Termómetro de Infrarrojos

Mejor Termómetro de Infrarrojos 2018

Comparativa: Las 7 mejores Termómetro de Infrarrojos

PRIMERA OPCIÓN
MEJOR CALIDAD PRECIO
FabricanteSURPEERHylogyYUKICAREAIDBUCKSINTEYEventekETEKCITY
SURPEER Termómetro Infrarrojo, IR5D Láser Termómetro Gun -50 ℃ ~ 550 ℃ (-58 ℉ ~ 1022 ℉) Emisividad Ajustable - Sonda de Temperatura Para Cocinar/Aire/Nevera/Congelador - Termómetro de Carne IncluidoTermómetro Digital Frente y Oído, HYLOGY Termómetro Infrarrojo Médico apto Pare Bebés y Adultos con Certifica FDA CEYUKICARE Termómetro médico infrarrojo sin contacto para bebés, adultos y objetos, con advertencia de fiebre- CE auténtico y aprobado por la FDA(Baterías incluidas)Termómetro de infrarrojos Janisa ad6530d Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color -58 °F a 1472 °F con 12 Punto apertura función de alarma de temperaturaINTEY Termómetro Frontal de Alta Precisión para bebes Función de Apagado Automático, Datos de Memoria, Alarma de Fieble con Bolsa de Almacenamiento, Baterias Incluidas, Color Blanco Garantía de 2 AñosEventek  - Termómetro Infrarrojo Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura (-50 ℃ ~ 380 ℃), Negro y RojoEtekcity 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, -50 ℃ a 380 ℃ para Coche, Cocina, Agua, Piscina, Lasergrip Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperatura, LCD Iluminación, Amarrillo/Negro, con Pilas
LinkSURPEER Termómetro Infrarrojo, IR5D Láser Termómetro Gun -50 ℃ ~ 550 ℃ (-58 ℉ ~ 1022 ℉) Emisividad Ajustable - Son...Termómetro Digital Frente y Oído, HYLOGY Termómetro Infrarrojo Médico apto Pare Bebés y Adultos con Certifica FDA CEYUKICARE Termómetro médico infrarrojo sin contacto para bebés, adultos y objetos, con advertencia de fiebre- CE auténtico...Termómetro de infrarrojos Janisa ad6530d Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color -58...INTEY Termómetro Frontal de Alta Precisión para bebes Función de Apagado Automático, Datos de Memoria, Alarma de Fieble c...Eventek - Termómetro Infrarrojo Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura (-50 ℃ ~ 380 ℃), Negro y RojoEtekcity 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, -50 ℃ a 380 ℃ para Coche, Cocina, Agua, Piscina, Lasergrip Medidor IR...
Clasificación
Nº 110Matricula de Honor
Nº 29,7Sobresaliente
Nº 38,5Sobresaliente
Nº 47,9Notable
Nº 57,6Notable
Nº 67,4Notable
Nº 77,1Notable
Features
  • [ALTA PRECISIÓN]: Combinando el sensor de temperatura de última tecnología con las avanzadas lentes Fresnel, esta herramienta lee valores con una alta precisión de hasta ±1,5℃/±1,5% en solo 0.5s gracias a la emisividad ajustable.
  • [DISEÑO VERSÁTIL]: Con su amplio rango de temperatura-50℃~550℃(-58℉~1022℉), puede utilizar esta herramienta para cocinar, hacer barbacoas, el mantenimiento de automóviles, las reparaciones de casa u otras tareas del hogar. Para su sorpresa, también puede ser utilizado como un puntero laser rojo para jugar con su perro/gato.
  • [ALARMA TEMPERATURA ALTA/BAJA]: Con el láser incorporado, puede establecer el objetivo más rápido, la retroiluminación de la pantalla LCD puede estar encendida o apagada. Pulsando ligeramente el botón medidor, usted puede obtener rápidamente los valores Máx/Mín/Med/Dif. Y lo que es más importante, la alarma sonará cuando la temperatura alcance el mínimo/máximo que haya establecido.
  • [REGALO TERMÓMETRO PARA CARNE]: De lectura rápida, alta precisión (±1℃/±2℉), auto-apagado de 10 minutos, varilla larga de acero inoxidable SAE304, puede medir la temperatura interna del producto dentro un amplio rango -50℃~300℃(-58℉~572℉). Junto con el termómetro infrarojo, se convierte en el mejor ayudante de cocina para amantes de la comida y gourmets.
  • [BATERÍA DE LARGA DURACIÓN]: Su bajo consumo de 15mAh promete una larga duración de la batería, que puede durar de 6-12 meses de uso normal. El auto apagado de 8 segundos ayuda a ahorrar energía. El indicador de batería baja le recordará que esta se está agotando. Además, ofrecemos un año de garantía y un reembolso completo dentro de los primeros 30 días.
  • 【Medición exacta rápida】: Termómetro infrarrojo tiene un microchip excepcional y un sensor de alta sensibilidad de German Smiths Heiman GmbH en Wiesbaden. Con un solo botón, obtendrá una lectura precisa en 1 segundo. Nuestro objetivo corporativo es "dedicarnos a la salud" con los productos más calificados
  • 【4-en-1 Termómetro de fiebre 】: Este termómetro de frente y termómetro de oído no solo puede medir la temperatura corporal (frente y oreja), también mide la temperatura del objeto (leche de bebé, comida, agua de baño) o la temperatura ambiente. Adecuado para familias (bebés, niños y adultos), fácil de usar en casa por los padres, incluso para uso individual, también se aplica en el hospital infantil
  • 【Fácil de usar】: Formas ergonómicas del termómetro se ajusta, extremadamente fácil de manejar. Pantalla LCD, pantalla iluminada para leer en habitaciones oscuras. Tiene la función de modo "silencioso", no despierta al bebé, y no asustará a los niños, más seguro que el termómetro de mercurio tradicional
  • 【Diseño Humanizado Inteligente】: Bebé termometro digital tiene una alarma de fiebre. Función de memoria: las últimas 20 mediciones se guardan para rastrear los cambios de temperatura. Ahorro de energía: apagado automático después de 30 segundos, ˚C / ˚F ajustable, función conveniente. Se suministra con una bolsa con cordón, fácil de transportar
  • 【Higiénico y Profesional】: Certificado por CE / FDA, termómetro recomendado por médicos y pediatras, seguro e higiénico, fácil para niños y para toda la familia. Garantía de satisfacción del 100% de 24 meses: si tiene alguna pregunta, contáctenos por primera vez, primero le daremos una respuesta satisfactoria
  • HIGÍENICO y PROFESIONAL: Disfrute de la precisión de grado hospitalario en su hogar, Termómetro recomendado por médicos y pediatras, seguro e higiénico. Adecuado para bebés y toda la familia.
  • MULTIFUNCIÓN INCREÍBLE: El termómetro le permite medir la temperatura de una habitación o taza inmediatamente mientras presiona el botón de modo de objeto. Es una opción perfecta para las mamás y los papás que desean observar de cerca la temperatura corporal de bebés, niños y seres queridos.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN Y LECTURA: Muestra la temperatura en la pantalla LCD con precisión clínicamente comprobada y fiable, obtenga lecturas precisos en 1 segundo. Con la pantalla LCD retroiluminada, fácilmente legible incluso en la oscuridad. Además,Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar fácil e instantáneamente con un botón intuitivo.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA Y ADVERTENCIA: Se pueden almacenar 32 cojuntos de datos para observar fácilmente los cambios en la temperatura corporal. Cuando la temperatura del cuerpo llega a 38.5 ℃ y arriba, el zumbador suena alarma y la luz roja se iluminará;Cuando la temperatura corporal está dentro del rango de 37.8~38.5 ℃, la luz amarilla se iluminará; Cuando la temperatura es normal, la luz verde.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:Aprobado por la FDA Y CE, le ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin ningún defectos y el servicio de atención al cliente de categoría mundial las 24 horas. Ademas de esto, se incluye la garantía del fabricante por 2 año.
  • 1.【Medición precisa】 - Puede medir la temperatura de la superficie de los objetos, la temperatura ambiente y la temperatura del punto de rocío Con precisión y rapidez. Con el termopar K-Type le permite probar la temperatura interna de los objetos. El termómetro infrarrojo utiliza la tecnología avanzada del laser para apuntar en varios lugares sin el contacto directo necesario. Puede conocer la temperatura de la superficie medida dentro de 0,5 segundos.
  • 2.【Diseño inteligente】- Láser incorporado de 12 puntos para un objetivo preciso. La gran pantalla a color única le permite conocer los datos de un vistazo. También con luz UV y retroiluminación que se pueden encender y apagar independientemente. Es una buena herramienta hecha de material plástico ABS de alta calidad. De forma ergonómica tipo de arma de diseño que se sienta cómodo y firme cuando se aferran a la mano.
  • 3.【Diversidad funcional】- Puede ajustar el valor límite superior o inferior para las alarmas. Para realizar un seguimiento de las lecturas, la función de retención de datos le permite grabar datos convenientemente. AD6530D tiene indicación de batería baja, función de apagado automático en caso de no uso en 25 segundos. Puede medir en grados Celsius o Fahrenheit (rango: -50 ° C ~ 800 ° C / -58 ° F ~ 1472 ° F).
  • 4.【Varios usos】- Ambos adecuados para uso en interiores y exteriores. El termómetro infrarrojo AD6530D es fácil de usar y fácil de almacenar. Se puede utilizar en la medición de la superficie y el interior de la temperatura instantánea de los alimentos en la cocina, el escaneo de fugas de aislamiento en su hogar, o la comprobación de su sistema de refrigeración de coches, catalizador, frenos, neumáticos y así sucesivamente.
  • 5.【Satisfacción del cliente】- AD6530D cumplir el estándar de CE, EN1326, EN60825, FDA, FCC, ROHS. Janisa se dedica a la satisfacción del cliente 100%, nuestro equipo de servicio al cliente está siempre dispuesto a ayudarle con todas las preguntas y problemas. Cuando usted compra un producto Janisa puede estar seguro en su decisión de compra.
  • ✔ Medición - Alinea el termómetro con la frente (mantenga una distancia de 2-3 cm) y presione la tecla de medición. Se emite sonido bi, la temperatura medida se mostrará en la pantalla LCD. Para obtener la temperatura corporal correcta, apunte a la misma posición y mida varias veces.
  • ✔ Precisión - Termómetro frontal INTEY con la última versión de la tecnología de medición infrarroja, control de error de medición dentro de 0,2 grados. (La tecnología infrarroja se ve afectada por el calor, por lo que los resultados de medición no son precisos termómetro de mercurio. Pero termómetro infrarrojo para usar más conveniente.)
  • ✔ Características - 1 segundo de respuesta rápida, función de apagado automático, puede almacenar 99 juegos de datos, diseño ergonómico para mantener cómodo.
  • ✔ Calificación Profesional - Termómetro infrarrojo desarrollada por un equipo médico profesional y aprobada por la FDA, CE, certificación RoHS, es un producto confiable. Al mismo tiempo, todo el material del precursor intey pasó la prueba no tóxica del cuerpo profesional.
  • ✔ Garantía - 90 días sin motivo para la devolución, garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
  • Y, Laserpointer Abschaltbare Displaybeleuchtung Daten-Hold-función, Abschaltautomatik (15 segundos)
  • Amplia Einsatzspektrum: Warmwasserleitungen, Kochflächen, cajas de engrase, calefacción, aire acondicionado, alimentos, etc.
  • Distancia al respecto Spot: 12:1 genauste garantiza los resultados también en grandes intervalos.
  • Precisión: ± 2% o ±2°C; tiempo de reacción: <0,5 segundos, débil Batterieanzeige.
  • Rango de medición: de 50 a + 380 °C (-58 a 716 °F, unidad conmutable a ° C y ° F, valor de emisión de 0,95.
  • 🎁Diseña Multifuncional: Rango de Medición: -50°C~380°C(-58°F~716°F); Práctico de usar con la tecnología infrarroja al cocinar y hacer barbacoas, realizar mantenimiento del vehículo, hacer reparaciones en el hogar, etc.
  • 🎁Mejora Precisión: Con un Coeficiente de Distancia al Punto de 12:1, 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser puede medir con precisión objetivos a distancias mayores en comparación con la mayoría de los termómetros IR
  • 🎁Apuntación Más Rápido: El diseño de láser le eleva la precisión de apuntar el lugar que desea medir; No hace falta adivinar a ciegas donde está apuntando el termómetro
  • 🎁Funciones Adicionales: La pantalla LCD está retroiluminado, también tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería; Cuenta con un indicador de batería baja, que nunca se le agotado la energía de pronto (batería incluida)
  • 🎁Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son de objetos sin vidas; Las de los seres humanos o los animales no serán correctas
Precio* Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio** Ver Precio*
PRIMERA OPCIÓN
SURPEER Termómetro Infrarrojo, IR5D Láser Termómetro Gun -50 ℃ ~ 550 ℃ (-58 ℉ ~ 1022 ℉) Emisividad Ajustable - Sonda de Temperatura Para Cocinar/Aire/Nevera/Congelador - Termómetro de Carne Incluido
FabricanteSURPEER
Features
  • [ALTA PRECISIÓN]: Combinando el sensor de temperatura de última tecnología con las avanzadas lentes Fresnel, esta herramienta lee valores con una alta precisión de hasta ±1,5℃/±1,5% en solo 0.5s gracias a la emisividad ajustable.
  • [DISEÑO VERSÁTIL]: Con su amplio rango de temperatura-50℃~550℃(-58℉~1022℉), puede utilizar esta herramienta para cocinar, hacer barbacoas, el mantenimiento de automóviles, las reparaciones de casa u otras tareas del hogar. Para su sorpresa, también puede ser utilizado como un puntero laser rojo para jugar con su perro/gato.
  • [ALARMA TEMPERATURA ALTA/BAJA]: Con el láser incorporado, puede establecer el objetivo más rápido, la retroiluminación de la pantalla LCD puede estar encendida o apagada. Pulsando ligeramente el botón medidor, usted puede obtener rápidamente los valores Máx/Mín/Med/Dif. Y lo que es más importante, la alarma sonará cuando la temperatura alcance el mínimo/máximo que haya establecido.
  • [REGALO TERMÓMETRO PARA CARNE]: De lectura rápida, alta precisión (±1℃/±2℉), auto-apagado de 10 minutos, varilla larga de acero inoxidable SAE304, puede medir la temperatura interna del producto dentro un amplio rango -50℃~300℃(-58℉~572℉). Junto con el termómetro infrarojo, se convierte en el mejor ayudante de cocina para amantes de la comida y gourmets.
  • [BATERÍA DE LARGA DURACIÓN]: Su bajo consumo de 15mAh promete una larga duración de la batería, que puede durar de 6-12 meses de uso normal. El auto apagado de 8 segundos ayuda a ahorrar energía. El indicador de batería baja le recordará que esta se está agotando. Además, ofrecemos un año de garantía y un reembolso completo dentro de los primeros 30 días.
Termómetro Digital Frente y Oído, HYLOGY Termómetro Infrarrojo Médico apto Pare Bebés y Adultos con Certifica FDA CE
FabricanteHylogy
Features
  • 【Medición exacta rápida】: Termómetro infrarrojo tiene un microchip excepcional y un sensor de alta sensibilidad de German Smiths Heiman GmbH en Wiesbaden. Con un solo botón, obtendrá una lectura precisa en 1 segundo. Nuestro objetivo corporativo es "dedicarnos a la salud" con los productos más calificados
  • 【4-en-1 Termómetro de fiebre 】: Este termómetro de frente y termómetro de oído no solo puede medir la temperatura corporal (frente y oreja), también mide la temperatura del objeto (leche de bebé, comida, agua de baño) o la temperatura ambiente. Adecuado para familias (bebés, niños y adultos), fácil de usar en casa por los padres, incluso para uso individual, también se aplica en el hospital infantil
  • 【Fácil de usar】: Formas ergonómicas del termómetro se ajusta, extremadamente fácil de manejar. Pantalla LCD, pantalla iluminada para leer en habitaciones oscuras. Tiene la función de modo "silencioso", no despierta al bebé, y no asustará a los niños, más seguro que el termómetro de mercurio tradicional
  • 【Diseño Humanizado Inteligente】: Bebé termometro digital tiene una alarma de fiebre. Función de memoria: las últimas 20 mediciones se guardan para rastrear los cambios de temperatura. Ahorro de energía: apagado automático después de 30 segundos, ˚C / ˚F ajustable, función conveniente. Se suministra con una bolsa con cordón, fácil de transportar
  • 【Higiénico y Profesional】: Certificado por CE / FDA, termómetro recomendado por médicos y pediatras, seguro e higiénico, fácil para niños y para toda la familia. Garantía de satisfacción del 100% de 24 meses: si tiene alguna pregunta, contáctenos por primera vez, primero le daremos una respuesta satisfactoria
MEJOR CALIDAD PRECIO
YUKICARE Termómetro médico infrarrojo sin contacto para bebés, adultos y objetos, con advertencia de fiebre- CE auténtico y aprobado por la FDA(Baterías incluidas)
FabricanteYUKICARE
Features
  • HIGÍENICO y PROFESIONAL: Disfrute de la precisión de grado hospitalario en su hogar, Termómetro recomendado por médicos y pediatras, seguro e higiénico. Adecuado para bebés y toda la familia.
  • MULTIFUNCIÓN INCREÍBLE: El termómetro le permite medir la temperatura de una habitación o taza inmediatamente mientras presiona el botón de modo de objeto. Es una opción perfecta para las mamás y los papás que desean observar de cerca la temperatura corporal de bebés, niños y seres queridos.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN Y LECTURA: Muestra la temperatura en la pantalla LCD con precisión clínicamente comprobada y fiable, obtenga lecturas precisos en 1 segundo. Con la pantalla LCD retroiluminada, fácilmente legible incluso en la oscuridad. Además,Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar fácil e instantáneamente con un botón intuitivo.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA Y ADVERTENCIA: Se pueden almacenar 32 cojuntos de datos para observar fácilmente los cambios en la temperatura corporal. Cuando la temperatura del cuerpo llega a 38.5 ℃ y arriba, el zumbador suena alarma y la luz roja se iluminará;Cuando la temperatura corporal está dentro del rango de 37.8~38.5 ℃, la luz amarilla se iluminará; Cuando la temperatura es normal, la luz verde.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:Aprobado por la FDA Y CE, le ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin ningún defectos y el servicio de atención al cliente de categoría mundial las 24 horas. Ademas de esto, se incluye la garantía del fabricante por 2 año.
Termómetro de infrarrojos Janisa ad6530d Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color -58 °F a 1472 °F con 12 Punto apertura función de alarma de temperatura
FabricanteAIDBUCKS
Features
  • 1.【Medición precisa】 - Puede medir la temperatura de la superficie de los objetos, la temperatura ambiente y la temperatura del punto de rocío Con precisión y rapidez. Con el termopar K-Type le permite probar la temperatura interna de los objetos. El termómetro infrarrojo utiliza la tecnología avanzada del laser para apuntar en varios lugares sin el contacto directo necesario. Puede conocer la temperatura de la superficie medida dentro de 0,5 segundos.
  • 2.【Diseño inteligente】- Láser incorporado de 12 puntos para un objetivo preciso. La gran pantalla a color única le permite conocer los datos de un vistazo. También con luz UV y retroiluminación que se pueden encender y apagar independientemente. Es una buena herramienta hecha de material plástico ABS de alta calidad. De forma ergonómica tipo de arma de diseño que se sienta cómodo y firme cuando se aferran a la mano.
  • 3.【Diversidad funcional】- Puede ajustar el valor límite superior o inferior para las alarmas. Para realizar un seguimiento de las lecturas, la función de retención de datos le permite grabar datos convenientemente. AD6530D tiene indicación de batería baja, función de apagado automático en caso de no uso en 25 segundos. Puede medir en grados Celsius o Fahrenheit (rango: -50 ° C ~ 800 ° C / -58 ° F ~ 1472 ° F).
  • 4.【Varios usos】- Ambos adecuados para uso en interiores y exteriores. El termómetro infrarrojo AD6530D es fácil de usar y fácil de almacenar. Se puede utilizar en la medición de la superficie y el interior de la temperatura instantánea de los alimentos en la cocina, el escaneo de fugas de aislamiento en su hogar, o la comprobación de su sistema de refrigeración de coches, catalizador, frenos, neumáticos y así sucesivamente.
  • 5.【Satisfacción del cliente】- AD6530D cumplir el estándar de CE, EN1326, EN60825, FDA, FCC, ROHS. Janisa se dedica a la satisfacción del cliente 100%, nuestro equipo de servicio al cliente está siempre dispuesto a ayudarle con todas las preguntas y problemas. Cuando usted compra un producto Janisa puede estar seguro en su decisión de compra.
INTEY Termómetro Frontal de Alta Precisión para bebes Función de Apagado Automático, Datos de Memoria, Alarma de Fieble con Bolsa de Almacenamiento, Baterias Incluidas, Color Blanco Garantía de 2 Años
FabricanteINTEY
Features
  • ✔ Medición - Alinea el termómetro con la frente (mantenga una distancia de 2-3 cm) y presione la tecla de medición. Se emite sonido bi, la temperatura medida se mostrará en la pantalla LCD. Para obtener la temperatura corporal correcta, apunte a la misma posición y mida varias veces.
  • ✔ Precisión - Termómetro frontal INTEY con la última versión de la tecnología de medición infrarroja, control de error de medición dentro de 0,2 grados. (La tecnología infrarroja se ve afectada por el calor, por lo que los resultados de medición no son precisos termómetro de mercurio. Pero termómetro infrarrojo para usar más conveniente.)
  • ✔ Características - 1 segundo de respuesta rápida, función de apagado automático, puede almacenar 99 juegos de datos, diseño ergonómico para mantener cómodo.
  • ✔ Calificación Profesional - Termómetro infrarrojo desarrollada por un equipo médico profesional y aprobada por la FDA, CE, certificación RoHS, es un producto confiable. Al mismo tiempo, todo el material del precursor intey pasó la prueba no tóxica del cuerpo profesional.
  • ✔ Garantía - 90 días sin motivo para la devolución, garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Eventek  - Termómetro Infrarrojo Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura (-50 ℃ ~ 380 ℃), Negro y Rojo
FabricanteEventek
Features
  • Y, Laserpointer Abschaltbare Displaybeleuchtung Daten-Hold-función, Abschaltautomatik (15 segundos)
  • Amplia Einsatzspektrum: Warmwasserleitungen, Kochflächen, cajas de engrase, calefacción, aire acondicionado, alimentos, etc.
  • Distancia al respecto Spot: 12:1 genauste garantiza los resultados también en grandes intervalos.
  • Precisión: ± 2% o ±2°C; tiempo de reacción: <0,5 segundos, débil Batterieanzeige.
  • Rango de medición: de 50 a + 380 °C (-58 a 716 °F, unidad conmutable a ° C y ° F, valor de emisión de 0,95.
Etekcity 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, -50 ℃ a 380 ℃ para Coche, Cocina, Agua, Piscina, Lasergrip Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperatura, LCD Iluminación, Amarrillo/Negro, con Pilas
FabricanteETEKCITY
Features
  • 🎁Diseña Multifuncional: Rango de Medición: -50°C~380°C(-58°F~716°F); Práctico de usar con la tecnología infrarroja al cocinar y hacer barbacoas, realizar mantenimiento del vehículo, hacer reparaciones en el hogar, etc.
  • 🎁Mejora Precisión: Con un Coeficiente de Distancia al Punto de 12:1, 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser puede medir con precisión objetivos a distancias mayores en comparación con la mayoría de los termómetros IR
  • 🎁Apuntación Más Rápido: El diseño de láser le eleva la precisión de apuntar el lugar que desea medir; No hace falta adivinar a ciegas donde está apuntando el termómetro
  • 🎁Funciones Adicionales: La pantalla LCD está retroiluminado, también tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería; Cuenta con un indicador de batería baja, que nunca se le agotado la energía de pronto (batería incluida)
  • 🎁Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son de objetos sin vidas; Las de los seres humanos o los animales no serán correctas
El mejor producto en esta categoría es SURPEER Termómetro Infrarrojo, IR5D Láser Termómetro Gun -50 ℃ ~ 550 ℃ (-58 ℉ ~ 1022 ℉) Emisividad Ajustable - Son... del fabricante SURPEER. El producto es actualmente el bestseller número 1 en Amazon y se puede comprar por un precio barato de sólo (estado: 20. mayo 2018, 20:01 en punto). Con esta oferta usted ahorra mucho dinero después de una comparación de precios! También se recomienda buscar un informe de prueba de la OCU para este producto.


Ganador del test: clasificación de Termómetro de Infrarrojos 2018

En esta página encontrará información detallada sobre Termómetro de Infrarrojos. Además de una comparación de productos, también encontrará la lista actual de best-sellers, así como otros artículos y vídeos relacionados con el tema. La información en esta página se basa en revisiones actuales y revisiones de clientes de Termómetro de Infrarrojos, que hemos analizado y resumido. En este caso, no realizamos nuestro propio test de Termómetro de Infrarrojos. Se trata de datos agregados de diversas fuentes, que se presentan en forma de un comparación. De esta manera podemos garantizar la mayor objetividad posible.

PRIMERA OPCIÓN
#1
SURPEER Termómetro Infrarrojo, IR5D Láser Termómetro Gun -50 ℃ ~ 550 ℃ (-58 ℉ ~ 1022 ℉) Emisividad Ajustable - Sonda de Temperatura Para Cocinar/Aire/Nevera/Congelador - Termómetro de Carne Incluido
SURPEER Termómetro Infrarrojo, IR5D Láser Termómetro Gun -50 ℃ ~ 550 ℃ (-58 ℉ ~ 1022 ℉) Emisividad Ajustable - Son...*
by SURPEER
  • [ALTA PRECISIÓN]: Combinando el sensor de temperatura de última tecnología con las avanzadas lentes Fresnel, esta herramienta lee valores con una alta precisión de hasta ±1,5℃/±1,5% en solo 0.5s gracias a la emisividad ajustable.
  • [DISEÑO VERSÁTIL]: Con su amplio rango de temperatura-50℃~550℃(-58℉~1022℉), puede utilizar esta herramienta para cocinar, hacer barbacoas, el mantenimiento de automóviles, las reparaciones de casa u otras tareas del hogar. Para su sorpresa, también puede ser utilizado como un puntero laser rojo para jugar con su perro/gato.
  • [ALARMA TEMPERATURA ALTA/BAJA]: Con el láser incorporado, puede establecer el objetivo más rápido, la retroiluminación de la pantalla LCD puede estar encendida o apagada. Pulsando ligeramente el botón medidor, usted puede obtener rápidamente los valores Máx/Mín/Med/Dif. Y lo que es más importante, la alarma sonará cuando la temperatura alcance el mínimo/máximo que haya establecido.
  • [REGALO TERMÓMETRO PARA CARNE]: De lectura rápida, alta precisión (±1℃/±2℉), auto-apagado de 10 minutos, varilla larga de acero inoxidable SAE304, puede medir la temperatura interna del producto dentro un amplio rango -50℃~300℃(-58℉~572℉). Junto con el termómetro infrarojo, se convierte en el mejor ayudante de cocina para amantes de la comida y gourmets.
  • [BATERÍA DE LARGA DURACIÓN]: Su bajo consumo de 15mAh promete una larga duración de la batería, que puede durar de 6-12 meses de uso normal. El auto apagado de 8 segundos ayuda a ahorrar energía. El indicador de batería baja le recordará que esta se está agotando. Además, ofrecemos un año de garantía y un reembolso completo dentro de los primeros 30 días.
#2
Termómetro Digital Frente y Oído, HYLOGY Termómetro Infrarrojo Médico apto Pare Bebés y Adultos con Certifica FDA CE
Termómetro Digital Frente y Oído, HYLOGY Termómetro Infrarrojo Médico apto Pare Bebés y Adultos con Certifica FDA CE*
by Hylogy
  • 【Medición exacta rápida】: Termómetro infrarrojo tiene un microchip excepcional y un sensor de alta sensibilidad de German Smiths Heiman GmbH en Wiesbaden. Con un solo botón, obtendrá una lectura precisa en 1 segundo. Nuestro objetivo corporativo es "dedicarnos a la salud" con los productos más calificados
  • 【4-en-1 Termómetro de fiebre 】: Este termómetro de frente y termómetro de oído no solo puede medir la temperatura corporal (frente y oreja), también mide la temperatura del objeto (leche de bebé, comida, agua de baño) o la temperatura ambiente. Adecuado para familias (bebés, niños y adultos), fácil de usar en casa por los padres, incluso para uso individual, también se aplica en el hospital infantil
  • 【Fácil de usar】: Formas ergonómicas del termómetro se ajusta, extremadamente fácil de manejar. Pantalla LCD, pantalla iluminada para leer en habitaciones oscuras. Tiene la función de modo "silencioso", no despierta al bebé, y no asustará a los niños, más seguro que el termómetro de mercurio tradicional
  • 【Diseño Humanizado Inteligente】: Bebé termometro digital tiene una alarma de fiebre. Función de memoria: las últimas 20 mediciones se guardan para rastrear los cambios de temperatura. Ahorro de energía: apagado automático después de 30 segundos, ˚C / ˚F ajustable, función conveniente. Se suministra con una bolsa con cordón, fácil de transportar
  • 【Higiénico y Profesional】: Certificado por CE / FDA, termómetro recomendado por médicos y pediatras, seguro e higiénico, fácil para niños y para toda la familia. Garantía de satisfacción del 100% de 24 meses: si tiene alguna pregunta, contáctenos por primera vez, primero le daremos una respuesta satisfactoria
You Save: € 20,01 (50%) * Ver Precio**
MEJOR CALIDAD PRECIO
#3
YUKICARE Termómetro médico infrarrojo sin contacto para bebés, adultos y objetos, con advertencia de fiebre- CE auténtico y aprobado por la FDA(Baterías incluidas)
YUKICARE Termómetro médico infrarrojo sin contacto para bebés, adultos y objetos, con advertencia de fiebre- CE auténtico...*
by YUKICARE
  • HIGÍENICO y PROFESIONAL: Disfrute de la precisión de grado hospitalario en su hogar, Termómetro recomendado por médicos y pediatras, seguro e higiénico. Adecuado para bebés y toda la familia.
  • MULTIFUNCIÓN INCREÍBLE: El termómetro le permite medir la temperatura de una habitación o taza inmediatamente mientras presiona el botón de modo de objeto. Es una opción perfecta para las mamás y los papás que desean observar de cerca la temperatura corporal de bebés, niños y seres queridos.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN Y LECTURA: Muestra la temperatura en la pantalla LCD con precisión clínicamente comprobada y fiable, obtenga lecturas precisos en 1 segundo. Con la pantalla LCD retroiluminada, fácilmente legible incluso en la oscuridad. Además,Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar fácil e instantáneamente con un botón intuitivo.
  • FUNCIÓN DE MEMORIA Y ADVERTENCIA: Se pueden almacenar 32 cojuntos de datos para observar fácilmente los cambios en la temperatura corporal. Cuando la temperatura del cuerpo llega a 38.5 ℃ y arriba, el zumbador suena alarma y la luz roja se iluminará;Cuando la temperatura corporal está dentro del rango de 37.8~38.5 ℃, la luz amarilla se iluminará; Cuando la temperatura es normal, la luz verde.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:Aprobado por la FDA Y CE, le ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin ningún defectos y el servicio de atención al cliente de categoría mundial las 24 horas. Ademas de esto, se incluye la garantía del fabricante por 2 año.
You Save: € 23,01 (66%) * Ver Precio**
#4
Termómetro de infrarrojos Janisa ad6530d Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color -58 °F a 1472 °F con 12 Punto apertura función de alarma de temperatura
Termómetro de infrarrojos Janisa ad6530d Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color -58...*
by AIDBUCKS
  • 1.【Medición precisa】 - Puede medir la temperatura de la superficie de los objetos, la temperatura ambiente y la temperatura del punto de rocío Con precisión y rapidez. Con el termopar K-Type le permite probar la temperatura interna de los objetos. El termómetro infrarrojo utiliza la tecnología avanzada del laser para apuntar en varios lugares sin el contacto directo necesario. Puede conocer la temperatura de la superficie medida dentro de 0,5 segundos.
  • 2.【Diseño inteligente】- Láser incorporado de 12 puntos para un objetivo preciso. La gran pantalla a color única le permite conocer los datos de un vistazo. También con luz UV y retroiluminación que se pueden encender y apagar independientemente. Es una buena herramienta hecha de material plástico ABS de alta calidad. De forma ergonómica tipo de arma de diseño que se sienta cómodo y firme cuando se aferran a la mano.
  • 3.【Diversidad funcional】- Puede ajustar el valor límite superior o inferior para las alarmas. Para realizar un seguimiento de las lecturas, la función de retención de datos le permite grabar datos convenientemente. AD6530D tiene indicación de batería baja, función de apagado automático en caso de no uso en 25 segundos. Puede medir en grados Celsius o Fahrenheit (rango: -50 ° C ~ 800 ° C / -58 ° F ~ 1472 ° F).
  • 4.【Varios usos】- Ambos adecuados para uso en interiores y exteriores. El termómetro infrarrojo AD6530D es fácil de usar y fácil de almacenar. Se puede utilizar en la medición de la superficie y el interior de la temperatura instantánea de los alimentos en la cocina, el escaneo de fugas de aislamiento en su hogar, o la comprobación de su sistema de refrigeración de coches, catalizador, frenos, neumáticos y así sucesivamente.
  • 5.【Satisfacción del cliente】- AD6530D cumplir el estándar de CE, EN1326, EN60825, FDA, FCC, ROHS. Janisa se dedica a la satisfacción del cliente 100%, nuestro equipo de servicio al cliente está siempre dispuesto a ayudarle con todas las preguntas y problemas. Cuando usted compra un producto Janisa puede estar seguro en su decisión de compra.
You Save: € 26,18 (40%) * Ver Precio**
#5
INTEY Termómetro Frontal de Alta Precisión para bebes Función de Apagado Automático, Datos de Memoria, Alarma de Fieble con Bolsa de Almacenamiento, Baterias Incluidas, Color Blanco Garantía de 2 Años
INTEY Termómetro Frontal de Alta Precisión para bebes Función de Apagado Automático, Datos de Memoria, Alarma de Fieble c...*
by INTEY
  • ✔ Medición - Alinea el termómetro con la frente (mantenga una distancia de 2-3 cm) y presione la tecla de medición. Se emite sonido bi, la temperatura medida se mostrará en la pantalla LCD. Para obtener la temperatura corporal correcta, apunte a la misma posición y mida varias veces.
  • ✔ Precisión - Termómetro frontal INTEY con la última versión de la tecnología de medición infrarroja, control de error de medición dentro de 0,2 grados. (La tecnología infrarroja se ve afectada por el calor, por lo que los resultados de medición no son precisos termómetro de mercurio. Pero termómetro infrarrojo para usar más conveniente.)
  • ✔ Características - 1 segundo de respuesta rápida, función de apagado automático, puede almacenar 99 juegos de datos, diseño ergonómico para mantener cómodo.
  • ✔ Calificación Profesional - Termómetro infrarrojo desarrollada por un equipo médico profesional y aprobada por la FDA, CE, certificación RoHS, es un producto confiable. Al mismo tiempo, todo el material del precursor intey pasó la prueba no tóxica del cuerpo profesional.
  • ✔ Garantía - 90 días sin motivo para la devolución, garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
You Save: € 16,01 (53%) * Ver Precio**
#6
Eventek  - Termómetro Infrarrojo Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura (-50 ℃ ~ 380 ℃), Negro y Rojo
Eventek - Termómetro Infrarrojo Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura (-50 ℃ ~ 380 ℃), Negro y Rojo*
by Eventek
  • Y, Laserpointer Abschaltbare Displaybeleuchtung Daten-Hold-función, Abschaltautomatik (15 segundos)
  • Amplia Einsatzspektrum: Warmwasserleitungen, Kochflächen, cajas de engrase, calefacción, aire acondicionado, alimentos, etc.
  • Distancia al respecto Spot: 12:1 genauste garantiza los resultados también en grandes intervalos.
  • Precisión: ± 2% o ±2°C; tiempo de reacción:
  • Rango de medición: de 50 a + 380 °C (-58 a 716 °F, unidad conmutable a ° C y ° F, valor de emisión de 0,95.
You Save: € 5,00 (29%) * Ver Precio**
#7
Etekcity 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, -50 ℃ a 380 ℃ para Coche, Cocina, Agua, Piscina, Lasergrip Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperatura, LCD Iluminación, Amarrillo/Negro, con Pilas
Etekcity 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, -50 ℃ a 380 ℃ para Coche, Cocina, Agua, Piscina, Lasergrip Medidor IR...*
by Etekcity
  • 🎁Diseña Multifuncional: Rango de Medición: -50°C~380°C(-58°F~716°F); Práctico de usar con la tecnología infrarroja al cocinar y hacer barbacoas, realizar mantenimiento del vehículo, hacer reparaciones en el hogar, etc.
  • 🎁Mejora Precisión: Con un Coeficiente de Distancia al Punto de 12:1, 774 Termómetro Infrarrojo Digital Láser puede medir con precisión objetivos a distancias mayores en comparación con la mayoría de los termómetros IR
  • 🎁Apuntación Más Rápido: El diseño de láser le eleva la precisión de apuntar el lugar que desea medir; No hace falta adivinar a ciegas donde está apuntando el termómetro
  • 🎁Funciones Adicionales: La pantalla LCD está retroiluminado, también tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería; Cuenta con un indicador de batería baja, que nunca se le agotado la energía de pronto (batería incluida)
  • 🎁Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son de objetos sin vidas; Las de los seres humanos o los animales no serán correctas
You Save: € 7,00 (35%) * Ver Precio**
#8
BROADCARE Termómetro Digital De Frente y Oído 3 En 1 Termómetro Infrarrojo Médico Alta Precisión Para Bebes Niños y Adultos,Alarma De Fiebre,Temperatura Ambiente Azul(Batería Incluida)
BROADCARE Termómetro Digital De Frente y Oído 3 En 1 Termómetro Infrarrojo Médico Alta Precisión Para Bebes Niños y Adu...*
by BROADCARE
  • Tres modos de medición - cara, orejas y objetos: Modo de medición: 1.Frente y objetos de temperatura. 2. Mearsure temperatura de las orejas. Nota: Sólo las medidas de las orejas y la frente miden la temperatura corporal. 3. Modo de objeto y sólo para la leche, el agua y la temperatura ambiente.
  • Rapido y preciso - Un máximo de 20 lecturas previas están disponibles para ayudarte a seguir los cambios de tu temperatura del cuerpo. Entrega lecturas de temperatura con una precisión sin fallas y muy rápido.
  • Advertencia sobre la fiebre - cuando la lectura supere los 38 ℃ / 100.4 ℉, este producto alertará al usuario que puede tener fiebre con pitidos cortos y rápidos con una pantalla LCD parpadeante.
  • Apagado Automatico y Almacenamiento de Datos - Tiene una buena función de apagar automáticamente (después de 15 segundos). Además función de memoria de datos con 20 unidades de memoria puestas.
  • 100% Confiable Garantizado CE y Aprobado por la FDA - Estamos seguros de que no se decepcionará con su compra.
You Save: € 8,00 (30%) * Ver Precio**
#9
Etekcity Lasergrip 1080 Termómetro Infrarrojo Láser, -50 ℃ a 550℃, Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperatura, LCD Iluminación, Amarrillo/Negro
Etekcity Lasergrip 1080 Termómetro Infrarrojo Láser, -50 ℃ a 550℃, Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperat...*
by Etekcity
  • Diseña Multifuncional: Tecnología de Infrarrojos le facilita la medición de la temperatura al cocinar, asar a la parrilla, y hacer otras tareas domésticos; Cuenta con un rango de medición: -50℃~550℃/-58℉~1022℉
  • Mejora Precisión: Con un Coeficiente de Distancia al Punto de 12:1, 1080 Termómetro Infrarrojo Digital Láser puede medir con precisión objetivos a distancias mayores en comparación con la mayoría de los termómetros IR
  • Apuntación Más Rápido: El diseño de láser le eleva la precisión de apuntar el lugar que desea medir; No hace falta adivinar a ciegas donde está apuntando el termómetro
  • Funciones Adicionales: La pantalla LCD está retroiluminado, también tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería; Cuenta con un indicador de batería baja, que nunca se le agotado la energía de pronto (batería incluida)
  • Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son de objetos sin vidas; Las de los seres humanos o los animales no serán correctas
You Save: € 5,00 (22%) * Ver Precio**
#10
YUKICARE frente y termómetro digital sin contacto. Profesional para bebés, adultos y objetos, CE y FDA aprobado, alerta de fiebre, termómetro médico infrarrojo con resultados instantáneos.(Baterias incluidas)
YUKICARE frente y termómetro digital sin contacto. Profesional para bebés, adultos y objetos, CE y FDA aprobado, alerta de ...*
by YUKICARE
  • INSTANTÁNEO Y EXACTO: Disfrute de la precisión de grado hospitalario en su hogar, obtenga resultados instantáneos y precisos en 1 segundo. Adecuado para bebés y adultos. Ampliamente aplicable para el hogar, el lugar de trabajo y el jardín de infantesliero
  • MULTIFUNCIÓN INCREÍBLE: El termómetro le permite medir la temperatura de una habitación o taza inmediatamente mientras presiona el botón de modo de objeto. Es una opción perfecta para las mamás y los papás que desean observar de cerca la temperatura corporal de bebés, niños y seres queridos.
  • FÁCIL UTILIZACIÓN Y LECTURA: Muestra la temperatura en la pantalla LCD con precisión clínicamente comprobada y fiable. La pantalla LCD retroiluminada muestra la temperatura, fácilmente legible incluso en la oscuridad. Además,Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar fácil e instantáneamente con un botón intuitivo.
  • ADVERTENCIA DE FIEBRE: Hay 3 colores en la luz de fondo.Cuando la temperatura del cuerpo llega a 38.5 ℃ y arriba, el zumbador suena alarma y la luz roja se iluminará;Cuando la temperatura corporal está dentro del rango de 37.8~38.5 ℃, la luz amarilla se iluminará; Cuando la temperatura es normal, la luz verde.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN:Una vez que haya hecho su pedido,le ofreceremos una garantía de devolución de dinero de 30 días sin ningún defectos. Ademas de esto, se incluye la garantía del fabricante por 2 año.
You Save: € 42,00 (78%) * Ver Precio**

Los anteriores ganadores de la prueba de Termómetro de Infrarrojos son el resultado de la lista de best-sellers de Amazon en la categoría de productos correspondiente. La lista y, en particular, el pedido, se basa en las cifras de ventas y las valoraciones de los compradores. La importancia de estos resultados es alta, ya que las revisiones de Termómetro de Infrarrojos se basan en la experiencia real con los productos. Esto hace posible hacer una comparación sin necesidad de probar los productos usted mismo. En general, usted ahorra mucho esfuerzo, tiempo y dinero.


Qué considerar al comprar Termómetro de Infrarrojos

Si desea comprar Termómetro de Infrarrojos, debe tener en cuenta algunos criterios. Hemos resumido los factores más importantes a continuación en una lista de verificación para que usted pueda apoyarlo en su decisión de compra. Si considera los criterios, seguramente encontrará un producto óptimo en la categoría Termómetro de Infrarrojos.

  • Fabricante: ¿Existen fabricantes de renombre para Termómetro de Infrarrojos?
  • Grandeza: ¿Qué dimensiones de producto se necesitan o son posibles?
  • Comentarios de clientes: ¿Hay ya personas que compraron y evaluaron el producto?
  • Actas de ensayo: ¿Existen informes de prueba significativos y bien fundamentados sobre Termómetro de Infrarrojos?
  • OCU: ¿Cuál es la conclusión de la Organización de Consumidores y Usuarios en Termómetro de Infrarrojos?
  • Resultados de la prueba: ¿Qué producto es el ganador en la categoría Termómetro de Infrarrojos?
  • Precio: ¿Qué presupuesto está disponible y está disponible Termómetro de Infrarrojos a un precio razonable?
  • Comparación: Finalmente, se debe hacer una comparación de productos bien fundada con todos los criterios relevantes!

Utilizando la lista anterior, usted puede identificar varios productos que son adecuados para usted. Entonces sólo tiene que compararlos y calificarlos para encontrar el mejor producto para usted en la categoría Termómetro de Infrarrojos. En muchos casos tiene sentido pedir varios productos al mismo tiempo. De esta manera usted tiene la oportunidad de comparar los diferentes modelos y determinar su propio ganador de la prueba.


Otras fuentes de Termómetro de Infrarrojos

En las páginas siguientes encontrará más información y artículos, así como informes de pruebas sobre Termómetro de Infrarrojos. Nuestro consejo: busca en todas las fuentes nombradas las adecuadas y obtén la mejor información sobre los productos antes de comprar uno determinado.

¿Por qué tiene sentido mirar estas fuentes en Termómetro de Infrarrojos? Hay varias razones para ello. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publica regularmente informes de pruebas fundados significativos sobre muchos productos diferentes. En cualquier caso, es aconsejable comprobar el ganador de la comparación o la recomendación de la organización de consumidores.

Además, los compradores pueden obtener información útil en gutefrage.net u otros portales de consumidores. Para la categoría de producto Termómetro de Infrarrojos ya están disponibles algunos comentarios de clientes y recomendaciones. El intercambio directo con otros compradores que ya han realizado una prueba práctica hace que el portal sea particularmente valioso.


Videos interesantes en Termómetro de Infrarrojos

Los vídeos para la comparación de las Termómetro de Infrarrojos no fueron seleccionados personalmente por nosotros. Sin embargo, en nuestra opinión los videos son lo suficientemente relevantes para ser considerados en el contexto de estas revisiones. Básicamente, siempre podemos recomendarle que busque vídeos adecuados para el producto a la hora de tomar una decisión de compra. Para esta categoría de productos tiene sentido buscar “Termómetro de Infrarrojos Test” en YouTube!


Resumen

Termómetro de Infrarrojos está ahora disponible en muchos fabricantes. Por lo tanto, no siempre es fácil tomar una buena decisión de compra. Basado en los criterios objetivos de compra presentados en esta página, la selección de productos puede ser sistemática. Esto simplifica el proceso general de compra de Termómetro de Infrarrojos. Un componente esencial son los informes de prueba en la categoría de producto (por ejemplo de OCU). Los resultados de las pruebas de las Termómetro de Infrarrojos siempre deben ser considerados para encontrar un buen producto.

Además, revistas de renombre, como pcworld.es o cnet.com/es/, ofrecen constantemente tablas de clasificación actualizadas en muchas categorías de productos. Así que tiene sentido buscar en estas fuentes las listas de Termómetro de Infrarrojos a partir de 2018. Además de las listas, en la mayoría de los casos también se puede encontrar información útil, especialmente sobre los ganadores de las pruebas.




– Rating del usuario 4.93 (283 votos) –

Deja un comentario

Power by

Download Free AZ | Free Wordpress Themes