8/7 - Cinta a Mp3 Convertidor de Música DIYUnidad de CD Externa, WOOCIKA USB 3.0 Lectura Rápida DVD Externo Grabadora para Apple Macbook Air Pro y Ordenadores Portátiles y Computadoras de Escritorio con XP/Win7/WIN8/WIN10/Vista,Linux,Mac OSGrabadora y reproductor de DVD y CD externa iStrong, USB 3.0 y color gris clásico para Apple MacBook Air, MacBook Pro, Mac OS y portátil PCArchgon Style externa gravadora e lector de Blu-ray USB 3.0 alu plateadoUnidad de DVD externa, Beva unidad de CD Quemador Externo USB 3.0, Portátil Reproductor de DVD CD RW Lector copiadora escritor,,, Para portátil, notebook, ordenador de sobremesa, Mac, compatible con Windows 7/8/10/XP/Mac OS
Link【Nueva versión】 Glunlun Unidad de CD Externa, USB 3.0 CD DVD-RW Unidad de DVD ROM, grabadora de DVD Writer Rewriter para...DIGITNOW! dispositivo de captura de vídeo HDMI/YPBPR grabadora Grabador de Game Capture HD de alta definición para WiiU/Xbo...Top-Longer Tarjeta USB 2.0 captura de Audio Para MAC OS X y Windows 10/8/7 - Cinta a Mp3 Convertidor de Música DIYUnidad de CD Externa, WOOCIKA USB 3.0 Lectura Rápida DVD Externo Grabadora para Apple Macbook Air Pro y Ordenadores Portáti...Grabadora y reproductor de DVD y CD externa iStrong, USB 3.0 y color gris clásico para Apple MacBook Air, MacBook Pro, Mac O...Archgon Style externa gravadora e lector de Blu-ray USB 3.0 alu plateadoUnidad de DVD externa, Beva unidad de CD Quemador Externo USB 3.0, Portátil Reproductor de DVD CD RW Lector copiadora escrit...
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • 【Interfaz USB 3.0】 Viene con una transmisión USB 3.0 estándar que proporciona velocidades de transferencia de datos más rápidas. La tecnología de tejido de punto puro de cobre produce una resistencia menor, una capacidad de blindaje más fuerte y una transmisión de datos más estable. Es compatible con USB 2.0.
  • 【Fácil de usar:】 Es plug and play, alimentado por el puerto USB, no requiere alimentación externa ni driver. USB 3.0 DVD dirver es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna. Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad.
  • 【Diseño de moda】 Diseño de cable incrustado, hecho con material de trefilado de primera calidad, suficiente exterior a la moda y resistente a los arañazos. Este controlador de CD / DVD es delgado, liviano, compacto y portátil.
  • 【Alta velocidad】 Tecnología de grabación inteligente única adoptada, esta unidad combo CD-RW admite DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Max DVD read speed 8X; Velocidad máxima de lectura del CD 24X y máxima velocidad de grabación del CD 8X.
  • 【Sistemas compatibles】 Esta unidad de DVD es ideal para varios dispositivos. Es compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS. Soporte portátil, notebook, PC, computadora de escritorio. Para las computadoras de escritorio, conecte el dispositivo al puerto USB de la placa base para un uso normal.
  • Con un solo clic de grabación de 1080p, no PC enquired. usted sólo simple insertar un disco flash USB para conseguir que en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Con 1080p HDMI by a través de, usted puede jugar HD de grabación de sesiones de juego cuando estás es. si getting problema con transferir archivos de vídeo de vídeo HDMI, vídeo no pasa a través de, negro Pantalla, o en blanco, por favor, visite GO sistema de ajustes --- desactivar la opción "permiten HDCP.
  • Con entrada de audio extral, le permite grabar su propia voz en vivo de micrófono con juego de vídeo para la transmisión no juntos. disponibles.
  • ackage Incluye: 1 x Grabadora de HDMI 1080P/YPbPr; 1 x cable de conexión de audio y vídeo de componente cable; 1 x HDMI; 1 x fuente de alimentación; 1 x Manual; 1 x CD de software de edición de vídeo.
  • Fácil de usar, no cualquier configuración. usted simplemente haga clic Botón de grabación para grabar su juego, y re-click a detener la grabación.
  • 3,5 mm y R/L audio conector de entrada, usb a pc, grabación audio en el ordenador y convierten en MP3/WAV
  • Plug and play, ninguna fuente de alimentación adicional. Sistemas de soporte de Windows y Mac, sistemas linux.
  • Viene con audio profesional captura/conversión de software (Audacity) y actualización en línea.
  • Para grabar y convertir vinly clásico tocadiscos LP o cassette cinta música audio a formato digital MP3/WAV.
  • El digitizer (audio converter) audio usb hacer fácilmente grabar audio directo de usuario o transferencia analógico a formatos digitales como MP3, WAV. Usuario puede guardar y escuchar música en el MP3 player, computadora, reproductor de CD portátil, o radio del coche o sistema estéreo hogareño.
  • Fácil de Usar: Conecte directamente al puerto USB, es muy fácil de usar, solo plug and play, no necesita instalar el software para configurar el controlador.
  • Conexión y Reproducción: Nuestra unidad de DVD externa funciona con un puerto USB. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD.
  • Alto Rendimiento: Tecnología de grabación inteligente única y adoptada, puede grabar CD, música, videos, instalar software o crear un disco de copia de seguridad de CD / DVD.
  • Maravillosa tecnología de grabación: Esta unidad de DVD externa equipada con un nuevo chip con una gran capacidad de corrección de errores, reproduce música y películas sin demoras ni distorsiones.
  • Interfaz de alta velocidad USB3.0: Diseño de cable USB integrado, fácil de almacenar, lo que le permite una velocidad de transferencia de datos más rápida y un rendimiento estable y conectar en cualquier momento.
  • Apariencia clásica: con acabado de superficie lisa, este reproductor y grabadora de CD/DVD está a la moda. Esta unidad óptica es ultradelgada, ligera, compacta y portátil.
  • Gran rendimiento: cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, tecnología antigolpes y de reducción de ruido, así como con bajo consumo de energía. Está alimentada por el puerto USB, no necesita adaptador externo.
  • No necesita un controlador adicional, está lista para colocar y utilizar, sin necesidad de instalación.Nota: conecta el dispositivo directamente al puerto USB en el ordenador. Es mejor no conectarla a un cable de extensión, porque podría no reconocerla correctamente. Por ello, no es compatible con Mackbook Pro.
  • Interfaz de USB 3.0: la unidad de DVD regrabable y el cable USB se combinan en uno. No perderás ningún cable.
  • Tecnología inteligente de grabación, puedes grabar el disco o interrumpir la grabación con facilidad. El botón pop-up y el diseño de bandeja de disco hacen que sea cómoda para leer o grabar discos.
  • ✅ Archgon® "Unión Marca Registrada", Soporta la última tecnología de grabación BD XL, ofrece una capacidad de 128GB y permite grabar y reproducir contenido 3D, para lo que necesitará un software especial, además de tarjetas de gráficos 3D especiales, un monitor 3D y hardware 3D en el ordenador)
  • ✅ Incluye una lista con los mejores programas de grabación gratuitos para Windows y MAC (el software gratuito no funciona para películas con protección anticopia)
  • ✅ Reproduce y graba todo tipo de discos CD/DVD/Blu-Ray y M-Disc
  • ✅ Apto para Windows XP / VISTA / Windows 7, 8, 8.1 / MAC OS 10.5.8 / 10.6X / 10.7.X o versiones posteriores. Para Windows 8.1 se recomienda conectar el ordenadora la red y comprar el reproductor Windows Media Player (ya no está incluido y hay que comprarlo aparte)
  • ✅ La elegante carcasa de aluminio plateado
  • Fácil de usar - simplemente pulg y jugar. la unidad de DVD externa es alimentado por puerto USB no conductor y complicado de instalación externa. Conecte la unidad a su dispositivo con USB cable y leer su disco automáticamente
  • Interfaz USB 3.0 de alta velocidad - Equipado con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, que proporcionan velocidad de transferencia de datos más rápida y un rendimiento estable. le traerá más rápida y fluida experiencia durante la grabación de películas, música o. retrocompatible con USB 2.0 de diseño de cable USB incorporado, fácil para el almacenamiento
  • Gran compatibilidad - la unidad de CD perfectamente compatible con Windows 98, XP, 7, 8, 10, vista, Mac OS 8.6, mac10 OS, Linux, etc. Se puede utilizar para ordenador portátil, ordenador portátil, MAC, escritorio
  • Multi rendimiento profesional: la unidad de CD externa compatible DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Max DVD velocidad de lectura 8 x; Max CD velocidad de lectura de 24 x y Max CD quemar velocidad 8 x
  • Diseño compacto - es portátil para viajar con su ordenador portátil gracias a su pequeño tamaño. con tecnología de reducción de ruido y bajo consumo de energía, que permite ver el vídeo DVD, copiar el archivo de música, instalar el software o crear una copia CD
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
【Nueva versión】 Glunlun Unidad de CD Externa, USB 3.0 CD DVD-RW Unidad de DVD ROM, grabadora de DVD Writer Rewriter para ordenadores portátiles y computadoras de escritorio Windows 7 / 8.1 / 10-Blanco
FabricanteGlunlun
Features
  • 【Interfaz USB 3.0】 Viene con una transmisión USB 3.0 estándar que proporciona velocidades de transferencia de datos más rápidas. La tecnología de tejido de punto puro de cobre produce una resistencia menor, una capacidad de blindaje más fuerte y una transmisión de datos más estable. Es compatible con USB 2.0.
  • 【Fácil de usar:】 Es plug and play, alimentado por el puerto USB, no requiere alimentación externa ni driver. USB 3.0 DVD dirver es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna. Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad.
  • 【Diseño de moda】 Diseño de cable incrustado, hecho con material de trefilado de primera calidad, suficiente exterior a la moda y resistente a los arañazos. Este controlador de CD / DVD es delgado, liviano, compacto y portátil.
  • 【Alta velocidad】 Tecnología de grabación inteligente única adoptada, esta unidad combo CD-RW admite DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Max DVD read speed 8X; Velocidad máxima de lectura del CD 24X y máxima velocidad de grabación del CD 8X.
  • 【Sistemas compatibles】 Esta unidad de DVD es ideal para varios dispositivos. Es compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS. Soporte portátil, notebook, PC, computadora de escritorio. Para las computadoras de escritorio, conecte el dispositivo al puerto USB de la placa base para un uso normal.
DIGITNOW! dispositivo de captura de vídeo HDMI/YPBPR grabadora Grabador de Game Capture HD de alta definición para WiiU/Xbox 360/Xbox One/PS4/PS4
FabricanteDIGITNOW!
Features
  • Con un solo clic de grabación de 1080p, no PC enquired. usted sólo simple insertar un disco flash USB para conseguir que en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Con 1080p HDMI by a través de, usted puede jugar HD de grabación de sesiones de juego cuando estás es. si getting problema con transferir archivos de vídeo de vídeo HDMI, vídeo no pasa a través de, negro Pantalla, o en blanco, por favor, visite GO sistema de ajustes --- desactivar la opción "permiten HDCP.
  • Con entrada de audio extral, le permite grabar su propia voz en vivo de micrófono con juego de vídeo para la transmisión no juntos. disponibles.
  • ackage Incluye: 1 x Grabadora de HDMI 1080P/YPbPr; 1 x cable de conexión de audio y vídeo de componente cable; 1 x HDMI; 1 x fuente de alimentación; 1 x Manual; 1 x CD de software de edición de vídeo.
  • Fácil de usar, no cualquier configuración. usted simplemente haga clic Botón de grabación para grabar su juego, y re-click a detener la grabación.
MEJOR CALIDAD PRECIO
Top-Longer Tarjeta USB 2.0 captura de Audio Para MAC OS X y Windows 10/8/7 - Cinta a Mp3 Convertidor de Música DIY
FabricanteTop-Longer
Features
  • 3,5 mm y R/L audio conector de entrada, usb a pc, grabación audio en el ordenador y convierten en MP3/WAV
  • Plug and play, ninguna fuente de alimentación adicional. Sistemas de soporte de Windows y Mac, sistemas linux.
  • Viene con audio profesional captura/conversión de software (Audacity) y actualización en línea.
  • Para grabar y convertir vinly clásico tocadiscos LP o cassette cinta música audio a formato digital MP3/WAV.
  • El digitizer (audio converter) audio usb hacer fácilmente grabar audio directo de usuario o transferencia analógico a formatos digitales como MP3, WAV. Usuario puede guardar y escuchar música en el MP3 player, computadora, reproductor de CD portátil, o radio del coche o sistema estéreo hogareño.
Unidad de CD Externa, WOOCIKA USB 3.0 Lectura Rápida DVD Externo Grabadora para Apple Macbook Air Pro y Ordenadores Portátiles y Computadoras de Escritorio con XP/Win7/WIN8/WIN10/Vista,Linux,Mac OS
FabricanteWoociak
Features
  • Fácil de Usar: Conecte directamente al puerto USB, es muy fácil de usar, solo plug and play, no necesita instalar el software para configurar el controlador.
  • Conexión y Reproducción: Nuestra unidad de DVD externa funciona con un puerto USB. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD.
  • Alto Rendimiento: Tecnología de grabación inteligente única y adoptada, puede grabar CD, música, videos, instalar software o crear un disco de copia de seguridad de CD / DVD.
  • Maravillosa tecnología de grabación: Esta unidad de DVD externa equipada con un nuevo chip con una gran capacidad de corrección de errores, reproduce música y películas sin demoras ni distorsiones.
  • Interfaz de alta velocidad USB3.0: Diseño de cable USB integrado, fácil de almacenar, lo que le permite una velocidad de transferencia de datos más rápida y un rendimiento estable y conectar en cualquier momento.
Grabadora y reproductor de DVD y CD externa iStrong, USB 3.0 y color gris clásico para Apple MacBook Air, MacBook Pro, Mac OS y portátil PC
FabricanteiStrong
Features
  • Apariencia clásica: con acabado de superficie lisa, este reproductor y grabadora de CD/DVD está a la moda. Esta unidad óptica es ultradelgada, ligera, compacta y portátil.
  • Gran rendimiento: cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, tecnología antigolpes y de reducción de ruido, así como con bajo consumo de energía. Está alimentada por el puerto USB, no necesita adaptador externo.
  • No necesita un controlador adicional, está lista para colocar y utilizar, sin necesidad de instalación.Nota: conecta el dispositivo directamente al puerto USB en el ordenador. Es mejor no conectarla a un cable de extensión, porque podría no reconocerla correctamente. Por ello, no es compatible con Mackbook Pro.
  • Interfaz de USB 3.0: la unidad de DVD regrabable y el cable USB se combinan en uno. No perderás ningún cable.
  • Tecnología inteligente de grabación, puedes grabar el disco o interrumpir la grabación con facilidad. El botón pop-up y el diseño de bandeja de disco hacen que sea cómoda para leer o grabar discos.
Archgon Style externa gravadora e lector de Blu-ray USB 3.0 alu plateado
FabricanteArchgon
Features
  • ✅ Archgon® "Unión Marca Registrada", Soporta la última tecnología de grabación BD XL, ofrece una capacidad de 128GB y permite grabar y reproducir contenido 3D, para lo que necesitará un software especial, además de tarjetas de gráficos 3D especiales, un monitor 3D y hardware 3D en el ordenador)
  • ✅ Incluye una lista con los mejores programas de grabación gratuitos para Windows y MAC (el software gratuito no funciona para películas con protección anticopia)
  • ✅ Reproduce y graba todo tipo de discos CD/DVD/Blu-Ray y M-Disc
  • ✅ Apto para Windows XP / VISTA / Windows 7, 8, 8.1 / MAC OS 10.5.8 / 10.6X / 10.7.X o versiones posteriores. Para Windows 8.1 se recomienda conectar el ordenadora la red y comprar el reproductor Windows Media Player (ya no está incluido y hay que comprarlo aparte)
  • ✅ La elegante carcasa de aluminio plateado
Unidad de DVD externa, Beva unidad de CD Quemador Externo USB 3.0, Portátil Reproductor de DVD CD RW Lector copiadora escritor,,, Para portátil, notebook, ordenador de sobremesa, Mac, compatible con Windows 7/8/10/XP/Mac OS
FabricanteBEVA
Features
  • Fácil de usar - simplemente pulg y jugar. la unidad de DVD externa es alimentado por puerto USB no conductor y complicado de instalación externa. Conecte la unidad a su dispositivo con USB cable y leer su disco automáticamente
  • Interfaz USB 3.0 de alta velocidad - Equipado con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, que proporcionan velocidad de transferencia de datos más rápida y un rendimiento estable. le traerá más rápida y fluida experiencia durante la grabación de películas, música o. retrocompatible con USB 2.0 de diseño de cable USB incorporado, fácil para el almacenamiento
  • Gran compatibilidad - la unidad de CD perfectamente compatible con Windows 98, XP, 7, 8, 10, vista, Mac OS 8.6, mac10 OS, Linux, etc. Se puede utilizar para ordenador portátil, ordenador portátil, MAC, escritorio
  • Multi rendimiento profesional: la unidad de CD externa compatible DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Max DVD velocidad de lectura 8 x; Max CD velocidad de lectura de 24 x y Max CD quemar velocidad 8 x
  • Diseño compacto - es portátil para viajar con su ordenador portátil gracias a su pequeño tamaño. con tecnología de reducción de ruido y bajo consumo de energía, que permite ver el vídeo DVD, copiar el archivo de música, instalar el software o crear una copia CD
El mejor producto en esta categoría es 【Nueva versión】 Glunlun Unidad de CD Externa, USB 3.0 CD DVD-RW Unidad de DVD ROM, grabadora de DVD Writer Rewriter para... del fabricante Glunlun. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo € 20,99 (estado: 20. mayo 2018, 20:36 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Software de Grabación de CD para Mac 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Software de Grabación de CD para Mac. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Software de Grabación de CD para Mac, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Software de Grabación de CD para Mac. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
【Nueva versión】 Glunlun Unidad de CD Externa, USB 3.0 CD DVD-RW Unidad de DVD ROM, grabadora de DVD Writer Rewriter para ordenadores portátiles y computadoras de escritorio Windows 7 / 8.1 / 10-Blanco
【Nueva versión】 Glunlun Unidad de CD Externa, USB 3.0 CD DVD-RW Unidad de DVD ROM, grabadora de DVD Writer Rewriter para...*
by Glunlun
  • 【Interfaz USB 3.0】 Viene con una transmisión USB 3.0 estándar que proporciona velocidades de transferencia de datos más rápidas. La tecnología de tejido de punto puro de cobre produce una resistencia menor, una capacidad de blindaje más fuerte y una transmisión de datos más estable. Es compatible con USB 2.0.
  • 【Fácil de usar:】 Es plug and play, alimentado por el puerto USB, no requiere alimentación externa ni driver. USB 3.0 DVD dirver es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna. Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad.
  • 【Diseño de moda】 Diseño de cable incrustado, hecho con material de trefilado de primera calidad, suficiente exterior a la moda y resistente a los arañazos. Este controlador de CD / DVD es delgado, liviano, compacto y portátil.
  • 【Alta velocidad】 Tecnología de grabación inteligente única adoptada, esta unidad combo CD-RW admite DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Max DVD read speed 8X; Velocidad máxima de lectura del CD 24X y máxima velocidad de grabación del CD 8X.
  • 【Sistemas compatibles】 Esta unidad de DVD es ideal para varios dispositivos. Es compatible con Windows XP / 2003 / Vista / 7 / 8.1 / 10, Linux, todas las versiones del sistema Mac OS. Soporte portátil, notebook, PC, computadora de escritorio. Para las computadoras de escritorio, conecte el dispositivo al puerto USB de la placa base para un uso normal.
You Save: € 12,93 (38%) * Ver Precio**
#2
DIGITNOW! dispositivo de captura de vídeo HDMI/YPBPR grabadora Grabador de Game Capture HD de alta definición para WiiU/Xbox 360/Xbox One/PS4/PS4
DIGITNOW! dispositivo de captura de vídeo HDMI/YPBPR grabadora Grabador de Game Capture HD de alta definición para WiiU/Xbo...*
by BR
  • Con un solo clic de grabación de 1080p, no PC enquired. usted sólo simple insertar un disco flash USB para conseguir que en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Con 1080p HDMI by a través de, usted puede jugar HD de grabación de sesiones de juego cuando estás es. si getting problema con transferir archivos de vídeo de vídeo HDMI, vídeo no pasa a través de, negro Pantalla, o en blanco, por favor, visite GO sistema de ajustes --- desactivar la opción "permiten HDCP.
  • Con entrada de audio extral, le permite grabar su propia voz en vivo de micrófono con juego de vídeo para la transmisión no juntos. disponibles.
  • ackage Incluye: 1 x Grabadora de HDMI 1080P/YPbPr; 1 x cable de conexión de audio y vídeo de componente cable; 1 x HDMI; 1 x fuente de alimentación; 1 x Manual; 1 x CD de software de edición de vídeo.
  • Fácil de usar, no cualquier configuración. usted simplemente haga clic Botón de grabación para grabar su juego, y re-click a detener la grabación.
You Save: € 15,00 (21%) * Ver Precio**
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Top-Longer Tarjeta USB 2.0 captura de Audio Para MAC OS X y Windows 10/8/7 - Cinta a Mp3 Convertidor de Música DIY
Top-Longer Tarjeta USB 2.0 captura de Audio Para MAC OS X y Windows 10/8/7 - Cinta a Mp3 Convertidor de Música DIY*
by Top-Longer Industry Limited
  • 3,5 mm y R/L audio conector de entrada, usb a pc, grabación audio en el ordenador y convierten en MP3/WAV
  • Plug and play, ninguna fuente de alimentación adicional. Sistemas de soporte de Windows y Mac, sistemas linux.
  • Viene con audio profesional captura/conversión de software (Audacity) y actualización en línea.
  • Para grabar y convertir vinly clásico tocadiscos LP o cassette cinta música audio a formato digital MP3/WAV.
  • El digitizer (audio converter) audio usb hacer fácilmente grabar audio directo de usuario o transferencia analógico a formatos digitales como MP3, WAV. Usuario puede guardar y escuchar música en el MP3 player, computadora, reproductor de CD portátil, o radio del coche o sistema estéreo hogareño.
You Save: € 19,18 (58%) * Ver Precio**
#4
Unidad de CD Externa, WOOCIKA USB 3.0 Lectura Rápida DVD Externo Grabadora para Apple Macbook Air Pro y Ordenadores Portátiles y Computadoras de Escritorio con XP/Win7/WIN8/WIN10/Vista,Linux,Mac OS
Unidad de CD Externa, WOOCIKA USB 3.0 Lectura Rápida DVD Externo Grabadora para Apple Macbook Air Pro y Ordenadores Portáti...*
by Woociak
  • Fácil de Usar: Conecte directamente al puerto USB, es muy fácil de usar, solo plug and play, no necesita instalar el software para configurar el controlador.
  • Conexión y Reproducción: Nuestra unidad de DVD externa funciona con un puerto USB. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD.
  • Alto Rendimiento: Tecnología de grabación inteligente única y adoptada, puede grabar CD, música, videos, instalar software o crear un disco de copia de seguridad de CD / DVD.
  • Maravillosa tecnología de grabación: Esta unidad de DVD externa equipada con un nuevo chip con una gran capacidad de corrección de errores, reproduce música y películas sin demoras ni distorsiones.
  • Interfaz de alta velocidad USB3.0: Diseño de cable USB integrado, fácil de almacenar, lo que le permite una velocidad de transferencia de datos más rápida y un rendimiento estable y conectar en cualquier momento.
You Save: € 13,00 (45%) * Ver Precio**
#5
Grabadora y reproductor de DVD y CD externa iStrong, USB 3.0 y color gris clásico para Apple MacBook Air, MacBook Pro, Mac OS y portátil PC
Grabadora y reproductor de DVD y CD externa iStrong, USB 3.0 y color gris clásico para Apple MacBook Air, MacBook Pro, Mac O...*
by iStrong
  • Apariencia clásica: con acabado de superficie lisa, este reproductor y grabadora de CD/DVD está a la moda. Esta unidad óptica es ultradelgada, ligera, compacta y portátil.
  • Gran rendimiento: cuenta con una fuerte capacidad de corrección de errores, tecnología antigolpes y de reducción de ruido, así como con bajo consumo de energía. Está alimentada por el puerto USB, no necesita adaptador externo.
  • No necesita un controlador adicional, está lista para colocar y utilizar, sin necesidad de instalación.Nota: conecta el dispositivo directamente al puerto USB en el ordenador. Es mejor no conectarla a un cable de extensión, porque podría no reconocerla correctamente. Por ello, no es compatible con Mackbook Pro.
  • Interfaz de USB 3.0: la unidad de DVD regrabable y el cable USB se combinan en uno. No perderás ningún cable.
  • Tecnología inteligente de grabación, puedes grabar el disco o interrumpir la grabación con facilidad. El botón pop-up y el diseño de bandeja de disco hacen que sea cómoda para leer o grabar discos.
You Save: € 21,83 (53%) * Ver Precio**
#6
Archgon Style externa gravadora e lector de Blu-ray USB 3.0 alu plateado
Archgon Style externa gravadora e lector de Blu-ray USB 3.0 alu plateado*
by Archgon
  • ✅ Archgon® "Unión Marca Registrada", Soporta la última tecnología de grabación BD XL, ofrece una capacidad de 128GB y permite grabar y reproducir contenido 3D, para lo que necesitará un software especial, además de tarjetas de gráficos 3D especiales, un monitor 3D y hardware 3D en el ordenador)
  • ✅ Incluye una lista con los mejores programas de grabación gratuitos para Windows y MAC (el software gratuito no funciona para películas con protección anticopia)
  • ✅ Reproduce y graba todo tipo de discos CD/DVD/Blu-Ray y M-Disc
  • ✅ Apto para Windows XP / VISTA / Windows 7, 8, 8.1 / MAC OS 10.5.8 / 10.6X / 10.7.X o versiones posteriores. Para Windows 8.1 se recomienda conectar el ordenadora la red y comprar el reproductor Windows Media Player (ya no está incluido y hay que comprarlo aparte)
  • ✅ La elegante carcasa de aluminio plateado
#7
Unidad de DVD externa, Beva unidad de CD Quemador Externo USB 3.0, Portátil Reproductor de DVD CD RW Lector copiadora escritor,,, Para portátil, notebook, ordenador de sobremesa, Mac, compatible con Windows 7/8/10/XP/Mac OS
Unidad de DVD externa, Beva unidad de CD Quemador Externo USB 3.0, Portátil Reproductor de DVD CD RW Lector copiadora escrit...*
by BEVA
  • Fácil de usar - simplemente pulg y jugar. la unidad de DVD externa es alimentado por puerto USB no conductor y complicado de instalación externa. Conecte la unidad a su dispositivo con USB cable y leer su disco automáticamente
  • Interfaz USB 3.0 de alta velocidad - Equipado con interfaz USB 3.0 de alta velocidad, que proporcionan velocidad de transferencia de datos más rápida y un rendimiento estable. le traerá más rápida y fluida experiencia durante la grabación de películas, música o. retrocompatible con USB 2.0 de diseño de cable USB incorporado, fácil para el almacenamiento
  • Gran compatibilidad - la unidad de CD perfectamente compatible con Windows 98, XP, 7, 8, 10, vista, Mac OS 8.6, mac10 OS, Linux, etc. Se puede utilizar para ordenador portátil, ordenador portátil, MAC, escritorio
  • Multi rendimiento profesional: la unidad de CD externa compatible DVD + R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Max DVD velocidad de lectura 8 x; Max CD velocidad de lectura de 24 x y Max CD quemar velocidad 8 x
  • Diseño compacto - es portátil para viajar con su ordenador portátil gracias a su pequeño tamaño. con tecnología de reducción de ruido y bajo consumo de energía, que permite ver el vídeo DVD, copiar el archivo de música, instalar el software o crear una copia CD
You Save: € 23,47 (52%) * Ver Precio**
#8
Unidad de DVD externa, lecomput reproductor de grabadora de DVD y CD RW con Classic plateado unidad óptica, CD + DVD +/-RW/-RW para MacBook Air, MacBook Pro, Dell, Acer y portátil, ordenador plateado plata
Unidad de DVD externa, lecomput reproductor de grabadora de DVD y CD RW con Classic plateado unidad óptica, CD + DVD +/-RW/-...*
by Lecomput
  • Fácil de usar, plug and play, no es necesario instalar software a juego para controlador. ninguna unidad externa. adoptado chip de avanzada, grabadora DVD-RW soporta la reproducción de música, películas o copiar/grabación de películas y música en DVD o CD.
  • USB 2.0 de alta velocidad de 24 x CD-ROM, 8 x DVD-ROM Leyendo; 8 x DVD + R, 8 x DVD-R escritura; 8 x DVD + RW, 6 x DVD-RW Escritura; 6 x DVD + R9; 6 x DVD-R9; 5 x DVD-RAM Escritura; 24 x CD-R, 24 x CD-RW Escritura.
  • Compatibilidad universal de la unidad de CD externa es adecuado para Windows 2000/ME/XP/Vista/Windows7, todas las versiones de MAC OS y otros sistemas (no incluyendo Windows se.), apoyar tanto portátiles y de escritorio con puerto USB.
  • Diseño compacto. es portátil para viajar con su ordenador portátil gracias a su pequeño tamaño. será especialmente útil para su trabajo si usted quiere dar presentaciones para el negocio. simplemente grabar el DVD que es suficiente todo y no es necesario para transportar ordenadores portátiles en todas partes.
  • Aspecto clásico en el material es aluminio. con la molienda acabado superficial, este CD/DVD escritor/quemador está de moda. este disco duro externo cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil.
#9
fivefire externa unidad de DVD/CD unidad grabadora de disco óptico, USB 3.0 portátil, reproductor, grabador de, para portátiles, de sobremesa, ordenadores PC (DVD  CD-ROM DVD  CD-RW) plata negro B
fivefire externa unidad de DVD/CD unidad grabadora de disco óptico, USB 3.0 portátil, reproductor, grabador de, para port...*
by FiveFire
  • ★ Puerto USB 3.0 para alta velocidad de transferencia de datos más rápido que USB2.0. y el disco duro es compitable con ambos USB3.0 y puerto USB2.0 de ordenadores portátiles y de escritorio.
  • ★ Este unidad óptica cuenta con ultra delgado, ligero, compacto y portátil, el material es de aluminio. con la molienda acabado superficial, este CD/DVD escritor/quemador está de moda.
  • ★ El reproductor de DVD/CD exterior es fácil de usar, plug and play, no es necesario instalar software a juego para controlador. aprobada avanzado chip interno de 9,5 mm, grabadora DVD-RW soporta la reproducción de música, películas o copiar/grabación de películas y música en DVD o reproductor de CD. descargar software (VLC, gom o mpc-hc) para reproducir DVD si no se puede jugar.
  • ★ Tecnología Avanzada de grabación. adoptado exclusiva tecnología inteligente de grabación, puede grabar el disco o interrumpir la grabación a su facilidad. pop-up botón y diseño de la bandeja de discos hacen que sea conveniente para leer o escribir discos.
  • ★ universal compatibility- la unidad de DVD USB3.0 se ajusta para sistemas Windows y Mac OS. con su tamaño portátil, es conveniente para usted para su uso en la oficina o en el viaje. como la unidad es alimentado por el puerto USB, no necesita adaptador de CA externa.
#10
Unidades de DVD, QinYun Grabadora DVD-RW Slim Externa USB 3.0 Ultra Delgada Diseño Clásico, Grabadora Reproductor Unidad Lector Portátil de DVD&CD, Lector CD/DVD con Corrección de Errores Plug&Play Compatible con Apple Macbook, Macbook Pro, Macbook Air y PC Portátil, Negro
Unidades de DVD, QinYun Grabadora DVD-RW Slim Externa USB 3.0 Ultra Delgada Diseño Clásico, Grabadora Reproductor Unidad Le...*
by QinYun
  • 【Interfaz USB 3.0】 diseño de cable USB incorporado, fácil de almacenamiento, y usb 3.0 proporciona un rendimiento más estable.
  • 【Apoyo Boot Usb CE Rom】 con esta grabadora de DVD, no es necesario volver a los profesionales para instalar el sistema más. Compatible con las ventanas 2000,7,8,10, xp, vista y todas las versiones de los sistemas mac OS.
  • 【Usa el Camino】 Sirve para ver película, escuchar música, instalar el software del sistema, software reproductor, quemar películas, música.
  • 【Gran Calidad】Este grabadora de DVD es muy delgada y lo suficientemente ligera para poder llevarla contigo a cualquier parte fácilmente. El cable USB está integrado en el dispositivo. La transmisión de datos es muy estable.
  • 【Tecnología de grabación avanzada】 Unidad de DVD externa adoptada única tecnología de grabación inteligente, puede grabar su disco o interrumpir la grabación a su gusto.
You Save: € 35,00 (61%) * Ver Precio**

Los anteriores ganadores de la prueba de Software de Grabación de CD para Mac son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Software de Grabación de CD para Mac se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Software de Grabación de CD para Mac

Si desea comprar Software de Grabación de CD para Mac, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Software de Grabación de CD para Mac.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Software de Grabación de CD para Mac?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Software de Grabación de CD para Mac?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Software de Grabación de CD para Mac?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Software de Grabación de CD para Mac?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Software de Grabación de CD para Mac a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Software de Grabación de CD para Mac. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Software de Grabación de CD para Mac

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Software de Grabación de CD para Mac. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Software de Grabación de CD para Mac? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Software de Grabación de CD para Mac ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Software de Grabación de CD para Mac

Los vídeos para la comparación de las Software de Grabación de CD para Mac no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Software de Grabación de CD para Mac Test” en YouTube!


Resumen

Software de Grabación de CD para Mac está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Software de Grabación de CD para Mac. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Software de Grabación de CD para Mac siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Software de Grabación de CD para Mac a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.69 (138 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes