Teléfono GPS

Mejor Teléfono GPS 2019

Comparativa: Las 7 mejores Teléfono GPS

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteHangangAEMIAOJUNEO9TongCompraFuniPosibleTURNMEON
Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Para Teléfono Celular Universal Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Para Teléfono Móvil Soporte Movil para Moto para GPS Teléfonos 5,3 a 6,2 pulgadas,iPhone X Samsung S8 S9 Huawei P20 Sony Motorola, LG Smartphone, GPS y Otros DispositivosLos niños reloj inteligente GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro9Tong para niños, reloj inteligente con GPS, reloj rastreador de niños, teléfono con sistema anti-pérdida, admite tarjeta SIM, reloj inteligente con control parental, de iOS y Android SmartphoneSoporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal 3.0-6.5 Pulgadas Sujeta de Pinza Fuerte de Coche, Sujeta al Salpicadero (Borde de la Cubierta Superior de Salpicadero Larga de 25MM) para Todos los Smartphones/Móviles Iphone 5/6/7/8/X y plus Samsung Galaxy Huawei Xiaomo HTC LGPulsera Actividad,iPosible Monitor de Frecuencia Cardiáco, Pulsera Reloj Inteligente con Pulsómetro Impermeable IP67, Bluetooth 4.0, Podómetro, Notificación de SMS, Monitor de Ritmo Cardíaco,Monitor de Sueño, GPS para Android y IOS Teléfono móvil hombre mujer niñosReloj para Niños,TURNMEON® Kids Smartwatch GPS Tracker Localizador(SIM Call,GPS,SOS) Compatible con Android/IOS Smartphone(Dark Blue)
LinkHangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhon...AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Para Teléfono Celular Universal Impermeable Manillar de la Mo...Los niños reloj inteligente GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iP...9Tong para niños, reloj inteligente con GPS, reloj rastreador de niños, teléfono con sistema anti-pérdida, admite tarjeta...Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal 3.0-6.5 Pulgadas Sujeta de Pinza Fuerte de Coche, Sujeta al Salpicad...Pulsera Actividad,iPosible Monitor de Frecuencia Cardiáco, Pulsera Reloj Inteligente con Pulsómetro Impermeable IP67, Bluet...Reloj para Niños,TURNMEON® Kids Smartwatch GPS Tracker Localizador(SIM Call,GPS,SOS) Compatible con Android/IOS Smartphone(...
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • ✔✔Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.
  • ✔✔Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.
  • ✔✔Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.
  • ✔✔Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.
  • ✔✔Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P10/9 Mate 9/Mate 10 Lite /Nexus 6P/ Y6 II/Nova Plus/Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium, Motorola Moto Z, G4 Plus. E4 Plus, Z Play,X Play,X Style,Zenfone 4 Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.
  • 【 Selección de la tarjeta SIM】Elija la tarjeta SIM correcta para el reloj. Recomendamos Telefonica, Vodafone y Amena. También admite otras tarjetas SIM, pero necesita contactarnos para configurar el APN para que funcione. La tarjeta SIM necesita abrir servicio GPRS y "E" y la función de identificador de llamadas.
  • 【Ubicación a tiempo real】GPS+AGPS+LBS (posicionamiento basado en una estación), con tres modalidades de posicionamiento se logra un seguimiento a tiempo real de la ubicación durante todo el día y revisar la posición en cualquier momento, en cualquier lugar. Los padres pueden rastrear la ubicación de sus hijos con la aplicación "Setracker" en los teléfonos inteligentes. La desviación de la ubicación del GPS es de alrededor de 5 m (16 pies)- 200 me (656 pies) en espacios abiertos.
  • 【Función SOS 】Puede programar tres números celulares de emergencia en la aplicación. Luego presione el botón SOS a un lado del reloj por 3 segundos, el reloj llamará a los números en la lista de emergencia. Si el primer número de emergencia no responde, el reloj llamará al segundo y tercer número de emergencia automáticamente. Presione el botón SOS y se generará un ciclo de llamadas a los tres números de emergencia, uno por uno hasta que se atienda la llamada.
  • 【Supervisa el entorno de los niños】Funciona como una aplicación de supervisión, el reloj llamará al número celular del padre automáticamente. Cuando el padre se conecta a la línea, puede escuchar todo lo del lado de los hijos hasta que cuelgue el celular. Sin embargo, los hijos no saben nada al respecto.
  • 【Más funciones】 Llamadas de doble sentido, llamadas de emergencia. Rastreador GPS, barrera de seguridad, rastreador de ejercicios, directorio telefónico, hace amigos, podómetro, aplicación de chat de voz, alerta de remoción de reloj, reloj despertador, recompensas de corazón rojo, etc.
  • 【Para Una Conducción Segura】 Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en el borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, que garantiza la seguridad y evitar accidentes.
  • 【Fácil de Usar y Material Duradero】 Operación con una sola mano, fácil de usar. El soporte utiliza materiales ABS de alta resistencia y goma antideslizante duradera de buena calidad.
  • 【Alta Estabilidad y Personalización en Ajuste de Ángulo】 Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Se adapta a la mayoría de los coches, el ancho máximo de apertura del brazo de sujeción puede adaptarse a casi todos los teléfonos inteligentes de hasta 6,5 pulgadas. Perfectamente compatible para iPhone 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6s / 6s Plus, 5s, 5c, 4s, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6, NOTA, Nexus, Nokia, HTC, LG, HAUWEI, MP4, etc.; Admite cámaras digitales, equipos ópticos y algunos otros dispositivos GPS, etc.
  • 【Servicio Garantizado】Por cualquier duda puede escribirnos, intentamos proporcionarle el mejor servicio posible.
  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas 】Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile (Atención: los primeros 3 modos son preajustados y predeterminados. En el brazalete se pueden mostrar otros 11 modos pero tienen que ser fijados en la aplicación)
  • 【 Trabajar con IOS y Teléfonos Android 】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior. Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos con Windows)
  • 【 Batería de larga duración y fácil de cargar】 Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere solamente cerca de 1-2 horas y el tiempo espera puede ser hasta 5-10 días con energía completa.
  • 【Monitor de Salud las 24 Horas】 Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una correa de pecho incómoda. Haga un seguimiento de sus actividades de todo el día, como la distancia recorrida, los pasos dados, la cantidad de calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el sueño. Conéctese con el GPS del móvil, puede verificar su ruta en tiempo real en la aplicación llamada VeryFitPro. También se pueden verificar otros datos de deportes y datos de suspensión
  • 【 Notificaciones Controlar inteligentes 】Mantenerlo conectado con su teléfono inteligente a través de Bluetooth a un rango de 10 metros, puede usar este reloj inteligente para reproducir la siguiente canción y tomar fotos durante el entrenamiento. Atención: por favor encontrar "Music Control" y "Camera Shooting" en la aplicación, y luego abrirlo. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Me
  • Niños SmartWatch requieren una tarjeta micro - SIM y abrir datos GPRS para él. Nuestro reloj de apoyo: Telefonica (Movistar), Vodafone (Airtel, amena, Telefonica, jazzinternet, Internet tu, Xfera, telecable Ono
  • Funciones principales: doble de llamadas, sos, ubicacion GPS con APP (Android & Ios), valla de seguridad, Fitness podómetro tracking, chat de voz, alarma alerta de despegado y mas
  • Los padres ahorrar diferente no en App, niño Press 3 segundos el boton SOS para llamada de emergencia sos diferente no. Salvar a miembro de la familia contacto diferente no en el libro de telefono, niño, pulse el boton 2 a llamar.
  • Recordatorio caliente: Conveniente 3 guía rápida para ayudarle a aprender rápido para el nuevo reloj: Manual de Usuario 1pcs + 1pcs Guía de tarjeta SIM + 1pcs Solucionar Remider.Cause por alguna tarjeta SIM debe configurar APN para la red, entonces puede acceder a la aplicación con éxito para el seguimiento, una vez que conseguimos ver por favor siga introducción, si satisfacer cualquier pregunta apenas rápido contacto con nosotros
  • Detalles del tamaño: Tamaño del reloj: 196 X 33,5 X 10 mm (con la correa), Adorno Tamaño Muñequera: 125-175mm (Ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
Precio*Ver Precio via amazon.es**Ver Precio via amazon.es**Ver Precio via amazon.es**Ver Precio via amazon.es**Ver Precio via amazon.es**Ver Precio via amazon.es**Ver Precio via amazon.es*
PRIMERA OPCIÓN
Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50
FabricanteHangang
Features
  • ✔✔Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.
  • ✔✔Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.
  • ✔✔Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.
  • ✔✔Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.
  • ✔✔Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Para Teléfono Celular Universal Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Para Teléfono Móvil Soporte Movil para Moto para GPS Teléfonos 5,3 a 6,2 pulgadas,iPhone X Samsung S8 S9 Huawei P20 Sony Motorola, LG Smartphone, GPS y Otros Dispositivos
FabricanteAEMIAO
Features
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P10/9 Mate 9/Mate 10 Lite /Nexus 6P/ Y6 II/Nova Plus/Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium, Motorola Moto Z, G4 Plus. E4 Plus, Z Play,X Play,X Style,Zenfone 4 Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
MEJOR CALIDAD PRECIO
Los niños reloj inteligente GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro
FabricanteJUNEO
Features
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.
9Tong para niños, reloj inteligente con GPS, reloj rastreador de niños, teléfono con sistema anti-pérdida, admite tarjeta SIM, reloj inteligente con control parental, de iOS y Android Smartphone
Fabricante9Tong
Features
  • 【 Selección de la tarjeta SIM】Elija la tarjeta SIM correcta para el reloj. Recomendamos Telefonica, Vodafone y Amena. También admite otras tarjetas SIM, pero necesita contactarnos para configurar el APN para que funcione. La tarjeta SIM necesita abrir servicio GPRS y "E" y la función de identificador de llamadas.
  • 【Ubicación a tiempo real】GPS+AGPS+LBS (posicionamiento basado en una estación), con tres modalidades de posicionamiento se logra un seguimiento a tiempo real de la ubicación durante todo el día y revisar la posición en cualquier momento, en cualquier lugar. Los padres pueden rastrear la ubicación de sus hijos con la aplicación "Setracker" en los teléfonos inteligentes. La desviación de la ubicación del GPS es de alrededor de 5 m (16 pies)- 200 me (656 pies) en espacios abiertos.
  • 【Función SOS 】Puede programar tres números celulares de emergencia en la aplicación. Luego presione el botón SOS a un lado del reloj por 3 segundos, el reloj llamará a los números en la lista de emergencia. Si el primer número de emergencia no responde, el reloj llamará al segundo y tercer número de emergencia automáticamente. Presione el botón SOS y se generará un ciclo de llamadas a los tres números de emergencia, uno por uno hasta que se atienda la llamada.
  • 【Supervisa el entorno de los niños】Funciona como una aplicación de supervisión, el reloj llamará al número celular del padre automáticamente. Cuando el padre se conecta a la línea, puede escuchar todo lo del lado de los hijos hasta que cuelgue el celular. Sin embargo, los hijos no saben nada al respecto.
  • 【Más funciones】 Llamadas de doble sentido, llamadas de emergencia. Rastreador GPS, barrera de seguridad, rastreador de ejercicios, directorio telefónico, hace amigos, podómetro, aplicación de chat de voz, alerta de remoción de reloj, reloj despertador, recompensas de corazón rojo, etc.
Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal 3.0-6.5 Pulgadas Sujeta de Pinza Fuerte de Coche, Sujeta al Salpicadero (Borde de la Cubierta Superior de Salpicadero Larga de 25MM) para Todos los Smartphones/Móviles Iphone 5/6/7/8/X y plus Samsung Galaxy Huawei Xiaomo HTC LG
FabricanteCompraFun
Features
  • 【Para Una Conducción Segura】 Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en el borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, que garantiza la seguridad y evitar accidentes.
  • 【Fácil de Usar y Material Duradero】 Operación con una sola mano, fácil de usar. El soporte utiliza materiales ABS de alta resistencia y goma antideslizante duradera de buena calidad.
  • 【Alta Estabilidad y Personalización en Ajuste de Ángulo】 Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Se adapta a la mayoría de los coches, el ancho máximo de apertura del brazo de sujeción puede adaptarse a casi todos los teléfonos inteligentes de hasta 6,5 pulgadas. Perfectamente compatible para iPhone 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6s / 6s Plus, 5s, 5c, 4s, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6, NOTA, Nexus, Nokia, HTC, LG, HAUWEI, MP4, etc.; Admite cámaras digitales, equipos ópticos y algunos otros dispositivos GPS, etc.
  • 【Servicio Garantizado】Por cualquier duda puede escribirnos, intentamos proporcionarle el mejor servicio posible.
Pulsera Actividad,iPosible Monitor de Frecuencia Cardiáco, Pulsera Reloj Inteligente con Pulsómetro Impermeable IP67, Bluetooth 4.0, Podómetro, Notificación de SMS, Monitor de Ritmo Cardíaco,Monitor de Sueño, GPS para Android y IOS Teléfono móvil hombre mujer niños
FabricanteiPosible
Features
  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas 】Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile (Atención: los primeros 3 modos son preajustados y predeterminados. En el brazalete se pueden mostrar otros 11 modos pero tienen que ser fijados en la aplicación)
  • 【 Trabajar con IOS y Teléfonos Android 】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior. Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos con Windows)
  • 【 Batería de larga duración y fácil de cargar】 Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere solamente cerca de 1-2 horas y el tiempo espera puede ser hasta 5-10 días con energía completa.
  • 【Monitor de Salud las 24 Horas】 Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una correa de pecho incómoda. Haga un seguimiento de sus actividades de todo el día, como la distancia recorrida, los pasos dados, la cantidad de calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el sueño. Conéctese con el GPS del móvil, puede verificar su ruta en tiempo real en la aplicación llamada VeryFitPro. También se pueden verificar otros datos de deportes y datos de suspensión
  • 【 Notificaciones Controlar inteligentes 】Mantenerlo conectado con su teléfono inteligente a través de Bluetooth a un rango de 10 metros, puede usar este reloj inteligente para reproducir la siguiente canción y tomar fotos durante el entrenamiento. Atención: por favor encontrar "Music Control" y "Camera Shooting" en la aplicación, y luego abrirlo. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Me
Reloj para Niños,TURNMEON® Kids Smartwatch GPS Tracker Localizador(SIM Call,GPS,SOS) Compatible con Android/IOS Smartphone(Dark Blue)
FabricanteTURNMEON
Features
  • Niños SmartWatch requieren una tarjeta micro - SIM y abrir datos GPRS para él. Nuestro reloj de apoyo: Telefonica (Movistar), Vodafone (Airtel, amena, Telefonica, jazzinternet, Internet tu, Xfera, telecable Ono
  • Funciones principales: doble de llamadas, sos, ubicacion GPS con APP (Android & Ios), valla de seguridad, Fitness podómetro tracking, chat de voz, alarma alerta de despegado y mas
  • Los padres ahorrar diferente no en App, niño Press 3 segundos el boton SOS para llamada de emergencia sos diferente no. Salvar a miembro de la familia contacto diferente no en el libro de telefono, niño, pulse el boton 2 a llamar.
  • Recordatorio caliente: Conveniente 3 guía rápida para ayudarle a aprender rápido para el nuevo reloj: Manual de Usuario 1pcs + 1pcs Guía de tarjeta SIM + 1pcs Solucionar Remider.Cause por alguna tarjeta SIM debe configurar APN para la red, entonces puede acceder a la aplicación con éxito para el seguimiento, una vez que conseguimos ver por favor siga introducción, si satisfacer cualquier pregunta apenas rápido contacto con nosotros
  • Detalles del tamaño: Tamaño del reloj: 196 X 33,5 X 10 mm (con la correa), Adorno Tamaño Muñequera: 125-175mm (Ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
El mejor producto en esta categoría es Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhon... del fabricante Hangang. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato. Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Teléfono GPS 2019

En esta página encontrará información detallada sobre Teléfono GPS. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Teléfono GPS, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Teléfono GPS. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50
Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhon...*
by Changsha Hangang Technology Ltd
  • ✔✔Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.
  • ✔✔Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.
  • ✔✔Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.
  • ✔✔Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.
  • ✔✔Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.
#2
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Para Teléfono Celular Universal Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Para Teléfono Móvil Soporte Movil para Moto para GPS Teléfonos 5,3 a 6,2 pulgadas,iPhone X Samsung S8 S9 Huawei P20 Sony Motorola, LG Smartphone, GPS y Otros Dispositivos
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Para Teléfono Celular Universal Impermeable Manillar de la Mo...*
by AEMIAO
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P10/9 Mate 9/Mate 10 Lite /Nexus 6P/ Y6 II/Nova Plus/Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium, Motorola Moto Z, G4 Plus. E4 Plus, Z Play,X Play,X Style,Zenfone 4 Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
Los niños reloj inteligente GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50 Color Negro
Los niños reloj inteligente GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iP...*
by TKSTAR
  • Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.
  • Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.
  • Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.
  • Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.
  • Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.
#4
9Tong para niños, reloj inteligente con GPS, reloj rastreador de niños, teléfono con sistema anti-pérdida, admite tarjeta SIM, reloj inteligente con control parental, de iOS y Android Smartphone
9Tong para niños, reloj inteligente con GPS, reloj rastreador de niños, teléfono con sistema anti-pérdida, admite tarjeta...*
by 9Tong
  • 【 Selección de la tarjeta SIM】Elija la tarjeta SIM correcta para el reloj. Recomendamos Telefonica, Vodafone y Amena. También admite otras tarjetas SIM, pero necesita contactarnos para configurar el APN para que funcione. La tarjeta SIM necesita abrir servicio GPRS y "E" y la función de identificador de llamadas.
  • 【Ubicación a tiempo real】GPS+AGPS+LBS (posicionamiento basado en una estación), con tres modalidades de posicionamiento se logra un seguimiento a tiempo real de la ubicación durante todo el día y revisar la posición en cualquier momento, en cualquier lugar. Los padres pueden rastrear la ubicación de sus hijos con la aplicación "Setracker" en los teléfonos inteligentes. La desviación de la ubicación del GPS es de alrededor de 5 m (16 pies)- 200 me (656 pies) en espacios abiertos.
  • 【Función SOS 】Puede programar tres números celulares de emergencia en la aplicación. Luego presione el botón SOS a un lado del reloj por 3 segundos, el reloj llamará a los números en la lista de emergencia. Si el primer número de emergencia no responde, el reloj llamará al segundo y tercer número de emergencia automáticamente. Presione el botón SOS y se generará un ciclo de llamadas a los tres números de emergencia, uno por uno hasta que se atienda la llamada.
  • 【Supervisa el entorno de los niños】Funciona como una aplicación de supervisión, el reloj llamará al número celular del padre automáticamente. Cuando el padre se conecta a la línea, puede escuchar todo lo del lado de los hijos hasta que cuelgue el celular. Sin embargo, los hijos no saben nada al respecto.
  • 【Más funciones】 Llamadas de doble sentido, llamadas de emergencia. Rastreador GPS, barrera de seguridad, rastreador de ejercicios, directorio telefónico, hace amigos, podómetro, aplicación de chat de voz, alerta de remoción de reloj, reloj despertador, recompensas de corazón rojo, etc.
#5
Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal 3.0-6.5 Pulgadas Sujeta de Pinza Fuerte de Coche, Sujeta al Salpicadero (Borde de la Cubierta Superior de Salpicadero Larga de 25MM) para Todos los Smartphones/Móviles Iphone 5/6/7/8/X y plus Samsung Galaxy Huawei Xiaomo HTC LG
Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal 3.0-6.5 Pulgadas Sujeta de Pinza Fuerte de Coche, Sujeta al Salpicad...*
by CompraFun
  • 【Para Una Conducción Segura】 Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en el borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, que garantiza la seguridad y evitar accidentes.
  • 【Fácil de Usar y Material Duradero】 Operación con una sola mano, fácil de usar. El soporte utiliza materiales ABS de alta resistencia y goma antideslizante duradera de buena calidad.
  • 【Alta Estabilidad y Personalización en Ajuste de Ángulo】 Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Se adapta a la mayoría de los coches, el ancho máximo de apertura del brazo de sujeción puede adaptarse a casi todos los teléfonos inteligentes de hasta 6,5 pulgadas. Perfectamente compatible para iPhone 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6s / 6s Plus, 5s, 5c, 4s, Samsung Galaxy S8 / S7 / S6, NOTA, Nexus, Nokia, HTC, LG, HAUWEI, MP4, etc.; Admite cámaras digitales, equipos ópticos y algunos otros dispositivos GPS, etc.
  • 【Servicio Garantizado】Por cualquier duda puede escribirnos, intentamos proporcionarle el mejor servicio posible.
#6
Pulsera Actividad,iPosible Monitor de Frecuencia Cardiáco, Pulsera Reloj Inteligente con Pulsómetro Impermeable IP67, Bluetooth 4.0, Podómetro, Notificación de SMS, Monitor de Ritmo Cardíaco,Monitor de Sueño, GPS para Android y IOS Teléfono móvil hombre mujer niños
Pulsera Actividad,iPosible Monitor de Frecuencia Cardiáco, Pulsera Reloj Inteligente con Pulsómetro Impermeable IP67, Bluet...*
by iPosible
  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas 】Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile (Atención: los primeros 3 modos son preajustados y predeterminados. En el brazalete se pueden mostrar otros 11 modos pero tienen que ser fijados en la aplicación)
  • 【 Trabajar con IOS y Teléfonos Android 】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior. Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Este producto no funciona con Samsung J3, HUAWEI P8, dispositivos con Windows)
  • 【 Batería de larga duración y fácil de cargar】 Saque la parte superior de la correa de la muñeca. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere solamente cerca de 1-2 horas y el tiempo espera puede ser hasta 5-10 días con energía completa.
  • 【Monitor de Salud las 24 Horas】 Seguimiento automático, automático, basado en la muñeca de la frecuencia cardíaca, sin una correa de pecho incómoda. Haga un seguimiento de sus actividades de todo el día, como la distancia recorrida, los pasos dados, la cantidad de calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y el sueño. Conéctese con el GPS del móvil, puede verificar su ruta en tiempo real en la aplicación llamada VeryFitPro. También se pueden verificar otros datos de deportes y datos de suspensión
  • 【 Notificaciones Controlar inteligentes 】Mantenerlo conectado con su teléfono inteligente a través de Bluetooth a un rango de 10 metros, puede usar este reloj inteligente para reproducir la siguiente canción y tomar fotos durante el entrenamiento. Atención: por favor encontrar "Music Control" y "Camera Shooting" en la aplicación, y luego abrirlo. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Me
#7
Reloj para Niños,TURNMEON® Kids Smartwatch GPS Tracker Localizador(SIM Call,GPS,SOS) Compatible con Android/IOS Smartphone(Dark Blue)
Reloj para Niños,TURNMEON® Kids Smartwatch GPS Tracker Localizador(SIM Call,GPS,SOS) Compatible con Android/IOS Smartphone(...*
  • Niños SmartWatch requieren una tarjeta micro - SIM y abrir datos GPRS para él. Nuestro reloj de apoyo: Telefonica (Movistar), Vodafone (Airtel, amena, Telefonica, jazzinternet, Internet tu, Xfera, telecable Ono
  • Funciones principales: doble de llamadas, sos, ubicacion GPS con APP (Android & Ios), valla de seguridad, Fitness podómetro tracking, chat de voz, alarma alerta de despegado y mas
  • Los padres ahorrar diferente no en App, niño Press 3 segundos el boton SOS para llamada de emergencia sos diferente no. Salvar a miembro de la familia contacto diferente no en el libro de telefono, niño, pulse el boton 2 a llamar.
  • Recordatorio caliente: Conveniente 3 guía rápida para ayudarle a aprender rápido para el nuevo reloj: Manual de Usuario 1pcs + 1pcs Guía de tarjeta SIM + 1pcs Solucionar Remider.Cause por alguna tarjeta SIM debe configurar APN para la red, entonces puede acceder a la aplicación con éxito para el seguimiento, una vez que conseguimos ver por favor siga introducción, si satisfacer cualquier pregunta apenas rápido contacto con nosotros
  • Detalles del tamaño: Tamaño del reloj: 196 X 33,5 X 10 mm (con la correa), Adorno Tamaño Muñequera: 125-175mm (Ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
#8
Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50
Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhon...*
by Changsha Hangang Technology Ltd
  • ✔✔Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.
  • ✔✔Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.
  • ✔✔Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.
  • ✔✔Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.
  • ✔✔Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.
#9
Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS y Android Smartphone Q50
Hangang Reloj para Niños GPS Rastreador niños reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhon...*
by Changsha Hangang Technology Ltd
  • ✔✔Llamada de teléfono: familias pueden llamar reloj, reloj y también puede llamar a las familias. Pulse SOS clave durante 3 segundos para llamar a la lista de números de SOS.
  • ✔✔Precise Localización: tecnología de doble posición basados en GPS + local estación base, logrando todo el día real-tim seguimiento de la ubicación, Localización más precisa.
  • ✔✔Monitoreo remoto de monitor: mucho más sensible micrófono. todo el sonido alrededor del dispositivo cuando ocurrió de emergencia.
  • ✔✔Histórico de ruta: puede localizar su ruta historia posición dentro recientemente 3 meses.
  • ✔✔Otras características: podómetro, chat de voz en App, anti-off alerta, modo de clase.
#10
juneo TKSTAR Childrens Smartwatch GPS Rastreador NIÑOS reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control por iPhone iOS Android Smartphone
juneo TKSTAR Childrens Smartwatch GPS Rastreador NIÑOS reloj de pulsera teléfono SIM anti-lost SOS pulsera Parent control p...*
by TKSTAR
  • ✔Track cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos fuera de peligro y evitar cualquier tragedia (secuestro, después de la actividad escolar, viaje, etc.)
  • ✔Material de la alta calidad - el material respetuoso del medio ambiente con una menor radiación y resistente al agua
  • ✔Llamadas bidireccionales, SOS de llamada de emergencia, la valla de seguridad, en tiempo real de seguimiento, podómetro, de notificación de eliminación de reloj, alarma de reloj, función de carga USB
  • ✔GPS + LBS :. lograr todos los días en tiempo real de seguimiento de localización, comprobar la posición en cualquier momento y en cualquier lugar de ubicación se puede seguir vía SMS, web, iOS o Android APP.
  • ✔Con el destornillador proporcionado abierta los tornillos en la parte posterior para insertar el SIM card.Scan el código QR en el folleto o busca SeTracker2 en la tienda de aplicaciones para descargar la aplicación.

Los anteriores ganadores de la prueba de Teléfono GPS son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Teléfono GPS se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Teléfono GPS

Si desea comprar Teléfono GPS, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Teléfono GPS.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Teléfono GPS?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Teléfono GPS?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Teléfono GPS?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Teléfono GPS?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Teléfono GPS a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Teléfono GPS. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Teléfono GPS

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Teléfono GPS. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Teléfono GPS? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Teléfono GPS ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Teléfono GPS

Los vídeos para la comparación de las Teléfono GPS no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Teléfono GPS Test” en YouTube!


Resumen

Teléfono GPS está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Teléfono GPS. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Teléfono GPS siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Teléfono GPS a partir de 2019. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.31 (334 votos) –

Deja un comentario